Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar y mejorar movil
Buenas noches a todos.
Hace tiempo que no me conecto y mi ARC se está quedandooo anticuado.
Me gustaría que me dijeseis cómo lo puedo mejorar en cuanto a Root, bootloader, y rom que le puedo poner (si es mejor ICS o dejar Gingebread o actualizar a 4.0 ya que he leido que todos los telefonos de 2011 pueden actualizarse).
He probado a actualizar con PC companion y cuando conecto el movil presionando la tecla de atrás, no reconoce el dispositivo y no actualiza.
Algun comentario? Muchas gracias a todos.:gracias:
ErromoBeltz
08/08/13, 22:51:45
Yo que tú me quedaría en gb, rootearia y metería alguna rom ligera. Pero si te importa la estética mejor que subas, ya que gb es muy aburrido y soso, para mi gusto. Si quieres actualizar puedes hacerlo mediante flashtool, hay un buen tutorial en el apartado de roms y desarrollo.
Puedes probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464681
Es la que tengo ahora y va muy bien.
Antes debes flashear la rom original de sony .587 para arc S, si no no te funcionará
Buenas, yo estaba hasta hace poco como tú.
El teléfono se me estaba quedando anticuado, me iba muy lento, se colgaba mucho... vamos una raspa en un ojo.
Cuando ya tenía casi decidido que iba a cambiarlo quise darle una oportunidad a rootearlo y ponerle una ROM más liviana.
Te lo recomiendo 100%, ya no quiero cambiar de móvil hasta que no sea necesario.
En cuanto a ROMS. Pues lo que ErromoBeltz.
Yo tengo ICS con JJ'Hybrid 3.2 y estoy mas que contento, ya con todo instalado y todas las apps que solía usar antes tengo 140MB libres de RAM.
Así que te animo a que trastees un poco con el antes de cambiarlo.:ok:
larryalan
14/08/13, 04:20:28
Buenas les cuento tengo un xperia arc lt15 versión 4.0.4 compilación 4.1.b.0.587, yo le hice root para ser super usuario y le instale cmw, despues decidi cambiarme de compañía pero no me aceptaba la sim card de otras compañías por tener el bootloader bloqueado ya que me aparecía bootloader unlock allowed: no, Para esto me ayudo alejandriasimo lo logro hacer por medio de setool y un click metálico haciendo puente en una parte tras el chip, ahora ya me aparece bootloader unlock allowed: yes. ahora lo que quiero hacer es poner un karnel y room distinto para que me vaya el cel mas fluido, pero no se si efectivamente mi bootloader esta ya desbloqueado porque esa leyenda de "no" y "yes" según e leído te dice que se puede desbloquear mas no que este desbloqueado, leí también que con el s1 tool puedo saberlo y que me deben aparecer en la parte de:
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029" y
LOADER VERSION: "r4A069", las letras "r" en minúsculas significa que esta desbloqueado y en mayúscula que esta bloqueado, pero al revisar mi celular con s1 tool me aparece :
RUNNING: S1_FROM VER "r9A029"
LOADER VERSION: "R4A069".
osea una un minúscula y otra en mayúscula, que significa que mi bootloader esta cerrado o abierto?, me desespera que el celular vaya tan lento, alguien me puede apoyar?
Bueno pues muchas gracias a todos, voy a intentar trastear y si tengo problemas pues os preguntaré uno a uno, porque veo que sois unos pros.
Primero me empaparé los tutoriales... Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.