PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Stock v20c con Qslide TOTALMENTE FUNCIONAL, DSP MANAGER, OPTIMUS G SCREEN


michachaza
09/08/13, 02:33:45
Hola amigos! leyendo en XDA me encontre un post con link de un foro de china con una rom que SUPUESTAMENTE tiene lo siguiente:

base en v20c
Qslide totalmente funcional INCLUIDO NAVEGADOR
Optimus G lock screen y eco mode
algunos temas añadidos
CM DSP manager

no se si sea compatible con todos los kernels, pero al ser una stock, probablemente Iodak funcione

les dejo el link:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2281366741&uk=2919521568

si pide codigo de acceso es el siguiente: 85f7

no lo he probado pero en xda dicen que esta GENIAL, quien pueda probarlo y añada capturas porfavor! :D

danko_fgl
09/08/13, 16:15:38
EXCELENTE ROOOOOOMMMMM!! la estoy usando desde hace dias DEMASIADO BUENA!!! trae todo, voy a ver si subo unas screens

miaumania
09/08/13, 16:48:08
hammm una pregunta? esta ROM seria considerada como stock o como custom rom? se flashea normalmente o por los metodos de lg, y para volver denuevo a una custom rom tendria que desbloquear denuevo el bootloader y ponerle root?
disculpa por tantas preguntas...

ha si y podrias poner el link de la pag de XDA?

danko_fgl
09/08/13, 18:04:20
se flashea como custom rom, pero es una stock/custom, lo que tiene de custom es que tiene el qslide y funcionalidades de el Optimus G...

Screeeeeens!!!!

PD. no tiene post de XDA, es de una pagina china que no tengo ni idea de cual es...

roberto1076
09/08/13, 18:25:11
Tengo ahora la CyanogenMod me gustaría saber si es mejor volver a flashear con DKZ la 20c o la puedo instalar desde CyanogenMod y es que también tengo la 20a.:confused:

danko_fgl
09/08/13, 18:36:31
debes flashear el KDZ, y luego instalar este sobre el para evitar rollos..

michachaza
09/08/13, 18:38:31
ESTA GENIAL esta ROM me encanto! amigo! has logrado utilizar le SHORTCUT BUTTON?? no me funciona o no le he entendido jejeje

popita33
09/08/13, 18:38:32
Que tal el consumo de bateria?

Salu2

michachaza
09/08/13, 18:45:17
es mi primer dia! con este! ya les dire el consumo! pero llevo 1 hora 30 de pantalla con wifi y lleva 70% consumido :D tal vez se mantenga entre las 2h30m - 3 h con un uso normal! :D
P.D. tengo el pure performance X y rapidisimo! sin lags! solo que le quita el efecto de bloqueo de TV apagandose :S y Me encanta el teclado! es el del optimus g con numeros arriba del QWERTY! :D esta genial! he usado el traductor de google! y tienen muchos mods esos chinos! como barra transparente y widgets transparentes! si pruebo unos los posteo aqui y los subo a un buen servidor!

PabloGM
09/08/13, 19:03:19
multitareaaaaa jojojo X-D

Morales.Omar
09/08/13, 20:09:04
bajando a ver que tal..
los que la poseen comenten acerca de como les funciona.

Robertopx
09/08/13, 21:22:52
alguien la ha instalado directamente, flasheando como una custom rom y realizando wipes simplemente?, ya que es una lata todo eso del kdz denuevo o es necesario hacerlo asi e instalarla con el kdz, ya que tengo la v20a cyanogenmod

Morales.Omar
09/08/13, 22:35:49
Ya la instale si es verdad trae todo lo unico que veo es que las configuraciones estan en ingles por mas que cambies el idioma cambia todo menos ajuste..

soy el unico o es con todos?
me imagino que fue por esa app que agregaron a los ajustes.

Edit/

alguien que no la haya instalado que posea una version stock ya sea la v20A o v20C Que pueda subir el apk. de Ajustes (Configuracion) a ver si con eso conseguimos tener la configuracion en español

tommy82
09/08/13, 23:30:21
Una pregunta alguien a probado el gps y que tal va porque yo lo hago servir mucho.

ArthurXtime
10/08/13, 05:23:52
una pregunta amigos,esta ya tiene arreglado el problema de vulnerabilidad de android? saludos

thanatos101010
10/08/13, 07:39:30
Nadie a notado la falta de google now?

jkz
10/08/13, 07:53:57
al parecer la rom proviene de este foro http://bbs.gfan.com/android-6324697-1-1.html por lo q el traductor de google logra decifrar y leer coherentemente,trae unas muy buenas mejoras..!!

Esto seria el changelog desde que comenzo hacer la rom ( Viene directo traducido por google,asi que habra incoherencia de palabras,pero tendremos una idea de que fue lo que el desarrollador mejoro e implemento en esta rom)

Update!

-Programa de sistema y documentos marco hacen Odex, consumo de memoria y el software para abrir la velocidad debe ser mejor.
-Funcionalidad Atribución viene números desconocidos no muestran atribución se ha resuelto
-Reemplace atribución a la base de datos, el original es demasiado detallada, demasiado tiempo causará algún atribución se superponga con los números
-Reemplazar el sistema viene con audio plug-ins para la gestión racional dsp, cualquier jugador tiene el efecto!
-Teclas virtuales vibran menos
-Sigo perfeccionando algunos de los errores de traducción oficial chino simplificado y corrige algunos errores de lista
-Algunos pequeños ajustes en otros lugares.

-Añadir chino tradicional (Taiwán) con el chino tradicional (Hong Kong) (un total de decenas de procedimientos)
-Algunas personas les gusta propia función de atribución, para que juntos, pero no en los contactos dentro de los números aparentemente extraños no se muestran
-Update requiere atribución a la versión más reciente de los datos es mayo
Lg actualización se presenta como el último número de la atribución
-Pantalla Eliminación de Sony bloqueo
-Se Vuelve a colocar el papel tapiz por defecto
-Continúa la rehabilitación de los errores oficiales traducción al chino
-Fijar barra de estado transparente para el problema de imagen no válido
-Agregue cuatro caracteres chinos
-Reproductor de vídeo fc resuelto completamente el problema, no hay función de zoom, por lo que no fc, (gracias a sunhengji)
-Remoción UC Browser

-Agregar funciones de código conviven perfectamente con marcación inteligente
-Agregar bloqueo de pantalla Sony, justo debajo de la diapositiva para desbloquear solamente (gracias liangyz70 y sunhengji)
-Browser suspendido pequeña ventana normal
-Reproductor de vídeo pellizcar ya no rebotan escritorio FC directamente, pero volverá a la interfaz del reproductor, arreglare en la proxima actualizacion.
-Reemplazado el icono de bloqueo de la pantalla
-Algunos otros pequeños ajustes

-La barra de estado por defecto opaca (requerido bajo los palos tras un parche transparente a sí mismo lo entiendo)
-Inicio Volver al programa oficial sustituye a la página de inicio predeterminada display de 4 líneas por defecto, para los tres
-Añadir Reparaciones inválida después de que el problema de reinicio
-GooglePlayStore, Google +, Google Maps, etc 5 Actualizadas a la última versión
-Programa de búsqueda reemplaza la línea de estado, el motor de búsqueda predeterminado de Baidu para eliminar los iconos no deseados
-Fecha y hora se muestra de nuevo desplegable para el color predeterminado oficial (otra vez no se le da la barra de estado de los parches negrita)
-Cancele el modo de silencio
-QSlide Multi-tarea utilizando la aplicación oficial para modificar el archivo no sustitución
-Cancelar rellamada automática

Únete modo ECO
-Añadir botones de acceso directo, se puede establecer la tecla de bajar volumen mientras mantiene pulsado el procedimiento abierto, por defecto se nota rápida
-Añade la función de rellamada automática, opciones de llamadas en abierto o cerrado
-Únete bloquear visualización del tiempo de la pantalla, el sistema está configurado - pantalla de bloqueo - widgets reloj y accesos directos, el último es
-De acuerdo con la opinión del publico, con la eliminación de la caja original de la búsqueda de documentos, el icono muestra los cinco elementos, para maximizar la retención del hermoso clima plug-in icono no distorsione
-Inicio de Escritorio por defecto seran 3, originalmente siete, muy pocos usan todos estos escritorios.
-Algunos Usuarios reflejan contabilizados cierres al fijar posición de la pantalla, a fin de poner la barra de ajuste de brillo.
-Unido el reproductor de música a la pantalla de bloqueo plug-in, deslizar para desbloquear nula.
-Añadir al modo silencioso (los resultados reales pueden probar)
-Charge control de la temperatura a 65 grados
-El aumento de volumen de la llamada
-Activar Alerta al Consumidor de datos
-Abra la supresión del ruido de llamada
En una fuente desconocida
Tiempo de espera es de 1 minuto
-Cerrar gps
-LG integra el método de entrada más reciente, puede cambiar el tema
-Hay muchas otras optimizaciones que he olvidado mencionar,pero de seguro que podras encontrar!!

-Algunos optimización interna y ajuste fino
-Un poco menos que el programa de aerodinámica, se unió al paro software reinicio

-Según la última Actualizacion oficial 20C UAE
-Fondo de pantalla de bloqueo a gran escala está de vuelta
-Reemplace el clima software última versión 3.1.34, uso de memoria más bajo y el flujo
Procedimientos simplificados para menos de unos pocos
-SMS espectáculo atribución normales
-Barra desplegable para añadir una pantalla de bloqueo del teclado, no pierdas el software instalado memoria
-Algunos icono blanco cambia a azul, con una mayor coordinación con el funcionario

-La barra de estado el 50% transparente
-Ajuste la velocidad de respuesta debajo de la barra de estado, se dice que el icono para recibir superposición previamente rápidos
-Modificar el poder digital, la pantalla interna icono de la batería, el sistema está configurado - Potencia - porcentaje de batería garrapata se puede lograr
-Añadir la caída perfecta para desbloquear
-Agregue cinco temas, más el sistema viene con un total de nueve temas.

El sistema no tiene ninguna simplificación que puede racionalizar su copia de seguridad de titanium
-Integrado multitarea QSlide
-Integrado BNM atribución
-Browser con dirección del foro establecido como tu página de inicio
-WIFI exploración solicitud de prórroga intervalo
-Marco de extensión intervalo de escaneo WIFI
-Vuelva a ajustar la velocidad de respuesta del sistema
-Ajuste del efecto global

-Desplegable poco embellecimiento
Después de todo programa de optimización zipalign
Ha RAÍZ (privilegios de root reconocidos a todos los programas, por defecto no solicita) quieren rápido para descargar los siguientes mensajes de parche
Ajuste el kernel, el ahorro de procesamiento, admite secuencias de comandos init.d
Agregue el siguiente script
-Optimizar automáticamente la base de datos
Nuevo programa automático zipalign, según la base de datos zipalign.db salta automáticamente el programa ha sido optimizado para zipalign automáticamente los programas recién instalados, directorio de datos zipalign.log para ver
-Máquina virtual limpieza de caché automático
-Programas de hacer el tratamiento edodex, para facilitar los cambios
-Integrado volumen hacia abajo para desbloquear
-Añadir Sogou método de entrada
-Integrado CRT efectos especiales fuera de la pantalla, no les gusta a los desarrolladores opciones - opciones de animación de ventana, seleccione 0.5 o apagado, no hay
Añadir LG TGA

Optimización de archivos build.prop como sigue:
-Mecanismo de gestión de memoria optimizado para ajustar
-Optimización de la red y el ajuste
-Monte y la tarjeta SD optimización de la velocidad y el ajuste
-Optimización de potencia y el ajuste
JPG para mejorar la calidad del 100%
-VM virtual de tamaño de almacenamiento dinámico, aumentar la RAM
-Reducir la demora después de marcar
-Mejorar la respuesta de deslizamiento
-Battery Optimizer
-Mejorar la respuesta global de la pantalla táctil
-Mejorar la calidad de las imágenes y vídeos
-Optimización de la señal 3G
-Optimización de la velocidad de red
-Añadir el calendario lunar chino, está activado por defecto, añadir datos a los 2.016 festivales chinos, agregar los datos lunares desaparecidas
-Reducido ajustar manualmente el brillo y ajusta automáticamente el brillo de los valores de brillo en la noche viendo una novela favorita -_-
-Fijar un gran número de errores de traducción
-Pantalla de bloqueo se ha ajustado añadiendo el año, por ejemplo, solía ser "el miércoles 10 de octubre", ahora ha cambiado a "10 de octubre 2012 Miércoles"
-Añadir cambiado vibración hang
-Call sistema de actualización de base de datos viene
-Sustituye a la fuente, la fuente utilizada por varios años, muy buena, de buen aspecto que el funcionario trata de
-Modificar el archivo host, prohibir la publicidad, el aterrizaje Google más rápido
-Acelerar la velocidad de respuesta del sistema
-Barra de estado Tiempo de aumento negrita
-Cambiar el estado de la barra de notificación color de la fuente
-Únete SE Manager, Titanium Backup, y varios otros programas de uso común

tommy82
10/08/13, 10:04:25
Entonces el Gps estará adaptado para china no?se supone. Y otra pregunta se puede instalar desde la 20 a o tengo que tener la 20 c para instalarla.

acmespain
10/08/13, 11:58:18
Me podrían decir si funciona salida cable HML. En cyanogen mod no funciona.

Ski5451
10/08/13, 18:59:11
funciona con la 20 a ?

Morales.Omar
10/08/13, 19:41:23
si amigo funciona con cualquier v20x lo que no me gusta y por lo cual volvere a la stock v20C normal es que no esta del todo en español y otras cosas.

Saludos.

danko_fgl
12/08/13, 00:23:07
OJO!

No esta todo en español cambiar la apk de settings.apk eliminara nuevas opciones.

NO TIENE GOOGLE NOW.

se elimina la app vieja de Google Search y se instala la nueva de Google Search desde el Google play!

Ski5451
13/08/13, 05:51:54
consiguieron mas cosas buenas como la rom.? en el foro chino ?

Barbeiro25
13/08/13, 21:41:26
ya la probe sobre la stock v20c con variante 1 y no pasa del logo de LG, tuve que cambiarle el kernel al ph85 y ahi si funciono bien...

ansureolh
19/08/13, 02:47:30
Saben k tal anda la bateria

danko_fgl
19/08/13, 03:36:04
Saben k tal anda la bateria

Yo logro conseguir entre 17 y 20 horas... con uso NORMAL...

luighi020786
21/08/13, 06:18:19
Como se instala, con kdz update?

juliopalma1988
03/09/13, 20:00:01
Hola, prodrían explicar como se instala esta room, ojala con detalles para no tener problemas. La descarge pero ignoro que requisitos debe tener el celular o con que programa se realiza.
De antemano gracias.

luighi020786
06/09/13, 01:41:28
Quiero instalar, pero nose si es con kdz? Tengo software p88020a, algo asi.

juliopalma1988
06/09/13, 09:10:26
Hola buscando en la web encontré esta página, bueno no se si se podrá poner el link pero lo dejo igual
http://www.titan-movil.com/t30027-rom-lg-optimus-4x-hd-basada-en-la-stockqslide-multitareapersonalizacion-lg-g2-fluidez-bateria
Ahí esta el procedimiento de como se instala, espero a alguien le sirva; yo aún no lo hago porque no he podido desbloquear el bootloader de mi 4x (mi notebook tiene win 7 vversion de 32 bits). Eso saludos. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566966)

pploco
21/09/13, 01:49:37
Ya lo instale con CWM y va muy bien, excepto que no tiene internet, si se conecta a la red wifi pero el navegador NO. lo voy a quitar y probaré otra ROM. gracias

JoG_2011
21/09/13, 10:12:58
yo instale la de titan...voy a probar y comento nuevamente !

bryanyezz
05/10/13, 17:32:37
Bueno ya lo instalee y ....... primero la bateria dura un monton, luego te consume casi 780 a 800 de RAM casi siempre ... luego es muy fluida no cabe duda perooo algunos iconos o menus estan en chino o ingles lo cual no me gusta ... x_x pero lo que si me gusta es el Qslide aunke solo en videos seria naa mas xd y el modo eco tambien muy bueno para que dure mas la bateria peroooo el wifi no conecta =( nose como hacerlo y asi no puedo actualizar nada . . .

bryanyezz
05/10/13, 17:33:32
porfavor ya que instale esta room y antes tenia jelly bean 20A como puedo hacer a mi antigua version? u.u porfavor solo ponganme un link que yo aprendo rapido porfa gracias ! y gracias por tu room amigo!!! :3

bryanyezz
06/10/13, 07:37:05
puxaaa se me cayo la room ............. se me lageooo y agarroo y mi cel no prende..... ahora ...... como cambio a otra room? .... que dañooo ............. me hizo dar colera y por ciertooo el wifii no funciona!!!

linuxjesus
06/10/13, 17:05:10
hola alguien por favor con una rapida conexion a internet que descargue estos firmware oficiales modificados y los suba a dropbox, mega u otro servidor para que la descarga sea eficiente xq estos servidores chinos a mi me funcionan muy lento por favor...

VERSION D15, ESTA BASADO EN LA V20C CON QSLIDE Y TODO LO DEMAS http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3278383905&uk=2919521568 LA QUE ESTA PUBLICADA AQUI ES LA D14

V20BG2 ESTA VASADO EN LA V20B EUROPEN CON QSLIDE, ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL G2 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3823504354&uk=219255906

eduarcrow
07/10/13, 06:22:52
tengo instalada la d15 y va perfecto, sin errores de wifi ni nada y esta completamente al espanol. ciertamente la d14 me preseno el problema de wifi q conectaba pero no navegaba pero reinicie el tlf y funciono perfecto, solo q tenia los ajustes en ingles. ahora sigo con la d15 y anada todo perfecto. tratare de subirla al dropbox para compartirla. su instalacion es sencilla, solo copiarla a la memoria interna y flasherala por el recovery, yo lo hice de recovery cm touch 6.0.3. saludos

tommy82
08/10/13, 20:05:51
Errror en extracion por codigo erroneo

tommy82
08/10/13, 21:04:18
tengo instalada la d15 y va perfecto, sin errores de wifi ni nada y esta completamente al espanol. ciertamente la d14 me preseno el problema de wifi q conectaba pero no navegaba pero reinicie el tlf y funciono perfecto, solo q tenia los ajustes en ingles. ahora sigo con la d15 y anada todo perfecto. tratare de subirla al dropbox para compartirla. su instalacion es sencilla, solo copiarla a la memoria interna y flasherala por el recovery, yo lo hice de recovery cm touch 6.0.3. saludos

Porfavor la puedes subir a dropbox .:dios:

eduarluis11
08/10/13, 22:57:25
la dejare subiendo esta noche en el servidor mega, para no relentizar mi conexion mientras trabajo. para mañana comparto el link. de verdad q vale la pena, sentiran q tienen un tlf mas nuevo con el qslide, los temas del teclado y los lock screen nuevos.

rex_metol
09/10/13, 06:16:35
la dejare subiendo esta noche en el servidor mega, para no relentizar mi conexion mientras trabajo. para mañana comparto el link. de verdad q vale la pena, sentiran q tienen un tlf mas nuevo con el qslide, los temas del teclado y los lock screen nuevos.

Sabes si elimino el retardo de la pantalla al desbloquear y ya esta completamente al español??? me interesa pero crees que este mejor que con la Stock v20c??? la verdad estoy comodo con la v20c pero si mejora y el cambio es para bien:platano::platano::platano::platano:
Saludos

eduarluis11
09/10/13, 06:29:19
Sabes si elimino el retardo de la pantalla al desbloquear y ya esta completamente al español??? me interesa pero crees que este mejor que con la Stock v20c??? la verdad estoy comodo con la v20c pero si mejora y el cambio es para bien:platano::platano::platano::platano:
Saludos
Cero retardo, y cuando esta bloqueado puedes encender la pantalla con las teclas de volumen igual como lo hace el boton de encendido. Completamente en español y esta es la stock v20c eur, solo q esta tiene los extras de qlide, lock screen y las otras cosas q he mencionado. mi recomendacion es q hagas un backup d tu sistema actual, luego prueba esta y de seguro tu proximo backup sera con esta stock :sisi1:

eduarluis11
09/10/13, 06:56:52
Mis capturas..
descarga de la Rom en el Mega P880-20C-D15.zip (593.4 MB)
https://mega.co.nz/#!oFd0RDLa!APbzqmfjwYVBA0FEUX4znRjp-IdPIBqyLZkZ4HYdQG8

oberon1973
09/10/13, 13:59:36
Hola, Se puede desactivar el qslide?

eduarluis11
09/10/13, 20:03:23
Hola, Se puede desactivar el qslide?

no se puede. y en opinion personal no tendria caso desactivarselo ya q nos quedaria la rom stock original sin cambios, simplemente no lo utilices si no te gusta o no instales esta rom y conserva tu original. saludos

oberon1973
09/10/13, 20:30:17
Otra cosa, a veces cuando bajo la barra de tareas con el dedo pegado a la parte derecha de la pantalla más o menos despacio salta sólo el menú de apagar, reiniciar, etc. a alguien más le pasa esto?

rex_metol
09/10/13, 21:36:12
Mis capturas..
descarga de la Rom en el Mega P880-20C-D15.zip (593.4 MB)
https://mega.co.nz/#!oFd0RDLa!APbzqmfjwYVBA0FEUX4znRjp-IdPIBqyLZkZ4HYdQG8
Vale esta perfecto, pues la estoy descargando, pruebo y comento, :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

linuxjesus
11/10/13, 18:03:23
Vale esta perfecto, pues la estoy descargando, pruebo y comento, :grin::grin::grin::grin::grin::grin:


podrian descargar la otra rom que puse el link y subirla a otro servidor porfa... la V20B CON PERSONALIZACION DEL G2

eduarluis11
11/10/13, 23:35:15
podrian descargar la otra rom que puse el link y subirla a otro servidor porfa... la V20B CON PERSONALIZACION DEL G2
yo instale esa y no trae el qlide, hay otra 20b f3 q si trae qlide pero es basicamente igual a la d15 creo.

riieener
12/10/13, 03:59:04
cuales son los bugs? que tal va la bateria?

bryanyezz
15/10/13, 02:26:40
ummmmmmm waooo ustdes si ah!!! yo lo haria pero mi velocidad de inter demasiado lenta :(
perooo la rom en si esta bien buena lo unico mal es que seguro la version que me baje yo tiene bugs ya que se me cuelga aveces y tengo que volver a instalarla :S nose por quee perooo la bajare esta VERSION D15, ESTA BASADO EN LA V20C CON QSLIDE Y TODO LO DEMAS http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2919521568 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3278383905&uk=2919521568) LA QUE ESTA PUBLICADA AQUI ES LA D14 GRACIAS HERMANO!!!! pd ( consume mucho RAM que puedo hacer para reducir eso? :( )

Matunext
15/10/13, 21:38:13
yo tengo instalada la D14 que como ya se dijo antes es la publicada original en este apartado. lo bueno funciona toooodo, lo malo es que el wifi falla todo el tiempo, deja libre unos... 270mb de ram y tiene cada tanto unos lageos en la transicion de pantallas, en opciones o en cualquier partte, las opciones no encontre como cambiar a español, a pesar de que toodo el celular esta en español.
AHORA MISMO ESTOY DESCARGANDO LA D15, LA VOY A PROBAR Y EN ESTOS DIAS COMENTO QUE TAN BIEN FUNCIONA!!!! SALUDOS!!!


y gracias a Eduarluis11 por subirlo a MEGA

eduarluis11
16/10/13, 05:35:18
:gracias:yo tengo instalada la D14 que como ya se dijo antes es la publicada original en este apartado. lo bueno funciona toooodo, lo malo es que el wifi falla todo el tiempo, deja libre unos... 270mb de ram y tiene cada tanto unos lageos en la transicion de pantallas, en opciones o en cualquier partte, las opciones no encontre como cambiar a español, a pesar de que toodo el celular esta en español.
AHORA MISMO ESTOY DESCARGANDO LA D15, LA VOY A PROBAR Y EN ESTOS DIAS COMENTO QUE TAN BIEN FUNCIONA!!!! SALUDOS!!!


y gracias a Eduarluis11 por subirlo a MEGA

armageddon_ve
20/10/13, 03:46:49
Seria mucho pedir un tutorial para instalar estas ROM ? dice KDZ, ok pero me sirve irme de ICS e instalar esta ROM? o necesito instalar primera una ROM 2OC por KDZ y luego por KDZ montarla o se monta por ADB ...????

bryanyezz
21/10/13, 02:57:55
La room funciona a 100 % perooo lo unico malo es la bateria mmmm si lo uso al cel asii continuamente solo dura 5 o 6 horas naa mas :S :S y eso toabia :S creo que se instalan kernells o nose que se hace para que dure mas la bateria u.u

christianbarcelona14
21/10/13, 17:18:38
Seria mucho pedir un tutorial para instalar estas ROM ? dice KDZ, ok pero me sirve irme de ICS e instalar esta ROM? o necesito instalar primera una ROM 2OC por KDZ y luego por KDZ montarla o se monta por ADB ...????

hey bro debes estar a juro en jb, roteado, con bootloader desbloqueado y recovery... si no cumples estos requisitos no puedes instalarla. y se instala asi:
wipes dete/factory reset, wipe cache, wipe dalvic, y format system. la flasheas y listo.

josee.patricio
22/10/13, 10:52:12
Como les fué con la D15? Saludos

Matunext
23/10/13, 16:42:16
bueno probe, pero me duro 1 semana, quizas menos, pero... gasta bateria, bastante no se, no me convencio para nada, no soy mucho de bench pero prove el AnTuTu X y siempre me tiraba 15000 y esta ves solo 13000 y se notaba si un poco mas lento, transicion y esas cosas, ademas que el wifi cada tanto jode mucho para conectarse, o sea, se conecta!!! pero no agarra ancho de banda :/ asi que la saque y a esperar alguna actualizacion mas....

armageddon_ve
24/10/13, 22:22:59
yo dure un dia y fue mucho .... 6 horas la bateria ... no !!!!!!!!!!!!! me cambie a una 20C + pureperformance y es mas de lo mismo... quiero una rom realmente ligera .... que me recomiendan y que consuma bateria al menos para 14 - 17 horas ...

omegarojo790
26/10/13, 20:00:59
Saludos....estoy probando ambas ROMS... y todo parece funcionar bien con bastante fluidez. Pero el WiFi... no funciona correctamente, si se conecta al AccessPoint, pero no se conecta a internet.

Alguien sabe como arreglar esto??... GRACIAS!!

car2505
30/11/13, 15:35:43
hola saludos a todos tengo instalada la ron d15 y es exelente......aunque me parece que calienta un poco el telefono....ahora alguien habra probado la version v20D turkey a ver que tal yo la estoy descargando:ok::ok::ok: