PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me dice una bateria economica que no explote ni nada... para el defy? y duda sobre cargador coche

Alex_90
09/08/13, 01:35:48
Buenas, mi bateria original ya me dura nada, a veces incluso 6 horas, sin usarlo a reventar digamos a si que creo que esta ya muy gastada...

La cosa es que no sé cual comprar... me podéis decir alguna para comprar que sea segura y que no cueste tan cara como la original?

Y otra duda... tengo un cargador del coche pero mas que cargar descarga... jajaja, y bueno creo que será la potencia, ¿ me podéis decir tambien alguno muy barato de tienda china o algo que si que cargue?

este valdría?

http://dx.com/p/1000ma-car-cigarette-powered-usb-adapter-charger-dc-12v-24v-34040

Muchas gracias, me urge lo de la bateria porque esto va fatal ya ...saludos! :)

Pipa.
11/08/13, 02:20:07
Yo te recomendaría una batería original y cargador original también. La mayoría de los problemas vienen cuando usas algo genérico en un celular... por mas que funcione no es 100% compatible y con los meses empiezan a ocurrir los problemas.

No se de que país sos pero una batería + cargador original cuestan alrededor de 70 dólares.

Alex_90
13/08/13, 15:37:56
Yo te recomendaría una batería original y cargador original también. La mayoría de los problemas vienen cuando usas algo genérico en un celular... por mas que funcione no es 100% compatible y con los meses empiezan a ocurrir los problemas.

No se de que país sos pero una batería + cargador original cuestan alrededor de 70 dólares.

Ah vale gracias, lo compraré original, saludos

hizem
02/11/13, 15:08:53
Algún link? Las de eBay que pone genuine u original son originales de verdad?