PDA

Ver la Versión Completa : Hola uno posiblemente nuevo en dias por aqui y necesito consejo

kioba27
08/08/13, 21:38:41
Hola despues del brick total de mi galaxy s2, necesito que me comenteis unas cuantas dudas que tengo sobre este telefono.

la primera, el sistema NFC de este móvil permite pagos, o solo es para pasar fotos, videos y musica?

la segunda, el consumo de bateria como es?? busco un telefono que llegue a final del dia dandole algo de caña?

la tercera, vosotros que estais en este mundo desde hace un tiempo, este telefono creeis que sony lo actualizara a android 5.0?

y bueno si creeis que necesito saber algo mas sobre este terminal por favor decirmelo.

A que se me olvidaba, es muy dificil hacerlo root?? corro peligro de bricK??

no me gustaria joderlo a la primera de canvio.

Gracias!

kikiton
08/08/13, 22:56:04
Todas tus dudas te serán respondidas... JEJE
La primera, sobre los micropagos, nunca lo he probado, pero se supone que sí, como en cualquier terminal con NFC.
La segunda, dándole caña te aguantará unas 5-6 horas con la pantalla encendida, el consumo es como en todos estos últimos smartphones, no se puede pedir más. Pero el que te aguante todo el día y cargarlo por la noche, es lo normal.
Tercero, android 5.0? pues eso no lo sabe ni Sony, ya que no ha salido.

Hacer root es muy sencillo, basta con seguir los tutoriales que encontrarás por aquí. No hay riesgo de brick que yo sepa.
Es un Gran terminal, no creo que te decepcione, yo vengo de un S3, hay diferencia? para mí no es excesiva para uso cotidiano, pero sí si eres un adicto a las nuevas tecnologías. pero todo depende del uso que le vayas a dar.
para mi, lo único negativo es la potencia del altavoz, no es flojo, pero se escucha más fuerte y nítido el del S3. Repito, eso es lo que yo he notado.
Espero que te sirva para decidirte.

elsanchi
08/08/13, 23:23:25
Todas tus dudas te serán respondidas... JEJE
La primera, sobre los micropagos, nunca lo he probado, pero se supone que sí, como en cualquier terminal con NFC.
La segunda, dándole caña te aguantará unas 5-6 horas con la pantalla encendida, el consumo es como en todos estos últimos smartphones, no se puede pedir más. Pero el que te aguante todo el día y cargarlo por la noche, es lo normal.
Tercero, android 5.0? pues eso no lo sabe ni Sony, ya que no ha salido.

Hacer root es muy sencillo, basta con seguir los tutoriales que encontrarás por aquí. No hay riesgo de brick que yo sepa.
Es un Gran terminal, no creo que te decepcione, yo vengo de un S3, hay diferencia? para mí no es excesiva para uso cotidiano, pero sí si eres un adicto a las nuevas tecnologías. pero todo depende del uso que le vayas a dar.
para mi, lo único negativo es la potencia del altavoz, no es flojo, pero se escucha más fuerte y nítido el del S3. Repito, eso es lo que yo he notado.
Espero que te sirva para decidirte.

Con lo de 5 o 6 horas de pantalla creo que te has "pasao"
La duración de 6 horas aun no la he visto en el mio ni con solo WiFi.
Con WiFi maximo 5 horas y con 3g solo 3- 3.30 horas.
Uso mixto sobre unas 4-4.30 horas.
Por lo menos en mi movil.
En todo lo demas toda la razón.

kikiton
09/08/13, 00:15:07
yo me he visto 2 pelis de hora y media, cada una y ha aguantao al 1% claro...
eso sí, carga muy rápido.

kioba27
09/08/13, 00:54:58
gracias kikiton y elsanchi!! espero mas comentarios de la gente a ver que me dice! porque estoy entre este o el nuevo htc one, que le tema d elos altavoces delanteros me llama mucho la atencion

kikiton
09/08/13, 01:13:14
el sonido del one es acojonante.
el aluminio de la carcasa da bastante dureza.
la camara es muy curiosa, y da muy buena calidad para ser de 4 mp. pero como hagas zoom lo notarás mucho.
ahora, lo de memoria interna no ampliable... a mi 32 gb se me quedan cortos (reales creo que 26), si te decides por el one, coge el de 64gb.
Eso sí, HTC en tema de actualizaciones siempre he dejado Mucho que desear...
si eres un manazas, es one es muy duro.
si le das importancia a escuchar musica en el mv es tu teléfono...
yo me decanté por el xperia z,, la decisión es tuya.

kioba27
09/08/13, 15:36:57
Alguien a hecho algun pago por NFC de xperia Z??

Me podeis garantizar que funciona??

El tema de actualizaciones como va en sony, son gente competente o te dejan colgados a la minima.. yo esque viniendo de galaxy s2 ,casi cada dia habia roms nuevas para ir probando en el subforo.

mmartica46
09/08/13, 16:47:47
A mi al menos, si que me dura las 6 horas de uso intensivo, juegos, internet, redes......porque un día estuve expresamente comprobando cuanto me duraba la batería con ese tipo de uso.
Vengo de un Arc S, con dos baterías de repuesto, y no poder hacer lo mismo en el Z, me provocaba cierta intranquilidad.
Claro que, en función de las aplicaciones que tenga cada uno y que estén en segundo plano chupando batería, nos durara 6, 5 o igual 8, eso ya....
Por mi parte decirte, que con un uso entre normal e intensivo ( depende de la hora del día uno está mas o menos ocupado) te llega bien para el día, con un uso moderado, whatsapp, facebook, correo, alguna llamada, alguna consulta en internet......44 horas me ha durado la batería. Para mi, está muy bien.
En el tema actualizaciones, Sony está respondiendo con este terminal, o esa es mi opinión, he tenido mas terminales sony y con este se están portando, jejeej!!!!
En cuanto a que lo actualice a android 5.0, no se sabe pero es de esperar que si, si se actualizó el xperia arc s de la 2.3 a la 4.01 es de suponer que en éste lleguemos al menos al 5
Pero esto no lo sabrás ni para el XZ ni para HTC o Samsung. Para mi no sería la razón determinante de elegir este móvil sobre otros.
Soy muy aficionada a la fotografía y en ese sentido, el terminal me encanta, ya lo estaba con el Arc, pero el XZ cuando le coges el aire a la cámara y sus opciones y sabes manejarlas bien, hace fotos mas que aceptables para ser un móvil. Ojo!!! para super fotos, están las cámaras de toda la vida.
En fin, espero que si te decides por el XZ estés tan satisfecho con el móvil como yo.
Entre tu y yo, llevo poco mas de un mes con él, y aún no le puedo quitar las manos de encima jajjajajaj.
Un saludoooo