Ver la Versión Completa : MOD ROM SystemUI mod with circle battery percentage
Juan244
08/08/13, 22:57:09
Buenas noches..... acabo de modificar mi SystemUI...quitando el % de batería y cambiando el icono por el círculo con indicador de porcentaje.... la verdad luce bien y ahorra espacio.... a mi me gusta como queda... lo comparto con vosotros por si alguien busca algo similar.... :ok:
Así queda normal:
http://img849.imageshack.us/img849/7200/yoso.png
Y así con el MOD de Meizu Statusbar:
http://img29.imageshack.us/img29/3230/5zgr.png
Para instalarlo mover la app a system/app dándole permisos....
Descarga: https://www.dropbox.com/s/8fgy5iis2ljrkmt/SystemUI.apk
rockernaxo
09/08/13, 09:38:09
Buen trabajo, pero incluye créditos a los creadores de los MOD.
Mola la batería AOKP:gracias:
Jhonatanhtcmania
04/09/13, 03:27:48
Darle permisos cuales?
Juan244
04/09/13, 03:46:06
Darle permisos cuales?
Estos
Jhonatanhtcmania
04/09/13, 03:53:56
Cómo cambio los iconos de wifi bluetooth etc.. A un estilo más holo asul
kaoslethal
04/09/13, 07:45:18
Gracias
Muy buenas!! es muy bueno!! pero tengo un problema... al sustituir el system el toogle que tenía me lo borra y me vuelve a poner el que viene por defecto... me podrías decir el código a sustituir dentro de system? gracias!
Juan244
11/09/13, 08:26:11
Muy buenas!! es muy bueno!! pero tengo un problema... al sustituir el system el toogle que tenía me lo borra y me vuelve a poner el que viene por defecto... me podrías decir el código a sustituir dentro de system? gracias!
Descompila mi SystemUI y sacale el icono, esta en drawable-XHDPI creo recordar, luego pasalo al tuyo, saludos. :ok:
No es esa carpeta tio... ahi solo he visto un icono y he mirado todas las carpetas drawable y en la hdpi veo unos iconos pero no son los tuyos... deberia de verlos?
EDITO: encontrados... es un perro y me muerde... pruebo y te digo...
Vale... pero asi me he dado cuenta que de 100% baja a 85%... he leido por ahi que tiene que ver los archivos "stat_sys_battery_charge.xml" y "stat_sys_battery.xml" de la carpeta drawable... pero los sustituyo porque he visto que tienen diferente tamaño (así que creo que están modificados) y así me deja de funcionar el icono... alguien sabe porque?
Gracias de antemano !
Juan244
11/09/13, 13:41:00
Vale... pero asi me he dado cuenta que de 100% baja a 85%... he leido por ahi que tiene que ver los archivos "stat_sys_battery_charge.xml" y "stat_sys_battery.xml" de la carpeta drawable... pero los sustituyo porque he visto que tienen diferente tamaño (así que creo que están modificados) y así me deja de funcionar el icono... alguien sabe porque?
Gracias de antemano !
Mi conocimiento sobre este tema es limitado, no sabria decirte con exactitud cual es el problema...
rockernaxo
11/09/13, 14:25:17
Gracias de antemano !
Tienen definidos un mayor número de iconos.
Por ejemplo, puedes hacer 100 iconos y que el dibujo del a batería baje de 1 en 1. Para ello los tienes que declarar también en los xml;-)
Tienen definidos un mayor número de iconos.
Por ejemplo, puedes hacer 100 iconos y que el dibujo del a batería baje de 1 en 1. Para ello los tienes que declarar también en los xml;-)
Si... en este Mod por lo que he visto están ya modificados pero a la hora de sustituir también los dos .xml en mi SystemUI me desaparece el icono de la Bateria...
rockernaxo
11/09/13, 14:53:13
Si... en este Mod por lo que he visto están ya modificados pero a la hora de sustituir también los dos .xml en mi SystemUI me desaparece el icono de la Bateria...
Eso es que hay alguna referencia mala en los xml o que simplemente no incluyen dicho icono. Revísalos.
Bufff muchas gracias pero abrir ya los xml me pierdo... Lo he intentado abrir con notepad y me sale null null... Creo que desisto ya porque intento ponerle tres mods diferentes (toggle, transparencia y esto) y si no me cambia una cosa... me cambia la otra...
rockernaxo
11/09/13, 16:17:22
Bufff muchas gracias pero abrir ya los xml me pierdo... Lo he intentado abrir con notepad y me sale null null... Creo que desisto ya porque intento ponerle tres mods diferentes (toggle, transparencia y esto) y si no me cambia una cosa... me cambia la otra...
Tienes que decompilar la apk, para poder leerlos normalmente.
La transparencia es muy sencilla, tienes tutoriales muy asequibles.
La cuestión es ir poco a poco probando cosas, comenta si tienes alguna duda.
Suerte con ello:ok:
Vale... te comento la idea por privi de lo que tengo en mente a ver si podría llevarla a cabo... ;)
rayanrania
18/09/13, 15:59:51
He instalado el mod al primera sin ningún problema funciona a la perfección:thumbup:
jose4cadiz
25/09/13, 17:56:29
hola , me pregunto si vale para cualquier smartphone android ya que tengo un razr maxx y me interesa tener los toggles de la barra de wiffi etc.. y el porcentaje de la bateria :D
¿ pasara algo si sustituyo mi systemui.apk de motorola por este ?
Juan244
25/09/13, 18:18:57
hola , me pregunto si vale para cualquier smartphone android ya que tengo un razr maxx y me interesa tener los toggles de la barra de wiffi etc.. y el porcentaje de la bateria :D
¿ pasara algo si sustituyo mi systemui.apk de motorola por este ?
No funcionara..son firmwares totalmente distintos...
jose4cadiz
26/09/13, 00:08:46
gracias por la respuesta :ok:
una pena porQue me gustaria tener la barra de toggles del xperia s junto con el porcentaje de la bateria , podria hacer la barra de notificaciones toggles ( wiffi , bluetooh etc.. ) complatibles para mi motorola razr maxx ?
jose4cadiz
26/09/13, 00:12:58
¿ supongo que no existe alguna manera de hacerlo compatible para mo motorola no ? :cry:
una pena ya que al menos me gustaria tener los toggles de la barra de notificaciones de xperia s :(
Juan244
26/09/13, 01:07:57
¿ supongo que no existe alguna manera de hacerlo compatible para mo motorola no ? :cry:
una pena ya que al menos me gustaria tener los toggles de la barra de notificaciones de xperia s :(
Prueba con powertoggles, esta en play store y es bastante buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.