PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia de altavoces

tony250280
09/08/13, 10:31:13
Hola buenas, querria saber si alguien sabe como aumentar la potencia de los altavoces del one para que se escuche mas alto al reproducir musica, se escucha con buena calidad activando el beatsaudio pero suena flojo a comparacion de otros terminales que he tenido, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.Un saludo.:palomitas::gracias:

YoArnold83
09/08/13, 11:13:27
Yo creo que si suena más alto distorsionan los altavoces y no se oye bien.

tony250280
09/08/13, 11:23:34
He probado con un programa del play store y distorsiona. Probé con player pro y dsp mánager pero se me bloquea sonido muy alto por auriculares. No se

zurutaeki
09/08/13, 12:21:47
Huerria saber si alguien sabe como aumentar la potencia de los altavoces del one para que se escuche mas alto al reproducir musica, se escucha con buena calidad activando el beatsaudio pero suena flojo a comparacion de otros terminales que he tenido, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.Un saludo.:palomitas::gracias:

Yo creo que lo primero es ir al otorrino y mirarse la audición....
.... "suena bastante flojo a comparación de otros terminales...."
Ja, ja, ja, NO TE LO CREES NI TU!! Es el smartphone con mayor calidad y volumen del mercado tío... BOOM SOUND!!!!

tony250280
09/08/13, 12:35:25
Yo creo que lo primero es ir al otorrino y mirarse la audición....
.... "suena bastante flojo a comparación de otros terminales...."
Ja, ja, ja, NO TE LO CREES NI TU!! Es el smartphone con mayor calidad y volumen del mercado tío... BOOM SOUND!!!!

Perdona. No me parece correcto el modo en que me has contestado. Por gente como tú qué no respeta opiniones dejé de escribir en foros. En fin
Una cosa es la calidad que no lo dudo y lo he puesto anteriormente y otra la potencia. No he querido nombrar terminales para no polemizar sobre éste y otros pero me da la impresión que sólo has tenido éste y te basas en especificaciones. Te aseguro que he probado todos los terminales de gama alta. Note 2. Galaxy s2 galaxy s3 galaxys4 Xperia z iPhone. Y el que más alto se escucha es galaxy s4 aún pareciendome que el s4 es peor terminal que HTC one.
Opinión personal.

A.S.A.P.
09/08/13, 13:00:47
Hola Chicos :-)

Es un hecho que el volumen máximo de llamada y notificaciones es bastante mas elevado que el volumen de música y videos.

Es un hecho que los primeros firmwares tenían un volumen máximo mayor que los firmwares posteriores.

-----------

No se cúal será la la razón por la que HTC haya decidido rebajar el volumen máximo del terminal, quizás para proteger la integridad de los propios altavoces, quizás la de nuestros odios (en el caso de los auriculares)... :rolleyes:

----------

Por la red circulan varios mods para mejorar el tema del sonido, pero en mi opinión personal, lo único que consiguen es empeorarlo.... y en algunos casos han llegado a romper los altavoces... :(

En definitiva, que o volvemos a instalar el primer firmware, con todas las desventajas que ello conlleva, o esperamos a que HTC de marcha atrás en su política en cuanto al tema del sonido....

----------

En mi opinión, el sonido del ONE es uno de los mas "limpios", pero en condiciones adversas, léase ambientes ruidosos como bares, etc, no destaca especialmente sobre otros terminales y es insuficiente...
En varias ocasiones he querido mostrar un video a los compañeros, video en el cual hay que escuchar lo que se dice (no video musical), y a duras penas se entendía algo...

----------

Salu2 ;-)

Laser78
09/08/13, 15:29:43
Yo si he notado mejoría con respecto a otros móviles, suena muy bien con sus 2 altavoces el HTC ONE, pero... no busquemos nada mas, es decir el que quiera "bajos" o sonido nítido que no lo busque en un móvil.

Siempre que voy de viaje o en salidas a la nieve, campo, etc... me suelo llevar un altavoz portátil, pero este no es uno cualquiera todos me dicen lo mismo :

Pero como c**o suena eso tan pequeño!!

Se refieren a los altavoces MINIRIG que es una pena que aquí en España aun no lo vendan, pero que en el resto de Europa ya son muy conocidos.

http://3.bp.blogspot.com/-Z76jbCazlP4/UgTuXcHAc3I/AAAAAAAARWQ/xOZw6TmpwxQ/s1600/DSCN8661.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-r6cwuoU0d9c/UgTuXIPzrwI/AAAAAAAARWM/JqYAmWJYbJw/s1600/DSCN8663.JPG

Iba buscando unos altavoces portátiles y di con ellos leyendo varias reviews ,

Aqui una en español. (http://touchinfomobile.blogspot.com.es/2013/02/review-altavoces-portatiles-minirig.html)

peskie7
09/08/13, 16:30:43
No se lo que quieres de unos altavoces de móvil, yo también he utilizado casi todos los alta gama y no me digas que suenan más que estos del htc one, creo que o me equivoco o tu htc estará defectuoso, el mío es una pasada de nitidez y potencia, ninguno de los que has mencionado le hace sombra, te lo digo sin acritud porque pareces muy sensible, mira a ver que no estén defectuosos los altavoces o el móvil.

tony250280
09/08/13, 18:32:49
Sólo he pedido respeto en los comentarios. Por mi tema cerrado. Sólo es opinión.

A.S.A.P.
09/08/13, 18:52:14
Hola Chicos :-)

No se lo que quieres de unos altavoces de móvil,

peskie7,

Está claro que a un móvil no se le puede pedir maravillas....

Pero lo que yo si pediría es que sonase igual de alto que sonaba con el primer firmware...

Por otro lado, usuarios de la versión Google Edition comentan que el sonido es aun mas bajo que en Sense...

Está claro que "algo" está tocando HTC en cuanto al sonido....

---------

Salu2 ;-)

Guichito80
09/08/13, 19:10:41
Yo creo que mis altavoces van perdiendo potencia, estoy seguro que antes sonaban mas fuerte...

wiki wiki
09/08/13, 19:12:49
La verdad es que algunos ni disimulais el fanatismo. Aquí teneis una prueba hecha con un One, S4, Xperia Z y Note 2. La prueba está hecha con las pantallas de frente y la diferencia entre el más potente (One) y el segundo (Note 2) es de 1,3 decibelios. Sobra decir que si pusíeramos el Note 2 con el altavoz de frente (que es como yo escucho la música), sonaría más y si le ponemos un Kernel tipo Perseus o Adams....ya ni hablo. Antes de que me digais que cómo escucho los videos, les digo que los escucho con auriculares (que es como mejor suenan con mucha diferencia en cualquier dispositivo portatil). Y si lo escucho sin ellos, pongo la mano, cubro el altavoz y todavía se oye más.
http://www.youtube.com/watch?v=BoeJkJsp5d4&feature=youtube_gdata_player
Saludos

chocolot
09/08/13, 19:27:39
Yo creo que mis altavoces van perdiendo potencia, estoy seguro que antes sonaban mas fuerte...

O es que tu oido se va adaptando a la intensidad y calidad del sonido, yo viniendo del nexus que suena bien flojito al principio me asombro lo bien que suena el one, pero ahora lo escucho normal sin embargo mi novia dice que estoy loco wue suena igual de fuerte xD.