Ver la Versión Completa : (AYUDA)señal gris pero con internet 3G
Sr.Tadeo
09/08/13, 02:10:56
Muy buenas, tengo un"problema" y no he encontrado una solución utilizando el buscador, a ver desde que actualicé mi nexus , vía OTA ,no había probado a conectarme a internet (DATOS) y hoy resulta que necesito los datos y se activa el símbolo de la H ,PERO las barras se quedan en color gris cosa que nunca me había pasado... Bueno, el móvil sorprendentemente navega tanto en el navegador como en aplicaciones (falcon pro, instagram, feedly..), pero hay una, (G+) EN LA QUE ME DICE "No se pueden cargar los datos, comprueba la conexión", ¿peeeero esto que eeeees? Espero que alguien me pueda ayudar pronto :dios::dios:, ya que utilizo mucho esa plataforma. Un saludo
PD: Estas cosas solo me pasan a mi..:loco:
pd2: acabo de quitar la sim y volverla a introducir, conclusión:NADA
Sr.Tadeo
09/08/13, 11:19:53
¿Alguien puede ayudarme porfavor?
Forzatrapos
09/08/13, 11:24:16
Eso va a ser que no tienes activada la sincronización de datos. Cuando la actives verás que las barras se vuelven azules.
calilos
09/08/13, 11:28:36
Eso va a ser que no tienes activada la sincronización de datos. Cuando la actives verás que las barras se vuelven azules.
Creo que no tiene nada que ver, ya que yo no la tengo activada y siempre tengo las barras azules.
Si no recuerdo mal, habia un post donde un compañero decía que estaban en azules cuando el móvil estaba en comunicación con los servicios de google, pero no te lo puedo asegurar.
Braaank
09/08/13, 11:34:57
Yo te comento lo que a mi me paso, por probar la pirateria me descargue una aplicacion que se llama Freedom, al activarla me ponia la barra de datos y wifi en gris, ademas que no me funcionaba ningún servicio de google (google play, plus, etc) basto con desactivar la aplicacion y listo.
Sr.Tadeo
09/08/13, 11:38:25
¿Exactamente que tengo que hacer?
Sr.Tadeo
09/08/13, 11:39:39
Yo te comento lo que a mi me paso, por probar la pirateria me descargue una aplicacion que se llama Freedom, al activarla me ponia la barra de datos y wifi en gris, ademas que no me funcionaba ningún servicio de google (google play, plus, etc) basto con desactivar la aplicacion y listo.
Nunca he utilizado esa aplicación, así que no será la causante :ok:
PD: HE SINCRONIZADO LA CUENTA DE GOOGLE Y AHORA ME VA TODO, ESO SÍ CON LA BARRA EN GRIS.
Forzatrapos
09/08/13, 15:36:34
Comprueba que en Ajustes - Uso de datos - Menú de la esquina superior derecha...tienes marcado Sincronización automática.
Sr.Tadeo
09/08/13, 17:12:10
Solucionado!
He rooteado el terminal y se ha solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.