PDA

Ver la Versión Completa : LG desvela el L1 II un teléfono por debajo de los 100$

jorge_kai
09/08/13, 08:41:19
LG desvela el L1 II un teléfono por debajo de los 100$

http://static.htcmania.com/l1ii.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG ha desvelado un nuevo modelo de teléfono para entrar a competir en la gama media-baja, es un dispositivo Android y rondará los 70€. El L1 II, que así es como ha sido bautizado, tendrá una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 240, un procesador Snapdragon S1 a 1 Ghz, 512 MB de RAM, cámara de 3 mega-pixel y conectividad 3G. Vendrá con Android 4.1 como sistema operativo. El teléfono entra a competir directamente con modelos como el Galaxy Y, Galaxy Pocket o modelos de otras compañías de esta misma gama y entra a un mercado donde la competencia es muy dura y los móviles chinos lo tienen bastante controlado. Una buena decisión de LG, ya que con su L1 II podrá llegar a personas que no podría hacerlo con sus nuevos modelos como el G2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/09/lg-desvela-el-l1-ii-un-telefono-por-debajo-de-los-100-70e/)

jorge_kai
09/08/13, 08:41:31
http://gizchina.es/2013/08/09/lg-desvela-el-l1-ii-un-telefono-por-debajo-de-los-100-70e/

http://gizchina.es/2013/08/09/lg-desvela-el-l1-ii-un-telefono-por-debajo-de-los-100-70e/

mamamascotas
09/08/13, 09:01:33
Está chulo para los que no nos gustan los teléfonos grandessss.

jcasm
09/08/13, 10:17:32
320 x 240? 3"? juas!!! que se lo coman con patatas. Android en una pantalla tan tan pequeña... en la misma carcasa les habria entrado una de al menos 3.5" ..mal mal

Dheymo
09/08/13, 10:24:33
Yo para este tipo de telefonos no dudaria en pedir uno chino la verdad, son demasiado malos los de aqui, con esa resolucion ni siquiera podran instalarsele algunas aplicaciones.

Kruzz
09/08/13, 11:01:56
Perfecto para reyes de los crios, vamos a ver, un pantalla de 3? :oh:, esto se lo das a un crio como primer telefono, y contando que le va durar, al año ves al crio con gafas obligadas, fijar la mirada en esa pantalla te tienes que acabar a largo tiempo, (dicese un año o asi) con las retinas quemadas, ya el iphone con 3,5 me esta fastidiando la vista a mi, asi que imagina a un niño todo espectante con su nuevo telefono, este si que lo digo, ni regalado lo quiero, 70?, hay otras opciones mejores que este, o incluso una tablet de gama baja

jose_mcgyver
09/08/13, 11:14:08
Menuda mierda de móvill, así, sin tapujos.

Acer va a lanzar un terminal a 99€ que, aparte de llevar una CPU dualcore, lleva pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA (480x320) que es mucho mas digna que esta bazofia que monta LG.

Issamps
09/08/13, 11:32:05
prefiero mil veces comprar el young s6310 o incluso el galaxy mini antes que este! no se como va a competir con una resolucion tan baja....

anto_ino
09/08/13, 11:42:51
It has a 3 inch 320 x 240 pixel display, 1 GHz MSM7225A (Snapdragon S1), 512 MB of RAM, 2 megapixel camera, and there’s even 3G connectivity.

Pues yo no lo veo tan mal para la gente que quiera iniciarse con Android.
Por ejemplo a los clientes de tarjeta o contrato sin internet.

A veces nos olvidamos de que hay gente que no tiene ni idea de cómo hacer root el teléfono y mucho menos cambiarle la ROM. No todos pueden comprar un móvil chinorro.
Quizás este móvil puedan adquirirlo por un precio bajo.
En mi casa hay un Samsung Galaxy Y, la pantalla no es mucho mayor de 3''. Da el apaño.
Lo que pasa es que nos hemos vuelto muy pijos.

Lo que si es verdad que a muchos nuevos posibles usuarios de android le echarán hacia atrás el hecho de que tenga solo 2Mpx la cámara.
Saludos.

Tutos14
09/08/13, 11:48:06
No estan nada mal por el precio.

anonimo95
09/08/13, 11:57:11
No estan nada mal por el precio.

:risitas:

donpompibol
09/08/13, 13:42:01
Perfecto para reyes de los crios, vamos a ver, un pantalla de 3? :oh:, esto se lo das a un crio como primer telefono, y contando que le va durar, al año ves al crio con gafas obligadas, fijar la mirada en esa pantalla te tienes que acabar a largo tiempo, (dicese un año o asi) con las retinas quemadas, ya el iphone con 3,5 me esta fastidiando la vista a mi, asi que imagina a un niño todo espectante con su nuevo telefono, este si que lo digo, ni regalado lo quiero, 70?, hay otras opciones mejores que este, o incluso una tablet de gama baja

Pues yo me he criado con las game boys (todas hasta la primera ds) y aqui estoy con 21 años y sin ninguna dioptria (tambien he tenido iphones y tampoco me pasa lo que comentas)

Kruzz
09/08/13, 13:45:23
Pues yo me he criado con las game boys (todas hasta la primera ds) y aqui estoy con 21 años y sin ninguna dioptria (tambien he tenido iphones y tampoco me pasa lo que comentas)

A ver, aunque no lo he dicho, no sólo se atribulle a un solo aparato, es la suma de varios, y este es uno más, lógicamente en una pantalla más pequeña tienes que forzar más la vista, y las pantallas de hoy hace más daño que las que hace años atrás

donpompibol
09/08/13, 14:15:23
A ver, aunque no lo he dicho, no sólo se atribulle a un solo aparato, es la suma de varios, y este es uno más, lógicamente en una pantalla más pequeña tienes que forzar más la vista, y las pantallas de hoy hace más daño que las que hace años atrás

Estoy de acuerdo pero una cosa que es innegable es que las pantallas de hoy hacen menos daño que las de antes por el tema de la retro iluminación que ha mejorado muchisimo

Kruzz
09/08/13, 14:17:00
Estoy de acuerdo pero una cosa que es innegable es que las pantallas de hoy hacen menos daño que las de antes por el tema de la retro iluminación que ha mejorado muchisimo

Discrepo un poco en eso, pero bueno, ese no es un terreno que yo domine.

perro_verde99
09/08/13, 16:26:07
Me parece una resolución muy muy pobre hoy en día para cualquier teléfono.Yo ya utilicé el lg l3 primo hermano de este y es una autentica basura,por ese precio uno chino,por lo menos más resolución de pantalla y mayor tamaño,incluso dos núcleos.

saludetes

Verni
09/08/13, 16:53:34
320 x 240? 3"? juas!!! que se lo coman con patatas. Android en una pantalla tan tan pequeña... en la misma carcasa les habria entrado una de al menos 3.5" ..mal mal

:facepalm:

y tu crees que todo el mundo necesita pantallas tan grandes ? èste telèfono està hecho para personas que necesaitan lo bàsico, que no necesitan juegos psados ni nada eso, de eso se trata precisamente.

JaimeBD3
09/08/13, 17:10:46
Pues la verdad es que no tiene mala pinta.

Lo que estoy viendo es que la mayoría de la gente se os olvida que no todo el mundo le gusta llevar una pantalla de 4 o 5 pulgadas e incluso un iphone anterior al 5 le parece grande. No es mi caso porque para mí utilizar una pantalla de menos de 3,5 pulgadas me parecería insuficiente (es más, he utilizado un Galaxy Mini con 3,14 pulgadas durante año y medio).

No es raro que LG quiera cubrir todas las posibilidades como hace Samsung, Sony o Nokia para todas las gamas y yo creo que este teléfono le vendría bien a alguien que no le gustan los teléfonos con más de 3,2 o 3,5 pulgadas y venga de un teléfono básico. O también lo veo para estas fechas en las que vamos a la playa y queremos dejar nuestro teléfono habitual para que no se estropee y por no coger el típico Nokia u otro teléfono antiguo y perder toda la conectividad que tenemos en nuestros smartphones. También el ejemplo de la playa se lo podríamos aplicar a gente que trabaja en trabajos con riesgo.

En su día, teléfonos como el Defy Mini o el Sony Xperia Active/Go me parecieron buenas ideas para estos casos.

acrolyu
09/08/13, 20:44:36
es mas bajo que el Xperia X10 Mini!

meginardo
09/08/13, 23:27:45
En mi humilde opinion... :D queria ponerme serio pero es que no me puedo creer que este tipo de terminales tengan cabida aqui, en htcmania, eso no vale para mucho mas de lo que vale un movil normal, hablar por telefono y enviar/recibir sms, y es mas complejo de utilizar, es que no me lo puedo ni creer. lo siento

Seba URU
10/08/13, 02:01:39
Que orrible, yo actualmente tengo el LG kp500 que no tiene android, tiene java y tiene mas resolusion que esta porqueria y mi kp500 tambien es de 3 pulgadas DIOS QUIERO UN ANDROID DE 4.5 PULGADAS!!!!