Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseidos del lg optimus g pro
pamplinas7
08/08/13, 23:22:27
Pues que mas que decir? Yo ( lapamplias7) con un g pro blanco comprado aqui en el foro a d-mon, y encantadisima. Mi pareja (capullo!), con uno negro pillado esta tarde en MM...:risitas: jijijjiiii
zorkken
09/08/13, 09:17:13
Ya somos tres
happy365
09/08/13, 10:30:52
uno más en la lista que esto está muy apagado
sepe5us
09/08/13, 10:42:03
Venga que esto se anima ya somo 5 :loco:
jose_95
09/08/13, 16:05:36
Yo estoy esperando a que lo saquen las operadoras... Me parece una de las mejores opciones hoy día.
blackstorm
09/08/13, 16:51:58
Uno blanquito desde ayer...
Impresionante!!!
Saludos
El mio blanco,tres semanas (vaya pepino):grin:
Salu2
Uno negro por aquí, y a ver si consigo convencer a mi novio de que se pille otro =D
El5elemento
09/08/13, 19:23:50
Que envidia me estáis dando! En cuanto baje un poco el precio en el MM me lo agencio.
Saludos y a ver si se anima mas gente!
djkapry
09/08/13, 22:32:09
Otro k tras pasar x 2020203930 mil smartphone....se keda de momento con este peaso movilaco,,,,bienvenidos todos
un e980 ATT negro desde hace unas 3 semanas
saludos
magnaniruz
11/08/13, 18:26:59
Vengo del galaxy s3 y el lg es una pasada, lo compre ayer en Mediamark y de momento genial
Hnter0x
12/08/13, 13:21:49
Mañana espero tener el de 32gb!!
El5elemento
12/08/13, 16:45:55
Mañana espero tener el de 32gb!!
De donde y por cuánto si se puede saber?
Saludos.
Trazer120
12/08/13, 16:47:54
Otro por aquí de importación de 32gb
Hnter0x
12/08/13, 16:58:11
De donde y por cuánto si se puede saber?
Saludos.
Comprado en otro foro.520€
El5elemento
12/08/13, 17:55:43
Comprado en otro foro.520€
Ok, gracias. Yo esperaré a finales de agosto a ver si baja un poco mas el precio.
Saludos.
Hnter0x
12/08/13, 18:15:03
Otro por aquí de importación de 32gb
Ya me diras como se rotea! jejeje:D
Trazer120
12/08/13, 18:16:48
Ya me diras como se rotea! jejeje:D
Sí es el de At&t en Xda tienes el tutorial
Hnter0x
12/08/13, 18:18:23
Es el f240s jejeje
thebalde
13/08/13, 20:41:55
Aqui otro con este bicharraco, me toco gratis en un concurso de LG, asique aún lo disfruto mas si cabe..:P
Para rotearlo se rotea exactamente igual que el LG optimus G, el hermano pequeño.
olfutnap
14/08/13, 18:47:50
yo desde ayer con uno blanquet
Hnter0x
14/08/13, 19:39:09
Enhorabuena!
A ver si empieza a moverse la cocina!
Aqui otro con este bicharraco, me toco gratis en un concurso de LG, asique aún lo disfruto mas si cabe...
¿Concurso de LG? Qué suertaza tenéis algunos jeje. Yo nunca me entero de concursos tan grandes. Enhorabuena ^^
al_mend
18/08/13, 03:09:02
hola una pregunta el g pro tiene gorilla glass pues por ningun lado encuentro esta informacion
hipnotico
18/08/13, 14:35:41
Hola a todos. Vereis, estoy casi decidido por este bicharraco, pero nunca he tenido nada de LG, y lo que os queria preguntar es sobre el tema de las actualizaciones. Es que ahora mismo tengo un Nexus y se lo maravilloso que es disponer de las actualizaciones en cuanto salen, y es por eso que en el caso de LG me frena un poco el hecho de pensar que este monstruo se quede en la 4.1.2.
No se, me gustaria saber vuestra opinion, de todas maneras decir que el otro dia lo estuve trasteando en MM y la verdad es que es maravilloso y de la pantalla, mejor ni hablar.
Gracias
Mayotte
20/08/13, 07:53:03
Aquí uno más con este movilazo!!! Fue enterarme de la promoción de el corte inglés e ir a buscarlo. 466€ que son casi 100 menos que media markt. Un gustazo.
Hola a todos. Vereis, estoy casi decidido por este bicharraco, pero nunca he tenido nada de LG, y lo que os queria preguntar es sobre el tema de las actualizaciones. Es que ahora mismo tengo un Nexus y se lo maravilloso que es disponer de las actualizaciones en cuanto salen, y es por eso que en el caso de LG me frena un poco el hecho de pensar que este monstruo se quede en la 4.1.2.
No se, me gustaria saber vuestra opinion, de todas maneras decir que el otro dia lo estuve trasteando en MM y la verdad es que es maravilloso y de la pantalla, mejor ni hablar.
Gracias
Ya hay un tema sobre eso para que puedas informarte.
También es mi primer LG, así que a ver cómo sale. Yo creo que no habrá problemas.
otro mas con el G ProX-D
comprado esta tarde en ECI por 466€:ok:
Pues me uno al grupo de propietarios. Aunque todavia no lo tengo fisicamente, lo compre ayer en la web de ECI y a estoy a la espera de recibirlo.
Pues me uno al grupo de propietarios. Aunque todavia no lo tengo fisicamente, lo compre ayer en la web de ECI y a estoy a la espera de recibirlo.
Y por qué no elegiste entrega en tienda? Es más rápido, en la web pone el 30 de septiembre
olfutnap
22/08/13, 10:25:12
joer, yo vendí el bñanquito por que en el ci de Alacant había en negro y me gusta mas, me lo llevé puesto, asin que ahora negro, que ppr cierto el color no afecta a la calidad:D
Y por qué no elegiste entrega en tienda? Es más rápido, en la web pone el 30 de septiembre
Pues porque me es mas comodo y lo de la fecha no le di importancia ya que al haber stock en tienda no tiene porque retrasarse mucho. De todos modos si tardan en enviarmelo puede que lo cancele y me espere al Lg G2.
Pues porque me es mas comodo y lo de la fecha no le di importancia ya que al haber stock en tienda no tiene porque retrasarse mucho. De todos modos si tardan en enviarmelo puede que lo cancele y me espere al Lg G2.
El stock de tienda y web no tienen que ver nada, fijate que en web no tienen stock y en las tiendas si.
El stock de tienda y web no tienen que ver nada, fijate que en web no tienen stock y en las tiendas si.
Pues vaya, lo unico que se me ocurre es llamar a atencion al cliente y preguntar si se puede cambiar el envio a domicilio por recoger en tienda.
Pues vaya, lo unico que se me ocurre es llamar a atencion al cliente y preguntar si se puede cambiar el envio a domicilio por recoger en tienda.
llama, igual si te la pueden entregar en tienda.
hipnotico
30/08/13, 22:29:00
Bueno, pues uno mas que el lunes ira a recogerlo al ECI.
Ya os contare, pero claro, a vosotros que ya lo teneis que os voy a explicar....
Bueno, pues uno mas que el lunes ira a recogerlo al ECI.
Ya os contare, pero claro, a vosotros que ya lo teneis que os voy a explicar....
¿Lo has comprado online con recogida en tienda?
hipnotico
01/09/13, 21:23:43
¿Lo has comprado online con recogida en tienda?
No, bueno, llamada telefonica para asegurarme que hay stock y hacer la reserva.
Con el note 10.1 lo hice igualito.
Mañana el gran dia !!!!!!!:platano:
Pues yo mañana mismo anulare el pedido que hice vía web porque cometi el "error" de pedir el envío a domicilio y no tienen stock. Me da rabia porque lo pedí con la oferta de 466€ pero que se le va hacer.
hipnotico
02/09/13, 07:02:14
Bueno, la verdad es que yo deje escapar esos dias de rebaja porque no estaba decidido del todo, pero al final me lo pense mejor y no he querido dejarlo escapar, ya que veo que es un maquinon y lo que me ha hecho decidir es el tamaño y calidad de la pantalla, que es lo que mas valoro de todo, ya que lo estuve probando en MM y la verdad es que cuando lo tuve en las manos ya no tuve ninguna duda.
hipnotico
02/09/13, 12:18:37
Bueno, pues nada, decir que ya lo tengo en mis manos, todo configurado y constatar que es un autentico pepino, es una pasada.
olfutnap
02/09/13, 12:33:48
Bueno, pues nada, decir que ya lo tengo en mis manos, todo configurado y constatar que es un autentico pepino, es una pasada.
asi es y eso que yo vengo de un pepi.. note2
Yo Estoy buscando un Comprador para mi Oppo Find 5 y me lanzo por este, aunque tambien estoy esperando el lanzamiento del note III , asi me lanzo de una por el Lg Pro .
pantunflo
04/09/13, 19:52:22
El mío es un LG E-986 blanquito. Vaya pasada de móvil. Mi única espinita es que pienso si me habré precipitado al no esperar al LG optimus g2.
Otro con uno blanco. Había comprado un S4 pero después de ver y probar el LG lo cambié.
Mayotte
04/09/13, 21:10:10
Después de ver la presentación del note3 puedo decir que el LG pro no tiene nada que envidiarle.
hipnotico
04/09/13, 23:53:09
Después de ver la presentación del note3 puedo decir que el LG pro no tiene nada que envidiarle.
Ahi le has dao, si señor. Creo que tenemos uno de los mejores pepinos del nercado actual. Yo con lo que sigo alucinando es con lo fluido que va y la calidad de la pantalla.
pamplinas7
05/09/13, 00:24:54
El mío es un LG E-986 blanquito. Vaya pasada de móvil. Mi única espinita es que pienso si me habré precipitado al no esperar al LG optimus g2.
No se hasta que punto el g2 mejora al pro, lo que si se es que el g2 no llevara ranura para sd, ni la posibilidad de cambiar la.bateria, algo que no acabo de comprender, teniendo en cuenta que la version de pallá, si tiene esas opciones.
Cada vez mas, nos aumentan capacidades en general, para acabar recortando algo tan basico como la memoria. Grabas un video de cinco minutos, y adios lo que se daba.
nuncafalla
05/09/13, 11:58:41
Me uno al la lista vengo de un s4 y el cambio a sido a mejor, cacho móvil
olfutnap
05/09/13, 14:30:18
he tenido, catado sería más exacto, el note 2 y el s4, el optimus g, el xperia z un poco menos, nokiaS varios y como no nexus puro y duro mañana recibo el 3° n4 y éste es la que mejor se adapta a lo que necesito y la verdad es que soy algo tiquismikis y exigente con los tels.
no se como iran las actualizaciones pero como viene es de escándalo :D
SpandauB
05/09/13, 15:06:45
Yo me he estado esperando a la presentación del Note 3 pero lo que han sacado me parece más de lo mismo...Sabéis si tiene el G Pro los 100 euros de descuento en los días locos de TPH??, qué tal la duración de la batería?,aguanta tanto como la del Note 2?
Saludos.
olfutnap
05/09/13, 17:05:14
la batería es buena, lo digo porque es el segundo que tengo y en el primero iba de fábula, en éste me imagino que me habrá salido con algúna deficiencia la batería y cuando cae del 40% se va a tomar por saco para abajo a toda castaña, pero entiendo que es particular de ésta batería ya que en la del otro no me pasaba.
En cuanto a los descuento no tengo ni idea aunque me parece que aun es pronto para ver este tel rebajado, yo creo que el mes que viene ya veremos algo, según las ventas del note 3 vayan y actúen en consecuencia creo que influirá directamente en el precio de nuestro tel
brunozq
06/09/13, 00:24:11
Estoy loco por pillarme este movil pero mi presupuesto maximo es de 450 leuros; si os enterais de alguna oferta por internet o por zona valencia enviadme un MP porfavor!
Yo Tambien He Estado Viendo el Lg g2 !!
El Note III Descartado, estoy entre estos dos.
Pues no se que esperáis, el G Pro esta a 549€ y el G2 lo puedes reservar a 499€.
hoy estube justo mirando eso, Resulta que no pude poner mi tarjeta debito, no se si no admite de debito o como funciona pero cuando iba a ponerla hice click en el menu desplegasble y no salia de debito, ahora no se que hacer.
por cierto que dia lo enviarian y todo eso ? se sabe ?
Pues se supone antes de final de mes.
Lo de la tarjeta no lo se, yo uso visa.
Un saludo
pantunflo
06/09/13, 04:02:47
No se hasta que punto el g2 mejora al pro, lo que si se es que el g2 no llevara ranura para sd, ni la posibilidad de cambiar la.bateria, algo que no acabo de comprender, teniendo en cuenta que la version de pallá, si tiene esas opciones.
Cada vez mas, nos aumentan capacidades en general, para acabar recortando algo tan basico como la memoria. Grabas un video de cinco minutos, y adios lo que se daba.
No conocía estos datos. Me acabas de quitar toda duda sobre la compra.
Muchas gracias compañero.
No trae micro sd ni batería extraíble.. la única pega seria la micro sd .
Ya que la versión asiática trae una batería como de 2600 y ha llegado a durar seis horas y media de pantalla.
Ahora la versión europea traerá una de 3000 así que sera un poco mas de duración.
Pero he de decir que es un bala el lg g2 ... nuestro compañero hellser nos ha hecho varias con.parativas del lg g2 con otros terminales.
Y no hay mas que decir ... reservándolo ya esta por 549 euros y el g2 por 499 .
Ya cada uno toma sus deducciones si pagar ahora 50 euros mas por la micro sd .
El5elemento
07/09/13, 07:55:20
Yo estoy a la espera de si vendo mi Nexus4.
Aquí en Alemania en el TPH lo tiene a 466 en blanco, espero hacerme pronto con él.
Saludos.
brunozq
07/09/13, 22:55:06
Me uno a la fiesta! Acabo de comprar el E980 de at&t Con 32Gb que pasada. Eso si mis manos son pequeñas y sólo lo puedo utilizar con las dos manos.
reivajo
08/09/13, 04:57:06
Uno mas que se une
silvestres
11/09/13, 01:05:28
Estoy loco por pillarme este movil pero mi presupuesto maximo es de 450 leuros; si os enterais de alguna oferta por internet o por zona valencia enviadme un MP porfavor!
No trae micro sd ni batería extraíble.. la única pega seria la micro sd .
Ya que la versión asiática trae una batería como de 2600 y ha llegado a durar seis horas y media de pantalla.
Ahora la versión europea traerá una de 3000 así que sera un poco mas de duración.
Pero he de decir que es un bala el lg g2 ... nuestro compañero hellser nos ha hecho varias con.parativas del lg g2 con otros terminales.
Y no hay mas que decir ... reservándolo ya esta por 549 euros y el g2 por 499 .
Ya cada uno toma sus deducciones si pagar ahora 50 euros mas por la micro sd .
Esos precios no son correctos.
Aquí tenéis el LG Pro por 458€ envío incluido. Hay otra pág. web española que incluso lo tiene unos euros más baratos, pero no puedo poner el enlace porque está baneada en htcmania a raíz de una compra conjunta hace ya un tiempo.
g-e-e-k-l-a-n-d.es (quitad los guiones y buscadla con google, es que si pongo el enlace completo aparecen asteriscos).
La baneada os la puedo pasar por privado.
Por cierto, si queréis saber si una web es confiable para comprar, consultad aquí:
http://www.scamadviser.com/
Saludos
brunozq
11/09/13, 14:34:21
He recibido algunos mp diciendo donde me puedo comprar el G pro pero deciros que ya lo tengo desde hace varios dias ;)
El5elemento
11/09/13, 15:26:01
He recibido algunos mp diciendo donde me puedo comprar el G pro pero deciros que ya lo tengo desde hace varios dias ;)
Si sabes donde se puede conseguir por ese precio y en blanco en un sitio seguro, dilo por aquí así todos nos enteramos :-P
Saludos.
brunozq
11/09/13, 22:14:32
Si sabes donde se puede conseguir por ese precio y en blanco en un sitio seguro, dilo por aquí así todos nos enteramos :-P
Saludos.
En ebay un vendedor de inglaterra vende OGpro nuevo libre BLANCO por 444€ + 15 envio.
Parece de fiar. lo dejo por si os interesa a alguien
http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-Pro-LTE-4G-E988-16GB-Smart-Phone-Factory-Unlocked-Sim-Free-White-/231044421204?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item35cb521654
El5elemento
11/09/13, 22:33:57
En ebay un vendedor de inglaterra vende OGpro nuevo libre BLANCO por 444€ + 15 envio.
Parece de fiar. lo dejo por si os interesa a alguien
http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G-Pro-LTE-4G-E988-16GB-Smart-Phone-Factory-Unlocked-Sim-Free-White-/231044421204?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item35cb521654
Gracias pero por esos precios paso de arriesgarme a comprar por ebay... Y creo que ése modelo es el asiático.
Prefiero pagar 20-30 euros más y tenerlo de tienda conocida.
Yo lo he encontrado en TPH (Alemania) por 466 euros envío incluido.
Saludos.
Gracias pero por esos precios paso de arriesgarme a comprar por ebay... Y creo que ése modelo es el asiático.
Prefiero pagar 20-30 euros más y tenerlo de tienda conocida.
Yo lo he encontrado en TPH (Alemania) por 466 euros envío incluido.
Saludos.
pon el link X-D . Hacen envíos internacionales ?
silvestres
12/09/13, 10:13:44
pon el link X-D . Hacen envíos internacionales ?
Ya lo miré y me pareció que no.
Ya lo miré y me pareció que no.
Auch mala suerte. Seguiré mirando haber donde puedo comprarlo a un buen precio...
Si alguien sabe d alguna web que haga envíos internacionales que avise.
He de decir que también lo tiene en negro el vendedor de eBay...
Yo he comprado bastantes cosas y nunca ha fallado nada...
También he de decir que el vendedor tiene 99'8 % puntos positivos de 100%.
Creó que es el mejor precio que he visto.
Aquí dejo el link
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=261274469926
Buenas,
yo hoy lo he pedido al corte ingles en color blanco pero me han dicho que hasta dentro de 10 dias nada...
Saludos.
Yo estoy super dudoso entre este y el g2 que saldra pronto.
Si logro vender mi cacharro antes de que salga el g2 me compro el optimus g pro
El5elemento
12/09/13, 17:27:21
Yo estoy super dudoso entre este y el g2 que saldra pronto.
Si logro vender mi cacharro antes de que salga el g2 me compro el optimus g pro
Pues todo depende del tamaño de pantalla que quieras. Si con 5,2" te es suficiente, pues yo iría a por el G2.
Saludos.
LuisCaponord
12/09/13, 17:33:32
Hola.
Lo tengo desde hace una semana, negro, comprado en Media Markt. Funda original sacada con el teléfono.
Encantado con el, sobre todo con la pantalla, batería y la cámara.
Vengo de HUAWEI P1, lo he cambiado por tamaño de pantalla ya que me paso el día tecleando en el móvil por trabajo y este LG pro me va de maravilla para ello. Pero sinceramente no he notado mejora con respecto a mi P1 en el aspecto de velocidad.
Esto de los cuad core, los gigas de ram, etc. Me parece un sinsentido. Creo que a partir de un buen dual core con su giga de ram, bien optimizado ya va todo de vicio y no hace falta más. Otra cosa es el tamaño de pantalla.
También he notado mejora en la cámara a pesar de que el HUAWEI tiene una camaraza de 8mpx que ya saca unas fotos estupendas, pero este es aun mejor.
Lo mismo en duración de batería, el P1 ya lo hacía muy bien, pero este es de otro planeta.
La pantalla no se ve mejor a la luz del sol ambas a 100% de brillo, cosa que si esperaba por su tecnología IPS.
No quiero ni mucho menos decir con todo esto que mi LG sea malo, todo lo contrario, es un maquinón y da gusto con el. Por el contrario lo que si dice es mucho de mi Huaweicito y lo bueno que es este bicho dual core con su gb de ram y sus 4,3" de pantalla.
Se ve que la superior resolución del cualquier máquina se come literalmente las diferencias de potencia extra, o que a partir de que un teléfono funciona bien, fluido y sin lag de ningún tipo ya no hay más y todo parece lo mismo a la vista de un uso diario. Es una reflexión, se me ha ido la cabeza, jajaja, perdón por el ladrillo.
Una pantalla espectacular y de propina una buena mejora en la cámara y duración de batería.Recomiendo el LG pro al 100%, una maravilla de teléfono.
Pues todo depende del tamaño de pantalla que quieras. Si con 5,2" te es suficiente, pues yo iría a por el G2.
Saludos.
La Verdad Los dos me gustan de Tamaño y no me molestaria llevar uno de 5.5 Pulgadas o uno de 5.2 Pulgadas
La cuestion es encontrar el g2 de 32 gb a un buen precio que aun no se sabe nada de nada de este.
o de encontrar tambien el optimus g pro tambien a un buen precio.
lo mas importante para mi es la duracion de bateria,fluides,camara y sonido.
Una vez sabiendo cual gana en estos puntos me decantaria.
redonfernan
13/09/13, 02:25:18
hola
yo lo tengo y lo vendo
el movil va bien no lo siuiente..pero vengo de un xperia z y se me hace grandisimo
me costo 550 en media mark y lo vendo bastante mas barato..quien este interesado que me diga..tiene factura y todo
y ademas incluyo funda de lg con chip NFC incorporado valorada en casi 40 €
saludos
gonzaka69
13/09/13, 08:36:36
A mi me interesa. De dónde eres?? Yo de valencia. Saludos
gonzaka69
14/09/13, 15:22:16
Bueno uno mas con un pepinote de.estos, al final comprado en MM.
De momento contento.:)
olfutnap
15/09/13, 11:28:08
¿como que de momento?
Dale vara que la aguanta, enhorabuena que seguro que no te arrepientes
silvestres
15/09/13, 22:15:39
Bueno uno mas con un pepinote de.estos, al final comprado en MM.
De momento contento.:)
Si no es indiscreción, ¿qué precio te ha costado?
pues uno mas que se uno al club. Comprado al compañero Amilio. A ver que tal es.......con ganas de llegar a casa a probarlo.....
LCBSeGiO
17/09/13, 15:35:57
Y otro mas en Negro
Lo que veo me gusta!!
pues ya me llego y nada mas abrirlo....ufffff....impresionante y me lo esperaba mas tocho, pero para nada, habiendo tenido el S4 no se hace tan grande.
Otro más. A la lista,comprado en el E.C.I. Y blanco,que más puedo decir...buff...Impresionante.
Saludos.
Y otro mas que lo compró el miercoles en eci con la promoción de la tarjeta regalo de 50 euros por lo que se me quedo en 499 :P
Barbeiro25
23/09/13, 23:29:11
Llevo una semana con este maquinon, ESTOY SATISFECHO!
muy feliz con el movil... =)
pajarito 69
29/09/13, 21:26:19
ya es mio!!pedazo maquina!!!
Otro mas en negro desde el viernes,haciéndome al tamaño pefomuy contento
pitiegua
13/10/13, 10:59:44
Tiene ranura microSD, he visto uno por 439 euros de venta en Gran Bretaña y no lo especificaba, estoy entre LG G2, nexus 5 y este. otra pregunta, la pantalla es de las mismas características que el G2 o inferior. Os pregunto a los que ya lo tenéis que sois los que podéis comprobarlo.
brunozq
13/10/13, 15:10:35
Tiene ranura microSD, he visto uno por 439 euros de venta en Gran Bretaña y no lo especificaba, estoy entre LG G2, nexus 5 y este. otra pregunta, la pantalla es de las mismas características que el G2 o inferior. Os pregunto a los que ya lo tenéis que sois los que podéis comprobarlo.
Tiene ranura para microsd y tiene la misma resolución de pantalla que el G2.
jaimegsus
18/10/13, 17:25:09
Otro más que se une a la comunidad, vengo de un N4 y antes un Xperia S, veremos que tal con este pepino
mierescity
18/10/13, 20:33:25
otro mas con este bicho.comprado en el mediamarkt con la promocion de la mini impresora a calor de bolsillo de LG por 499 euros.saludos
overlander
28/10/13, 12:04:41
Hola, bueno pues me uno al grupo de poseedores de este terminal desde el dia 26 de octubre, comprado a un usuario de otro foro, precintado y a muy buen precio, es de color blanco y espero que lg actualice este terminal alguna vez por lo demas me parece un estupendo phablet y hasta ahora estoy contento, solo el sonido del altavoz externo me parece un poco flojo, la camara cumple bien y el resto me parece de un nivel alto, fluidez muy buena, pantalla brutal y alucinante mejor que las amoled de samsung y 0 lags.
benderlonso
28/10/13, 23:35:34
Hola me uno yo también desde hace 8 días y perfecto es azul comprado en tph a 499 y llevó la quick cover comprada en mm 34 azul a los que tienen dudas entre este y el g2 el g2 no tiene batería extraíble ni micro sd, optimus g pro me encanta.
Pd: vengo de un galaxy S3
brunozq
28/10/13, 23:56:31
Hola me uno yo también desde hace 8 días y perfecto es azul comprado en tph a 499 y llevó la quick cover comprada en mm 34 azul a los que tienen dudas entre este y el g2 el g2 no tiene batería extraíble ni micro sd, optimus g pro me encanta.
Pd: vengo de un galaxy S3
Azul?!
Que pasada, creía que solo estaba en negro y blanco. Cuelga una fotitos!
antagurom1
29/10/13, 13:55:30
Recibido el viernes pasado el LG Optimus G Pro en blanco 16 GB el viernes pasado de MyDigitaland y muy contento con él por el momento :)
Vorain2
05/11/13, 00:19:23
Buenas a todos, lo he cogido hoy en TPH, que lo tienen este mes a 449.
Vengo de un S3 (por el cual me han descontado 200) y muy contento con el cacharro, tenía ganas de pantalla grande.
brunozq
05/11/13, 08:14:43
Recibido el viernes pasado el LG Optimus G Pro en blanco 16 GB el viernes pasado de MyDigitaland y muy contento con él por el momento :)
Yo estuve apunto de comprarmelo ahí, pero todo eran críticas respecto esa tienda.
Hola,yo también lo he visto en esa pagina y muy bien de precio,pone 347.
Es fiable esta pagina,cuanto tiempo tardo en llegarte?
La garantía sirve aquí en España?
Gracias por adelantado y un saludo.
antagurom1
12/11/13, 01:28:45
Yo estuve apunto de comprarmelo ahí, pero todo eran críticas respecto esa tienda.
Pues yo vi las valoraciones en Facebook y eran muy buenas. El móvil es mucho mas barato de lo normal xq lo llevan de Hong Kong a Londres directamente y evitan el pago de aduanas ;)
antagurom1
12/11/13, 01:32:22
Hola,yo también lo he visto en esa pagina y muy bien de precio,pone 347.
Es fiable esta pagina,cuanto tiempo tardo en llegarte?
La garantía sirve aquí en España?
Gracias por adelantado y un saludo.
La página es fiable, tiene la garantía normal de fabricante y el único pero es que el móvil te va a tardar 15 días en llegar xq debe evitar el paso por aduanas y eso tiene mucho control. El movil lo traen directamente de Korea pero al iniciar el menú lo pones en idioma español y ningún problema, todo normal. Yo me lo pillé el 9 de Octubre y me salió por 389€ , TIRADO teniendo en cuenta que en MM está a 500 y en ECI u otras incluso mas caro.
josep17
21/11/13, 09:51:24
Una pregunta, que sigo dandole vueltas al tema, el modelo que venden en digitaland, es el E988, que diferencias hay con el E986, que se vende en españa? v
exqueletor
21/11/13, 10:10:54
Comprado ayer en el Media Mark Alicante Libre por solo 399 euros muy buen precio. En tienda ponia 499 pero le dije a la vendedora que en la web de media mark estaba en 399 y me respetaron el precio de la web. muy contento con el movil!!
otro mas que se une a los g pro.. recibido ayer y hasta ahora muy contento :aplausos:
Hace 5 dias que lo tengo en blanco comprado en MM...manda hue... que me ha costado 449 y veo que esta a 399...creeis que me devolveran los 50?
Estoy dentro del plazo de cambio/devolucion.
angelotemail
25/11/13, 18:32:22
Hace 5 dias que lo tengo en blanco comprado en MM...manda hue... que me ha costado 449 y veo que esta a 399...creeis que me devolveran los 50?
Estoy dentro del plazo de cambio/devolucion.
7 dias para cambios en telefonia y 14 para respetar el pvp
danisvlla
28/11/13, 09:37:38
Comprado ayer en el Media Mark Alicante Libre por solo 399 euros muy buen precio. En tienda ponia 499 pero le dije a la vendedora que en la web de media mark estaba en 399 y me respetaron el precio de la web. muy contento con el movil!!
Pues despues de leer tu comentario (me lo iba a pillar en pccomponentes a 425) me fui corriendo al Media Markt y despues de hablar con dos jefes, me dijeron que nada... que lo pidiera a la web por que ellos no me lo podían dejar tan bajo de precio. Me estuvieron comentando que el precio de costo del movil era 449€ y su beneficio era los 50€ de diferencia con el precio de pvp (499).
Esa versión me la confirmaron desde atención al cliente (hablé con todo cristo para llevarme el móvil sobre la marcha) y la persona que me atendió me estuvo comentado que era increible el precio web... que "perdían dinero" (no sé que de 7 puntos o algo así de pérdida... no lo entendí bien).
Dudo mucho que MM pierda dinero... pero así fue la conversación.
Total... que lo pedí web y espero que hoy o mañana, a más tardar, lo tenga en casa!!!
brunozq
28/11/13, 12:15:07
Venga que poco a poco somos más los poseedores del G pro :)
De que color te lo has comprado?
danisvlla
28/11/13, 12:39:25
Venga que poco a poco somos más los poseedores del G pro :)
De que color te lo has comprado?
Yo lo quería en blanco... pero cuando mi mujer me dijo: Me encantaaaaa esas "perlitas"... Decidí que el negro sería más "machote" :animo:
josep17
29/11/13, 18:01:33
Al final me he decidido, i acabo de comprarlo, ya veremos cuando lo reciba
Pues otro que ha caído, ja ja ja. Vengo de un SIII y estoy encantadísimo con semejante pantallón. Saludos a todos.
chechenodark
02/12/13, 22:43:48
Otro más que acaba de adquirir este smartphone!! Estoy encantado, aunque no hay mucha scene la stock va que flipas, y se puede customizar con algun modulo xposed queda muy cuco
josep17
03/12/13, 21:35:50
Bueno pues ya lo tengo, a ver los primeros dias que tal..... de momento enorme...X-DX-D
isaacluesia
05/12/13, 09:55:34
El martes recibo el móvil que lo he comprado en tph ayer mismo al ver en este fantástico foro que es un gran terminal....a ver que tal sale!un saludo
Colmillo blanco
05/12/13, 19:45:37
Buenas a todos señor@s, pedazo de bestia parda... !
Uno en blanco me he pillau (bien chulo)... más la funda original en blanco, cara pero super práctica. Y viene en Euskera casi al 90%, genial para mí... vaya, esa no me la esperaba, detallito sorpresa pues funciona hasta el dictado.
Al tanto que parece que está por menos de 350 en "fone jaus" en negro !
Saludos a tod@s.
Afortunado propietario de un E986 de esos negros del "fone jaus". Lo prefería blanco, pero por los 349,00 € que -DOY FE- me pidieron por él, viva el negro y la madre que lo parió :D
Lo flipo. En un plis plás, todo instalado y rulando... ¡¡Y actualización!! Para que digan de LG...
stnt666
09/12/13, 17:16:02
Saludos a tod@s.
Afortunado propietario de un E986 de esos negros del "fone jaus". Lo prefería blanco, pero por los 349,00 € que -DOY FE- me pidieron por él, viva el negro y la madre que lo parió :D
Lo flipo. En un plis plás, todo instalado y rulando... ¡¡Y actualización!! Para que digan de LG...
a que versión de android lo has actualizado compi ?
stnt666
09/12/13, 17:17:49
Mañana me pillo o el LG O g pro ó NEXUS 5 el miércoles !!! ESTOY EN UN PLANETA DE DUDAS
Mañana me pillo o el LG O g pro ó NEXUS 5 el miércoles !!! ESTOY EN UN PLANETA DE DUDAS
Si te sirve de algo te pego lo que respondí en otro hilo que no sé si me llegaste a leer:
No sé si al final te has decidido pero yo he estado a un click de confirmar Nexus 5 y me eché para atrás de leer aquel subforo, da miedo lo que se lee. He cogido este por varias cosas:
- Mismo precio, aunque tenga menores especificaciones no hay nada que no puedas hacer con este que con el Nexus sí.
- Batería extraíble. En mi Galaxy R tengo dos baterías y cargador externo, es lo más cómodo del mundo! con este haré lo mismo.
- Expandible por SD
- Radio
- Botones capacitivos fuera de la pantalla, son 5'5 pulgadas REALES
Vale que andará cojo de actualizaciones, pero no creo que sea razón de peso por no estar a la última.
---------------
Me han avisado que ya lo tengo en TPH esta tarde me paso a recogerlo ya iré contando...
josep17
10/12/13, 17:36:36
Yo tambien opino lo mismo, estaba entre s4, nexus 5, o lg g pro, lo tengo desde hace una semana, y no me hacia con el tamaño, he intentado cambiarlo, pero a medida que iban pasando los dias, cada vez mejor con el, y he decidido que me lo quedo, peasssso maquina:loco::loco:
Para Foof, que modelo tienes que lleva radio??? saludos
Yo tambien opino lo mismo, estaba entre s4, nexus 5, o lg g pro, lo tengo desde hace una semana, y no me hacia con el tamaño, he intentado cambiarlo, pero a medida que iban pasando los dias, cada vez mejor con el, y he decidido que me lo quedo, peasssso maquina:loco::loco:
Para Foof, que modelo tienes que lleva radio??? saludos
Ostras pues porque me has preguntado y me ha dado por mirarlo, no tengo radio!! :oops::oops:
Tengo desde hace dos horas el móvil y pensé que sí llevaba porque en varias webs lo ponía en las especificaciones, pero vamos que no es algo que me sea imprescindible en un móvil.
Yo la verdad que pensaba que sería enorme (que lo es jajajja) pero vamos que te acostumbras rápido, cojo mi Galaxy R y me parece de juguete!!
Pues nada, uno más que se une al club!!:platano::platano:
josep17
10/12/13, 20:58:01
Jajaja ja, saludos i que lo disfrutes
sebita1976
10/12/13, 22:13:35
Saludos desde Uruguay y uno mas con este pedazo de movil !! Tenia el Samsung galaxy s4 lte y la verdad que no me arrepiento para nada el cambio es una pasada este celular y vuela !!! De seguro en algun momento del prox año LG Actualizara sus telefonos aunque igual se le pueden poner custom roms etc al que le interese !!!
brunozq
11/12/13, 02:45:47
Mirad, he dejado mi Gpro desnudito :gaydude:
danisvlla
11/12/13, 08:52:34
Pero que le estás haciendo al movil !!! Que si lo quieres cocinar, no hace falta pelarlo !!!! :roto2lol:
brunozq
11/12/13, 11:05:39
Pero que le estás haciendo al movil !!! Que si lo quieres cocinar, no hace falta pelarlo !!!! :roto2lol:
Jajaja XD
Lo que pasa es que se me rompió la cámara y he tenido que cambiarla. Me ha costado un barbaridad, casi me da un ataque de nervios.
stnt666
11/12/13, 23:22:05
Por FIN !!!
Ya lo tengo, uno negro fussion people. Madre mia !!!
Como se enciende? Jajajajaja
Por 329 € , mamamia
josep17
12/12/13, 16:49:14
Brunozq, pues ya que lo tienes desmontado, mira si encuentras algun xip de radio, que tambien he visto en algunas especificaciones que trae radio fm, saludos ( incluso en el reportaje de este movil por parte de andro4all, dicen que lleva radio)
brunozq
12/12/13, 17:11:53
Brunozq, pues ya que lo tienes desmontado, mira si encuentras algun xip de radio, que tambien he visto en algunas especificaciones que trae radio fm, saludos ( incluso en el reportaje de este movil por parte de andro4all, dicen que lleva radio)
Ups.. Ya lo tengo montado. En todo caso, necesitaría saber que chip buscar.
josep17
12/12/13, 19:14:57
Jajaja, tampoco tengo ni idea, era broma, gracias de todos modos, cada día más contento con el,
Otro con el movil de color blanco a 350 euros en el mediamarkt
zoletero
24/12/13, 19:54:58
Yo estoy esperando a que me llegue uno en negro.se lo pille a un forero de aqui.
zoletero
25/12/13, 12:58:33
ahora a esperar a que lo actualizen a 4.4 como el G2.
JMIGUELICO
26/12/13, 15:30:24
Uno más desde hace una semana. Un gran móvil. A la espera de actualizaciones por experimentar.
jordirp
04/01/14, 22:36:40
Otro mas que se une al grupo.Estrenando el pedazo de maquina... increible.De color negro
faryNikon
28/01/14, 05:21:13
Otro más con este móvil y recién registrado en este foro.Hace unos cinco meses que lo tengo y todo perfecto.La única pequeña pega para mi es el consumo de batería aunque soy un poco "animal" con las aplicaciones.
Nos iremos viendo por aquí siempre y cuando mi mujer no me eche de casa porque va aumentando el número de los foros "tecnológicos" en los que participo.
Un saludo a todos.
sj.amaya30
29/01/14, 02:49:58
Pues yo feliz con mi blanquito de 32 :grin::-):aplausos::sisi1:
Neocell
02/02/14, 22:14:39
Otro más por aquí gente, lo compre estas navidades después de la decepción de un s4 y estoy maravillado,rápido potente y con agradables detalles tanto en software como en hardware,el panel IPs es espectacular y el LED de notificaciones en el botón home me me encanta jeje un placer conoceros, nos vemos por aquí chic@s ;)
cakecod
03/02/14, 01:16:29
buenas! alguien podria decirme, que android tiene el optimus g pro? 4.1, 4.2, 4.3?
me refiero a version oficial, no roms!
Gracias.
zoletero
03/02/14, 01:34:50
buenas! alguien podria decirme, que android tiene el optimus g pro? 4.1, 4.2, 4.3?
me refiero a version oficial, no roms!
Gracias.
desgraciadamente sigue con la 4.1.2
Neocell
03/02/14, 01:58:50
De todas formas hay muchos rumores y alguna filtraciones con datos que indican que LG está trabajando en una posible actualización directamente a la versión 4.4 en algunos de sus terminales entre ellos optimus g y el g pro y algunos más que se citan,según las fuentes próximamente estarían disponibles vía ota, pero LG aún no se a pronunciado oficialmente,esperaremos que esos rumores sean ciertos,en muchas webs se están hablando sobre esa posible actualización. Un saludo a todos ;)
zoletero
03/02/14, 16:29:19
ahora estan por 349 en el corte ingles.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9772594&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
cakecod
03/02/14, 16:44:33
ahora estan por 349 en el corte ingles.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9772594&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Esta misma mañana me pille uno en negro jeje.
Una pasada de telefono. Esperemos que actualicen a 4.3 al menos, aunque con 4.1.2 que viene. Funciona perfectamente.
kollapzo
03/02/14, 16:56:53
Aquí otro más.
edupikachu
07/02/14, 18:12:30
yo estoy con uno y ya le he instalado la rom v5 de lg g2 y va de lujo. Estoy encantado.Sabeis alguno si existen stilus que sean válidos para nuestros terminales?
Neocell
07/02/14, 21:27:33
Pues seguro que buscando se encuentra algún accesorio similar al s-pen,fíjate en esta curiosa noticia jeje te acuerdas del anuncio de BIC naranja escribe fino bic cristal escribe normal? jeje fíjate el el video y anunció no deja de ser una curiosidad 😉 http://es.gizmodo.com/el-popular-boligrafo-bic-se-convierte-en-stylus-para-mo-1510854904 y aquí el video jeje http://www.tecnoellas.com/2014/02/boligrafos-bic-para-tabletas-y-telefonos-moviles/
Nachovic
10/02/14, 16:42:18
Buenas compañeros, me uno a este subforo, esta mañana me lo he pillado en el Corte Ingles a 349e y las primeras impresiones son increibless. Estuve dudando con el N5 pero creo que he acertado. Un saludoo
Pues seguro que buscando se encuentra algún accesorio similar al s-pen,fíjate en esta curiosa noticia jeje te acuerdas del anuncio de BIC naranja escribe fino bic cristal escribe normal? jeje fíjate el el video y anunció no deja de ser una curiosidad 😉 http://es.gizmodo.com/el-popular-boligrafo-bic-se-convierte-en-stylus-para-mo-1510854904 y aquí el video jeje http://www.tecnoellas.com/2014/02/boligrafos-bic-para-tabletas-y-telefonos-moviles/
El problema es la punta,es gorda, no hay ningún Pen con la punta más Fina?
Neocell
13/02/14, 00:03:39
Si tienes toda la razón jeje te dejó un post en el que hablan de C-pen y Roms y aunque este mas enfocado para Samsung espero que te sirva,Míratelo y si no encuentras nada que se adapte seguro que haciendo una búsqueda con nuestro señor Google todo poderoso algo encontramos que se pueda adaptar jejejeje, yo me encontré un S-Pen cuando estaba haciendo descenso pero una vez lo probé en nuestro flamante panel IPs me quede con cara de boniato pues no hacía nada jjaja los note ya llevan el hardware en sus pantallas para detectarlo y poderlo usar y parece que sólo con puntas de goma y software de terceros se puede lograr algo parecido, aunque yo sinceramente con el Quickmemo ya voy que me estrelló jeje y si tuviera un Note no le sacaría el partido que se le puede sacar jeje, Saludos y suerte con tu pesquisa 😊.
michaeljackson
13/02/14, 02:31:08
En el corte ingles ya no les queda, alguien sabe algun sitio de confianza donde comprarlo a buen precio???
En el corte ingles ya no les queda, alguien sabe algun sitio de confianza donde comprarlo a buen precio???
En la web no, pero mira algún centro, seguramente les quedará algo.
Como se nota que sale el nuevo hoy.
seawindcrown
13/02/14, 09:41:00
En la web de Mediamrkt el movil (en color blanco) vale igual que en el corte ingles: 350 euros
Yo por la diferencia de precio me compraría el g2
Neocell
13/02/14, 10:38:10
Yo tube el g pro y el g2 en las manos y me quede el g pro para que veas que para gustos hay colores jeje
Yo tube el g pro y el g2 en las manos y me quede el g pro para que veas que para gustos hay colores jeje
A jajajajajaaj
Hombre, una cosa que tiene el Gpro, carga inalambarica de serie, y SD
Neocell
13/02/14, 10:47:09
Jajaja no me tientes a escribir ajá que tienen unas cuantas cosas diferentes jejeje de todas formas ole lo que a ganado LG ,a ver si le dan un empujoncito a las actualizaciones para los que les importa ese tema,aunque parece que poco a poco están mejorando jej
Nachovic
13/02/14, 10:48:34
A jajajajajaaj
Hombre, una cosa que tiene el Gpro, carga inalambarica de serie, y SD
no sabía que tenía carga inhalámbrica, ¿alguno la usa?
no sabía que tenía carga inhalámbrica, ¿alguno la usa?
Yo si, lo utilizo con el cargador del Nexus 5.
Lo único que solo carga con el terminal encendido, el Nexus y el Note 3 si que cargan apagados, que son los que he probado.
michaeljackson
13/02/14, 10:58:57
Muchas gracias, si esta en mediamark solo k esta el modelo blanco y yo preferia el negro. Mirare par de dias mas y si no lo encuentro en negro me pillo en blanco en mediamark.
seawindcrown
17/02/14, 22:05:14
Este fin de semana he comprado uno en negro... lástima sea para regalar, porque el movil es chulísimo :-)
Neocell
17/02/14, 22:15:58
Pedazo de regalo jeje seguro que quedan contentos con el,en hora buena! 😉
grayber
21/02/14, 06:48:43
Yo acabo de comprar uno en negro en el corte ingles, impresionante la pantalla 😉
tinoandroid
02/03/14, 00:06:22
Hola a todos, otro más con un G Pro, en blanco y todo el día trasteando con él, va de lujo.
Hola a todos, otro más con un G Pro, en blanco y todo el día trasteando con él, va de lujo.
me alegro
donde lo compraste?
tinoandroid
02/03/14, 05:12:29
me alegro
donde lo compraste?
Lo compré en el corte inglés, aprovechando cuando lo pusieron en oferta, ya que mi antiguo móvil estaba dando ya bastantes problemas, y la verdad que super contento con él, va genial y la pantalla es una pasada. Saludos.
Lo compré en el corte inglés, aprovechando cuando lo pusieron en oferta, ya que mi antiguo móvil estaba dando ya bastantes problemas, y la verdad que super contento con él, va genial y la pantalla es una pasada. Saludos.
pues tuviste suerte, por que hace unos dias me dijeron que les enviaron un comunicado que los retiraran de la venta, incluso me enseñaron el comunicado.
yo al final lo he comprado en el foro de compra venta
tinoandroid
02/03/14, 07:38:50
pues tuviste suerte, por que hace unos dias me dijeron que les enviaron un comunicado que los retiraran de la venta, incluso me enseñaron el comunicado.
yo al final lo he comprado en el foro de compra venta
Sí, he visto que ya no los tienen a la venta, cuando lo compré, aparecía a la venta en negro y blanco pero en negro aparecía agotado y lo pillé en blanco, incluso al día siguiente de comprarlo ya no estaban ninguno de los dos colores a la venta, lo pillé justito tiempo, es más, fue a través del foro donde vi que estaban de oferta y con la misma fui a la web de Corte inglés.
fuertecesar
03/03/14, 00:57:35
Soy otro propietario, feliz con mi Lg Optimus G Pro.
josep17
06/03/14, 19:11:00
Cada dia mas contento con mi g pro, pero....os habeis fijado que esta ya mas barato el g2, que nuestro g pro, mi proximo movil el g pro 2:platano::platano:
Cada dia mas contento con mi g pro, pero....os habeis fijado que esta ya mas barato el g2, que nuestro g pro, mi proximo movil el g pro 2:platano::platano:
Mi Gpro está en el sat, espero recibirlo la próxima semana.
Por cierto, el lunes o martes recibiré un G Pro 2:grin:
josep17
06/03/14, 19:32:21
Pues ya nos contarás, i de paso nos pones los dientes largos.... :D:D:D
Pues ya nos contarás, i de paso nos pones los dientes largos.... :D:D:D
Tranquilo pondré fotos
kevin_23
08/03/14, 20:54:02
Otro por aqui con este pepino y encantado
Buen día, saludos desde Venezuela, desde ayer con este tremendo equipo, de color azul oscuro... Ninguna queja, ya con root y con custom rom (BeanStalk) hasta ahora muy estable y rápida... Mas que encantado con este celular...
spiral5
18/03/14, 22:13:01
Bueno, otro mas que se apunta a la fiesta.:-)
coyymiri
25/03/14, 17:32:29
Yo también ya conseguí un Gpro y de casualidad, fui a comprarme un G2 y no había stock pero si del G pro pero sinceramente no había visto nada de este celular y cuando lo vi me sorprendió, hermoso y encantado y me ahorre dinero jeje
nicogonza
05/05/14, 04:37:33
Por acá otro g pro desde Argentina. Es el 981h con ganas de rootearlo.
Encantado con el, me encanta el quick Remote, la pantalla y la.batería.
Tengo más de 60% y lo use todo el día.
Vengo de un HTC one X.
Neocell
05/05/14, 11:27:39
Welcome😛
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.