Acceder

Ver la Versión Completa : Problema rarisimo

Mindtaker
09/08/13, 00:05:29
Al parecer no podía tener tanta suerte para no tener ningún problema con el terminal jajaj bueno la cosa es que lo había dejado cargando, al rato me fijo y me decía 97% lo desconecte y lo conecté vía USB a la PC (donde se sigue cargando), mientras tanto veo y baja a 93%, miro una noticia y voy a ver de nuevo y 80%, abrí info de batería y ahora dice 88% no sé que le pasa =S

Mindtaker
09/08/13, 00:07:01
Lo acabo de desconectar/conectar del USB y ahora dice 100% OMG

supera3
09/08/13, 00:19:33
suele pasar con lo de la bateria,a mi me paso hasta que le hice una descarga total de bateria y lo cargue del todo.prueba a ver si te mejora ese tema compi

Mindtaker
09/08/13, 00:21:56
suele pasar con lo de la bateria,a mi me paso hasta que le hice una descarga total de bateria y lo cargue del todo.prueba a ver si te mejora ese tema compi

Bien voy a probar descargarlo todo! :ok:

Te extrañamos :cry:

ozil78
09/08/13, 00:39:41
Creo que lo que nos falta es una buena app que calibre la batería, si se cambia de rom se ha de calibrar la batería, por lo menos en android funciona muy bien.

MKD
09/08/13, 00:40:42
Eso es porque está mal calibrada, es muy probable que durante este tiempo el indicador del nivel, no se haya correspondido con la carga real. ¿Te has fijado si cuando llegaba a menos de un 20% caia a plomo y de pronto te quedabas sin nada? Si te pasaba eso es lo que te digo, como muy bien te dice el compañero Supera3, deja que se descargue entera, enciende el móvil y si aun le queda batería, deja otra vez que se descargue, tenlo ocho horas sin encender, y después haz una carga completa más una hora más. Esto es bueno hacerlo una vez cada dos meses. Lo aprendí en el foro del Lumia 800, y desde entonces el porcentaje de descarga iba más fino.

Un saludo.

supera3
09/08/13, 01:09:45
Bien voy a probar descargarlo todo! :ok:

Te extrañamos :cry:
no voy a dejar el foro porque me mola mucho saber del tema asique seguire por aqui,encima no voy flashear el sgs4 porque me va de fino que da gusto asique me tendreis poraqui bastante tiempo jejeje
me gusta ver como evoluciona wp y como le sacais partido a la pedazo de camara que tiene:loco::aplausos::D:platano::palomitas:

kijuna
09/08/13, 01:19:30
mientras sólo tengas esos problemas, todo irá bien... :P

Mindtaker
09/08/13, 01:39:08
La estoy descargando con el WPBench esta re loca xD

PD: Todavía sigue active todo abrí como 6 apps y lo tengo con el WPBench

checha_5
09/08/13, 04:05:38
Yo hice lo que comenta MKD, pero yo solo lo deje 4 horas, cuando lo volvi a encender a las 4 horas me marco 19%. Pero creo que aun no esta bien calibrada, porque ayer lo reinicie teniendo un 59% y cuando lo volvi a encender me marcaba 62%. Igual creo que la duracion de bateria mejoro algo.

Les comento otra cosa "rara" que me paso. Anoche, como todas las noches, lo deje en modo avion, resulta que hoy en la mañana la alarma no sono, cuando vi el telefono estaba trabado en la pantalla de bloqueo y no hacia nada, luego se apago la pantalla y no reaccionaba, asi que tuve que reiniciarlo presionando Vol - y el boton de encender. Digo que es raro porque se trabo de la nada, sin estarlo usando, ya lo encontre trabado, y casi no voy a la universidad por culpa de eso :risitas:

Mindtaker
09/08/13, 14:34:19
2% en 4 horas, en stand-by pero con Wi-Fi activo, varias apps en segundo plano, me llegaron un par de WhatsApp. Creo que ya se arregló :platano:

checha_5
10/08/13, 00:17:42
2% en 4 horas, en stand-by pero con Wi-Fi activo, varias apps en segundo plano, me llegaron un par de WhatsApp. Creo que ya se arregló :platano:

Cuanto tiempo lo dejaste apagado?

Mindtaker
10/08/13, 01:26:39
Cuanto tiempo lo dejaste apagado?

no mucho xD menos de una hora

checha_5
10/08/13, 04:27:32
no mucho xD menos de una hora

Y cuanto de bateria te marco cuando lo encendiste despues de ese tiempo?
O ya no lo encendiste?

Mindtaker
10/08/13, 05:19:02
Casi 20%, después probé hacer lo mismo en la próxima vez que se descargo y volvió con 2% xD