Ver la Versión Completa : Motorola podría fabricar el Nexus 5
jorge_kai
09/08/13, 08:39:52
Motorola podría fabricar el Nexus 5
http://static.htcmania.com/nexus5_moto.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola podría ser el fabricante elegido para fabricar el siguiente producto de Google, el Nexus 5, del que ya ha empezado a oirse rumores. La noticia de que Motorola sea el fabricante del siguiente Nexus, que tiene previsto aparecer en el último cuarto del año, es posiblemente una de las noticias que muchos hubiéramos querido escuchar desde que Google compro Motorola. Hasta la fecha se ha pensado que LG iba a ser el fabricante de dicho dispositivo, pero ahora ha aparecido un nuevo rumor que cambia por completo el planteamiento. Parece que la noticia tiene bastante credibilidad ya que la fuente del rumor es la misma persona que ha filtrado todo lo que se ha podido ver del Moto X antes de su lanzamiento, que mas o menos, se sabían todos los detalles y se tenían fotos, antes del evento. Dicha fuente publicó en su Google+ que Motorola está trabajando en un dispositivo Nexus. No ha dado mas detalles al respecto sobre lo que está en camino, pero si que ha confirmado que no se trata de un Moto X Google Edition, por lo que parece que será un nuevo teléfono para Google. Veamos que puede ofrecer Motorola como ya ha mostrado Samsung, HTC y LG. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/09/motorola-podria-fabricar-el-nexus-5/)
jorge_kai
09/08/13, 08:40:02
http://gizchina.es/2013/08/09/motorola-podria-fabricar-el-nexus-5/
http://gizchina.es/2013/08/09/motorola-podria-fabricar-el-nexus-5/
mcallus
09/08/13, 08:52:52
Sería lo suyo porque es que si no, no se explica la compra de Google
Que no lo haga LG ya es una buena noticia.
Gracias señor. Buenos materiales, buen diseño... Hace años que hacía falta a la familia Nexus!
http://antoniobuscatraballo.vacau.com/images/MrBurns-excelente.png
IN53KT0
09/08/13, 09:09:09
Sería lo suyo porque es que si no, no se explica la compra de Google
Se supone que compraron a Motorola para evitar problemas de patentes. Aún que deberían sacar uno con Sony, así tendrían menos problemas con la cámara, y sería un buen terminal
elecmati
09/08/13, 09:23:21
Se supone que compraron a Motorola para evitar problemas de patentes. Aún que deberían sacar uno con Sony, así tendrían menos problemas con la cámara, y sería un buen terminal
Los sensores que usa motorola son muy buenos, tengo un razr y la verdad que esos 8mp son mejores que muchos de los 12 mp de algunos sony.
Sr_Lobo
09/08/13, 09:28:07
Será que no hay terminales con cámaras excelentes sin ser de Sony, es más, nada le impide a Motorola comprar un sensor de Sony y ponerlo en su terminal como hacen tantísimos fabricantes... No veo que tiene que ver una cosa con al otra.
Que lo fabrique Motorola me parece una noticia excelente bajo cualquier prisma. Ahora veremos de lo que es capaz Google cuando tanto hardware como software dependen de ellos.
Es la noticia más lógica del verano. Aunque por mucho que un compañero diga lo contrario, LG hace unas altísimas calidades de hardware. He tenido el N4 y no hay nada que reprochar.
javiervistin
09/08/13, 09:41:05
Se acerca septiembre y octubre.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
torino90x
09/08/13, 10:23:01
buena noticia ahora seria que lo sacaran a un precio muy bueno y caracteristica similare al lg g2 o superiores
foncu17
09/08/13, 10:27:21
Pero si lo hace motorola, ya entra la duda de si llegara a españa
fernan_91
09/08/13, 10:35:11
Si es de la gama Nexus cruzará el charlo, al igual que todos lo han hecho a través de Google Play.
Voy a ir ahorrando 350 papeles... Jajaja
Mr.Stewie
09/08/13, 11:17:00
Y porque estamos tan seguros de que costara como el nexus4 si no recuerdo mal los otros tres nexus eran carillos... Espero que incluya las funciones del moto x que seguro que lo hará ya que a ggohle le interesa que hagan aplicaciones los desarrolladores para el moto x
morogoku
09/08/13, 11:33:50
Sí al final lo hace Motorola, olvidaros de los materiales y del software típicos de este,
El material y diseño se hará cómo diga Google, y no tendrá nada que ver con lo que hace el fabricante,
y el software pues Android puro y duro, ninguna aplicación especial ni exclusiva que no venga en la oficial de Android.
Quien lo fabrique al final es lo de menos, el resultado va a ser el mismo, mismo software y el hardware que diga Google
Resident_
09/08/13, 11:39:40
Fabricándolo Motorola yo creo que nos podemos ir olvidando de que sea un terminal "low cost" como lo fué el Nexus 4.
David_Vaz
09/08/13, 11:47:03
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Motorola.. barato, barato.. ya veréis... :D
Mr.Stewie
09/08/13, 12:28:00
Joder como era caro me quedó sin nexus5 y sin 4
Arkana18
09/08/13, 12:31:58
Igual cuando salga el N5 bajará de precio el N4...
Espero que cuando salga el N5 salga como lo hizo el N4, a un precio "bajo" comparado con sus directos S4,HTC ONE X, Sony, Xiamoi, LG...y aun así mejor en hardware pero que no peque de la SD o la radio (pienso que la SD pasa, pero la radio...)...en fin...me quedé con las ganas del N4 y no me quedaré con las ganas del N5 si me gusta.
grafitti
09/08/13, 12:34:44
No se si será con un Nexus 5, un 6 o un 7...pero está claro que en breve veremos un "Motorola Nexus". Y cuando llegue ese momento, veremos el mejor terminal del mercado.
Respecto al precio...es cierto que los anteriores Nexus eran caros, pero eso se acabó. Nexus 4 ha sentado un precedente y una tendencia. Además, Google "necesita" socializar los Nexus.
No tengo dudas de que estamos cerca de ver el mejor terminal nunca hecho. Al menos, el mas "equilibrado".
Saludos
Arkana18
09/08/13, 12:44:08
No se si será con un Nexus 5, un 6 o un 7...pero está claro que en breve veremos un "Motorola Nexus". Y cuando llegue ese momento, veremos el mejor terminal del mercado.
Respecto al precio...es cierto que los anteriores Nexus eran caros, pero eso se acabó. Nexus 4 ha sentado un precedente y una tendencia. Además, Google "necesita" socializar los Nexus.
No tengo dudas de que estamos cerca de ver el mejor terminal nunca hecho. Al menos, el mas "equilibrado".
Saludos
Ojala te oigan y tengas razón,tanto en prestaciones como en precio,y con bateria "tocha"... dicen que el Xiaomi M3 llevará 3600mah, que este no se quede corto...
rafarodri04
09/08/13, 14:08:20
yo creo que sacarán una versión light, muy potente pero con poca memoria o quizá sin lte, y aun precio estupendo, quizá como el nexus 4 a 300 euros o por ahí... y luego una versión con buena memoria y quizá 4g por 400 euros...
a mi el nexus 7 nuevo me llama mucho por su potencia y su precio, pero luego ves que tienes que pagar 150 euros más para tener una versión con todos los extras y se quitan las ganas...
Pero cuando lo lancen que lo hagan con stock y no lo hagan como con el ultimo...que lanzaron de primeras 10 y al dia siguiente tenias los 10 en ebay al doble de precio¡¡¡¡
Que ganas tengo de tantear ese móvil xD
gamberrete75
09/08/13, 15:12:15
Eso no se podrá superar. Un Motorola, dios mio!
linkscott1
09/08/13, 15:27:28
buena noticias , ya que motorola cuenta con fabricación genial,
YoArnold83
09/08/13, 15:52:41
Veamos como será....
The_rac
09/08/13, 16:52:48
:o ... buenos materiales, acabado y actualizaciones de primera mano, pinta bien, pero falta ver si todo sale como se espera :o
Del precio ni hablamos, directo con el fabricante tendra uno, en tiendas liberado otro mas caro y con las operadoras ni se diga por las nubes (al menos en México asi es :( )
Saludos.
The_rac
09/08/13, 16:53:37
de momento estoy contento y sigo disfrutando mi bichote X-D
Lo que tiene que hacer Google es mejorar la basura de distribucion que tienen
pirela3
09/08/13, 17:32:07
Los anteriores nexus eran más caros porque tenian costos de distribución, tengo un Galaxy Nexus y en su epoca me costó 450$, no se si es porque era Samsung y estaba a la par de su buque insignia en aquella fecha, tenia el mismo precio que un S2, eso no va a suceder ahorita, debido a la tendencia que creo que marcará google a partir del Nexus 4. Fabrique quien fabrique el Nexus 5 seguro vendrá con un precio competitivo y hardware equivalente a los tope de gama, aunque creo que habrá una inferioridad (como siempre) para rebajar el precio de fabricación. Cámara de menor calidad por ejemplo.
La cosa es que los Nexus siempre son presentados a fines de año, cuando las Samsung, HTC, LG ya gastaron todos sus cartuchos, ahi es cuando viene Google y lanza el Nexus del año con las especificaciones de los buques insignia de estas marcas (aunque con cámara inferior para bajar el precio de venta, por ejemplo), para luego, estas empresas superar al Nexus en menos de 3 meses.
Igual soy amante de los nexus y daré el salto de mi GNex a este Nexus 5, no era un gran cambio pasar de Gnex a Nexus 4, aunque siempre me tentó el hecho de los 2 gigas de RAM, hoy en día ese unico giga esta muuuy justito, la multitarea no es la misma :(
andy_ferrari
09/08/13, 17:33:14
Pues si sale con un snapdragon 800 y no muy caro de precio, puede reventar el mercado obviamente.
David_Vaz
09/08/13, 17:35:21
Lo que tiene que hacer Google es mejorar la basura de distribucion que tienen
A mi me parece excelente.. que pidas un dispositivo y al siguiente día lo tengas en casa... (cuando hay stock, claro).. no lo puedo comparar con el de mi iPad, que tardó dos semanas en llegarme a casa, e.e
DUKE_II
09/08/13, 17:42:35
el moto x para america y el nexus 5 para los demas ....seguro seran similares y por ahi iran las caracteristicas
AdvanceS03
09/08/13, 19:48:26
Si el precio es bueno, mi próximo celular
acrolyu
09/08/13, 20:42:25
Buena noticia, faltaba que fuera Motorola, por suerte aca en Chile los venden, aunque sigo esperando un Nexus Xperia!
Hola amigos, en los rumores contaba con una mem. ram de 3gb ya que con el n4 dio el salto de 2 gb de ram. Una cosa que me ha extrañado siempre que el G2 va con 2 gb de ram cuando el note3 llevara 3gb y el s4 de final de año llevara tambien 4gb de ram.
Puede ser que sea motorola pero no lo creo seguro.Eso si el G2 cuent con microsd cosa que nexus no quiere con lo cual creo que quedaria descartado lg no?
J_stackhouse
10/08/13, 01:41:05
Hola amigos, en los rumores contaba con una mem. ram de 3gb ya que con el n4 dio el salto de 2 gb de a cosa que me ha extrañado siempre que el G2 va con 2 gb más ram cuando el note3 llevara 3gb y el s4 de final de año llevara tambien 4gb de ram.
Puede ser que sea motorola pero no lo creo seguro.Eso si el G2 cuent con microsd cosa que nexus no quiere con lo cual creo que quedaria descartado lg no?
El note3 llebara 3g.. Que yo sepa no es oficial, como tampoco el s5 que no s4.. Y tampoco saldra a finales de año.. ah y el último nexus es un LG sin sd, macho no has dado una, es más yo pienso que el próximo nexus será de LG xD
Haber lo del note3 si que es oficial que saldra con 3 gb de ram este septiembre lo veras.
Lo del s4 que lo subiran a final de año a 4 gb de ram igual es una especulacion e igual tienes razon y es el S5 aunque yo aun no he oido hablar de eso.
Y por ultimo el G2 que anda por ahi (no te digo si es el que venderan en europa, sale con bateria extraible , microsd y con nanosim).
Lo de que sea el G2 también me gustaría a mi pero creo que si es, no sea el coreano.
No se si sabes que por ejemplo con el lg optimus g pro segun si es de eeuu corea o de Europa lleva antena de tv o no.
Ya tienes videos del lg G2 sacandolos de la caja :risitas:
Bardok84
11/08/13, 23:49:50
Yo también espero y deseo que Motorola... y sería lógico. Google ha cogido una compañia diferente para la preparación de cada nuevo Nexus.., samsung, LG para el Nexus 4, y ahora toca nueva compañia. Que LG hiciese el Nexus 5 no tendría gracia...menos aun sabiendo que LG acabade lanzar su G2...
Por otro lado, lo que más espero del Nexus 5 son 3 cosas en concreto...
1) PANTALLA DE 5".., Deben de dar el salto de las 4.7" pero ya.
2) 03 GIGAS DE RAM. No tendría sentido que Google lance un Nexus 4 con 2GB, y ahora lancen el Nexus 5 con otros 2 GB, la misma cantidad de la generacíon anterior, sería ridículo (los proximos terminales de Samsung, Sony etc y tendrán con 3GB, es el caso del Note 3)
3) Pantalla FULL HD , 1920 × 1080 píxeles, tener menos de esto ...a estas alturas cuando terminales actuales como xperia z , S4, htc one tienen..., sería un paso atras que un FUTURO como sera el Nexus 5 no lo tuviese (volveriamos entonces a la resolucion del anterior Nexus 4...) y hay que mejorar.
Se lanzará para finales de año, pero alguien sabe qué día será su presentación???
Personalmente me encanta el diseño de los RaZr de Motorola..., podría salir un terminal, potente, bonito y equilibrado..., merece la pena esperar sin duda.
Saludos!!
jmmunoz
12/08/13, 00:16:14
Yo también espero y deseo que Motorola... y sería lógico. Google ha cogido una compañia diferente para la preparación de cada nuevo Nexus.., samsung, LG para el Nexus 4, y ahora toca nueva compañia. Que LG hiciese el Nexus 5 no tendría gracia...menos aun sabiendo que LG acabade lanzar su G2...
Por otro lado, lo que más espero del Nexus 5 son 3 cosas en concreto...
1) PANTALLA DE 5".., Deben de dar el salto de las 4.7" pero ya.
2) 03 GIGAS DE RAM. No tendría sentido que Google lance un Nexus 4 con 2GB, y ahora lancen el Nexus 5 con otros 2 GB, la misma cantidad de la generacíon anterior, sería ridículo (los proximos terminales de Samsung, Sony etc y tendrán con 3GB, es el caso del Note 3)
3) Pantalla FULL HD , 1920 × 1080 píxeles, tener menos de esto ...a estas alturas cuando terminales actuales como xperia z , S4, htc one tienen..., sería un paso atras que un FUTURO como sera el Nexus 5 no lo tuviese (volveriamos entonces a la resolucion del anterior Nexus 4...) y hay que mejorar.
Se lanzará para finales de año, pero alguien sabe qué día será su presentación???
Personalmente me encanta el diseño de los RaZr de Motorola..., podría salir un terminal, potente, bonito y equilibrado..., merece la pena esperar sin duda.
Saludos!!
Buenas
Samsung ha repetido nexus s y galaxy nexus.....
Será una buena máquina el nuevo nexus.... Eso seguro! Pero los nexus no suelen ser los más punteros..... Desde mi punto de vista...
La RAM no creo que la toquen.... Llevará la misma.
Full hd seguro que es.
La pantalla espero que no sea de 5 y si lo es que sea en un tamaño como el actual nexus....
Bardok84
12/08/13, 00:32:22
Buenas compañero
Bueno..., se que samsung repitio.., pero la idea de que Motorola se encargue del Nexus 5 (viendo sus acabados y diseños) tienta y mucho. LG...ha hecho un trabajo bueno con el Nexus 4, pero no lo veo más allá de ahí (acaban de anunciar el G2, si vienen con el Nexus 5, sería tirarse piedras encima)
Pero vamos, que si lo hace LG otra vez, tiene de nuevo 4.7 pulgadas... y encima viene conlos mismos 2GB de Ram...., que sentido tienen lanzar un nuevo Nexus??? para eso ya está el 4...
Pasar de 4.7 a 5" sería lo más razonable..., la diferencia es mínima, y estoy seguro que sin tener que aumentar el tamaño del terminal pueden lograr esa pantalla..., lo hizo Samsung con el S4, y lo puede hacer Motorola o LG, el Nexus 4 tiene un marco bien hermoso, de ahí se puede ampliar la pantalla si o si.
Respecto a la memoria RAM..., pues bueno, si dejan 2GB..., vale, pero ya pueden evolucionar otros aspectos (como la pantalla como digo a 5") porque sino... , da la sensación de no haber evolución alguna..., (ya ves que pantalla full HD ya hay varios punteros que desde hacetiempo la llevan)...
Otro dato a favor de Motorola es la gran batería que normalmente le mete a sus terminales..., minimo de 3.000Mah , sería fabuloso tener un Nexus 5 con una batería así, además de un diseño futurista como los RaZr ... a ver que sale.
Alguien sabe si existe fecha alguna para la presentación??
Saludos!!
Hola.
Todo apunta a que sea en octubre, pero son rumores, igual si igual no.
Lo que comentais de los cambios esta claro, pero no os habeis pensado para qie queremos una pantalla full hd, solo para ver pelis o videos por Internet o también tu propias fotos o videos.
Lo que quiero comentar que si lo hacen asi seria muy merecida la micro sd para llevar encima tus propios videos, fotos y pelis full hd, ya que ocupan un montón i con lo de 16gb o 32gb mucho no puede llevar. Tengo un amigo que lleva el one que creia que nunca lo llenaría y ya va a tope.
Cada vez apuntan mas que el nuevo nexus 5 lo hará Motorola.http://www.nanduti.com.py/v1/noticia...cat=Tecnologia
nam354c
13/08/13, 21:04:18
Motorola o LG... Pero que lo saquen ya!!
torranosarta
14/08/13, 01:08:34
Ya podia ser como lo pintaban, como el LG G2 tiene muy buena pinta
foncu17
14/08/13, 01:42:44
Pa k kereis 5" si no cabe en la mano, pa k kereis 1080p si el ojo no ve mas de 320ppi, pa k kereis 3gb de ram sin con 2gb va sobrado lo que tienen k mejorar es la autonomia y hacer algo diferente como el xperia z un gama alta sumergible eso si es progreso un movil potente barato y duro es lo importante no televisores fullhd k llaman y hacen fotos
De todas maneras si os fijáis una cosa que me hace gracia es lo del g2. El que se va a vender en Europa ni lleva batería extraible ni micro sd, es como realmente fuera hecho para el nuevo nexus.
No se si recordáis que en el reportaje que ponían que Motorola fabricaria el nuevo nexus, pero no dice cual?
No se si oisteis aquel rumor que se fabricaria un nuevo nexus 5 y un nuevo nexus 4.
Igual a Motorola no le ha dado tiempo ha fabricar el nuevo nexus 5 y por eso el g2 ha hecho 2 versiones del suyo, el que no lleva micro sd será el nexus 5 y asi no le hara tanto daño en las ventas como cuando hizo el nexus 4 que el optimus g no ha tenido tanta fama.
Y el nuevo nexus 4 lo hará Motorola.
Por cierto estas son mis suposiciones ya que si os fijáis el periodista en ningún momento dice que Motorola fabricará el nuevo nexus pero que tontería no decir ya que fabricaria el nuevo nexus 5 no?
Que opináis?
Se que me he rallado la bola pero me da la impresión que para sacar a octubre el nuevo nexus 5 esta denasiado encima del moto x no?
Bardok84
15/08/13, 14:49:36
Pues yo no se que hacer ... Tengo un Xperia S y muy contento con el (desde Jelly Bean) mejor todavía. Y el 18 de agosto termino contrato con Orange, la semana que viene vamos... Y tras darle muchas vueltas, tengo dos opciones claras....
1) o hacer portabilidad a yoigo /renovar con Orange y cogerme un XPERIA Z pagando 40-45 al mes por tarifa ilimitada con 1Gb de Internet (Orange 1.5gb) por todo (tarifa + móvil incluido así como el iva) el móvil me saldría financiado de esta manera por 240 euros. Las 5" es lo que busco (o 4.7") menos de eso no, y su diseño por ahora es el que mmás me gusta.
2) Esperarme a la presentación del NEXUS 5 y comprarlo libre en su lanzamiento, pero claro, deben cumplirse varias cosas, que tenga pantalla mínima de 4'7" , pantalla Hd full, 32gb y un diseño realmente bonito.
Si Motorola hace un diseño elegante, currado y dota al terminal contodo lo dicho más una gran batería como acostumbra.... Podría replantearme la espera, más aún si el terminal libre sale por 350 euros (llegando al máximo que podris pagar) ,y hacerme con el nexus 5 , el tema es, me gustará más que el Xperia Z? Saldrá libre por esos 350 euros realmente??
A ver si viene de una vez septiembre y se presenta de una vez.
Saludos!
Pues que se lo metan x donde quieran.motorola sucks
Yo bardok te aconsejaria esperarte , las compañías como movistar vodafofone orange estan muy mal de clientes.
Yo lo que haria seria aguantar hasta la nueva promoción de invierno y asi ya estarn a la venta los nexus 5 y el note 3. Teniendo el xperia que aun te va bien, yo lo aguantaba aun.
Lo de renovar contrato con 40 45 al mes me parece una locura cuando el z en tuchipsedavi.com esta a 400 € y con una tarifa de amena de 7 € en 24 meses te das cuenra que comprandotelo tu ahorras pasta.
Esto es un consejo cada uno que haga lo que crea. Pero yo para renovar con una compañía como no me rebajen algo no que cojo una permanencia de 24 meses ni loco.
Bardok84
16/08/13, 16:49:33
Yo bardok te aconsejaria esperarte , las compañías como movistar vodafofone orange estan muy mal de clientes.
Yo lo que haria seria aguantar hasta la nueva promoción de invierno y asi ya estarn a la venta los nexus 5 y el note 3. Teniendo el xperia que aun te va bien, yo lo aguantaba aun.
Lo de renovar contrato con 40 45 al mes me parece una locura cuando el z en tuchipsedavi.com esta a 400 € y con una tarifa de amena de 7 € en 24 meses te das cuenra que comprandotelo tu ahorras pasta.
Esto es un consejo cada uno que haga lo que crea. Pero yo para renovar con una compañía como no me rebajen algo no que cojo una permanencia de 24 meses ni loco.
Bueno, yo ante todo lo que busco ahora que he terminado mi contrato con Orange (estoy arto de los 200/300minutos en llamadas) lo que quiero es una tarifa ilimitada..., y ahí ya, si que está la cosa renida...
He visto las tarifas de Amena, las ilimitadas, la de 19 euros (24 euros con iva, 1gb de internet) y 24 (29 euros con iva , 2GB de internet)...
En el caso de portabilidad con Yoigo sería, 25 euros (30 euros iva incluido) con 1 GB, y leugo pagar 10 euros durante 24 meses por el Xperia Z, el movil me saldría por 240 euros...
Y en Orange, me ofrecen renovar por algo parecido , 28 euros tarifa ilimitada de llamadas iva incluido (1.5GB de internet) y 12 euros iva incluido por el Xperia Z , el terminal saldría aqúi por 254 euros... (me dan posibilidad de liquidar las cuotas cuando quiera) permanencia solo de 12 meses.
Claro, el Xperia S lo vendería por unos 170-180 euros, con ese dinero pagaría practicamente el Xperia Z tanto en yoigo como en Orange..., pero si lo pillo libre, yaves que me sale por el doble (en la web que pusistes sale por 424 euros, y luego el envio, ahora mismo lo tienen fuera de stock).
Creo que la opción de renovar con Orange por 12 meses (28 euros mes, llamadas ilimitadas + 1.5GB de datos) al mes, iva incluido ya. Y 254 euros por el Z financiados (posibilidad de liquidarlos cuando quiera) es la que más me tienta ahora...
PERO...... intentaré esperar a principios de Septiembre a ver si el Nexus 5 asoma....., se que de entrada el Nexus 5 puede que tenga una CPU/GPU algo más potente.., pero las 5" no estan aseguradas, el diseño tampoco sabemos si será mejor que el XZ, la posibilidad de meter microSD tambien se esfuma, y bueno, en cuanto a camara... el nexus nose si será igual al menos que al Z.. o no. Esperaré a ver la confirmacíon de todo esto y ver si me merece la pena o no.
Saludos!!!
torranosarta
17/08/13, 13:34:46
Bueno, yo ante todo lo que busco ahora que he terminado mi contrato con Orange (estoy arto de los 200/300minutos en llamadas) lo que quiero es una tarifa ilimitada..., y ahí ya, si que está la cosa renida...
He visto las tarifas de Amena, las ilimitadas, la de 19 euros (24 euros con iva, 1gb de internet) y 24 (29 euros con iva , 2GB de internet)...
En el caso de portabilidad con Yoigo sería, 25 euros (30 euros iva incluido) con 1 GB, y leugo pagar 10 euros durante 24 meses por el Xperia Z, el movil me saldría por 240 euros...
Y en Orange, me ofrecen renovar por algo parecido , 28 euros tarifa ilimitada de llamadas iva incluido (1.5GB de internet) y 12 euros iva incluido por el Xperia Z , el terminal saldría aqúi por 254 euros... (me dan posibilidad de liquidar las cuotas cuando quiera) permanencia solo de 12 meses.
Claro, el Xperia S lo vendería por unos 170-180 euros, con ese dinero pagaría practicamente el Xperia Z tanto en yoigo como en Orange..., pero si lo pillo libre, yaves que me sale por el doble (en la web que pusistes sale por 424 euros, y luego el envio, ahora mismo lo tienen fuera de stock).
Creo que la opción de renovar con Orange por 12 meses (28 euros mes, llamadas ilimitadas + 1.5GB de datos) al mes, iva incluido ya. Y 254 euros por el Z financiados (posibilidad de liquidarlos cuando quiera) es la que más me tienta ahora...
PERO...... intentaré esperar a principios de Septiembre a ver si el Nexus 5 asoma....., se que de entrada el Nexus 5 puede que tenga una CPU/GPU algo más potente.., pero las 5" no estan aseguradas, el diseño tampoco sabemos si será mejor que el XZ, la posibilidad de meter microSD tambien se esfuma, y bueno, en cuanto a camara... el nexus nose si será igual al menos que al Z.. o no. Esperaré a ver la confirmacíon de todo esto y ver si me merece la pena o no.
Saludos!!!
Todo depende de lo que gastes al mes si solo gastas 10 de media en llamadas atarte a una compañia.... No se si merece la pena yo de movistar de pagar los 100€ de media a pasarme a vodafone con el galaxy s pase a 75€ ( tarifa @M ) y cuando se me acabo la permanencia pase a simyo y pago de media 12€ la diferencia se nota prefiero gastarme 400€ en el mobil y luego no depender de nadie
YoArnold83
17/08/13, 14:17:36
Cuando salga este nexus 5 todo el mundo quedrá comprarlo y colapsarán el google play como el año pasado.
nam354c
19/08/13, 17:09:23
Nuevos rumores apuntan a LG
http://feedly.com/k/19E0uU8
jmtorres15
19/08/13, 17:32:23
Yo sé lo que va a hacer Google, tengo contacto mental con ellos y la propuesta es simple, sus terminales tienen el nombre de sus dimensiones igual que la Nexus 7 y 10 tienen esas respectivas pulgadas (Incluso un poco más en el caso de la 10).
Sus próximos terminales serán:
Nexus 4 de 4,7" fabricado por Motorola y con 2 versiones una de 299€ de 16gb y otra de 349€ 32gb con hardware muy parecido al moto x.
Nexus 5 de 5" u más, fabricado por LG, con 2 versiones también de 16 y 32gb por 399€, 449€ respectivamente con un parecido al LG G2 pero más barato ya que la cadena de producción de LG ya estará en marcha y eso abarata costes.
PD: Es ironia lo del contacto con ellos, pero es lo que pienso que es lo más sensato y así se llevan por delante un rumor de hace tiempo que era de hacer una gama de terminales para todos los bolsillos. Yo si salen asi voy a por Nexus 4 de 16gb, que ya le he dado bastante guerra al Nexus S, eso si de los Nexus no salgo ni loco, ni Samsung ni leches. Android es lo que es por Google no por Samsung, y en el futuro también me gustaría usar WP8 que lo veo con futuro.
Jeje, me parece una buena suposicion y lo de que las dos compañías tanto Motorola como lg estan trabajando en algo de los nexus sin saber cual también lo creo.
Lo de los precios también podría ser pero a la baja jeje, ojalá.
:ok:
Bardok84
26/08/13, 21:24:24
Alguien sabe si la presentación será finalmente en septiembre???
Alguna noticia o rumor sobre si será motorola o no la encargada de hacerlo??
Saludos
torranosarta
26/08/13, 22:33:30
Alguien sabe si la presentación será finalmente en septiembre???
Alguna noticia o rumor sobre si será motorola o no la encargada de hacerlo??
Saludos
La presentacion no se. Por lo que he leido lg va ha preparar el nexus 5 y seria una variante del Lg G2 y motorola fabricaria un nexus 4 nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.