PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se modifica el SystemUI?

josega93
08/08/13, 23:15:01
buenas..tengo un systemUI que tiene el statusbar como el xperia z pero al tener problemas con el boton de bloqueo tuve que cambiar mi systemUI por otro que me permite al apretar el reloj del statusbar me bloquea automaticamente o si mantengo apretado me aparece el menu de apagado..mi pregunta es..como puedo modificar el SystemUI para poder poner esa opcion de tocar en el reloj y eso pero con el systemui del xperia z..

si alguien no entiende me lo dice y vere como explicarle mejor por favor :D

Nathrakh
09/08/13, 00:18:26
Usa este a ver si te sirve. Yo lo estaba usando en una rom.

https://www.dropbox.com/s/m0c7nb3lk14xxfb/SystemUI.apk

Muevelo a system/app, coloca los permisos necesarios y luego reinicia.

josega93
09/08/13, 01:28:46
el problema es que quiero el lidroid toggles + barra de brillo pero quiero que al apretar sobre la hora se me bloquee automaticamente mi celular y si mantengo apretado sobre la hora me de el menu de apagado.. gracias por subir su systemui pero no creo que funcione :(

por eso quiero saber como modificar los systemui para yo hacer el systemui que necesito jaja :D

Nathrakh
09/08/13, 04:47:25
Ese que te pase es el del xperia z junto con el mod apagar pantalla apretando sobre la hora tal cual como dices que quieres.

Nathrakh
09/08/13, 04:52:16
Si quieres lo pruebas, respaldando el tuyo. Ya para editarlo pues espera a que uno de los cocineros te oriente.

rockernaxo
09/08/13, 09:36:17
el problema es que quiero el lidroid toggles + barra de brillo pero quiero que al apretar sobre la hora se me bloquee automaticamente mi celular y si mantengo apretado sobre la hora me de el menu de apagado.. gracias por subir su systemui pero no creo que funcione :(

por eso quiero saber como modificar los systemui para yo hacer el systemui que necesito jaja :D

Eso es cosa de los smalies, pásame la apk donde los has visto y le echo un vistazo.

josega93
09/08/13, 19:57:26
see me funciono gracias amigo! el problema es que tiene el docomo toggles y yo queria el lidroid toggles :( por lo menos se me soluciono mi problema en un 50% jajaa graciass

que es los smalies?

josega93
09/08/13, 20:00:36
http://tinyw.in/GkBe este es el link que tiene los toggles que quiero y el resto ya subio nuestro amigo :D

rockernaxo
10/08/13, 00:51:29
http://tinyw.in/GkBe este es el link que tiene los toggles que quiero y el resto ya subio nuestro amigo :D

Esos son nuestros toggles!!!! postea la petición en el hilo de los toggles y así lo ven tb los otros miembros del DevSXSTeam.

josega93
10/08/13, 16:00:57
son suyos? hija son todos unos crack es increible lo que hicieron voy a postearlo ahora con el link de nuestro amigo para ver si pueden hacer la v3 con ese bloqueo de pantalla tocando la hora ;)

Esbroza
11/08/13, 14:49:54
A mi me paso parecido y no tenia ROM oficial, aunque yo no había tocado el botloader, me cambiaron placa base en el sat y no dijeron nada de lo otro, eso si perdi todo lo que tenia. Y me lo devolvieron con botcerrado y nada de libre