PDA

Ver la Versión Completa : Teclas de volumen

kancerman
08/08/13, 22:28:40
Estimados,

he tenido muchos problemas con este movil, entre ellos el 3g que al activarlo el movil se apaga, el almacenamiento interno(32G) que no lo reconicia hasta que instale la ultima rom que salio.

Lo que les quiero consultar ahora es por las teclas de volumen ya que nunca me han funcionado, no existe alguna aplicacion o alguna manera de remapearlas?

Saludos

J.Campano
08/08/13, 22:34:52
Maadre, ¡qué mala suerte tienes compañero! :( Yo tenía un HTC Desire al cual tampoco le funcionaban y la única solución fue abrir el terminal...

Saludos

iC3adDer
08/08/13, 22:36:46
Tu problema no creo que sea de software, yo intentaria tramitar un RMA y que te lo cambien o reparen. Que tiempo tiene? Y donde lo compraste?

kancerman
08/08/13, 22:49:29
mala suerte la mia, lo compre a un chino con el cual me contacto directamente, lo contacte por primera vez por alibaba, le he comprado 4 moviles (thl w3+, jiayu G3, star S5 butterfly y ahora el umi x2), este es el primero que me sale defectuoso y ya me dijo que estos telefonos no tenian garantia ya que aya en china sabian que no eran muy buenos. Intente contactarme directamente a la pagina de umi y a sus paginas de facebook pero nada no hay respuesta.

iC3adDer
09/08/13, 09:42:58
mala suerte la mia, lo compre a un chino con el cual me contacto directamente, lo contacte por primera vez por alibaba, le he comprado 4 moviles (thl w3+, jiayu G3, star S5 butterfly y ahora el umi x2), este es el primero que me sale defectuoso y ya me dijo que estos telefonos no tenian garantia ya que aya en china sabian que no eran muy buenos. Intente contactarme directamente a la pagina de umi y a sus paginas de facebook pero nada no hay respuesta.

Pues no es por nada, pero yo no le compraría nunca más a este tío. Eso de que no tenga garantía no me cuadra nada. Lo mejor es comprar en tiendas que den unos mínimos de garantía como Antelife o Pandawill, además y esto si que es un clásico de las compras por Internet es pagar siempre con PayPal, sabes que si hay algún problema siempre tienes la garantía de los 45 días. Incluso si lo compraste en AliExpress también tienen un servicio de reclamación parecido al PayPal. Mira cuando lo compraste y si todavía estas en el plazo, reclama la devolución del dinero. Al menos yo lo intentaría.

Suerte! :thumbup:

juanjo_1968
13/08/13, 11:30:55
A mi me pasa lo mismo con uno de los terminales que compre en la conjunta de Tecno Spain es un UMI X2 32G y tampoco le ha funcionado la tecla del volumen de forma manual, cuando esta el volumen bajo y la presionas se sube a todo volumen y hace su correspondiente sonido de bip, pero a la hora de bajarlo, hace el bip pero se queda estancanda en el volumen alto y no hay manera de bajarlo, eso si , si pulsas el boton de volumen al salirte el icono de éste puedes utilizarlo bajandolo y subiendolo de forma tactil sin ningún problema. No se si puede ser un tema electronico de la tecla de volumen o que la roms que trae tenia algun problema. Lo mismo escribo a Tecno Spain haber que solucion me dan ellos, pero me da mucha pereza mandarles el movil y quedarme sin el un tiempo. ¿A alguien le ha pasado algo igual?.