PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de rom

arjismero
09/08/13, 10:03:34
Buenos dias a Todos/as

A ver, llevo con el Note 5 meses y en estos 5 meses me he resistido a meterne una rom que no sea oficial y tambien me he resistido a hacerle root, tambien es cierto que no lo he necesitado.

Pero creo que ya me he resistido demasiado....

El tema es el siguiente, quiero probar una rom tipo google edition y he visto el tema de las versiones que hay en este aspecto, es decir, Cianogen, paranoidandroid, sleanbean, mi pregunta es la siguiente.

Cual de estas basadas en tipo google edition me recomendais? y por otro lado, yo tengo una base N7100XXDMF1 y compilacion N7100XXDM6, tendre algun problema con el tema de la carpeta EFS, porque ya no me fio un pelo, aunque tengo copia de la misma.

comentarme algo.

P/D: ¿Hay alguna version AOSP basada ya en 4.3 que funciona bien con el note 2?

Kazica
09/08/13, 10:17:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630 creo que a muchos les cuesta la vida mirar aunque sea la primera pagina de un foro... xD pregunta en ese hilo supongo que nadie mejor que ellos podran ayudarte.

arjismero
09/08/13, 10:31:28
Ya he estado mirando en ese hilo antes de escribir la pregunta que he echo y si la he puesto en le arbol general del foro es porque entiendo que es una pregunta mas generica, porque seguramente mucha gente que ahora tiene rom stock cocinada, ha tenido alguna vez alguna rom AOSP y puede opinar.

pero ya te digo que no he puesto la pregunta a boleo sin mirarn antes ese foro.....

Kazica
09/08/13, 10:33:12
Pues de generica la pregunta veo bien poco porque va dirijido al usuario de ese tipo de roms pero buenoo.. Cada uno tiene su punto de vista

arjismero
09/08/13, 10:39:46
Bueno, si te lo has tomado mal, lo siento, no ha sido mi intencion.. la intencion de mi pregunta era que todos aquellos que hayan probado alguna vez alguna version AOSP me dieran su opinion... y en ese grupo de personas entiendo que puede haber gente que tenga ahora mismo una ROM stock,

pero ya te digo que intentare que no vuelva a pasar.

Kazica
09/08/13, 10:44:45
A ver tampoco es para eso xD no te fusilaremos... Mmm o si xD

arjismero
09/08/13, 10:50:49
jajajaja, bueno ya que estoy por aqui. no tendras por hay el CF-Auto-Root-t03g-gtn7100.zip para rootear el termina, que me lo estoy intentando bajar pero la pagina de chainsfire da error de base de datos y no puedo descargarlo

arjismero
09/08/13, 10:52:07
por cierto al final voy a meterle la KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE jejeje me lo he pensado mejor y no quiero perder funcionalidades de la rom stock.....

Kazica
09/08/13, 10:56:03
Pues no sorry, no estoi en casa ahora y no tengo de na xD buena eleccion, ami no me tiran en absoluto las roms android puro, la probe en un antiguo S2 y le ponia un tema touchwiz xD xD saludos

arjismero
09/08/13, 10:56:32
Ya he localizado por otra via el CF-Auto-Root-t03g-gtn7100.zip, empieza el rooteo en 3, 2, 1