Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ''Factory Test'' (Ventana de Información)
noelnegrete
09/08/13, 04:17:04
Tengo un problema con esta ventana de 'informacion' (Factory Test) que me sale solo en el inicio y al meterme a aplicaciones se quita, si alguien sabe como quitarlo se lo agradecería ya que soy un poco novato en esto, de antemano gracias !
PD: Estoy usando Android Revolution HD y ya probé haciendo Wipe y flasheando otras ROMS basadas en la stock y nada, incluso la devolví a la ROM de fábrica y sigue igual... solo se quita al flashear otras ROMS como CyanogenMod, MIUI, y otras que probé, pero me persiste el problema de no poder restaurar la carpeta efs por eso sigo en las ROMS basadas en stock.
jr_trillo
09/08/13, 07:21:06
Compa no puedo ver el link desde mi telefono. Esa foto la subes directo sin problema. Ahora sin ver la foto creo q se cual es tu problema. Te sale un leyenda del telefono en la pantalla principal entras al menu y se quita. Al apretar el boton para apagar el telefono se apaga directo sin salir la pantalla q quieres reiniciar etc. Si es eso es xq con algun explorador de archivos o no se con que!! Borraste o modificaste la carpeta EFS para eso si tienes una copia de la carpeta la restauras y listo. Solucionado el problema. Pero sino tienes la copia de esa carpeta la cosa se complica un poco. Verifica q tengaa bien el imei *#06# si te aparece 00059 o null u otro q no sea el del telefono vas a pasar unos cuantos dias divirtiendote cob el telefono para dar con la room que te coloque todo de fabrica.
davidsha
09/08/13, 16:26:31
mi pana, se te fue el imei de vacaciones, tienes como restaurarlo? algun backup?
noelnegrete
12/08/13, 23:41:34
Ya lo resolví, era un problema porque estaba activado el ''Factory Test'' solo modifiqué el archivo 'Factory Mode' en la carpeta EFS con el Root Explorer, pero aquí lo raro que el IMEI si me lo daba bien y lo verifiqué mas de una vez, pero bueno ojalá les pueda servir a otros porque está de PTM si te saca un buen susto, saludos !
noelnegrete
12/08/13, 23:42:42
Si ya lo pude restaurar gracias por su ayuda ! :D :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.