Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one con portabilidad
juacons
09/08/13, 05:07:46
Buenas gente, supongo que esta consulta no deberia ir aqui creo, pero como es relacionada con el htc one y no se donde ponerla, pues aqui mismo xD
Resulta que quiero sacarme el one por yoigo en phonehouse, 35 lerus al mes infinita 30, y me devuelven 40 lerus. El problema es que necesito pasar de un contrato de otra compañia a contrato yoigo, y no puedo ahora mismo por que tengo permanencia.
Lo que queria hacer, es sacarme un contrato sin permanencia, por ejemplo con simyo, y hacer la portabilidad. ¿es esto posible, o debo tener un tiempo minimo de contrato antes de portarlo?
caperazuni23
09/08/13, 11:37:15
Buenas gente, supongo que esta consulta no deberia ir aqui creo, pero como es relacionada con el htc one y no se donde ponerla, pues aqui mismo xD
Resulta que quiero sacarme el one por yoigo en phonehouse, 35 lerus al mes infinita 30, y me devuelven 40 lerus. El problema es que necesito pasar de un contrato de otra compañia a contrato yoigo, y no puedo ahora mismo por que tengo permanencia.
Lo que queria hacer, es sacarme un contrato sin permanencia, por ejemplo con simyo, y hacer la portabilidad. ¿es esto posible, o debo tener un tiempo minimo de contrato antes de portarlo?
Hola juacons, date de alta y le dices que quieres un contrato sin permanencia y después que te llegue la SIM car y la activen, sólo es ir a yoigo y hacer la portabilidad. No necesitas ningún tiempo necesario.
Un saludo
juacons
09/08/13, 12:19:06
que compañia tienes?
ahora mismo estoy en jazztel.
Gracias caperazuni, es lo que queria saber. Pues muy posiblemente a final de mes me uno al gremio de los one :P
Creo que es el movil que busco, estoy con un xperia neo v que ya no puede con su alma, y lo que mas hago con el es escuchar musica mientras viajo o voy por la calle (con auriculares claro, no seamos canis xD) y me gusta ir con la musica a to pastilla en los cascos (me gusta escuchar la musica y SOLO la musica xP) y el xperia lo hace bastante bien, si este lo mejora, flipare. Los juegos tambien me molan, pero principalmente musica, a parte me gusta mucho que suenen los bajos, y segun tengo entendido el beats audio es lo que mas hace. Lo unico que no me hace mucho chiste son los cascos, no me gustan nada los que se meten dentro de la oreja (ni por comodidad ni por higiene...)
Hola gente!
Estoy mirando de conseguir un Lg optimus G peroooo acabo de ver en the phone house la oferta del Htc one, y obviamente me ha tirado más, lo veo más cañero. Mi duda es que nose si pillarlo por tph o directo a yoigo. Ahora mismo estoy con pepephone, cada mes gasto unos 35€ iva incluido de media. Veo que si pillo la infinita ahora en agosto, esta a 25+iva, y por 10€ al mes durante 24 meses en tph tengo el htc one! es cierto o hay truco? a mi modo de ver es que seguiria pagando cada mes unos 40e y tendria el one. Que me podeis decir? nose ver el truco.
Si lo miro directo en la tienda de yoigo veo que hay un pago inicial de 120 y luego 10€ cada mes durante 24 meses, osease 360e el terminal.
Help!!!! Gracias,
Jordi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.