Ver la Versión Completa : bumper para el agua
Javitor89
09/08/13, 11:02:44
Hola llevo varios días con la idea, se que los Xperia se calientan y se levanta la trasera con lo que puede entrar agua por el marco si se despega. Y la otra cuestión es que si se abre una tapa al sumergirlo casca seguro. Mi idea es si con un bumper tpu/silicona que cubra todo podemos reforzar ambos posibles problemas. Sería sólo para inmersiones esporádicas y mejor plástico que aluminio.
Algún Consejo y/o Link relacionado? Muchas gracias un saludo
pcarcamopezoa
09/08/13, 15:00:01
Se calienta? yo tengo uno ya hace varios meses y si al principio me dio muchos problemas, pero hasta el dia de hoy con las actualizaciones no me ha dado dolor de cabeza alguno
Javito, yo lo que hago ultimamente para meterlo en el mar a más de 3 metros es forrarlo con cinta adhesiva impermeable, y luego ponerle el bumper de MetalSlim.. No tengo fotos pero espero haberte ayudado. Con este método lo tuve más de una hora en el agua y va todo ok!!
Javitor89
10/08/13, 05:06:39
Buena idea pero no necesito tanto tiempo ni profundidad. veré que se me ocurre gracias
Javito, yo lo que hago ultimamente para meterlo en el mar a más de 3 metros es forrarlo con cinta adhesiva impermeable, y luego ponerle el bumper de MetalSlim.. No tengo fotos pero espero haberte ayudado. Con este método lo tuve más de una hora en el agua y va todo ok!!
...
Perdonadme pero creo que lo mejor es que compréis una funda acuática si no queréis quedaros sin XZ más pronto que tarde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.