PDA

Ver la Versión Completa : bumper para el agua

Javitor89
09/08/13, 11:02:44
Hola llevo varios días con la idea, se que los Xperia se calientan y se levanta la trasera con lo que puede entrar agua por el marco si se despega. Y la otra cuestión es que si se abre una tapa al sumergirlo casca seguro. Mi idea es si con un bumper tpu/silicona que cubra todo podemos reforzar ambos posibles problemas. Sería sólo para inmersiones esporádicas y mejor plástico que aluminio.

Algún Consejo y/o Link relacionado? Muchas gracias un saludo

pcarcamopezoa
09/08/13, 15:00:01
Se calienta? yo tengo uno ya hace varios meses y si al principio me dio muchos problemas, pero hasta el dia de hoy con las actualizaciones no me ha dado dolor de cabeza alguno

BRAVIA
09/08/13, 18:49:53
Javito, yo lo que hago ultimamente para meterlo en el mar a más de 3 metros es forrarlo con cinta adhesiva impermeable, y luego ponerle el bumper de MetalSlim.. No tengo fotos pero espero haberte ayudado. Con este método lo tuve más de una hora en el agua y va todo ok!!

Javitor89
10/08/13, 05:06:39
Buena idea pero no necesito tanto tiempo ni profundidad. veré que se me ocurre gracias

paco2l
27/08/13, 12:58:12
Javito, yo lo que hago ultimamente para meterlo en el mar a más de 3 metros es forrarlo con cinta adhesiva impermeable, y luego ponerle el bumper de MetalSlim.. No tengo fotos pero espero haberte ayudado. Con este método lo tuve más de una hora en el agua y va todo ok!!

...

Perdonadme pero creo que lo mejor es que compréis una funda acuática si no queréis quedaros sin XZ más pronto que tarde...