Ver la Versión Completa : iocean x7 plus
migue24
09/08/13, 10:44:00
holaa me gustaría saber si el iocean x7 plus es igual k el elite a la hora de hacerle root e introducirle nuevas rom?? No tengo muy claro si las rom y el root que le sirven son las de el elite o las del youth....muchasss graciassss
Hola yo lo tengo y viene ya root el recovery se lo as de poner tu pero creo que no es el mismo que el del yourt...
Las ROM que usa son las del elite.
Un saludo
nankkurunaaisa
09/08/13, 11:47:41
Si decides postear en un hilo tu pregunta, intenta no preguntar por privado solamente a un user:ok:
migue24
09/08/13, 16:51:45
Si decides postear en un hilo tu pregunta, intenta no preguntar por privado solamente a un user:ok:
Si lo he hecho es porque tu respuesta me dejo dudas y quería saber mas opiniones..como veras han contestao algo diferente a lo k tu me dijiste de hay el hilo---intentare no hacer de nuevo lo k dices:ok:
nankkurunaaisa
09/08/13, 17:06:59
Si lo he hecho es porque tu respuesta me dejo dudas y quería saber mas opiniones..como veras han contestao algo diferente a lo k tu me dijiste de hay el hilo---intentare no hacer de nuevo lo k dices:ok:
Mas que nada, porque asi todos aprendemos algo nuevo, y todos podemos responder:ok:
hola, yo tambien tengo el plus, y no sé que recovery hay que instalarle, he probado que soy root con la apk root check, ahora me falta el recovery, alguna ayuda?gracias
Estoy desde el móvil luego subo el que utilice yo y lo as de poner en la raíz de la memoria de la sd o como ice yo en la raíz de la memoria del teléfono....
Luego con mobileuncle le das a instalar recovery y instalas el de la sd....
Luego para entrar con la aplicación mobileuncle reiniciar en recovery y listo ...
Un saludo....
alguien con la rom que trae de fábrica?le he instalado una rom que no funciona bien y quiero volver a la que traía...gracias
he encontrado una que es casi igual que la que traía, pero trae en chino el teclado y los méodos de entrada.
Arnettesev
13/08/13, 22:55:34
Sabeis como hacar para copiar los imei? Tengo el movil tal y como viene, no le he instalado absolutamente nada.
nankkurunaaisa
13/08/13, 23:10:08
Sabeis como hacar para copiar los imei? Tengo el movil tal y como viene, no le he instalado absolutamente nada.
Si tienes permisos root, bajate la aplicacion mobile uncletools del Play Store que es gratis y ahi tienes la opcion para copiar imei tanto en la memoria interna como en la SD:ok:
Arnettesev
13/08/13, 23:11:13
Si tienes permisos root, bajate la aplicacion mobile uncletools del Play Store que es gratis y ahi tienes la opcion para copiar imei tanto en la memoria interna como en la SD:ok:
Ok muchas gracias, oye te quiero preguntar algo. La gente usa mas el Root Explorer no?
De aqui lo ponen para bajar, nose si sera mejor o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
nankkurunaaisa
13/08/13, 23:15:01
Ok muchas gracias, oye te quiero preguntar algo. La gente usa mas el Root Explorer no?
De aqui lo ponen para bajar, nose si sera mejor o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
Si, por ejemplo. Puedes bajarlo del foro del galaxy ace o buscarlo por google. O si quieres, desde un market alternativo como aptoide que ahi seguro que lo encuentras:ok:
migue24
14/08/13, 12:40:16
Dpunto podrias subir aquí el enlace del recovery que has utiizado en el iocean x7 plus???gracisssssss
JuanKaMas
14/08/13, 12:47:17
Dpunto podrias subir aquí el enlace del recovery que has utiizado en el iocean x7 plus???gracisssssss
Yo porte el 6.0.3.0 para el elite y esta posteado pero aun nadie me a confirmado que funcione y yo no tengo elite, lo que si han comentado que el mismo que porte para el youth funciona en el elite, el CWM 6.0.3.0 esta en el post del recovery pero no recuerdo la pagina en la que lo postee.
edito: he creado un post en el cual e puesto el CWM recovery que porte.
Yo porte el 6.0.3.0 para el elite y esta posteado pero aun nadie me a confirmado que funcione y yo no tengo elite, lo que si han comentado que el mismo que porte para el youth funciona en el elite, el CWM 6.0.3.0 esta en el post del recovery pero no recuerdo la pagina en la que lo postee.
edito: he creado un post en el cual e puesto el CWM recovery que porte.
Fácil que sea ese es que me toco buscar y probar muchos se que lo tengo en el pc pero ahora no tengo tiempo para subirlo...
Un saludo....
esta tambien el TWRP para el plus ?
nankkurunaaisa
16/08/13, 18:53:21
esta tambien el TWRP para el plus ?
No existe el recovery TWRP para ningun iOcean. Ni para el plus, ni el Elite ni el Turbo. Mas que nada, que no esta portado.
No existe el recovery TWRP para ningun iOcean. Ni para el plus, ni el Elite ni el Turbo. Mas que nada, que no esta portado.
?? se me hizo verlo en el apartado de roms y tal... lo siento por mi confusion pues. No estaria nada mal portarlo no??
nankkurunaaisa
16/08/13, 21:47:31
En el post de roms, no hay ningun apartado que diga recoverys, y en recoverys tampoco lo he visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418
si no me equivoco , al principio pone TWRP ... que esté portado ya es otra cosa... no se .
nankkurunaaisa
17/08/13, 13:12:55
Si toda la razon compi. No recordaba que estaban portados los dos:D
Lo unico que no se decirte, porque yo tengo CWM y no el TWRP...
no pasa nada tio . Paz !! :) . por cierto a mi personalmente me parece mejor recovery el twrp que el cwm pero es cosa de gustos. Esperemos pronto tener mas cosillas los de la version PLUS/ELITE que me viene de camino ... me encanta. Gracias por todo compi !! :ok:
nankkurunaaisa
17/08/13, 16:41:51
A mi el lunes me llega un Turbo que es para un amigo, pero se lo cambiare por mi youth y empezar de 0 yo:D
Yo al principio tenia TWRP en un galaxy anterior a este movil y tambien creia que era mejor y mas comodo, pero fue poner CWM en español y ya me acostumbre asta dia de hoy a tener siempre en el resto de terminales CWM:D
esque a mi parecer el TWRP tiene mas opciones. Por lo menos por lo que acabo de ver en el 2.6.0 que acabo de ponerle al S3 de un amigo... es genial la verdad. Te ire contando cuando me venga el plus .Un saludo bro !
nankkurunaaisa
17/08/13, 17:42:10
esque a mi parecer el TWRP tiene mas opciones. Por lo menos por lo que acabo de ver en el 2.6.0 que acabo de ponerle al S3 de un amigo... es genial la verdad. Te ire contando cuando me venga el plus .Un saludo bro !
Saludos compi, cualquier cosa ya sabes:ok:
Stefan11
19/08/13, 11:23:29
Hola, acabo de pedirme el x7 plus por banggood y tengo una duda, viene rooteado o tengo que hacérselo yo? a vosotros como os llegó?
gracias
Arnettesev
19/08/13, 16:29:59
Hola, acabo de pedirme el x7 plus por banggood y tengo una duda, viene rooteado o tengo que hacérselo yo? a vosotros como os llegó?
gracias
Ami me venia rooteado ya con el superuser. Todo perfecto
Stefan11
19/08/13, 17:13:11
Ami me venia rooteado ya con el superuser. Todo perfecto
Ah entonces genial, asi me quito de rollos que no se como pero siempre la termino liando XD La verdad es que estoy nervioso porque aunque compre mucho por internet y a china y eso pero nunca nada tan caro... hasta que no lo tenga y vea que todo vaya bien no estaré tranquilo jajaja
nankkurunaaisa
19/08/13, 17:54:06
Ami tambien la verdad. Root y con superuser en ves de supersu como la otra vez...
Cecilia_fh
21/08/13, 18:53:50
¿Os funciona el tethering a los que tenéis el plus? Porque me estoy volviendo loca con el tema. He probado con el anclaje USB ,como punto de acceso y con soft externo y no hay manera. Se atascan los paquetes que salen del pc en el móvil... Ya no se que más hacer. ¿alguien sabe algo de esto?
Un saludo
nankkurunaaisa
21/08/13, 19:44:49
Imagino que cuando tienes el tethering encendido, tambien tienes el 3G activo verdad?
Cecilia_fh
21/08/13, 20:21:10
Claro xD. El móvil y el punto de acceso/USB enganchan bien con ips y todo bien. Llego bien al móvil desde el portátil con pings. Me adelanto y os digo que las rutas, firewall y antivirus están bien. Por eso pregunto si le pasa a más gente porque seguro que es problema de la ROM. También he probado con el slot de la microSim y da el mismo resultado. Hasta el móvil OK pero navegar nada de nada con el portátil. Sobra decir que estoy con la ROM de stock, he cambiado el " ip_forward" a 1 manualmente con comandos porque se quedaba en 0. Me Huelo que el script del tethering no va.
Si os ha pasado¿ circula algún parche para el plus?
nankkurunaaisa
21/08/13, 20:32:30
Pues vaya, entonces ni idea de que puede ser. El unico parche que hay para el plus, es el del turbo y el elite que es para solucionar el problema de las pulsaciones fantasmas:ok:
Cecilia_fh
21/08/13, 20:43:51
Tu tienes un x7 aunque no sea un plus. ¿ a ti te va bien el tethering? También probé en mi nexus por si era cosa de la sim. Respecto a las pulsaciones y el gps no me quejo así que no le he aplicado nada.
nankkurunaaisa
21/08/13, 20:51:46
Tu tienes un x7 aunque no sea un plus. ¿ a ti te va bien el tethering? También probé en mi nexus por si era cosa de la sim. Respecto a las pulsaciones y el gps no me quejo así que no le he aplicado nada.
Si, yo tengo un iOcean, pero el modelo Turbo, hace tres dias que lo tengo, y el tethering no lo he probado. Te comento algo luego:ok:
nankkurunaaisa
21/08/13, 21:00:54
Pues no puedo hacer tethering porque al conectar el 3G se desactiva el tethering. Da igual el orden en que lo active, si esta activo el 3G el tetherin acaba desactivandose... tocate las pelo***.............
O.O
Cecilia_fh
22/08/13, 11:28:03
Solucionado para el plus por lo menos. Era un tema del propio firewall/NAT del dispositivo.
Primero debemos rootearlo, instalar busybox y un terminal que será de gran ayuda.
ccmni0 y la subred 192.168.0.0/16 pueden variar dependiendo de cómo configuréis el AP para el tethering. Para saber que interface lleva la red 3g en un terminal ejecutamos netcfg y aparecen todas las interfaces de red.
1-Descargamos el SManager (Script Manager)
2-Hacemos un script nuevo con esto dentro sin saltarse nada:
#!system/bin/sh
iptables -F
iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o ccmni0 -j MASQUERADE
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
3-Le damos permisos de su (root) , boot y con eventos de cambio de red. Además de fijarlo como script con el SManager. El script arrancará con nuestro teléfono.
4- Activa el tethering con el software por defecto y probad, si sigue sin enrutar bien el tráfico volved a ejecutar el script a mano con el terminal o con el SManager.
Es una chapuza gorda pero a falta de conocimientos para hacer roms esto es lo que hay... Por cierto este mensaje lo escribo desde un portatil con el x7 plus haciendo tethering xD.
Para sergiorams
Todo desde root.
Prueba a agregar al script 2 líneas "ifconfig ccmni0 down" y "ifconfig ccmni0 up"
No se si funcionará porque a mí cuando activo el tethering no me tira los datos abajo.
Comprueba con un terminal que netcfg te muestra que ccmni0 es la interface de datos del móvil.
Pequeña explicación:
-Borramos reglas del firewall
-Enmascaramos el trafico de la red creada interna para que el operador lo de de paso siempre, debería funcionar para usb tethering también con los parámetros por defecto. A partir de Android 4.1 creo que google marca el tráfico con tethering para que el operador lo pueda capar. Son unos ladrones de mierda estos de Orange... En fin.
-Habilitamos el paso de paquetes IP de una red a otra con el ip_forward.
nankkurunaaisa
22/08/13, 12:22:30
Gracias Cecilia_fh.
Hasta donde se yo, que tengo Simyo permite tethering y con el otro iocean no tenia problema a la hora de hacerlo, pero aqui es raro, porque al tener activo el tethering, y luego activo los datos, el tethering se me desconecta, no los datos:D
Ya probare eso que dices haber. No se si tendra que ver algo con avast, que lo llevo pero por si acaso mirare.
Gracias, sino probare lo que has dicho:D
nankkurunaaisa
22/08/13, 12:31:44
Vale, todo arreglado!:D
He reiniciado el movil y ya me va sin problemas:ok:
Cecilia_fh
22/08/13, 14:06:04
Vale, todo arreglado!:D
He reiniciado el movil y ya me va sin problemas:ok:
Me alegro, por curiosidad ¿era tema de la interfaz? ¿lo solucionaste con ifconfig o solo reiniciando xD?
nankkurunaaisa
22/08/13, 14:18:23
Pues no sabria decirte, diria que si, que seria problema del SO en un momento determinado. Pero a sido reiniciar y voila:D
Arnettesev
22/08/13, 20:20:49
Que os parece esta rom para el plus
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-x7-plus-elite/
no la ponen mal parece...
Andrew08
17/10/13, 13:01:36
He intentado todo y sigue sin descargarme los datos. Me pasa lo mismo que habéis debatido antes, no se si no estoy haciendo bien el proceso.
El busybox como lo utilizas??
Yo ejecuto el netcfg desde SManager, además diria que mi subred cambia cada vez que reinicio.
He conseguido una vez que el otro telefono me descargue algunos paquetes pero al ejecutar una aplicacion me dice que no hay red... osea por fin en el otro telefono movil se me ilumina la flecha de bajada de datos (por wifi) pero ahora no me da conexion a internet. Ahora tampoco me va la bajada de datos por el iocean.
Solucionado para el plus por lo menos. Era un tema del propio firewall/NAT del dispositivo.
Primero debemos rootearlo, instalar busybox y un terminal que será de gran ayuda.
ccmni0 y la subred 192.168.0.0/16 pueden variar dependiendo de cómo configuréis el AP para el tethering. Para saber que interface lleva la red 3g en un terminal ejecutamos netcfg y aparecen todas las interfaces de red.
1-Descargamos el SManager (Script Manager)
2-Hacemos un script nuevo con esto dentro sin saltarse nada:
#!system/bin/sh
iptables -F
iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o ccmni0 -j MASQUERADE
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
3-Le damos permisos de su (root) , boot y con eventos de cambio de red. Además de fijarlo como script con el SManager. El script arrancará con nuestro teléfono.
4- Activa el tethering con el software por defecto y probad, si sigue sin enrutar bien el tráfico volved a ejecutar el script a mano con el terminal o con el SManager.
Es una chapuza gorda pero a falta de conocimientos para hacer roms esto es lo que hay... Por cierto este mensaje lo escribo desde un portatil con el x7 plus haciendo tethering xD.
Para sergiorams
Todo desde root.
Prueba a agregar al script 2 líneas "ifconfig ccmni0 down" y "ifconfig ccmni0 up"
No se si funcionará porque a mí cuando activo el tethering no me tira los datos abajo.
Comprueba con un terminal que netcfg te muestra que ccmni0 es la interface de datos del móvil.
Pequeña explicación:
-Borramos reglas del firewall
-Enmascaramos el trafico de la red creada interna para que el operador lo de de paso siempre, debería funcionar para usb tethering también con los parámetros por defecto. A partir de Android 4.1 creo que google marca el tráfico con tethering para que el operador lo pueda capar. Son unos ladrones de mierda estos de Orange... En fin.
-Habilitamos el paso de paquetes IP de una red a otra con el ip_forward.
nankkurunaaisa
17/10/13, 13:05:16
Has probado a reiniciar el telefono no?
Andrew08
17/10/13, 20:25:21
Ups se me olvido decir que al reiniciar me cambia la subred.
Así que si, si lo he reiniciado.
Has probado a reiniciar el telefono no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.