PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Status bar transparente

stratoox
09/08/13, 07:27:16
Alguien sabe como poner el status bar completamente transparente en 4.3? gracias :-)

m_loaiza
03/09/13, 18:19:33
+1 yo también quiero saber como se hace, uso cm10.2 de antemano gracias!!!

WaPeR
18/09/13, 01:11:16
Alguien sabe de este mod para una ROM Android 4.3 JWR66Y stock?

lileoja
23/09/13, 18:27:57
pra eso lo mejor es rom cocinada, hay muchas en los temas de rom

Bullete
24/11/13, 22:03:24
Paranoid Android con sus "Hybrid Properties" ter permite hacer eso e incluso elegir el color para cada app.

jappydj
25/11/13, 15:31:21
Y si no con el Xposed framework y GravityBox... (necesario ser Root claro..)
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xposed

york_5
14/12/13, 18:37:31
Y si no con el Xposed framework y GravityBox... (necesario ser Root claro..)
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xposed

Tengo Xposed y GravityBox, he realizado la configuraciones pertinentes e instalado el tema kitkat… y nada sigue apareciendo negro :cuy:

De hecho ahora incluso quitando el tema me sale una franja entre la barra de navegación y la barra de aplicaciones sin el degradado negro que sale en la barra de aplicaciones

jappydj
09/01/14, 17:03:04
Tengo Xposed y GravityBox, he realizado la configuraciones pertinentes e instalado el tema kitkat… y nada sigue apareciendo negro :cuy:

De hecho ahora incluso quitando el tema me sale una franja entre la barra de navegación y la barra de aplicaciones sin el degradado negro que sale en la barra de aplicaciones

Yo no tengo instalado ningun tema, simplemente con el Xposed y Gravity instalados y activados (hay que reiniciar), entras en el GravityBox, Transparency Management (o en el idioma que te salga), activas si quieres la statusbar o la barra de navegación o las dos, subes todas las transparencias a 100% y ya está... eso sí, recuerda que dentro de las aplicaciones no te saldrá nunca transparente sino de color negro (o del color que le pongas, si quieres cambiarlo...).
También puede ser que se te haya quedado el fondo de pantalla cortado y tengas que volver a aplicar uno para que te reconozca la transparencia...