Ver la Versión Completa : Barra
sarchese
08/08/13, 22:34:24
Hola amigos, acabo de comprarme el daytona, no hace mas de un par de horas, pero en el primer inicio al bajar la barra de notificaciones no tengo ni el icono del wifi ni sonido ni nada, es asi o esta mal mi movil, por que he preguntado y otro amigo con el mismo terminal lo tiene. Gracias
ONI ONE KENOBI
08/08/13, 22:36:11
Hola amigos, acabo de comprarme el daytona, no hace mas de un par de horas, pero en el primer inicio al bajar la barra de notificaciones no tengo ni el icono del wifi ni sonido ni nada, es asi o esta mal mi movil, por que he preguntado y otro amigo con el mismo terminal lo tiene. Gracias
no tienes ningun icono,o no tienes esos en concreto,un saludo.:ok:
spidercheskin
08/08/13, 22:39:01
tienes que activarlo desde ajustes
sarchese
08/08/13, 22:40:05
solo me aparece la hora, la fecha y el boton para ir a ajuestes.
sarchese
08/08/13, 22:41:28
tienes que activarlo desde ajustes
no encuentro en ajustes como hacerlo compañero. si me indicas un poco te lo agradecería.
Gracias por la respuesta
sarchese
08/08/13, 22:43:30
no encuentro en ajustes como hacerlo compañero. si me indicas un poco te lo agradecería.
Gracias por la respuesta
Ya mi amigo me dijo como lo puso, gracias por la atencion e intentare cerrar el tema para que no moleste.
Gracias a los dos. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.