PDA

Ver la Versión Completa : Problema memoria interna

pimientogroove
09/08/13, 03:49:01
Hola a todos! Comento mi problema. Tengo mi S advance con jelly bean 4.1.2. Hace bastante tiempo que uso esta rom, sin ningún problema. Pero desde hoy que no puedo abrir la Galería. Me sale un mensaje que me dice que no hay espacio, que borre fotos vídeos etc... Lo hice. Borre varias cosas e hice un wipe de cache y el problema persiste. Tengo el celular rooteado. Leí por ahí que podía ser un problema del Lucky Parcher, pero borre la apk y sigue el problema. Hasta baje el avast al celular, lo ejecute y no me encuentra ningún virus. Nunca antes me había sucedido algo así.
Cuando conecto el celular a mi pc, la memoria interna siempre esta llena, por mas que borre lo que borre nunca se libera espacio...
Me tiene intrigado todo eso. No uso redes sociales. solamente Whatsapp, Line. El G+ que viene instalado de fabrica no lo he borrado... Pero hace 2 días atrás recuerdo haber usado la galería sin ningún problema. Lo que también recuerdo es que pequeño primo me uso el celular para ver unos capítulos de Bob Sponja online... Por esa razón instale el avast...
Bueno se agradece cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos

jorgeescmen
09/08/13, 20:22:20
No tengo idea, puede que los capítulos se descargaran en una carpeta oculta (suele pasar)

Tendrias que resetear.