PDA

Ver la Versión Completa : ROM CM10.2 for the LG Optimus 2x [Only NEW-BL]

RichiX0
09/08/13, 07:36:30
Bueno después de varias días golpeándose la cabeza contra la mesa. Tonyp nos deleita con su Nueva ROM basada en CM10.2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2398770&nocache=1

ROM:

http://tonyp.basketbuild.com/index.php?dir=main/CM-10.2/

Nota: La ROM viene con:

Kernel Kowalsky 126
Mini-Gapps para 4.3.

Instrucciones de instalación:

Hacer un Full Wipe completo! (Wipe Data\Cache\Dalvik-Cache)
Format /system
Flashear de la ROM
Gapps-Lite se incluyen, por lo que no te tendrás que flashear gapps si ésos son suficientes para usted.
Reiniciar.
En el Primer Arranque se recomienda que se reinicie nuevamente (no quiero quejas)
No restaurar aplicaciones de sistema (como configuración) o datos del sistema (como datos de Wifi) con TitaniumBackup!.
A Disfrutar!!!!.

NT: En caso de Actualización:
Solo realizar wipe Cache y Dalvik-Cache, Despues del primer inicio, reiniciar nuevamente.

Kernel Kowalsky M1 (Versiones estables):
Descarga aqui : Kowalsky Stable Version (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=LG%2FOptimus+2x+%28P990%29%2FROMS%2F Pengus77%2Fkowalski%2FReleases).

Lista de Cambios:

Core changelog:

20131006
- fixes the camera getting stuck after taking a picture.
(this isn't about camera FCs - try the norh kernel if you're using the camera a lot!)
- fixes the Settings/Buttons FC
- added my new dynamic Quickmemo support (from TheROM)
- merged upstream

20130930:
- fixed notifications causing media playback interruption

20130829:
- Hack: Disable Wifi suspend options by default
(this is a bcmdhd option not compatible to our bcm4329 drivers)
- Additional custom hardwarekeys button actions
- Add gesture based lockscreen security

20130824.2:
- option to use the external SD as primary
- using the T2 camera wrapper (which improves ISO, contrast and saturation)

20130824:
- removed all selinux/auditd etc. modules
- enabled timer coalescence/slack kernel functions by default
- fixed CPU speed options at the performance menu (tegra2 incompatibilities)

20130821:
- dalvik/vm: Dalvik startup with a low memory footprint (gives more free ram)
- built from the new consolidated device tree at https://github.com/p990-dev/ (https://github.com/p990-dev/android_device_lge_p990/commits/cm-10.2)

20130820:
- Camera fixed
- hardware OMX fix (mp4 videos in the stock player etc.)
- Google TTS non-neon incompatibility fixed

20130812:
- SoftAP (wifi hotspot) fixed (see details below)

20130809:
- initial CM10.2 build
- device tree updated for Android 4.3 including:
fstab updates, RIL updates, CM10.2 source build incompatibilities fixed etc.

Para los que os de problemas al instalar la ROM con el recovery adaptado para ICS:
Instrucciones:

Para la gente que tiene el gestor de arranque de ICS (NEW Bootloader)

Bajar la versión 6.0.2.5 de recovery que se adjunta en el post.
Copiarlo a la raíz de la tarjeta externa.
Como si de una ROM se tratase se flashea.
Una ves terminado vais a Advanced -> seleccionáis Reboot Recovery .
Listo ya tendréis la versión recomendada para poder instalar la ROM

Recovery Recomendado que tenemos que instalar:
CWM 6.0.2.5:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579)

Haciendo esto se corrige el error que al flashear la ROM os aborte la instalación

assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990"
E:Error in .........
(status 7)

RichiX0
09/08/13, 07:42:56
Lo que funciona:
- Teléfono
- Wifi
- Datos
- Root
- cámara (Funciona Bien con el nuevo Kernel Kowalsky M1 NoRH)
- GPS (Bajar desde Google Play: TopNTP)(Cambiar Derek Gordon por General, instalar y reiniciar.)
- Etc.....

Lo que no funciona:
- BT (cm10.1 bug aceleración supongo[Problemas con la reproduccion de audio mediante dispositivos BT, No hay bugs realizando llamadas por BT])
- Todos los bugs de cm10.1 están todavía (Ej: HDMI).

RichiX0
09/08/13, 07:43:29
Capturas.

RichiX0
09/08/13, 07:44:10
mas bla bla bla....

mikel0654
09/08/13, 07:51:16
Vuelve la vidilla

danilo89
09/08/13, 08:09:50
Y bla bla bla :D tonyp le da vida a éste movil

hardan
09/08/13, 08:17:12
No estaba muerto, que estaba de parranda...:gmo:

Madre mía, con la cantidad de pestes que échó alguna gente al 2X por la escasez de actualizaciones ahora está más vivo que nunca. No tendrá la versatilidad que tuvo el HTC HD2 pero es fantástico ver cómo siguen saliendo cantidad de ROMs y actualizaciones gracias a los cocineros que hay activos para este terminal.

Habrá que probar esta versión cuando esté disponible.

Por cierto, el nuevo recovery se instala como si fuera una ROM, verdad??

Un saludo y gracias a Tonyp por su gran trabajo y a Richi1990 por tenernos siempre al día y ayudarnos en todo.

RichiX0
09/08/13, 08:21:14
No estaba muerto, que estaba de parranda...:gmo:

Madre mía, con la cantidad de pestes que échó alguna gente al 2X por la escasez de actualizaciones ahora está más vivo que nunca. No tendrá la versatilidad que tuvo el HTC HD2 pero es fantástico ver cómo siguen saliendo cantidad de ROMs y actualizaciones gracias a los cocineros que hay activos para este terminal.

Habrá que probar esta versión cuando esté disponible.

Por cierto, el nuevo recovery se instala como si fuera una ROM, verdad??

Un saludo y gracias a Tonyp por su gran trabajo y a Richi1990 por tenernos siempre al día y ayudarnos en todo.

Sip el recovery se instala como si fuese una ROM, instrucciones en el primer post.

RichiX0
09/08/13, 08:22:16
Añadido lista de bugs y Capturas de la ROM...
Mas tarde pondré el link de descarga (Va lento, no os quejeis):risitas::risitas:.

Saludos.

Edito:

Añadido Links de descarga.

beniel
09/08/13, 09:22:21
Gran noticia si señor!!

guardiola89
09/08/13, 10:21:15
Dificilmente funcionará mejor que la CM10.1 T5 que tenemos ahora que es la repera. Sabéis qué novedades puede traer esta ROM con respecto a la CM10.1?

LeMagDJ
09/08/13, 11:03:39
Así da gusto levantarse por la mañanaX-D

Saludos.

miky_695
09/08/13, 11:17:42
Q buena noticia y q pronto,estos tíos son la ostia:thumbup::thumbup::D

jose_mcgyver
09/08/13, 11:27:24
La leche! :loco:

No pensé ni en broma que iban a ser tan rápidos,e incluso con lo que dijo el equipo de Cyanogenmod que no iba a desarollar una nueva versión de Android hasta que no aceptara Google el soporte a los no-NEON (subnormales de Nvidia :monoloco:) ya daba por perdida la posiblidad de 4.3...

Este movil junto al galaxy S original creo que es el que mas versiones estables de Android ha recibido (FR,GB,ICS,2 de JB)

Entrará en los libros de historia Android, sin duda :risitas::aplausos:

fedello
09/08/13, 11:51:35
Ni me lo creo! Ya 4.3 para el 2X? Cada dia me alegro mas de haberme cogido este movil. Este tio es enorme! (Richi tu tambien jajaja)

bafun
09/08/13, 16:07:30
Richi, funcionaría la cámara con algún mod o alguna app de cámara?

RichiX0
09/08/13, 16:45:12
Richi, funcionaría la cámara con algún mod o alguna app de cámara?

Puede xD, la verdad es que no lo he probado muy a fondo, pero solo puede decir que es muy rápida un poco mas que la CM10.1.

Si hay voluntarios, lo comprueban por mi sera de gran ayuda xD.
Saludos.

RichiX0
09/08/13, 17:13:01
Creo que a este paso tendré que volver al Dual-Boot XD... :risitas::risitas::risitas:

bafun
09/08/13, 17:27:21
la cam no va de ningún modo, está claro que si funcionase con un mod o app tipo camera360 los dev ya lo sabrían.

Al margen de la cam, no me va demasiado fluida, he hecho dalvilk y wipe cache, pero no me va como la T5. El Apex Launcher me da error.

Quizá mañana por la tarde pruebe con una instalación limpia desde cero con un wipedata

RichiX0
09/08/13, 17:29:23
la cam no va de ningún modo, está claro que si funcionase con un mod o app tipo camera360 los dev ya lo sabrían.

Al margen de la cam, no me va demasiado fluida, he hecho dalvilk y wipe cache, pero no me va como la T5. El Apex Launcher me da error.

Quizá mañana por la tarde pruebe con una instalación limpia desde cero con un wipedata

Nop, no funciona bien si instalas encima de cualquier CM, Si o si full wipe..
Saludos.

troy28
09/08/13, 17:57:59
Haber Richi dices en Instrucciones de instalación flashear el último kernel Kowalski ,si viene con el 126 cuál es el último?,que me he perdido por aquí?.
Se puede flashear otras gaps como la no-neom?
Saludos

troy28
09/08/13, 18:02:32
Ah se me iba ,en el link de descarga , esto que es? cm-10.2-20130809-UNOFFICIAL-p990.zip.md5sum (http://tonyp.basketbuild.com/download.php?file=main/CM-10.2/cm-10.2-20130809-UNOFFICIAL-p990.zip.md5sum)

bafun
09/08/13, 18:08:19
Actualización desde una versión anterior:
Descarga la nueva Build.
Flashear la ROM (No hay que hacer un full wipe - o cualquier otro tipo wipe, pero para no perder la constumbre hacer solo wipe cache y dalvik-cache).
Flashear Ultimo kernel Kowalsky (En caso de que la ROM traiga una versión anterior).
Reiniciar.
Hecho.

Esto me ha llevado a confusión. Luego no podía volver a la T5, así que al final he tenido que hacer fullwipe

RichiX0
09/08/13, 18:12:08
Haber Richi dices en Instrucciones de instalación flashear el último kernel Kowalski ,si viene con el 126 cuál es el último?,que me he perdido por aquí?.
Se puede flashear otras gaps como la no-neom?
Saludos

Si lo pose sin querer pero no hagas mucho caso, ya que es el ultmo kernel que hay disponible y ya esta integrado en la ROM.

Nop, de momento solo se pueden tener las minigapps que tiene. No se pueden instalar otras gapps hasta que tonyp diga lo contrario.

Ah se me iba ,en el link de descarga , esto que es? cm-10.2-20130809-UNOFFICIAL-p990.zip.md5sum (http://tonyp.basketbuild.com/download.php?file=main/CM-10.2/cm-10.2-20130809-UNOFFICIAL-p990.zip.md5sum)

Eso es para comprobar la ROM, para ver si se a bajado correctamente (md5sum) (comprobador de errores del fichero por si a variado algún dato en la descarga[datos dañados]).

Saludos.

RichiX0
09/08/13, 18:13:12
Esto me ha llevado a confusión. Luego no podía volver a la T5, así que al final he tenido que hacer fullwipe

ok sorry lo edito ahora mismo.
Que sino la lió.
Esto es lo que paso cuando usas copiar y pegar a lo bestia, no ves lo que copias.
Saludos.

gradieldelrey
10/08/13, 02:32:51
pues aprobarla a que que tal, pero al menos sabremos como va android 4.3

bafun
10/08/13, 13:06:47
Pues va super rápida y fluida. La batería creo que no aguanta mucho, pero aún es pronto para sacar conclusiones de consumo. La Nocam me fastidia bastante, pero casi llega a compensar. Aun así, a ver si arreglan la cámara

martinbart
10/08/13, 13:13:34
Pues va super rápida y fluida. La batería creo que no aguanta mucho, pero aún es pronto para sacar conclusiones de consumo. La Nocam me fastidia bastante, pero casi llega a compensar. Aun así, a ver si arreglan la cámara

Va mejor que build 5? :O

bafun
10/08/13, 13:35:05
Apenas estuve una horas con la 5, pero yo creo que sí.

Rubens92
10/08/13, 14:50:40
Y lo de la camara se puede arreglar si se instala las camaras que hay de feav¿

bafun
10/08/13, 15:53:38
Yo he probado un par de ellas y un montón de app, y nada. Si fuera tan fácil imagino que Tonyp lo hubiera hecho ^_^

bafun
10/08/13, 20:18:05
El MOD Viper4Android no funciona, imagino que por los drivers

RichiX0
10/08/13, 23:04:16
El MOD Viper4Android no funciona, imagino que por los drivers

No funciona por que solo es compatible hasta Android 4.2.2, estan ahora actualizado para que funcione en 4.3, haciendo las pruebas con un Nexus 4.

Lo de la cámara era un hecho, era muy dificil que funcionase de manera nativa.

Abra que esperar a que los mods se actualicen para que funcionen con 4.3, y muchas otras cosas.

La verdad es que son muchos cambios con relación a 4.2.2.

Saludos.

mikel0654
11/08/13, 01:01:38
Cuando recibí la actualización de la v4.3 en la nexus 7 había aplicaciones que no funcionaban. Lo peor es que no funcionaba el reproductor mx ni televisión online.
El primero se actualizó y ya funciona, el segundo no.

uripiruli
11/08/13, 08:23:28
Me parece increíble lo que están haciendo estos devs por nuestro móvil estoy deseando llegar a casa probarla aunque @un me quedan mas de 10 días!!

bairok15
11/08/13, 17:23:19
Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto. Vaya tela como se lo curran.

Aunque me quedo en la trinchera (siempre digo lo mismo y luego acabo probando xD) por ahora hasta que este usable en el dia a dia.

bafun
11/08/13, 18:17:16
Te aseguro que usable está. El único fallo que he encontrado es la cámara

bairok15
11/08/13, 19:13:13
Te aseguro que usable está. El único fallo que he encontrado es la cámara

Uso bastante la cámara asi que por ahora no me vale.

martinbart
11/08/13, 20:11:14
Alguien mas la ha probado?

beniel
12/08/13, 00:56:05
Alguien mas la ha probado?

Yo la acabo de poner no hace ni 1 hora..y lo único raro es que me ha salido 3 veces cuando he entrado al explorador de archivos un mensaje que ponía: "se ha detenido el proceso de síntesi de google" o algo así...le he dado a aceptar 3 veces y ya no me ha vuelto a salir...iré comentado a ver que tal...mientras no salga la t5 con HALO, me quedaré con esta y el active notifications del Moto X...pero cuando publiquen el halo(esperemos q pronto, no aguanto más!! ) me paso a probarlo que tengo muchas ganas.

Saludos

martinbart
12/08/13, 00:57:52
Yo la acabo de poner no hace ni 1 hora..y lo único raro es que me ha salido 3 veces cuando he entrado al explorador de archivos un mensaje que ponía: "se ha detenido el proceso de síntesi de google" o algo así...le he dado a aceptar 3 veces y ya no me ha vuelto a salir...iré comentado a ver que tal...mientras no salga la t5 con HALO, me quedaré con esta y el active notifications del Moto X...pero cuando publiquen el halo(esperemos q pronto, no aguanto más!! ) me paso a probarlo que tengo muchas ganas.

Saludos

La 4.3 va rapida? Ya nos diras algo! Y si usas instagram mira ver si se pueden subir videos 😭

beniel
12/08/13, 01:03:02
La 4.3 va rapida? Ya nos diras algo! Y si usas instagram mira ver si se pueden subir videos 😭

Por ahora va igual q la t4 que tenía puesta..pero ya te digo, llevaré una hora y media con ella sólamente.
Lo siento, no tengo instagram...
Hazte un backUp de tu rom actual y pruébala, no pierdes nada!

Saludos.

RichiX0
13/08/13, 12:47:55
Bueno gente tenemos nueva build:
Solucionado el Wifi Tethering y otras mejoras.

cm-10.2-20130812-UNOFFICIAL-p990.zip
- SoftAP (wifi hotspot) fixed
- merged upstream

Links de descarga en el primer post.

Saludos.

martinbart
13/08/13, 12:50:13
Bueno gente tenemos nueva build:
Solucionado el Wifi Tethering y otras mejoras.

cm-10.2-20130812-UNOFFICIAL-p990.zip
- SoftAP (wifi hotspot) fixed
- merged upstream

Saludos.

Richi una pregunta, supongo que mas gente estara como yo, que diferencia hay de 4.2 a 4.3? vi un video de pro android que no me saco de dudas.. jaja

RichiX0
13/08/13, 13:06:44
Richi una pregunta, supongo que mas gente estara como yo, que diferencia hay de 4.2 a 4.3? vi un video de pro android que no me saco de dudas.. jaja

Algunas novedades:

Perfiles restringidos(Solo Tablet)
Android 4.3 ha llevado un paso más allá la función multiusuario y ahora permite restringir perfiles de forma que facilita la privacidad de cada persona que tenga acceso al sistema, y hace posible un control más seguro sobre el uso que le pueden dar los niños a la tablet.

Bluetooth Low Energy
La conexión por Bluetooth requiere de un consumo mucho menor por lo que operar con periféricos de forma inalámbrica no es algo demasiado costoso en términos de autonomía.

Vídeo y Sonido
Ambos apartados se ha implementado, por un lado con la reproducción a 1080p y por el otro con el virtual surround que ofrece un audio más envolvente y rico en matices.

Autocompletar
Interesante característica sobre todo para usuarios de teléfono. Es algo que muchos fabricantes han implementado por su cuenta. Cuando empezamos a marcar un número, la agenda nos ofrece los contactos con los que coincide para poder seleccionarlos directamente.

Mejoras en la localización por WiFi
El WiFi es un mejor sistema de localización que el GPS en territorios densamente poblados y con Android 4.3 el método de escaneo y localización han mejorado bastante. Podemos permitir que esta característica esté siempre activada incluso si no tenemos el WiFi encendido.

Rendimiento gráfico
OpenGL ES 3.0 ofrece mejoras importantes en el rendimiento gráfico de los dispositivos con Android 4.3, algo que se notará sobre todo a la hora de correr juegos o apps especialmente exigentes con la GPU.

Nueva app para la cámara
La aplicación de la cámara ha ganado enteros en la nueva versión de Android. Ahora es más accesible y fácil de manejar gracias a su nuevo menú. Los ‘lags’ también se han reducido, síntoma del que el rendimiento en general es mejor.

Y mas.

Habra mejoras que no estén en nuestro dispositivo, por motivos obvios XD

También os puedo decir que pengus sigue trabajando con el Kernel 3.X.
Esta tratando de incorporar Trim.

Para quienes no sepan que es:
http://es.engadget.com/2013/07/30/android-4-3-trim-nexus/

Saludos.

cabo30co
13/08/13, 16:56:30
osea que la camara funciona ya no?

RichiX0
13/08/13, 17:10:35
osea que la camara funciona ya no?

Lees que en alguno momento diga que el problema de la cámara este solucionado??.

Timuex
13/08/13, 17:11:29
Que va, de momento no.
A ve si Tonyp consigue arreglarla.
A mi es lo único que me echa para atrás de probarla

Saludos

miky_695
13/08/13, 17:17:30
Yo estoy igual,en cuanto funcione la cámara la pruebo, porque la utilizo bastante

cabo30co
13/08/13, 17:21:56
Lees que en alguno momento diga que el problema de la cámara este solucionado??.

ups fallo mio me trabao, e leido algo de 1080p y se me a ido la olla con la camara

absolutxt
14/08/13, 18:08:23
Imagino que las apps de cámaras tampoco funciona no?

RichiX0
14/08/13, 18:42:40
Imagino que las apps de cámaras tampoco funciona no?

Imaginas muy bien XD, tonyp comento en G+ que las API (librerías, marcos, etc..), Estan completamente rotas. Por lo que tendrá que ver si hay soluciona a corto plazo.
Podrías probar algunas para ver si funciona.
Saludos.

cayo tiberio
15/08/13, 19:34:13
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

troy28
16/08/13, 12:19:05
Las rom para el Nexus 4 sirven para el optimus 2x
saludos

martinbart
16/08/13, 12:25:27
Las rom para el Nexus 4 sirven para el optimus 2x
saludos

???

hardan
16/08/13, 13:03:32
Martinbart, imagino que será una pregunta, pero se le han perdido los signos de puntuación por el camino, suele ocurrir por estos lares.

Troy28, las ROMS del Nexux 4 sólo sirven para ese móvil, si quieres una ROM para el O2x tienes que buscar una que sea sola y exclusivamente para este, de otra manera no saldrá bien o dejarás fuera de combate el móvil y tocará reflashear con una ROM correcta.

Un saludo.

Timuex
19/08/13, 18:06:24
Ya falta menos para que Tonyp consiga arreglar la cámara!

Prometo que en cuanto lo consiga pruebo la ROM :D

RichiX0
19/08/13, 19:41:44
Bueno parece que esto sigue avanzado y ya tenemos algunos noticias:

Great news guys:
spyrosk is almost ready with his automatic newbl <> oldbl converter, this will definitely come in handy :)
Already a huge thanks to him, I've just given him the information about the required changes, he built the whole tool.

Then I am cautiously optimistic that the camera for CM10.2 will be fixable. That's the biggest showstopper of Android 4.3.
timduru managed to fix it for the TF101. I incorporated his fix, unfortunately it doesn't work yet with the p990, but we're getting closer.

Last but not least I'd like to share an app I just discovered:
Timely Alarm Clock (PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely))

One of the most beautiful interfaces I've seen in quite some time. Check out the video:

8hYQobl5xL4

Bueno el tema esta asi:

1.- spyrosk (creador del AIO TOOLKIT) y Tonyp, han conseguido crear una herramienta para pasar ROMs NEW BL a OLD BL.

2.- El tema de la cámara parece que habrá solución para ese bug. El usuario Timduru logro arreglarlo para el Asus TFT101 con 4.3. Tonyp intento hacerlo funcionar en nuestro terminal, pero desafortunadamente todavía no arranca, pero nos vamos acercando.

3.- Por cierto tonyp comenta para quienes queréis cambiar la alarma de 4.2, probar Timely Alarm Clock (tenéis un vídeo de como funciona).

Saludos.

beniel
20/08/13, 15:52:24
Esto se mueve chicos!
Parece que tonyP ha avanzado en algo...cámara!!
Y esta tarde-noche puede haber nueva build!
Grande tonyP!

Adjunto la foto q ha colgado en xda ..xD

Timuex
20/08/13, 16:18:58
Pfff este hombre es muy grande

RichiX0
20/08/13, 16:22:15
Joder que buena noticia XD.
Como se lo curran la verdad.
A esperar que salga las nuevas builds XD digo la nueva build. :risitas::risitas:

Al parecer localizo parte de los problemas de la cámara gracias al avance de Timduru(quien soluciono el problema de la cámara en el ASUS TF101 para android 4.3).

Si se soluciona del todo Jishnu Sur (creador de Jelly Cream) tratara de portar la cámara de LG para Android 4.3.

Esto va muy bien.

Gracias a @beniel por la noticia. :aplausos:
Saludos gente.

RichiX0
20/08/13, 22:50:13
Gente tenemos disponible la nueva build del dia 20.

Lista de cambios:

cm-10.2-20130820-UNOFFICIAL-p990.zip
- Camera fixed \o/
- added my memory management option from CM10.1 (for more aggressive task killing)
- long press the clear recents button to clear cache
- enabled development settings for the device owner by default
- enabled camera shutter muting (follows device sound settings)
- re-added Focal
- Google TTS fix
- included mini gapps package update
- merged upstream

Lista de Bugs, actualizada (Segundo Post).

Saludos.

absolutxt
20/08/13, 23:20:46
Que grandes son.:D

martinbart
20/08/13, 23:28:45
Gente tenemos disponible la nueva build del dia 20.

Lista de cambios:

cm-10.2-20130820-UNOFFICIAL-p990.zip
- Camera fixed \o/
- added my memory management option from CM10.1 (for more aggressive task killing)
- long press the clear recents button to clear cache
- enabled development settings for the device owner by default
- enabled camera shutter muting (follows device sound settings)
- re-added Focal
- Google TTS fix
- included mini gapps package update
- merged upstream

Lista de Bugs, actualizada (Segundo Post).

Saludos.

Richi aclarame una cosa para mi y para todos cuando tengas tiempo.
Ahora que la camara esta arreglada, solo queda el buf de lo de dar wifi no?
Y que diferencia hay de 4.2 a 4.3? (Instale 10.2 pero yo no veo mucha diferencia)

Cuando tengas tiempo, que no me corre prisa, gracias! :beer: :thumbup:

RichiX0
20/08/13, 23:35:12
Richi aclarame una cosa para mi y para todos cuando tengas tiempo.
Ahora que la camara esta arreglada, solo queda el buf de lo de dar wifi no?
Y que diferencia hay de 4.2 a 4.3? (Instale 10.2 pero yo no veo mucha diferencia)

Cuando tengas tiempo, que no me corre prisa, gracias! :beer: :thumbup:

La camara funciona al 90%(puede que mas, aunque hay que pulir una que otra cosa).
El wifi tethering ya esta solucionado desde la anterior build.

La diferencias puse algunas cosas en la pag 3.

Saludos.

martinbart
20/08/13, 23:44:30
La camara funciona al 90%(puede que mas, aunque hay que pulir una que otra cosa).
El wifi tethering ya esta solucionado desde la anterior build.

La diferencias puse algunas cosas en la pag 3.

Saludos.

Ostia se me paso lo siento, es que no seguia mucho el tema y no vi las diferencias ni na! :/
Yo sigo esperando el puñetero halo 😭 jajaja

mfrancon
21/08/13, 08:29:08
una pregunta ... esta build que tal va la bateria ? pues todas las jb que he probado se la zampa que es un contento.

gracias

RichiX0
21/08/13, 09:36:34
una pregunta ... esta build que tal va la bateria ? pues todas las jb que he probado se la zampa que es un contento.

gracias

Tanto esta como la CM10.1 T-Build Pre-05, perfecto sin quejas con el tema de la bateria.
NT: Os puedo decir que el consumo con Android 4.3 (CM10.2) a mejorado con respecto a CM10.1.

En tu caso puede ser que:
Tienes que cambiar la batería (degradación).
O no estas ni un día con las ROMs, por lo que cambias constantemente, y por eso la bateria no se estabiliza.
O no calibras la batería.

NO esperes resultados inmediatos, esto con el paso de los días mejora.

También dependerá como digo a todos, la señal, si tenéis los datos siempre activados, al igual que el wifi o bluetooth,perdidas de señal o señal muy baja etc...

troy28
21/08/13, 10:50:19
Se puede instalar encima de la anterior haciendo wipe cache-dalvik ,o tendría que hacer full wipe

RichiX0
21/08/13, 10:57:58
Se puede instalar encima de la anterior haciendo wipe cache-dalvik ,o tendría que hacer full wipe

Si estas con la anterior Build de Android 4.3 (cm10.2) solo haz wipe cache y dalvik y a instalar, si estas con la CM10.1 no, hay que hacer full wipe.

mfrancon
21/08/13, 12:52:10
ok gracias richi, esperare y calibrare la bateria como me dices

saludos

r

bitx0
21/08/13, 13:21:17
Antes en el buglist estaba el GPS??? juraría que no estaba.

RichiX0
21/08/13, 13:25:55
Antes en el buglist estaba el GPS??? juraría que no estaba.

Esta en pendiente de comprobación.
Pero en teoría funciona, tonyp lo añadió para fase de pruebas.
De momento la gente de XDA reporta que funciona bien, habrá que esperar.

dieguer89
21/08/13, 16:52:41
Buenas saludo a la comunidad de Htcmania de nuestro terminal lg optimus 2x, richi que sabes de la compatibilidad con las aplicaciones con esta version, en especial las de Viper fx y xHifi, funcionan perfectamente?

RichiX0
21/08/13, 17:42:50
Buenas saludo a la comunidad de Htcmania de nuestro terminal lg optimus 2x, richi que sabes de la compatibilidad con las aplicaciones con esta version, en especial las de Viper fx y xHifi, funcionan perfectamente?

Mmmnn eh estado mirando lo del viperfx y sacaron hace 2 o 3 días una versión compatible para android 4.3. Así que cuando tenga tiempo actualizare el post del mod viper. (Otro motivo para pasarme a CM10.2) :D:D
Saludos.

dieguer89
21/08/13, 20:06:31
Mmmnn eh estado mirando lo del viperfx y sacaron hace 2 o 3 días una versión compatible para android 4.3. Así que cuando tenga tiempo actualizare el post del mod viper. (Otro motivo para pasarme a CM10.2) :D:D
Saludos.

Ok, gracias por la informacion Richi :ok:, ahora si creo que estoy listo para dar ese paso a 4.3X-D

Rubens92
21/08/13, 20:29:02
jejeje perfecto ,ahora haber si actualizan los mod de las camaras a las 4.3 y ya staria casi perfecta :P

elreyverde
21/08/13, 22:52:57
jejeje perfecto ,ahora haber si actualizan los mod de las camaras a las 4.3 y ya staria casi perfecta :P
Feavs y creo que jishnu funcionan tal cual como en CM10.1. A lo que estoy esperando es a la de jishnu nueva, que dijo hace casi un mes que traería nuevas opciones para CM...pero leí que 'andaba flojo en vacaciones...' xD. En cuanto la saque y funcione, formateo todo y de nuevo en 10.2 :D

PD: Acabo de ver que ya tiene portada a ICS la cámara del LG G2...A la espera para CM...Nuestro móvil es la caña!

PD2: LG Cam V2 :
1) New LG G2 Camera UI
2)Video Bit rate
1080P - 30Mbps
720P - 22Mbps
3)Default Anti-Banding : 50Hz
4)Exposure Compensation decreased to 0
5)Exposure Compensation Step decreased to 0.09 from 0.1
6)Increased JPEG quality to 99.
7)Increased JPEG thumbnail quality to 95.
8)Decreased Max Exposure Compensation to 14
9)Increased Min Exposure Compensation to -14
10)Increased Preview Framerate to 30 FPS.
11)Decreased Focus range to .36 from .95
12)Adjusted ISO for the best for the best possible picture. Auto adjusts and any given value. [Inspiration from Galaxy Note]
ISO adjusted to go as high as 1200. [Max possible for this camera].
13)Enhanced smooth zoom
14)4 New Camera Sounds added From LG G2.
15)Decreased Edge enhancement values to 0.1

rafabad
22/08/13, 12:06:20
bueno, llevo desde ayer esta rom y me parece magnífica, tengo la impresión de que consume menos batería y de que responde mucho mejor que las 10.1, por ahora la dejo para uso diario.

RichiX0
22/08/13, 12:23:32
Gente tenemos nueva ROM del dia 21.

Links de descarga como siempre en el primer post.
(Para actualizar desde una versión anterior: Wipe cache y dalvik cache).

Lista de cambios:

cm-10.2-20130821-UNOFFICIAL-p990.zip
- dalvik/vm: Dalvik startup with a low memory footprint
- add the possiblity of using external sdcard as application storage for user 0
- added sys.mem.max_hidden_apps=4 to the build.prop
- back to CM10.1 stock GPS files

Saludos.

beniel
24/08/13, 09:47:44
Pues nueva actualización del día 24!

cm-10.2-20130824-UNOFFICIAL-p990.zip

Changelog:

- removed all selinux/auditd etc. modules. They only spammed the log as I didn't apply any rules, yet
- fixed applying CPU speed values the performance menu
- enabled timer coalescence/slack kernel functions by default, forgot that in the previous builds (should improve the battery even further)
- applied my old patch to lower the vibration strength. feels really low now, will test it over the next days if I like it or not (and no, it is not negotiable).
- removed the build.prop option to change the sdcard again. CM will soon merge a new option (like back in CM7), see here (http://review.cyanogenmod.org/#/c/48390/)
- merged upstream (JWR66Y is merged)

Note: Damn, it's smooth :D
This build is a bit more streamlined.
And I forgot the impact OCing has on our phone. Running now with 1500Mhz and it flys :fingers-crossed

Está en la misma carpeta que las demás, así que desde el enlace del primer post se puede descargar.
De todas formas richi, pégale un vistazo y si hace falta editar algo o lo que sea me lo dices!

Saludos gente!

RichiX0
24/08/13, 10:16:37
Sin quejas :ok::ok: XD, gracias beniel por la noticia.
Tiene bastantes mejoras.
Tonyp comenta que es mas suave, nuevas funciones que mejoran aun mas la batería, sin olvidar que con un OC a 1,5 Ghz vuela aun mas XD.
Buff tendré que probarla XD.

Saludos.

beniel
24/08/13, 11:01:54
Yo ya la tengo descargada...backup d la actual y al lío.
También hago como tú, desde 0 y en unos 20 min lo tengo todo instalado ya.

PD. Lo del post de las apps que utilizamos me parece perfecto!

elreyverde
24/08/13, 12:12:12
TonyP va a tope ahora!!! Cada 2 días build nueva, todavia ando en la t05, pero en cuanto añada un par de cosas más(para evitar esos olvidos) y mejore otro par, instalo del tirón!
Parece ser que lo de cambiar el almacenamiento a la SD será pronto oficial en CM, como pasó con CM7...

elreyverde
24/08/13, 20:45:51
habemus camara. lo que no se es que fichero es el de descarga ya que hay 2 para CM. Creo que uno borra la stock. que no es lo que quiero ya que tenemos photosphere

troy28
24/08/13, 21:31:52
Pues nueva actualización del día 24!

cm-10.2-20130824-UNOFFICIAL-p990.zip

Changelog:

- removed all selinux/auditd etc. modules. They only spammed the log as I didn't apply any rules, yet
- fixed applying CPU speed values the performance menu
- enabled timer coalescence/slack kernel functions by default, forgot that in the previous builds (should improve the battery even further)
- applied my old patch to lower the vibration strength. feels really low now, will test it over the next days if I like it or not (and no, it is not negotiable).
- removed the build.prop option to change the sdcard again. CM will soon merge a new option (like back in CM7), see here (http://review.cyanogenmod.org/#/c/48390/)
- merged upstream (JWR66Y is merged)

Note: Damn, it's smooth :D
This build is a bit more streamlined.
And I forgot the impact OCing has on our phone. Running now with 1500Mhz and it flys :fingers-crossed

Está en la misma carpeta que las demás, así que desde el enlace del primer post se puede descargar.
De todas formas richi, pégale un vistazo y si hace falta editar algo o lo que sea me lo dices!

Saludos gente!

GRANDE Beniel , estás siempre ahi en la pole possision ,que haríamos nosotros sin ti ?
Saludos

martinbart
24/08/13, 21:44:37
Sin quejas :ok::ok: XD, gracias beniel por la noticia.
Tiene bastantes mejoras.
Tonyp comenta que es mas suave, nuevas funciones que mejoran aun mas la batería, sin olvidar que con un OC a 1,5 Ghz vuela aun mas XD.
Buff tendré que probarla XD.

Saludos.

La has probado ya? Jajaja

elreyverde
24/08/13, 23:41:19
habemus camara. lo que no se es que fichero es el de descarga ya que hay 2 para CM. Creo que uno borra la stock. que no es lo que quiero ya que tenemos photosphere
Me autocito:
LG Cam V2: Attachments {LG_CAM_V2} ESTA PARA ICS STOCK
LG ICS CM-Cam: Attachments {CAM V2 CM108030} ESTA PARA CM 10
LG ICS CM10.1/ 10.2-Cam: Attachments {CAM v2 CM1018030} ESTA PARA CM 10.1 Y 10.2

Rubens92
25/08/13, 01:36:15
Esas cámaras que traen de nuevo ¿

elreyverde
25/08/13, 02:21:17
Esas cámaras que traen de nuevo ¿
Esta puesto en la pagina anterior, pero en general está al nivel de las camaras de gingerbread o incluso mejor(ya que lleva la interfaz del optimus G2), el problema son los gazapos, no funciona la panoramica, ni se pueden hacer fotos con la cámara de videoconferencia, ni se pueden silenciar los sonidos.

Lo que no se si sobrescribe la stock, ya que la CM10.2 soporta photosphere con nuestra camara y no me gustaría eliminarlo...

beniel
25/08/13, 03:44:45
Lo que hace esperar a los colegas...entras al tapatalk...oh wait! Nueva build !!

cm-10.2-20130824.2-UNOFFICIAL-p990.zip

Por lo que he leído , se incorpora de usar la sd como memoria principal además de bastantes cambios más.

La próxima ronda me la tomaré a la salud d tonyP. xDDD

Saludos!!

RichiX0
25/08/13, 09:30:22
Buufff pues yo ya tome ayer 4 minis de cerveza por el XD.
Por cierto completo un poco la información sobre la ROM.
1.- La nueva ROM del dia 24 v2, tiene la posibilidad de cambiar la tarjeta interna por la externa (como en CM7).
2.- Esta activada la opción Forzar GPU, de forma predeterminada (Tonyp quiere ver como va el rendimiento y el comportamiento de la batería)
NT: Se puede desactivar desde opciones de desarrollador.
3.- Se a añadido unas pequeñas mejoras a la cámara extraídas del Galaxt R y el Motorola Atrix (cámara tegra2) .

A por cierto se me olvidaba tenemos nueva cámara disponible.
Mas info aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2355383)
Compatible con CM10,CM10.1 y ahora con CM10.2.
NT2: Si tenéis dificultades con el ingles utilizar google traslate.

Saludos.

troy28
25/08/13, 10:45:19
Richi ,esto que pone en la última fila de descarga (CM10.x-gapps-remover-tonyp.zip (http://tonyp.basketbuild.com/download.php?file=main/CM-10.2/CM10.x-gapps-remover-tonyp.zip)) son las mismas gaps que trae la Rom ?o son distintas?.
saludos

bitx0
25/08/13, 11:13:37
Richi ,esto que pone en la última fila de descarga (CM10.x-gapps-remover-tonyp.zip (http://tonyp.basketbuild.com/download.php?file=main/CM-10.2/CM10.x-gapps-remover-tonyp.zip)) son las mismas gaps que trae la Rom ?o son distintas?.
saludos

Es para desinstalar las google lite que trae incorporada la ROM, después puedes instalar las gapps-jb-20130427-nonneon-tonyp-keyboard.zip.

Saludos!

beniel
25/08/13, 12:05:29
Android OS me gasta más del 50% de la batería...ni 6 horas me dura...esperemos que se estabilice en 4 o 5 ciclos...:banghead:

elreyverde
25/08/13, 13:59:13
Buufff pues yo ya tome ayer 4 minis de cerveza por el XD.
Por cierto completo un poco la información sobre la ROM.
1.- La nueva ROM del dia 24 v2, tiene la posibilidad de cambiar la tarjeta interna por la externa (como en CM7).
2.- Esta activada la opción Forzar GPU, de forma predeterminada (Tonyp quiere ver como va el rendimiento y el comportamiento de la batería)
NT: Se puede desactivar desde opciones de desarrollador.
3.- Se a añadido unas pequeñas mejoras a la cámara extraídas del Galaxt R y el Motorola Atrix (cámara tegra2) .

A por cierto se me olvidaba tenemos nueva cámara disponible.
Mas info aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2355383)
Compatible con CM10,CM10.1 y ahora con CM10.2.
NT2: Si tenéis dificultades con el ingles utilizar google traslate.

Saludos.

La camara de Jishnu FC, asi que no la instaleis de momento. La nueva de CM tambien peta en la camara frontal. Pero viendo como van las cosas...creo que el futuro está en la camara CM

troy28
25/08/13, 15:32:28
Es para desinstalar las google lite que trae incorporada la ROM, después puedes instalar las gapps-jb-20130427-nonneon-tonyp-keyboard.zip.

Saludos!
Y que proceso lleva?.instalándola como una rom? e instalar las gapps-jb-20130427-nonneon-tonyp-keyboard.zip ?.
saludos

RichiX0
25/08/13, 15:37:42
Y que proceso lleva?

Sigue los mismo pasos de instalación que CM10.1 T-Build.
Por cierto tengo que modificar el post principal.

RichiX0
25/08/13, 15:39:22
La has probado ya? Jajaja

Estoy con esta ROM ahora y de momento va como la seda.
Voy a testearlo unos días para ver como se comporta la batería o si tiene alguno comportamiento extraño.
Pero mas rápido que cm10.1, va.
Saludos.

miky_695
25/08/13, 15:47:53
Yo llevo dos o tres días con esta rom y la verdad q va muy bien,lo único q un par d veces cúando lo he puesto a cargar se ha apagado y he tenido q quitarle la batería,desde q puse la del día 24 no lo ha hecho.
Saludos

RichiX0
25/08/13, 15:59:03
Yo llevo dos o tres días con esta rom y la verdad q va muy bien,lo único q un par d veces cúando lo he puesto a cargar se ha apagado y he tenido q quitarle la batería,desde q puse la del día 24 no lo ha hecho.
Saludos

Hey miky prueba a activar en Kowalsky manager, la opción 2nd core auto hot plug. Y comentas si te vuelve a pasar.
Saludos.

miky_695
25/08/13, 16:04:56
Hey miky prueba a activar en Kowalsky manager, la opción 2nd core auto hot plug. Y comentas si te vuelve a pasar.
Saludos.

Ok,lo pruebo,iba a preguntar sobre esas opciones porq lo tengo como viene,estoy muy contento con esta rom.
Gracias richi.
Saludos

RichiX0
25/08/13, 16:23:08
Mis impresiones con respecto a la ROM, son realmente buenas, no tengo quejas, de la batería tengo que espera unos días para sacar conclusiones.
El rendimiento en general es bastante bueno. La cámara funciona muy bien (uno que otro FC, pero despues es estable a la hora de hacer una foto o vídeo a 720p), a excepto de alguna opción, o de la cámara frontal que da FC (me da igual ni la uso XD :risitas::risitas:).
Es realmente muy fluida, buenas características con relación a CM10.1, es mas ágil en el tema de la multi-tarea. Y en cuanto al tema de la RAM se comporta bien. Parece que lo gestiona mejor cuando hay mucha actividad.

Otro dato: Pengus esta de vuelta de sus vacaciones, y esta listo para ponerse manos a la obra con el tema del kernel. :aplausos::aplausos:

Yo sin ir muy lejos esta ROM, es para uso diario, eso si, si no os molesta los bugs que tiene, ejemplo el bluetooth. Si es de mucha importancia es mejor que se instalen la CM10.1 T-Build, hasta que tonyp le busque solución (si es que la hay :silbando::silbando: ).

Saludos gente.

bitx0
25/08/13, 18:26:10
La llevo desde hace tres días, actualizando siempre que tonyp saca una nueva versión, todo perfecto, el único bug que he encontrado es el de la cámara frontal y que la búsqueda por voz no funciona en el navegador WEB, en cambio, en el navigation si funciona. Tampoco sale la tecla del micrófono en el teclado.

El tema del bluetooth no se que problema tiene, lo utilizo con el parrot del coche y todo OK, supongo que sera algo que no uso como transferencia de ficheros o no se.

Por cierto, como corrijo lo de la cámara frontal para que vuelva a la cámara trasera???? solo pulsar el icono de la cámara me peta porque intenta con la frontal.

Saludos!

mikel0654
25/08/13, 20:49:26
Supongo que borrando los datos en ajustes, aplicaciones volverá a funcionar.

bitx0
25/08/13, 21:48:16
Hola mikel es lo que he intentado antes pero no aparece la aplicación "Camara", después de ver tu mensaje, me he puesto otra vez a investigar y efectivamente es en Ajustes-Aplicaciones, pero en vez de llamarse Cámara se llama Galería (tócate los web!)

Tema solucionado gracias compi!

Supongo que borrando los datos en ajustes, aplicaciones volverá a funcionar.

RichiX0
25/08/13, 23:11:23
Bueno gente tonyp se cojera unas vacaciones merecidas después del curro que se pega en las 2 ROMs en las que trabaja CM10.2 y THE ROM.
Ya comente en su post correspondiente que THE ROM, estará disponible en las próximas horas.
En cuanto a CM10.2, Tonyp dice que todas las características que posee THE ROM como: HALO o el DPI, se añadirán también próximamente :aplausos::aplausos:.
Destaca que CM10.2 sera menos complicado a la hora de solucionar bugs, ya que es como veréis son pocos bugs, ya que como algunas soluciones de CM10.1 funcionaron el CM10.2, claro ejemplo el tema del Wifi Tethering, tampoco se olvidara de añadir nuevas características, como optimizaciones de la ROM.

Eso es todo amigos XD. :risitas::risitas:

Saludos.

Cubel
26/08/13, 16:11:46
Buenas tardes,
Me leído todo el tema de esta rom y tengo unas dudas. Parece ser que la cámara que trae de serie funciona. Que cámara es? es la "Focal" que creo CyanogenMod? Lo digo porque la tengo puesta ahora en mi Build 05 de CM10.1 y me encanta.

Otra cosa es el tema del bluetooth, que problema hay exactamente? lo digo porque yo gasto el móvil como reproductor de música para el coche y si no se puede escuchar, me esperaría un poco a ver si lo solucionan.

RichiX0
26/08/13, 16:19:26
Buenas tardes,
Me leído todo el tema de esta rom y tengo unas dudas. Parece ser que la cámara que trae de serie funciona. Que cámara es? es la "Focal" que creo CyanogenMod? Lo digo porque la tengo puesta ahora en mi Build 05 de CM10.1 y me encanta.

Otra cosa es el tema del bluetooth, que problema hay exactamente? lo digo porque yo gasto el móvil como reproductor de música para el coche y si no se puede escuchar, me esperaría un poco a ver si lo solucionan.

Pues tiene las 2 cámaras, las 2 van muy bien la de serie y focal, pero no funciona la cámara frontal. Creo que lo comente.
Y el bluetooth tiene el bug de la acceleracion, es algo que hace que la musica no funcione correctamente en los dispositivos bluetooth pero si las llamadas.
Como digo a todos si es vital el bluetooth quedaros con build 04 o 05.

Saludos.

Cubel
26/08/13, 16:50:35
Pues tiene las 2 cámaras, las 2 van muy bien la de serie y focal, pero no funciona la cámara frontal. Creo que lo comente.
Y el bluetooth tiene el bug de la acceleracion, es algo que hace que la musica no funcione correctamente en los dispositivos bluetooth pero si las llamadas.
Como digo a todos si es vital el bluetooth quedaros con build 04 o 05.

Saludos.

Vale vale gracias! y lo de las cámaras es todo un puntazo. La verdad es que desde que probé focal, me encanto!
Espero que puedan solucionar pronto lo de la música y así me la pongo :P

RichiX0
26/08/13, 23:37:34
Bueno parece que la están volviendo a liar en XDA, algunos gilipollas(lo siento), que están con las preguntas estúpidas de que si se solucionara lo del bluetooth en THEROM o CM10.2.
Tonyp estaba ya un poco cabreado por así decirlo (y con razón), de que muchas personas siguen preguntando de que si se solucionara ese problema. Para quienes no sepan cuales son los problemas, son los siguientes:

En CM10.1 THEROM: funciona muy bien la música por bluetooth pero no las llamadas.
En CM10.2 THEROM: es todo lo contrario a CM10.1 THE ROM. No funciona muy bien la música por bluetooth pero es posible hacer las llamadas.
(Estas 2 fueron compiladas con GCC 4.7/4.8 (Lo cual ocasiona esos errores por problemas de compatibilidad con su solución al bluetooth))

Solo en CM-Tbuild 5(y puede que anteriores versiones): Funciona el bluetooth perfectamente (ya que ningún de los errores ya mencionados no están, ya que fue compilado con GCC 4.6 y no daña su solución al bug que tenia el driver del bluetooth).

Así que tonyp vera si le dedica tiempo o no sobre este tema.
Ya dijo, si para alguien es importante que este el bluetooth solucionado. Ya se puede poner a compilar su propia ROM y que lo solucione.

Estos problemas se deben a que los componentes de LG y Nvidia, se llevan como el culo, y por eso es difícil solucionarlo, y mas cuando Android 4.3 esta hecha con google Toolchain 4.7.

Bueno si hay algo mas que comentar os lo diré.
Saludos.

martinbart
28/08/13, 02:09:10
Bueno parece que la están volviendo a liar en XDA, algunos gilipollas(lo siento), que están con las preguntas estúpidas de que si se solucionara lo del bluetooth en THEROM o CM10.2.
Tonyp estaba ya un poco cabreado por así decirlo (y con razón), de que muchas personas siguen preguntando de que si se solucionara ese problema. Para quienes no sepan cuales son los problemas, son los siguientes:

En CM10.1 THEROM: funciona muy bien la música por bluetooth pero no las llamadas.
En CM10.2 THEROM: es todo lo contrario a CM10.1 THE ROM. No funciona muy bien la música por bluetooth pero es posible hacer las llamadas.
(Estas 2 fueron compiladas con GCC 4.7/4.8 (Lo cual ocasiona esos errores por problemas de compatibilidad con su solución al bluetooth))

Solo en CM-Tbuild 5(y puede que anteriores versiones): Funciona el bluetooth perfectamente (ya que ningún de los errores ya mencionados no están, ya que fue compilado con GCC 4.6 y no daña su solución al bug que tenia el driver del bluetooth).

Así que tonyp vera si le dedica tiempo o no sobre este tema.
Ya dijo, si para alguien es importante que este el bluetooth solucionado. Ya se puede poner a compilar su propia ROM y que lo solucione.

Estos problemas se deben a que los componentes de LG y Nvidia, se llevan como el culo, y por eso es difícil solucionarlo, y mas cuando Android 4.3 esta hecha con google Toolchain 4.7.

Bueno si hay algo mas que comentar os lo diré.
Saludos.

Pobre tonyp si te tenemos masacrao a ti, a el lo tendran fino...

LeMagDJ
28/08/13, 07:36:01
Fino filipino!!
Yo si fuera él, ya estaría cocinando ROMs para el NX4 y que le den por culo a esta terminal ya, que creo que ya ha tenido bastantes tutes... Esto no quiere decir que no le este eternamente agradecido por haber hecho, junto otros devs, que este terminal sea lo que es en estos momentos, el primer smartphone con dual core del mercado y pudiendo disfrutar de Android 4.3!!
Propongo pagarle unas putillas a tonyp como señal de agradecimiento:sly:

Saludos.

Pd. Si no lo veis claro, pagadmelas a mi. Jajajajaja

RichiX0
28/08/13, 09:05:08

Fino filipino!!
Yo si fuera él, ya estaría cocinando ROMs para el NX4 y que le den por culo a esta terminal ya, que creo que ya ha tenido bastantes tutes... Esto no quiere decir que no le este eternamente agradecido por haber hecho, junto otros devs, que este terminal sea lo que es en estos momentos, el primer smartphone con dual core del mercado y pudiendo disfrutar de Android 4.3!!
Propongo pagarle unas putillas a tonyp como señal de agradecimiento:sly:

Saludos.

Pd. Si no lo veis claro, pagadmelas a mi. Jajajajaja

Estoy con vosotros. Mas deacuerdo nu puedo estar

Espero que tonyp no se mosquee mas XD.
Yo también pienso que seria mejor terminar sus ROMs de la mejor manera, ya dejar a un lado este movil y seguir con otro, creo que tenia pensado comprar el Xperia Z (Aunque espero que se compre el nexus 4 o 5 xD).

Saludos.

uripiruli
28/08/13, 09:11:03
Hoy he leído que han bajado los precios del nexus 4.... 100 euros cada uno
199 euros 8 Gigas
249 euros 16 gigas

Para pensárselo no????? Se aproxima nexus 5 ????? X-D

beniel
28/08/13, 09:26:04
199 euros 8 Gigas
249 euros 16 gigas

Yo esperaré al nexus 5...veremos q tal

mikel0654
28/08/13, 09:30:01
50€ menos y me compro el de 16gb ahora mismo.

LeMagDJ
28/08/13, 10:34:18
Si el NX5 sale con el mismo precio que salio el 4 (que es lo mas probable), en navidades Papa Noel vendrá con él debajo del brazo.

RichiX0
28/08/13, 10:59:40
199 euros 8 Gigas
249 euros 16 gigas

Yo esperaré al nexus 5...veremos q tal

50€ menos y me compro el de 16gb ahora mismo.

Si el NX5 sale con el mismo precio que salio el 4 (que es lo mas probable), en navidades Papa Noel vendrá con él debajo del brazo.

Sereis unos cabritos (por no decir unos cab....)xD.
Nexus 5 esto, nexus 5 lo otro, ya parar de hablar xD.
Que mas lo comentamos, mas eterna se me hace la espera :risitas::risitas::risitas::risitas: .
Si, definitivamente me pillare el nexus 5.
Pero si no os aguantáis pillar el nexus 4 jeje.

LeMagDJ
28/08/13, 11:30:28
Sereis unos cabritos (por no decir unos cab....)xD.
Nexus 5 esto, nexus 5 lo otro, ya parar de hablar xD.
Que mas lo comentamos, mas eterna se me hace la espera :risitas::risitas::risitas::risitas: .
Si, definitivamente me pillare el nexus 5.
Pero si no os aguantáis pillar el nexus 4 jeje.
Unos dan por culo con el Nexus 5 y otros dan por culo con el Halo:p jaajajajjajaja

RichiX0
28/08/13, 11:35:21
Unos dan por culo con el Nexus 5 y otros dan por culo con el Halo:p jaajajajjajaja

http://www.fazxd.com/img/youwinthistime.jpg

troy28
28/08/13, 12:04:57
Richi hay alguna diferencia entre esta Rom CM10.2 for the LG Optimus 2x (only new-bl ) y la TheROM cm10.2?
saludos

RichiX0
28/08/13, 12:10:52
Richi hay alguna diferencia entre esta Rom CM10.2 for the LG Optimus 2x (only new-bl ) y la TheROM cm10.2?
saludos

CM10.2 : Es puro CM.
THEROM CM10.2, tiene muchas mas características (HALO, DPI, etc..)..
Creía que era bastante obvio XD.

troy28
28/08/13, 12:40:12
CM10.2 : Es puro CM.
THEROM CM10.2, tiene muchas mas características (HALO, DPI, etc..)..
Creía que era bastante obvio XD.

Seria bastante obvio si supiera del tema pero no puedo dedicarle el tiempo que le dedicas tu y con ti y con eso no llegaría a tu altura ,le dedico el tiempo estricto que me pueda conectar ( tiempo, familia y playa) y ante cualquier duda pregunto. No pretenderás que un Soldador pueda estar a lo más obvio ( a tu altura ) XD.
Saludos

RichiX0
28/08/13, 12:51:53
Seria bastante obvio si supiera del tema pero no puedo dedicarle el tiempo que le dedicas tu y con ti y con eso no llegaría a tu altura ,le dedico el tiempo estricto que me pueda conectar ( tiempo, familia y playa) y ante cualquier duda pregunto. No pretenderás que un Soldador pueda estar a lo más obvio ( a tu altura ) XD.
Saludos

Yo digo que con solo ver las capturas, ya sabes que hay algo nuevo.
Y solo basta con leer el primer post.
Si lees el primer post de THE ROM -> ya comento que es una nueva(proyecto secreto) y que tiene mas características añadidas.
También comente que en CM10.2, que era una ROM limpia de CM.
Lo que no podemos hacer es hacer la misma pregunta varias veces.
Como tu dices le dedicas tiempo a x cosas pero, también dedícale a leer un poco de vez en cuando como lo hacen todos los demás.
Que sino algunos o yo mismo lo puedo tomar como comodidad (por no leer los post) y no creemos que eso sea lo correcto, me equivoco ???..
Otro que este mas con el tema no me hace ser un jodido genio, que habrá cosas que no sepa.

troy28
28/08/13, 16:33:04
Yo digo que con solo ver las capturas, ya sabes que hay algo nuevo.
Y solo basta con leer el primer post.
Si lees el primer post de THE ROM -> ya comento que es una nueva(proyecto secreto) y que tiene mas características añadidas.
También comente que en CM10.2, que era una ROM limpia de CM.
Lo que no podemos hacer es hacer la misma pregunta varias veces.
Como tu dices le dedicas tiempo a x cosas pero, también dedícale a leer un poco de vez en cuando como lo hacen todos los demás.
Que sino algunos o yo mismo lo puedo tomar como comodidad (por no leer los post) y no creemos que eso sea lo correcto, me equivoco ???..
Otro que este mas con el tema no me hace ser un jodido genio, que habrá cosas que no sepa.

Bueno no quiero entrar en que si tu me dices y que yo te digo .
Veo que mi comentario no te ha caído nada bien más era un halago hacia tu persona.
Yo quiero terminar esto y no darle la importancia que le has dado , y decirte querido colega que lo he leído y no pone nada de lo que comentas y pudiera darse el caso de preguntar por comodidad que no es mi caso ya que anteriormente no podía instalar la CM10.2 TheROM post 22 y 24 y dándome una vuelta conseguí esta cm-10.2-TheROM-build03-tonyp ,la cuál instalé y no llegué a preguntar.
Dice un dicho ( que no están tan mal dicha, algunas palabras, para como se toman)
Saludos

RichiX0
28/08/13, 16:43:10
Bueno no quiero entrar en que si tu me dices y que yo te digo .
Veo que mi comentario no te ha caído nada bien más era un halago hacia tu persona.
Yo quiero terminar esto y no darle la importancia que le has dado , y decirte querido colega que lo he leído y no pone nada de lo que comentas y pudiera darse el caso de preguntar por comodidad que no es mi caso ya que anteriormente no podía instalar la CM10.2 TheROM post 22 y 24 y dándome una vuelta conseguí esta cm-10.2-TheROM-build03-tonyp ,la cuál instalé y no llegué a preguntar.
Dice un dicho ( que no están tan mal dicha, algunas palabras, para como se toman)
Saludos

Bueno, vamos que no hay que ser un lumbreras para ver que son distintas versiones, sino ya las hubiera mencionado.
Lo hecho, hecho estas.
No hay problema.
Si haz tenido algún problema en la instalación, pues sera que haz descargado algo mal o no se copio bien.
Pero vamos no le demos mas vueltas al tema.
No quitemos el bueno ambiente que hay entre colegas (a no ser que sea una pelea a muerte XD).
Saludos.

Piedradura
28/08/13, 23:29:58
Compañeros foreros,
Aprovechando la bajada de precios acabo de comprar el nexus 4, después de 3 añitos ya tocaba cambiar de móvil...
El 2X lo heredará mi hija con esta ROM, la cual seguiré actualizando cuando "pueda".
después de tanto tiempo actualizando ROMs voy a echar de menos el cachareo.
Gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado al tema.
Suerte

LeMagDJ
29/08/13, 07:37:12
Compañeros foreros,
Aprovechando la bajada de precios acabo de comprar el nexus 4, después de 3 añitos ya tocaba cambiar de móvil...
El 2X lo heredará mi hija con esta ROM, la cual seguiré actualizando cuando "pueda".
después de tanto tiempo actualizando ROMs voy a echar de menos el cachareo.
Gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado al tema.
Suerte

A mi me esta tentando más pillarmelo que el hueso para los perros... Jajjaajajja
Pero después de enterarme de que el NX5 saldrá prácticamente al mismo precio, la espera se hará más llevadera...

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead:

elreyverde
29/08/13, 23:59:39
Build actualizada...la que esperaba que es la pulida antes de irse de vacaciones :D :
Changelog:
- Additional custom hardwarekeys button actions
- Add gesture based lockscreen security
- Hack: Disable Wifi suspend options by default
- Updated Google keyboard to v1.1
- Merged upstream

Mismo link, descarga la del día 29!.

pibgcb
02/09/13, 14:34:19
Hola! Tengo una inquietud, y es en relación al WiFi cuandobesta encendido la batería se va muy rápido y cuando lo apago la batería dura mucho mas. Se que WiFi consume pero es muy extraño que con WiFi encendido la batería se vaya a razón de 1% x cada 5 o 10 minutos. Si hay algo que me falta configurar favor ayudarme. Gracias!

RichiX0
02/09/13, 18:41:02
Hola! Tengo una inquietud, y es en relación al WiFi cuandobesta encendido la batería se va muy rápido y cuando lo apago la batería dura mucho mas. Se que WiFi consume pero es muy extraño que con WiFi encendido la batería se vaya a razón de 1% x cada 5 o 10 minutos. Si hay algo que me falta configurar favor ayudarme. Gracias!

Puede que CM10.2 consuma un poco mas que CM10.1, es normal.
Te recomendaría pasar a una CM10.1 (CM10.1T-Build 05 o TheROM)de momento hasta que tonyp la optimice.
Saludos.

bafun
03/09/13, 10:22:59
por si alguien tiene problemas con el gps con la 10.2
Por cierto que tonyp dice que la 10.2 tiene mejor rendimiento de la batería

"Greetings from my vacation.
I haven't catched up all posts, will do that when I'm back.
But I saw some posts regarding GPS.
I never had a fix with GPS on Android 4.3 - until I reverted back to the old gps.tegra.so yesterday.
Now GPS works almost as good as in my cm10.1 rom.
Phew, I am relying on gps usually as I need Google maps while driving, that it's fixed now for me means I won't have to go back to cm10.1 and can stay on cm10.2 (which I do prefer a lot, smoother, better battery - and I like to run the newest Android version, even if it comes with some bugs).
When I'm back I will publish a new build with the reverted gps blob of course, until then I suggest you do it manually.

If you want to try the gps conf by crypted (Derek Gordon) again (which I'm using in cm10.1 and pa) you can download the "TopNTP" app from the playstore which will download it for you.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 4"

RichiX0
03/09/13, 14:12:49
Mmmn otro motivo mas para probar nuevamente THE ROM basada en CM10.2.
A ver si la testeo XD.

Otro dato: Cuenta atrás para Nexus 5 XD.

Por cierto: Suerte a los que estáis de exámenes. :ok:

Saludos.

Timuex
03/09/13, 21:21:16
Pues hablando del Nexus 5, parece que al final la próxima versión de Android sera 4.4 (KitKat :what: ) y no habrá salto a 5.0
Otro motivo más para que os quedéis con este móvil 1 añito más y no nos dejeis solos jeje :rolleyes:

uripiruli
03/09/13, 23:16:48
Si la verdad que se habla de cambios menores... He leido que todo apunta a que mo habrá un gran salto. La verdad que me ha dado un poco de bajón; de ser así yo me plantearé aguntarlo un tiempo más como dice el compañero.

RichiX0
03/09/13, 23:35:07
Pues hablando del Nexus 5, parece que al final la próxima versión de Android sera 4.4 (KitKat :what: ) y no habrá salto a 5.0
Otro motivo más para que os quedéis con este móvil 1 añito más y no nos dejeis solos jeje :rolleyes:

Si la verdad que se habla de cambios menores... He leido que todo apunta a que mo habrá un gran salto. La verdad que me ha dado un poco de bajón; de ser así yo me plantearé aguntarlo un tiempo más como dice el compañero.

Pues yo no se vosotros, pero como salga con 4.3 o 5.0, lo pillare de todas formas.
Sabiendo que vendra con Snapdragon 800 a 2.3Ghz (Quad-Core) (mientras sea de 4 núcleos y snapdragon) , 2 - 3 GB de RAM y una bateria de 3150mAh, me lo pillo. :platano::platano:

De todas formas que no me quedare casi sin soporte por parte de google XD. :ok:
Y no como hizo LG con el Optimus 2x. :loco:
Podre tener casi al 100% una version filtrada de Android 5.0 en mi nexus 5, aunque venga con 4.3.
Así que no sea uno de los primeros, seré el primero en renovar el terminal XD.
Claro que os seguiré hechando un cable a los que tengáis todavía el LGO2X.

Pero cada uno tiene su opinión y es respetable.

Yo también me quedaría con el terminal, si tuviera un poco mas de RAM :( , ya que para las cosas que hago o instalo, me estoy viendo que ya es muy limitado.

En fin, no doy marcha atrás y voy a por el Nexus. :grin::grin::grin:

bafun
03/09/13, 23:57:38
La RAM es el talón de aquiles de este móvil. Yo seguiré estrujandolo todo lo que pueda, que está la cosa muy mala

uripiruli
04/09/13, 08:47:53
Bueno Richi.... aquí tienes la primera foto de tu futuro Nexus 5, lo fabrica LG....

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/nos-ha-ensenado-google-el-nexus-5-en-el-anuncio-de-android-kitkat.html

LeMagDJ
04/09/13, 09:12:09
Bueno Richi.... aquí tienes la primera foto de tu futuro Nexus 5, lo fabrica LG....

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/nos-ha-ensenado-google-el-nexus-5-en-el-anuncio-de-android-kitkat.html

Jojojojojojojojojo

RichiX0
04/09/13, 11:58:45

Ok me gusta XD

Jojojojojojojojojo

no juzgueis un libro por su tapa.

Mas ganas de pillarlo tengo.

uripiruli
20/09/13, 09:43:45
Richi, mirando los bugs de esta ROM, para instalar The ROM 10.2 veo que aparece el bug del GPS, eso no lo había solucionado Tonyp??? y otra cosa respecto a los bugs... en 10.2 no está habilitada la posibilidad de activar la RAdioFM con spirit verdad, aún no tenemos radio es así?? Finalmente por lo que leo al final la cámara usando el MOD feav3 hace las fotos sin FC verdad??

Saludos

RichiX0
20/09/13, 10:01:49
Richi, mirando los bugs de esta ROM, para instalar The ROM 10.2 veo que aparece el bug del GPS, eso no lo había solucionado Tonyp??? y otra cosa respecto a los bugs... en 10.2 no está habilitada la posibilidad de activar la RAdioFM con spirit verdad, aún no tenemos radio es así?? Finalmente por lo que leo al final la cámara usando el MOD feav3 hace las fotos sin FC verdad??

Saludos

Por partes :
El GPS esta solucionado con la aplicaciones TopNTP (google play), y instalado la opcion general (donde dice DerekGordon), y funciona sin problemas.
La radio funcionaria con spirit con la del 11 de marzo o posteriores.
Lo de la camara puedes usar hasta la de serie, siempre que instales el kernel kowalsky m1 noRH.
saludos.

retep99
21/09/13, 03:14:15
Joder gracias Richi, yo pensaba que la radio con el spirit fm, solamente se escuchaba oyendo el ruido del altavoz, pero me he bajado el último apk al leer este comentario y funciona perfectamente con la 10.1 build 5

Muchas gracias.

Por partes :
El GPS esta solucionado con la aplicaciones TopNTP (google play), y instalado la opcion general (donde dice DerekGordon), y funciona sin problemas.
La radio funcionaria con spirit con la del 11 de marzo o posteriores.
Lo de la camara puedes usar hasta la de serie, siempre que instales el kernel kowalsky m1 noRH.
saludos.

cayo tiberio
02/10/13, 12:08:37
Richi sabes si continuará Tonip con ésta rom una vez que termine con TheRom ?
Particularmente es de las que más me gustan ,como dices por ahí cyanogem pura.
saludos

RichiX0
02/10/13, 12:55:47
Richi sabes si continuará Tonip con ésta rom una vez que termine con TheRom ?
Particularmente es de las que más me gustan ,como dices por ahí cyanogem pura.
saludos

Si, seguirá trabajando en las 2 ROMs.
Cuando actualice os aviso.
Saludos.

RichiX0
02/10/13, 14:30:19
Actualizado el post.
Nueva versión de esta ROM.
Lista de cambios en el Primer post.
Lista de bugs actualizada. Segundo post
Saludos.

RichiX0
07/10/13, 14:24:43
Bueno tenemos nueva ROM limpia CM Puro.

Okay guys, here's a new build.

Changelog:

fixes the camera getting stuck after taking a picture.
(this isn't about camera FCs - try the norh kernel if you're using the camera a lot!)
fixes the Settings/Buttons FC
added my new dynamic Quickmemo support (from TheROM)
merged upstream

NT: En esta versión como dice en la lista de cambios, es compatible con QuickMemo (Bajarlo desde donde se baja las ROMs de TheROM CM10.2 en la carpeta Addons).
NT2: Si utilizan mucho la cámara usar el Kernel Kowalsky M1 NoRH.

Saludos.

gradieldelrey
07/10/13, 16:41:04
esta version limpia es una versión Release Candidate?

RichiX0
07/10/13, 17:01:25
esta version limpia es una versión Release Candidate?

En ningún momento pongo RC.
Sino lo diría.

cayo tiberio
09/10/13, 18:18:13
Haber Richi , que quiere decir ( aguas arriba ) ya lo he leído otras veces por parte de Tonip.
No veo grandes cambios y eso que es un de mis preferidas.
saludos

RichiX0
09/10/13, 18:24:30
Haber Richi , que quiere decir ( aguas arriba ) ya lo he leído otras veces por parte de Tonip.
No veo grandes cambios y eso que es un de mis preferidas.
saludos

"merged upstream" => Esto hace referencia a que se incluyen a las ultimas fuentes de CM. Vamos repositorios actualizados.
Saludos.

123nsr
13/10/13, 01:41:53
hola buenas e istalado la ron y va perfecta y muy rapida.
mi pregunta es la aplicacion de la radio como la puedo istalar

beniel
13/10/13, 02:35:57
hola buenas e istalado la ron y va perfecta y muy rapida.
mi pregunta es la aplicacion de la radio como la puedo istalar

Utiliza SpiritFM, la de Julio q me recomedo un compañero me va perfecta.
Saludos pirata.

123nsr
13/10/13, 11:14:17
Gracias instalado y funcionando

Markinho
21/10/13, 02:08:46
Hola, muchas gracias, funciona de maravilla, realmente increíble.

Una duda: ¿Hay un bug con el brillo? Es decir, su valor si no está en automático no varía ni deslizando la barra, ¿no?

uripiruli
21/10/13, 08:48:13
Si la versión 13 de ROM 10.2 también me va bien. La Única pega y es una tontería a ver si alguien sabe como mejorarlo, es que cuando le doy al power hasta que se enciende la pantalla de desbloqueo tarda mucho 1-2 segundos.... como si le costase despertar... algún remedio para que despierte antes y no sea tant perezoso??? He probado OC y sigue igual...

RichiX0
29/10/13, 00:56:01
Bueno gente lo prometido esta aqui:

http://img15.hostingpics.net/pics/823085flyon.png

Link del post: AQUI!!!! (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10872352&postcount=128)

Saludos y espero que os sirva.

Viye35
01/11/13, 10:36:32
Ahora mismo estoy en la ROM CM 10.1 de tonyp,.¿La nueva CM 10.2 es lo suficientemente estable como para actualizarme a esta?

ECL
02/11/13, 17:55:04
Si tengo el 10.1, es necesario hacer el Full Wipe?

RichiX0
02/11/13, 18:05:11
Si tengo el 10.1, es necesario hacer el Full Wipe?

Si, obligadamente. No es una actualización.

bafun
02/11/13, 21:22:08
Si la versión 13 de ROM 10.2 también me va bien. La Única pega y es una tontería a ver si alguien sabe como mejorarlo, es que cuando le doy al power hasta que se enciende la pantalla de desbloqueo tarda mucho 1-2 segundos.... como si le costase despertar... algún remedio para que despierte antes y no sea tant perezoso??? He probado OC y sigue igual...

Has activado en 2nd core en el kowalski manager?

maguileitor
02/11/13, 23:30:06
buenas amigo hice el procedimiento que diste en la guia todo perfecto no me dio ningun tipo de problemas instale el rom mas actual q salia en la lista q era fecha de octubre.. sin problemas cuando inicio el telefono no me reconoce la simcard y quiero verfiicacion la version de bandas y me sale desconocida me salte algo? me falta algo mi teleofno es de telefonica movistar venezuela son bandas 850

RichiX0
02/11/13, 23:47:56
buenas amigo hice el procedimiento que diste en la guia todo perfecto no me dio ningun tipo de problemas instale el rom mas actual q salia en la lista q era fecha de octubre.. sin problemas cuando inicio el telefono no me reconoce la simcard y quiero verfiicacion la version de bandas y me sale desconocida me salte algo? me falta algo mi teleofno es de telefonica movistar venezuela son bandas 850

Bufff eso es por los modelos P990H (compruebalo debajo de la bateria). Las ROMs JB no funcionan bien con esos modelos.
Solo ICS son las que van bien.

Hay un tuto que cree en su momento que sirve para restaurar el imei con el que se soluciona ese problema.

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586093) lo tienes.

No soy responsable de lo que pasa ni nada xD. :risitas::risitas:

maguileitor
03/11/13, 00:01:18
mmm ok entiendo y si es p990h pero creo q debiste poner ese pequeño GRAN detalle en el tuto tratare de conseguir una alternativa a ver si me agarra señal o algo por el estilo, gracias igual la informacion esta buena pero debes ser mas especifico con cuanto a los riesgos

RichiX0
03/11/13, 00:15:57
mmm ok entiendo y si es p990h pero creo q debiste poner ese pequeño GRAN detalle en el tuto tratare de conseguir una alternativa a ver si me agarra señal o algo por el estilo, gracias igual la informacion esta buena pero debes ser mas especifico con cuanto a los riesgos

Bueno riesgos ya los corres al hacer el root,al desbloquear bootloader, el recovery y demás cosas, otro todo lo que ves en el foro esta pensado para el modelo P990. Así que no puedo poner en todos los post que tengo hechos lo del P990h. Y de falta de información nada. Si te dadas cuenta trato de ser muy especifico. La culpa no la tengo yo de que tengas ese modelo. Vale.

maguileitor
03/11/13, 00:55:23
loco tu respuesta nisiquiera tiene sentido de verdad se q es mi riesgo pero con poner al final ojo no es compatible con p990h simple o te cuesta mucho? de verdad no tienes argumento alguno para darme esa respuesta sin sentido..

RichiX0
03/11/13, 01:10:58
loco tu respuesta nisiquiera tiene sentido de verdad se q es mi riesgo pero con poner al final ojo no es compatible con p990h simple o te cuesta mucho? de verdad no tienes argumento alguno para darme esa respuesta sin sentido..

No, puedo xD no hago favoritismos. Otra cosa para algo tienes el buscador no??. Y de que carezco de argumento te lo ahorras vale. Si no te gusta la ayuda ve a XDA a que te informen, veras que ellos lo tienen igual, y posteo las mismas cosas que ponen en sus post originales, no ponen que problemas tienen las ROMs CM con el modelo P990h. No hay un foro exclusivo para tu modelo y punto(por lo menos aquí).
Se supone que todo lo que esta posteado es para el modelo P990, creo que en vez de instalar la ROM ,hubieras preguntado si era compatible con tu movil. Y ahorrarte tu discurso anterior.

bafun
03/11/13, 11:04:42

Colega, el que no tiene sentido eres tú. ¿te parece normal que llevando aquí un día te permitas el lujo de criticar la ayuda que se presta en este foro? La regla básica es leer mucho y usar el buscador. y si no lo encuentras, preguntas. Y si no estás seguro de algo, pregunta antes de hacerlo. Y si lo haces es por tu cuenta y riesgo.
Si te fijas, hay botón de agradecer, pero no de criticar. Así que ya sabes

Dani.Ksh
07/11/13, 23:55:57
Hola, estoy probando la última version CM10.2 (cm-10.2-20131006-UNOFFICIAL-p990.zip) y la verdad es que va de lujo. Nunca he visto mi LG tan fluido como ahora, es la primera ROM que flasheo. La única pega, y que espero que puedan ir solucionando es que a mi la batería se me gasta muy rápidamente. ¿Alguna sugerencia?.

ruizemiliano
08/11/13, 07:53:30
Kernel Kowalsky y aplicación Greenify.

Siento no poder extenderme, seguro que otros te ayudan más, pero te servirá para empezar.

uripiruli
08/11/13, 08:44:21
Como dice el compañero bájate del play greenify yo tengo hibernando, maps, facebook, G+ (chupa mucha bateria... es fliptante) y apps que puedas ver que más bateria te consumen. Realmente se nota el cambio. Si no funciona vuelve a flashear la ROM no tengas algo mal instalado y si no puede ser la bateria que ya está gastada.... y deberás comprarte otra nueva como algunos hemos hecho (la mía me duró 21 meses).
Otra opción es cargar la bateria a tope y usar la app batery calibration.
Yo tengo 10.2 y con uso normalillo me aguanta unas 15-16 horas.

bafun
09/11/13, 06:52:21
Ha llegado una nueva 10.2 con alguna mejora en la multitarea

gradieldelrey
12/11/13, 06:11:13
esta version jala igual de bien que la TheRom 10.2 o que onda? en cuanto a todo

Miguevcf
23/11/13, 10:40:38
A esta versión se le puede o poner wigets? Intente ponerme uno con la hora y la climatología pero noblo he conseguido. Gracias

Y la cámara a veces se ralla y se cuelga. Es normal?

bafun
23/11/13, 12:04:57
Widget le puedes poner, y cámara con la feav 10.1 no hay problema. Asegura te de tener el kernel kowalsky M1 NoRH instalado

Miguevcf
23/11/13, 12:47:19
Tengo el kowalski stable M1. Gracias lo modificare.

Edito:

Me acabo de bajar el M1 Norh, lo instale desde recoveri. La cámara sigue sin ir bien, saca mal las fotos con flash, y se queda algo pillada a veces.

Sabéis de alguna cámara para descargar o alguna solución?

Gracias.

PD: Como se si instale bien el Kowalski M1 Norh??

Gracias.

kingmore
19/12/13, 11:58:56
Hola, tengo una duda. He instalado esta rom y por ahora todo bien excepto una cosa. Noo tengo google play!!! Como puedo instalarlo, alguien me hecha un cable? Gracias

NEVIR
19/12/13, 12:40:22
Lee el apartado de las gapps , vienen al mínimo, debes desistalarlas y instalar las completas.

kingmore
19/12/13, 20:16:58
Gracias amigo por responder. Y donde puedo encontrar las gapps completas? no las veo por ninguna parte

Timuex
20/12/13, 12:11:51
Pero no es obligatorio instalar las gapps completas. Yo siempre tiro con las que vienen y tan contento.

El Google Play tienes que tenerlo seguro

RichiX0
22/12/13, 12:22:22
Bueno gente Pengus no se a hecho esperar y ya hay disponible otro kernel 3.1.10 compatible para el movil.

Solo para NEW-Bootloader y CM, no funciona con ninguna ICS hasta que salga una version estable y cuando ya se hallan añadido mas cosas.

You wanted it, you asked for it... and now you can get it!

Kowalski Kernel 3.1.10 Alpha 12 (http://d-h.st/je0) is ready for download. It's stable, fast and pretty much everything works.

However, what doesn't work or it's still not there is:

- Camera that can be a bit wonky (green flashes now and then) - working on it
- OC/UV - will be added as the last bit, when all the other things are merged and work
- Dynamic FSync and USB Fast Charge - tomorrow maybe http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
- Multicore Sched PM - not sure i'll add it back. Didn't show any real improvement in the past
- Auto Hotplug - we're now using the stock tegra hotplug module that works perfectly fine
- Single core mode - is it needed at all ?
- Wifi pm modes - it's all dynamic and embedded in the new driver. Don't ask for it
- Wifi tx power control - monday is ok for you ? http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif

That's pretty much all of it. My github has been updated with the current sources and patches and fixes so, if you're curious about what i did, go there and check it out.

Ah, don't forget to have fun http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

Como siempre y no me canso de repetirlo, hacer backup de vuestra ROM antes de instalarlo.

Saludos y espero que disfruten.

xulyjul
30/01/14, 14:41:20
hola haber si alguien me puede ayudar, soy novato y no me aclaro mucho... acabo de instalar la rom y no me arranca se me queda en el logo... le e kitado la bateria, se la e vuelto a poner y ahora quiero entrar en el menu recovery y no entra, le doy como siempre al boton power y a bajar volumen y nada.

tarzannet
24/11/14, 10:29:13
hola buen dia. ypo kiero descargar la rom pero no me lleva al link de descarga,alguien podria ayudarme porfavor?:cry:

bafun
24/11/14, 11:25:09
Hola, te aconsejo que mires las últimas roms kitkat para este móvil. Están dando mejores resultados