Ver la Versión Completa : [Recovery] CWM 6.0.3.5 G510 [09/08/13]
Pues visto que algunos teneis problemas con el tactil en TWRP, aquí tenéis una alternativa.
He compilado un CWM que es 100% funcional.
Metodos de instalacion:
Fastboot: http://d-h.st/HTd
Zip: http://d-h.st/vZe
Gracias a Dark_NiGhtMaRe por hacer de host para compilar.
Un saludo
weavile
09/08/13, 02:12:14
Como siempre, callando bocas.
Un placer tenerte por estos lares Kra. ;-)
Glicerck
09/08/13, 02:19:06
Muy grande el curro que se ha pegado, mil gracias :ok:
opazoadrian
09/08/13, 02:37:36
Muchas gracias fenómeno. 1 semana y media y ya sacando cosas. Si alguien dudaba de ti.
x0gustavo0x
09/08/13, 02:47:24
Gracias kra eres un genio te has hechado el foro al bolsollo jajaja XD saludos y te van mis agradecimientos aun que se oiga pu....!!! te amo XD jajajaja:risitas:
opazoadrian
09/08/13, 02:53:52
Pues a mí me da el famoso bug del BAILOTEO DE PANTALLA :cry:
Por el grupo de WhatsApp dicen que puede que te hayas equivocado de link el de flashear, kra. El de fastboot dicen que va bien. Voy a probar.
XX_DIABL1KO_XX
09/08/13, 05:59:44
yo también he instalado el zip y la pantalla me baila y no se queda centrado,he intentado por fastboot y no me lo instala no se porque alguna ayudita?gracias
miuipower
09/08/13, 08:31:45
Kra105 eres grande es el mejor recoger y me gusta más. Pero me valla la pantalla a los lados. Hay alguna solución gracias
eloimuns
09/08/13, 09:25:01
Ombre si leierais un poco, en el título del post ya pone que saldra el [09/09/13]...
No me extraña que haya bugs
Arreglalo Kra :)
robertron
09/08/13, 09:55:28
Se puede cargar el móvil apagado sin problemas?
weavile
09/08/13, 10:27:59
En principio funcionaba bien, los testers ayer no reportaron ningun problema....
Puede que se haya equivocado con los links o algo. ;-)
EDIT1: Yo acabo de instalarlo y no me baila, lo único que al ponerlo a cargar estando apagado se queda en el logo de Huawei Ascend. ;-)
EDIT2: Yo he instalado por fastboot :-)
weavile
09/08/13, 11:14:06
Se puede cargar el móvil apagado sin problemas?
Se ve que carga. Pero no pasa a la animación de la batería creo.
SuperiorEDL
09/08/13, 11:30:28
Por fastboot como se instala?
Esto pasa por postearlo a las 2 de la mañana que uno se equivoca de zip jajaja .
Ya esta reparado el enlace en el primer post.
Lo de la carga le hechare un ojo. Pero ya se porque es.
SuperiorEDL
09/08/13, 11:32:51
Esto apsa por postearlo a las 2 de la mañana que uno se equivoca de zip jajaja .
Ya esta reparado el enlace en el primer post.
No pasa nada, a esa hora cualquier persona se puede equivocar. jeje
robertron
09/08/13, 11:36:47
Se ve que carga. Pero no pasa a la animación de la batería creo.
Pero no se enciende no? Yo quiero como con el de Asís, que cargué apagado, me da igual si se queda o no el logo de carga, el de huawei o el que sea, el resto de recovery so entraban al recovery y luego encendían el móvil o lo encendían....... Eso es lo que no quiero
juanfran1984
09/08/13, 11:38:37
Lo probare ahora a ver que tal va... Gracias Kra1o5 eres la maquinaaaa
SuperiorEDL
09/08/13, 11:39:11
Si funciona el recovery bien :P haria foto pero mi camara es el movil.
Edit: Me acorde de la tablet pero hace fotos muy nefastas jeje
http://img832.imageshack.us/img832/4200/j9zi.jpg
Pero no se enciende no? Yo quiero como con el de Asís, que cargué apagado, me da igual si se queda o no el logo de carga, el de huawei o el que sea, el resto de recovery so entraban al recovery y luego encendían el móvil o lo encendían....... Eso es lo que no quiero
nop, eso no pasa jeje
eloygomez
09/08/13, 14:42:44
Gran trabajo gracias!...
Carlos_EVH
09/08/13, 14:44:32
Buenisimo kra1o5 ya tenemos otro recovery mas para usar, yo llevo el lewa y sin problemas pero siempre he visto mas facil usar el cwm, nose sere porque lo llevo usando varios años en mi vieja tablet asi que a ver si estos dias se lo cambio y veo como va la cosa, que el cwm de asis habia roms que no flasheaba bien y nadie sabia el porque
chris97
09/08/13, 15:45:02
Graaande Kra1o5, eres una maquina, gracias por el curro que te estas pegando para nuestro terminal lo probaré lo antes posible. Gracias
bodipo34
09/08/13, 17:05:24
Graciasssss
robertron
10/08/13, 13:40:29
nop, eso no pasa jeje
En cuanto pase la resaca lo instalo
Hola me encanta el recovery, Gracias.
CWM siempre es el que he instalado en todos mis android, la verdad es que me va de perlas. Pero no logro que el mount usb storage funcione, he reinstaldo varias veces por si las fly, pero nada no lo logro, he leido las dos paginas del post, y no he encontrado respuesta, ¿A alguien mas le pasa? o ¿solo soy yo?
jesusjacome
12/08/13, 02:36:54
Tengo una pregunta, el archivo zip, instalación zip... yo que instalé el recovery TWRP pero me ha dado problemas con eso de que se vuelve el touch inestable, ¿podría instalar desde allí mismo el zip de CWM? Agradecería sus respuestas, y qué manera de hacerlo me recomiendan, si por el fastboot o por el TWRP. Gracias. Ando ansioso por probar éste. :-)
gabanzito
12/08/13, 14:29:28
Hola me encanta el recovery, Gracias.
CWM siempre es el que he instalado en todos mis android, la verdad es que me va de perlas. Pero no logro que el mount usb storage funcione, he reinstaldo varias veces por si las fly, pero nada no lo logro, he leido las dos paginas del post, y no he encontrado respuesta, ¿A alguien mas le pasa? o ¿solo soy yo?
Yo intenté recuperar un backap y me falló en la carpeta system, a la hora de formatearla mobtarla/desmontarla. Debe estar relacinado. Lo que me ha costado recuperar lo perdido....
jesusjacome
16/08/13, 03:01:18
Vuelvo a comentar, está perfecto... pero al apagarlo se queda congelado el teléfono con el logo Ascend y no enciende ni hace nada, hay que sacarle la batería para hacerlo funcionar again. Así que mientras lo esté usando no puedo apagar conectado al cargador, ni cargarlo de esa forma tampoco. :( ¿Alguna solución? Espero respuestas o alguna actualización. GRACIAS
robertron
22/08/13, 00:58:07
Vuelvo a comentar, está perfecto... pero al apagarlo se queda congelado el teléfono con el logo Ascend y no enciende ni hace nada, hay que sacarle la batería para hacerlo funcionar again. Así que mientras lo esté usando no puedo apagar conectado al cargador, ni cargarlo de esa forma tampoco. :( ¿Alguna solución? Espero respuestas o alguna actualización. GRACIAS
Crei que iva perfecto
yo tengo una pregunta, como se instala el zip? graciaas¡
ONI ONE KENOBI
01/09/13, 19:35:51
yo tengo una pregunta, como se instala el zip? graciaas¡
flasheandolo. :ok:
subir un video en Youtube por favorrrr
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 03:18:34
subir un video en Youtube por favorrrr
de que,o para que?:ok:
tonijuana
26/09/13, 21:33:44
El tema de iniciar en recovery cuando se apaga con el cable usb conectado esta solucionado de alguna forma?
Existe algún recovery cwm que no le pase ?
ONI ONE KENOBI
27/09/13, 00:09:50
El tema de iniciar en recovery cuando se apaga con el cable usb conectado esta solucionado de alguna forma?
Existe algún recovery cwm que no le pase ?
ponte la ultima versión de twrp,carga apagado,y funciona el táctil.:ok:
tonijuana
27/09/13, 11:41:32
Tengo cwm instalado en los demás dispositivos y estoy muy contento con el .Prefiero esperar a una solución o que se cree otra versión de cwm pues para esto prefiero teclas a tactil
Al final el problema de carga es solo con el terminal apagado .tienes la ventaja de entrar al recovery sin tener que usar combinación de teclas
JosuePiickles
23/10/13, 03:01:51
:o Gracias estube todo el dia de hoy tratando de cargar un Recovery. Cuando me iba a dar por vencido encontre este y funciono. *w*
Eres un Grande.
P.D Nunca habia cargado un Recobery. *w*
Soy un novato en esto. D:
ivandlsj97
05/11/13, 23:51:57
buenas soy nuevo en esto de instalar recoverys y necesito me he descargado el archivo zip y ahora que hago?
gandarin
09/11/13, 12:08:58
He compilado un CWM que es 100% funcional.
Metodos de instalacion:
Fastboot: http://d-h.st/HTd
Zip: http://d-h.st/vZe
Gracias a Dark_NiGhtMaRe por hacer de host para compilar.
Instalado, a la perfección, por ZIP, desde el CWM v6.0.3.2.
Gracias.
Carlos_EVH
09/11/13, 13:06:38
Instalado, a la perfección, por ZIP, desde el CWM v6.0.3.2.
Gracias.
Gandarin, si pretendes usar este CWM para instalar roms basadas en Android 4.3.1 en adelante, como CM10.2 no te va a servir, porque tiene un bug de las particiones EXT-4 y corrompe la memoria, el mejor recovery que tenemos ahora y sin bugs el TWRP de kra1o5 la version 2.6.3.1, Alkalinorap tiene un tema sobre como tener siempre la ultima version actualizada sin necesidad de pc, buscala que esta por aqui por el foro de roms y desarrollo :ok:
gandarin
09/11/13, 13:10:22
Gandarin, si pretendes usar este CWM para instalar roms basadas en Android 4.3.1 en adelante, como CM10.2 no te va a servir, porque tiene un bug de las particiones EXT-4 y corrompe la memoria, el mejor recovery que tenemos ahora y sin bugs el TWRP de kra1o5 la version 2.6.3.1, Alkalinorap tiene un tema sobre como tener siempre la ultima version actualizada sin necesidad de pc, buscala que esta por aqui por el foro de roms y desarrollo :ok:
Es el terminal de mi esposa.
De momento, le he puesto la ROM MIUI v5 3.11.1.
¿Me aconsejas el cambio de Recovery?.
Carlos_EVH
09/11/13, 13:23:52
Es el terminal de mi esposa.
De momento, le he puesto la ROM MIUI v5 3.11.1.
¿Me aconsejas el cambio de Recovery?.
Si, no tardas mas de 2 minutos y encima no tienes que flashear de nuevo la rom, eso si, los backups de CMW no te sirven, pero sin embargo si pones TWRP y algun dia sacan otra actualizacion, aunque el backup sea con una versoin antigua de TWRP seguira funcionando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.