Acceder

Ver la Versión Completa : Que nadie se haga ilusiones con la bateria con Amber...

folto
09/08/13, 09:24:50
http://i40.tinypic.com/mhayig.png

Está foto muestra el enorme desgaste que ha sufrido mi batería durante la noche.

Como apuntes, decir que no tenia ninguna aplicación en segundo plano, no se estaba descargando nada y como único desgaste posible que pueda existir es lo nueva función de " Vista rápida " ( la que te permite ver la hora sin desbloquear el lumia )

Como veis, el problema de las baterías sigue existiendo y me da que Amber no ha arreglado para nada este asunto.

Saludos.

ABS2012
09/08/13, 09:30:27
Voy a por palomitas, esto será interesante jeje

Quiero amber ya!! (oficial)

Yo estoy contento con el 920, con mi galaxy nexus, no llegaba al final del día, la batería se fundía literalmente.

moninpro
09/08/13, 10:06:34

Está foto muestra el enorme desgaste que ha sufrido mi batería durante la noche.

Como apuntes, decir que no tenia ninguna aplicación en segundo plano, no se estaba descargando nada y como único desgaste posible que pueda existir es lo nueva función de " Vista rápida " ( la que te permite ver la hora sin desbloquear el lumia )

Como veis, el problema de las baterías sigue existiendo y me da que Amber no ha arreglado para nada este asunto.

Saludos.

Desinstala el programa Battery , olvidate del movil y veras como te dura como minimo 4 horas mas, yo tambien estaba como tu y ahora hago TODO EL DIA sobradamente con 4G desde las 5 hasta las 23:00.

Saludos

Nihilus
09/08/13, 10:15:11
La culpa lo tiene Battery. Desinstala todas las apps que tengan que ver con monitorizar la batería y reinicia el movil.

kenybdn
09/08/13, 11:35:49
pues yo tengo la app mybatery y la verdad que estupenda y la bateria desde que tengo amber super bien, el movil va mucho mas fluido y las videollamadas han mejorado pero un monton.

moninpro
09/08/13, 12:15:20
pues yo tengo la app mybatery y la verdad que estupenda y la bateria desde que tengo amber super bien, el movil va mucho mas fluido y las videollamadas han mejorado pero un monton.

SI, pero, aun te sigue chupando bateria..........

desistala y veras ......

folto
09/08/13, 12:28:12
SI, pero, aun te sigue chupando bateria..........

desistala y veras ......

Bueno, haremos la prueba.

Hoy desintalaré la app y dejare el movil de la misma forma que ayer.

Mañana veremos si esta app es una traga baterias o es realmente útil.

Saludos.

kbronctjr
09/08/13, 12:46:12
Pues a mi la bateria me sigue durando bastante poco

kijuna
09/08/13, 13:16:50
pues yo estoy flipando, con la rom francesa, siempre 3g, localización, wifi siempre on, con unos 70 whatsapp, y en segundo plano las apps de bing del tiempo, deportes y noticias, desde las 8 hasta ahora y aún me queda un 90%

alucino!

Sergiocadista7
09/08/13, 14:05:28
Yo aun no he podido instalar Amber en mi 920, pero el 925 que tengo con el va muy bien, quitando los 2-3 primeros días que iba algo irregular... ahora mismo va muy bien, y de noche apenas consume

Mindtaker
09/08/13, 14:30:28
Acabo de descargar toda la batería y luego darle una buena carga, por un problema que comente ayer (que me medía mal), estuvo con Wi-Fi activo, varias apps en segundo plano, y me llegaron un par de msj (que no respondí porque tenía sueño xD) y gasto 2% en 4 horas

kzim12
09/08/13, 16:30:07
Acabo de descargar toda la batería y luego darle una buena carga, por un problema que comente ayer (que me medía mal), estuvo con Wi-Fi activo, varias apps en segundo plano, y me llegaron un par de msj (que no respondí porque tenía sueño xD) y gasto 2% en 4 horas

Similar me paso a mi termino de cargar como a las 11:00 pm se quedo con el wifi encendido hasta las 5 y gasto 2% yo no he calibrado la bateria aun.

MKD
09/08/13, 16:43:30
Un pregunta, ¿Cuánto os baja en modo avión? Estoy sorprendido porque dos veces que lo he dejado en modo avión por la noche (8 horas) me ha gastado un 0%. La batería la tengo bien calibrada, y se me hace raro. Todos los smartphones que he tenido, han gastado mínimo un 2%. Por esta razón aún no he flasheado a Amber, me va de cine.

Un saludo.

Mindtaker
09/08/13, 16:48:58
Un pregunta, ¿Cuánto os baja en modo avión? Estoy sorprendido porque dos veces que lo he dejado en modo avión por la noche (8 horas) me ha gastado un 0%. La batería la tengo bien calibrada, y se me hace raro. Todos los smartphones que he tenido, han gastado mínimo un 2%. Por esta razón aún no he flasheado a Amber, me va de cine.

Un saludo.

Con desactivar el WiFi no gasta casi nada (1% en un par de horas) xD en modo avión se debe notar más!

MKD
09/08/13, 16:53:49
Pues no es para tanto, me dio un poco de miedo comprar este y no el 925 porque todo el mundo ponía el grito en el cielo por el tema de la batería, y sin embargo estoy más que satisfecho. De los smartphones que han pasado por mis manos, es el que mejor aguanta.

ozil78
09/08/13, 17:00:04
Desinstala el programa Battery , olvidate del movil y veras como te dura como minimo 4 horas mas, yo tambien estaba como tu y ahora hago TODO EL DIA sobradamente con 4G desde las 5 hasta las 23:00.

Saludos
+100 Llega a ser una obsesión la gente con la batería, yo no tengo ningun problema, y estado toda la mañana con el a tope, si queda poca a medio dia lo cargo y listo, no le veo mas vueltas de tuerca, por muchas actualizaciónes que saquen no van hacer milagros, olvidaros.:silbando:.
Lo unico que funcionara sabeis que es?muy facil, que pongan baterias de mas de 2500 ma ,con eso de sobra.;-)

ozil78
09/08/13, 17:05:16
pues yo estoy flipando, con la rom francesa, siempre 3g, localización, wifi siempre on, con unos 70 whatsapp, y en segundo plano las apps de bing del tiempo, deportes y noticias, desde las 8 hasta ahora y aún me queda un 90%

alucino!
De las 8 de la mañana a la 13, me quieres decir que solo te ha bajado un 10%, :dios:.
Pues si que va diferencia de unas rom a otras alucino.

Gabu777
09/08/13, 17:54:22

Saludos.

Elimina todas las aplicaciones de bateria que tengas, consumen mucho y te tiene aferrado a ella. Por lo tanto no te dura nada, antes no llegaba al dia elimine la app y ahora me dura casi 2 dias con un uso exigente. Te recomiendo que uses el Quick Settings.

hugobimba
09/08/13, 18:39:53
a mi la batería me va igual de mal que antes no aguanta mas de un dia...

litosR9
09/08/13, 19:20:06

alucino!

Solucionaste lo de gmail??? Como??? Ya que estoy de vacaciones probare la rom española unos dias mas como vea q no mejora la bateria y llego al dia "pelao" sin muxo uso, me animo a probar la francesa q si mal no recuerdo baje de los foros de wp central, es la tuya?? No habria problemas por volver a flashear, no??? Saludos!!

kijuna
09/08/13, 21:40:05
Solucionaste lo de gmail??? Como??? Ya que estoy de vacaciones probare la rom española unos dias mas como vea q no mejora la bateria y llego al dia "pelao" sin muxo uso, me animo a probar la francesa q si mal no recuerdo baje de los foros de wp central, es la tuya?? No habria problemas por volver a flashear, no??? Saludos!!

yo tengo la francesa sí, no hay probemas

lo de gmail lo arreglé poniéndolo como outlook exchange en vez de como gmail directamente

saludos

kbronctjr
09/08/13, 22:42:17
Pues a mi la bateria me dura un cagao, no se si estara jodida...

checha_5
09/08/13, 23:55:24
Pues yo desde que calibre la bateria veo que me va mejor, aproximadamente con el uso moderado que le doy me dura 1 dia y medio o 2 dias, y eso que todavia no tengo amber.

Otra cosa es que no siempre consume igual, por ejemplo yo todas las noches lo dejo en modo avion, a veces en 8 horas me consume 0% o 1% y a veces en 4 horas me consume 5%, o sea es loco el sistema.

supera3
10/08/13, 10:06:59
como bien dicen,los programas de bateria,mas que ahorrar bateria,monitorizan el estado y el consumo,con lo cual supone que,no solo no chupan poquita bateria sino que literalmente se la beben,desinstala cualquier programa de bateria(ademas miden mal el porcentaje en la pantalla de bloqueo)cuando llegues al minimo de bateria deja que se te descargue del todo y luego le haces una carga a tope y si puedes dejalo una hora mas enchufado.te tendra que mejorar el rendimiento real de la bateria:ok:

litosR9
19/08/13, 12:25:49
Buenas de nuevo... despues de unos dias fuera!! Los q seguis con la rom francesa de Amber, seguis contentos con la bateria, porque me estoy planteando quitar la Amber española y probar la francesa, total... aun tengo tiempo libre, jejeje!!! No hay ningun problema en volverlo a flashear, no??? A ver si no tengo problemas con gmail y os tengo q volver a dar guerra de nuevo. Saludos!!!

tetsuoshima41
19/08/13, 13:00:33
Qué problema tienes con Gmail?