PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar Apps de serie


sara1992
09/08/13, 08:38:01
Hola a todos!

Soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace una semana, hace poco me regalaron el Xperia U de Vodafone y tengo un problemilla.

Tengo la versión 4.0.4 de Android y tengo un montón de aplicaciones que quiero borrar y no me deja el móvil.

He mirado por el foro y hay demasiada información para mí...

Alguien me podría decir que pasos debo seguir para poder eliminar tales aplicaciones?:-)

He visto que hay muchos manuales, pero no se cual ni cuales debería mirar ni el orden en que hacerlo...

Un Saludo y muchas gracias de antemano :-)

akiless1
09/08/13, 15:05:29
Hola y bienvenida.
Primero debes hacerte ROOT, hay manuales por el foro que te indican como hacerlo e informacion de que es y para que sirve por si te hace falta.
Luego puedes buscar un tema de aplicaciones que se pueden borrar.

akiless1
09/08/13, 15:09:29
Aqui un tema de aplicaciones que se pueden borrar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296&page=10

Presta atencion a lo que borras porque igual utilizas alguna funcion de las que se pueden desinstalar con seguridad. Quizas el movil no te de errores pero eches en falta una aplicacion por error.

sara1992
10/08/13, 13:55:13
Hola y bienvenida.
Primero debes hacerte ROOT, hay manuales por el foro que te indican como hacerlo e informacion de que es y para que sirve por si te hace falta.
Luego puedes buscar un tema de aplicaciones que se pueden borrar.

Gracias :D

Podrías pasarme el enlace al manual de como hacerse root? Es que he mirado y hay muchos y no se cual es el más adecuado...

Gracias por las respuestas :gracias:

CoolSpace
10/08/13, 15:58:32
Gracias :D

Podrías pasarme el enlace al manual de como hacerse root? Es que he mirado y hay muchos y no se cual es el más adecuado...

Gracias por las respuestas :gracias:

Estas de coña? Esta con chincheta
Hacerse root, anda leete un poco el foro
estás en ics no en gingerbreak

juan186
13/08/13, 11:52:21
Hola, yo utilizo el root app delete, y me va muy bien en gb rooteado.

waterjavy
18/08/13, 11:38:16
Puedes usar el es file explorer esta bastante bien y puedes hacer muchas cosas más