Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar espacio ROM del sistema
Hola, compañeros.
Me preguntaba si alguien puede darme algunos consejos o ayudarme a liberar más espacio libre del 'ROM del sistema' (así aparece este apartado en Titanium Backup') para mi THL W100, que viene de serie bastante apretadito y me va a dar problemas para actualizar algunas aplicaciones.
Muchas gracias!!!:-)
fernandisco25
09/08/13, 09:46:29
Si no me equivoco una cosa es la rom del sistema que es donde va el sistema operativo o rom y por otro lado la interna que es donde van las actualizaciones que comentas, un saludo.
Bueno, sí y no.
Escenario 1:
La cuestión es que dentro de la memoria rom del sistema, hay varias aplicaciones que han tenido actualizaciones (como por ejemplo 'Búsqueda de Google') y quiero integrar esas actualizaciones en la rom.
Escenario 2: He querido instalar BusyBox, pero al parecer se instala en la carpeta System, y como no hay espacio suficiente, no se puede instalar.
Evidentemente, si no tengo espacio suficiente, no me deja hacer ni una cosa ni la otra.
¿Qué aplicaciones puedo borrar de la carpeta System, sin peligro?
Gracias!
JJBreaker
11/09/13, 15:43:29
Bueno, sí y no.
Escenario 1:
La cuestión es que dentro de la memoria rom del sistema, hay varias aplicaciones que han tenido actualizaciones (como por ejemplo 'Búsqueda de Google') y quiero integrar esas actualizaciones en la rom.
Escenario 2: He querido instalar BusyBox, pero al parecer se instala en la carpeta System, y como no hay espacio suficiente, no se puede instalar.
Evidentemente, si no tengo espacio suficiente, no me deja hacer ni una cosa ni la otra.
Gracias!
+1
HTC pico
ivang79
11/09/13, 16:53:09
Bueno, sí y no.
Escenario 1:
Gracias!
Mmm se me ocurre youtube.
Yo creo que borré FileManager (uso otro explorador de archivos), MoreAppBird, PinyinIME y zycjsrf (todas con copia de respaldo 'por si acaso')
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.