PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se vuelve loca THL w100

alesld
09/08/13, 11:04:12
Buenos días, tuve que cambiar la ROM oficial por no hacer un backup antes de usar el Xposed y opte por usar la rom de RO.EDIE y me fue perfecto hasta que volvi a usar el xposed y me empezo a dar fallos la pantalla habia una franja en la parte derecha de la pantalla que no me funciona y se seleccionan cosas que no he tocado.
He probado con diferentes rom y con todas me pasa lo mismo pero si dejo "estabilizarse" la ROM durante 6 o 8 horas estos problemas desaparecen, pero cuando reinicio el telefono todos estos problemas vuelven.
La verdad es que estoy muy muy perdido ya no se que hacer, si alguien me puede dar alguna idea o pista de por donde tirar se lo agradecería.

Gracias por anticipado

jolamo
28/11/13, 18:35:49
A mí me pasa lo mismo!
fue de un día para otro. No recuerdo si fue tras una actualización de Google Search, pero a partir de ese momento, tengo una franja muerta en la parte superior de la pantalla táctil que si bien no impide el uso, a veces resulta bastante molesto.
Creo recordar que también puse Xposed por el tema del Gravity Box trasteando los primeros días, pero no sé si fue la causa del problema. El caso es que esta zona muerta en el táctil no desaparece ni cambiando de ROM, y además, entrando en el menú ingeniero con Mobile Uncle Tools pude comprobar que esta zona no tenía sensibilidad con los tests para la pantalla táctil.

Pudiste resolver el problema?
Gracias

alesld
28/11/13, 18:47:57
A mí me pasa lo mismo!
fue de un día para otro. No recuerdo si fue tras una actualización de Google Search, pero a partir de ese momento, tengo una franja muerta en la parte superior de la pantalla táctil que si bien no impide el uso, a veces resulta bastante molesto.
Creo recordar que también puse Xposed por el tema del Gravity Box trasteando los primeros días, pero no sé si fue la causa del problema. El caso es que esta zona muerta en el táctil no desaparece ni cambiando de ROM, y además, entrando en el menú ingeniero con Mobile Uncle Tools pude comprobar que esta zona no tenía sensibilidad con los tests para la pantalla táctil.

Pudiste resolver el problema?
Gracias

A mi se me soluciono solo cuando deje estabilizo la ROM, no me preguntes muy bien como, pero creo que era un problema diferente al tuyo porque a mi me selecionaba mal las pulsaciones pero si me las selecionaba y esto me pasaba por toda la pantalla.
No tengo mucha idea pero lo tuyo tiene más pinta de ser un problema de hardware.

Siento no haberte sido de ayuda