Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla con el logo

RLemus7
09/08/13, 06:03:06
Hace un par de días intente instalar a mi dispositivo la ROM CM10.0, ya tenia todo hecho, quedaba solo de ir al recovery y hacer los pasos que ahí se hacen.
Ese mismo día cuando la ROM estaba "Cargando" lo deje ahí porque tardaba mucho y me fui a dormir, cuando desperté aun seguía en el logo de Carga de CM.

Ahora he buscado por todos lados como repararlo pero no puedo, logre eliminarle todo al dispositivo pero ahora solo queda en el logo de HTC con unas letras verdes y ya me estoy preocupando. Espero que ustedes me puedan ayudar a darle una solución.

Saludos-

gorryk
09/08/13, 10:33:20
Flasheaste el boot.img desde cmd? Si no lo has flasheado no arranca.

Alex One S
09/08/13, 15:52:07
Cuando dices lo de borrarle todo que hiciste? En el bootloader un clear storage o factory reset o los dos?

Todo lo que nos cuentes sera de ayuda para ayudarte

RLemus7
10/08/13, 01:23:26
Ya logre que inicie cargándole una RUU original de TMobile, pero ahora no esta desbloqueado. Como puedo liberarlo para que acepte mi chip de mi país?

RLemus7
10/08/13, 01:28:19
Olviden lo, luego de un rato ya tiene señal!
No saben lo contento que estoy, llevaba 3 días sin saber que hacer!

Para los que tienen el mismo problema solo tienen que cerrar el Bootloader con CMD, descargar la RUU original de su celular (Tiene que ser de la compania de fabrica) y ejecutar esa RUU.exe y seguir los pasos!

Alex One S
10/08/13, 17:53:01
Es mas sencillo creo yo flashear un recovery twrp pasarle la ROM flashearla y flashear su boot.img si no eres soff.

Para otra vez pon mas datos y te podremos ayudar mas