Ver la Versión Completa : Auriculares con microfono
Alipaparo
09/08/13, 00:21:51
Para los que esten interesados en buscar unos auriculares con microfono para el bq aquaris 5 os comento que utiliza el mismo conexionado que el iPhone y blackberry. Yo me he pillado unos intraauditivos jvc ha-fr36-b y tienen unos bajos profundos y unos agudos cristalinos mejores que los que vienen en dotacion con el aparato.
carlesbcn
09/08/13, 04:06:52
Pues voy a probar unos Shure i2c-mp que tengo por aquí, que se supone valían para Iphone y Android indistintamente.
La verdad es que superar en calidad de sonido a los de la "dotación" no es muy difícil.
Seguramente, cualquier auricular "in-ear", aunque no lleve micro, se podrá usar para oir música, mejorando lo presente considerablemente...
Alipaparo
10/08/13, 01:09:12
Si que tienen buena pinta esos audiofonos que comentas. Obviamente, cualquier par de audiofonos sin micro se pueden utilizar en el bq. El tema esta cuando son con micro, que usa el standard de iPhone y de Blackberry y no el de la mayoria de Androids.
carlesbcn
17/09/13, 17:47:42
Me sorprende esto de que vayan diferente los Iphone y los Android. En los auriculares con micro, suelen anunciar que son compatibles con Android/Iphone, como si fuera el mismo sistema.
Estos Shure sí que van bien, pero se oye flojito. Me parece más bien problema del teléfono, que da poco volumen por la salida de cascos.
Alipaparo,
Estos cascos ¿permiten subir o bajar canciones y el volumen desde el mando remoto o es solo microfono?
Ando buscando unos así pero no encuentro que puedan ser validos para el bq.
Gracias
Alipaparo
29/09/13, 19:47:12
Solo es microfono. Que tengan esa funcion ya tienen que ser bluetooth en el Aquaris.
Solo es microfono. Que tengan esa funcion ya tienen que ser bluetooth en el Aquaris.
Gracias compañero. ¿Conoces algunos?
Alipaparo
06/10/13, 13:22:19
Gracias compañero. ¿Conoces algunos?
Personalmente yo uso el energy sistem bt5 iron dark. Da buen resultado, es version 3.0, dura mucho la bateria, son ligeros, plegables y economicos.
Y tambien son de una marca española como Bq.
Alipaparo
06/10/13, 13:38:37
Este es :
Que pasote... Estan mu guapos
charly977
16/10/13, 11:43:44
alipaparo donde los has comprado y por cuanto salen los jvc?
yo no estaba a disgusto con los del terminal, pero como no paro, ahora mismo no se donde los he dejado y llevo 2 dias buscandolos... me restringe mucho no tenerlos asi que necesito unos, por que cuando voy en la bici llevo el telefono muy protegido en la mochila por si las moscas una caida, asi que me es muy dificil contestar al telefono y por temas de trabajo a veces necesito responder enseguida y era un chollo lo del manos libres, ahora no se donde encontrar unos baratillos, no busco nada de gran calidad, con que pueda hablar me sobra
y por ahi he leido sobre bluetooht, que seria interesante, por que una vez se me cayeron y el cable se enrollo en las ruedas con el cual resultado de que arranque los auriculares... pero no me interesaria que fuesen cascos grandes, mas bien algo pequeño, ya que con el casco de la bici seria un engorro jaja
Alipaparo
16/10/13, 13:45:10
[quote=charly977;10692447]alipaparo donde los has comprado y por cuanto salen los jvc?
Los compre en mediamarkt y salieron por 15 con algo euros. En Fnac tambien los tenian pero salian por 22 euros creo recordar.
maligno1
22/10/13, 23:20:37
Me sorprende esto de que vayan diferente los Iphone y los Android. En los auriculares con micro, suelen anunciar que son compatibles con Android/Iphone, como si fuera el mismo sistema.
Estos Shure sí que van bien, pero se oye flojito. Me parece más bien problema del teléfono, que da poco volumen por la salida de cascos.
El problema es de los cascos ya que yo poseo unos del chino de 2 euros y se escucha que te deja sordo de por si tengo una falta de audicion del 66% y lo escucho fuerte , pero si pongo unos pionner que tengo se oyen mu flojos, los auriculares chinos que tengo soyle se oyen muy bien la verdad preguntareis por que uso auriculares chinos, facil los pionner se jodieron y los tube que pegar con la gotita ademas de que se oyen flojo, ahora siempre compro cascos o auriculares como lo querais llamar
Seralcar
02/12/13, 14:56:00
Este es :
Que xulos! Con estos puedes contestar a una llamada sin sacar el teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.