PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar o no comprar esa es la cuestion? (bateria y memoria D: )

danilov_01
09/08/13, 01:34:04
Buenas a todos!
Estoy en plena odisea de elegir mi primer smartphone, supongo que muchos sabeis lo tiquismiquis que se puede ser a la hora de elegir un movil, sobretodo cuando al necesitarlo libre tienes todas las opciones del mercado :loco:

Tras una larga busqueda estoy entre el xperia p y el huawei ascend p1.
¿Me recomendais el xperia sobre el ascend?
Yo busco un terminal con una buena camara y una buena grabacion de videos, por eso sony es la primera opcion obvia jeje. Pero tambien necesito cierta autonomía. Y en esto la batería del xperia me da más miedo que un fantasma.
Ya se que todos los smartphones no duran más de un dia, de lo que tengo miedo es de llegar a las 18:00 y tener que empezar a dejar de usar el movil para que no se quede muerto D:
Así que mi pregunta ¿La batería objetivamente como es? ¿Con un uso normal/intensivo, llegaría al final del día o a media tarde ya habría que pasar a "modo ahorro" ?

Despues está el tema de la memoría, que 11Gb son muchos, pero quien sabe! ¿a alguno se le ha quedado corto?

¡convencedme sobre el terminal, ya que realmente la camara me hace la boca agua! PEro me da miedo tener un terminal con una pedazo camara si con usarla 20 min me voy a quedar sin bateria :cry:

:gracias: :gracias:

rodrick_154
09/08/13, 04:33:45
pues la cámara a mi en lo personal me decepciono, si bien las micros o tomas cercanas se ven muy bien a la hora de tomar una foto de mas lejos se ve aceptable pero si quieres aumentar para ver algun detalle se ve con mucho ruido (no se pixelea) pero se ve muy fea (para mi gusto) la batería en mi caso la tengo que cargar a media tarde la comienzo a usa como a las 5:30 am y para las 3 o 4 de la tarde ya lo tengo que conectar

kevale
09/08/13, 05:10:25
Olvídate brother, la batería esta muy ajustada para el día dándole un uso moderado, si vas a estar grabando y sacando fotos adicional a otras tareas en el móvil durante el día no te va a durar mucho, la cámara es muy buena en si, también el teléfono como tal, rendimiento, etc la memoria esta bien para la mayoría de usuarios, pero si la quieres es para grabas en HD y mantener todos los vídeos que hagas en la memoria del teléfono no te va a alcanzar. y bueno en total son 13 GB, 2GB para aplicaciones y los 11GB restantes para lo demás, lo que tu quieras... tu decidirás.

diegoviti
09/08/13, 10:48:32
sin duda me iba de cabeza a por el ascend p1
¿porque?
La bateria no dura nada pero nada de nada... yo que le meto bastante traya me he tenido que comprar una bateria usb porque llegaba a cargarlo hasta 3 veces al dia (nunca del todo)
lo de la camara lo veo muy aceptable y el almacenamiento para mi esta bien porque aun me quedan 3 gb libres
por lo demas esta todo bastante bien pero si hubiera tenido dinero en su tiempo me hubiera cogido otro mejor y ya que tu tienes la oportunidad de cogertelo como en este caso el P1... cogetelo que le supera con creces y ademas tendras android 4.2.2 y 1,5 GHz