PDA

Ver la Versión Completa : Sincronzacion automatica

Erco
08/08/13, 23:45:08
Pues eso, o yo estoy atontado o no encuentro la forma que mi cuenta de google sincronice automaticamente sus datos.

Vengo de un Xperia Arc S y lo normal es que al entrar en Ajustes/Cuentas/google , pudieras seleccionar que apartados sincronizar automaticamente (correo, coantactos, picassa, etc )

Y ahora en el SP no veo forma de hacerlo :(

Erco
09/08/13, 02:17:07
41 lecturas y nadie sabe nada? xD

Nadie sincroniza automaticamente o estais como yo?? :risitas:

miguelyto
09/08/13, 02:37:25
Yo utilizo la Small Togle,bajatela del play storey la activas en el multitateas, buscalo y me cuentas! ^^

Erco
09/08/13, 03:03:26
No quiero recurrir a ningun programa externo, simplemente estoy buscando esta opcion , que si voy a Ajustes/Cuentas, no sale... Y deberia estar en algun sitio.

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/690386/choose_what_to_sync.jpg

Erco
09/08/13, 03:09:28
Ahora sin haber tocado nada, han vuelto a aparecer los "checkboxes", en el sitio donde deben estar, y hace dos horas no estaban :oh:

Estoy alucinando :oh:

Pelikano Gonzalez
10/08/13, 13:02:59
yo solo tengo sincronizado gmail, y voi a ajustes y en el apartado de cuentas pues esta google y solo gmail, lo active en: voi a gmail>ajustes>mi correo>sincronizar gmail, y ya se te activa la cuenta y puedes marcar los checkboxes o sino desde el asistente de configuracion tambien puedes activar la sincro de google

sebasc182
11/08/13, 06:56:41
ajustes<uso de datos<opciones y hay esta la opcion de autosincronizar o no

cachanilla86
11/08/13, 08:45:04
Ya no aparece esa opcion, lo que debes hacer es entrar a la guia de inicio y en la tercera pantalla donde agregas una cuenta debes activar la sincronizacion.

Son newbies todos o que pasa?

raszagar
12/08/13, 20:15:40
A mi me salen las 2 opciones:
Ajustes > Uso se datos > opciones > Autosincronizar datos
Ajustes > asistente de configuracion > paso 4 de 5 > Sincronización automática.

A vosotros os pasa que se desactiva la sincronización automática sola después de 3 o 4 días? yo lo noto porque se me deja de sincronizar gmail, tengo que volver a activarlo para que se sincronicen los correos otra vez.