PDA

Ver la Versión Completa : ROM ▄▀[AOSPA:Android 4.3]▀▄ ▄▀Paranoidandroid 3.99 - RC2 [Update 05-10-2013]▀▄

zagoya
08/08/13, 20:44:08
▄▀[AOSPA:Android 4.3]Paranoidandroid 3.99 - RC2 [Update 05-10-2013]▀▄

http://img41.imageshack.us/img41/6813/0t44.png

http://img834.imageshack.us/img834/4302/a0a8.jpg
COMO INSTALAR

Instalacion Limpia 100% (Sammy JB 4.1.2 , CM 10.1, AOKP 4.2.2, AOSP 4.2.2, ETC)

SI TIENES ROM ICS ES RECOMENDABLE FLASHEAR UNA STOCK JB PRIMERO

Descargar rom y gaaps y pasarlas a microsd o memoria interna
Entrar en CWM Recovery
Format System
Format Data
Format Cache
Format Preload
Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache
Instalar la ROM
Instalar GApps JB 4.3
Wipe Cache y Dalvik-Cache
Fix Permisions (Advanced menu)
Reiniciar

Instalacion desde Builds anteriores

Descargar ROM pasarla a microsd o memoria interna
Entrar en CWM Recovery
Wipe Cache y Dalvik-Cache
Instalar la ROM
Fix Permisions (Advanced menu)
Reiniciar

Download

Paranoidandroid 3.99 [Update 23-09-2013]

LINK http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100/pa_i9100-3.99-RC2-20131005.zip

GApps JB 4.3

http://d-h.st/01u

Bugs

Los mismos que existen en CM-10.2

Creditos

PARANOIDANDROID TEAM
CYANOGENMOD TEAM
codeworkx (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3208754)
XpLoDWilD (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2162789)
molesarecoming (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4491046)
D4rKn3sSyS (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484876)
And many other peoples

HILO OFICIAL XDA-DEVELOPERS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397762)

zagoya
08/08/13, 20:44:55
Cambios

Build 20131005

-All latest CM and PA changes
-Lockscreen unknown icon bug fixed
-Added Lockscreen Slider Shortcut feature
-Active display - update Hide low polarity option

Build 20130923 activd reverted

-PA RC2
-Active display feature reverted

Build20130918
JLS36C merged
Lates commits from CM and PA

Build 20130913
Should fix optimizing apps after every boot
PA's new functions of halo - ninja mod
Latest commits from CM
Deodexed

Build 20130910
Fully merged JSS15Q
3-dot overflow fixed so enable/disable from setting/buttons/Show action overflow will work
and cm changes and few repos are tracked to cm instead of aosp

Build 20130829
latest cm changes and inluded focal
Switched to revision android-4.3_r2.2 from 2.1

Build 20130825
Merged theme-chooser commits ( now you have theme chooser)
Launch floating notifications from notification panel (long click)
Option for switching between UMS and MTP/PTP mode ( in setting/storage click menu button for launching it)

Build 20130823
As always latest PA and CM changes
Added Torch

Build 20130821
PA 3.98 & CM latest changes ( check their github )
Odexed for better performance
Fiexed Advance option FC in setting

Build 20130817
PA 3.97 - HALO-2 and other changes
Reverted many experimental commits that cause system lag
Trebuchet is added in Goo.im folder so if you want download and install

Build 20130816
Latest changes of PA so check their Gplus
Merged CM changes
fixed DspManager

Build 20130810
Build from PA 3.95 and latest cm sources
Included DSPManager and CMFileManager

Build 20130808
Bluetooth fixed

Build 20130807
Initial release

Versiones anteriores

Build 201300925 http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100/pa_i9100-3.99-RC2-20130925.zip

MORE OLD VERSIONS

http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100

Capturas

castigra
08/08/13, 23:54:13
Vaya sorpresa, habrá que estar presentes por aquí

ganchitos
09/08/13, 12:07:49
Por curiosidad, es que nunca he puesto una rom de este tipo;
- que diferencia importante tiene respecto de las stock o custom
- ¿tiene toggle 2g3g?
- ¿tiene call rec? Se puede poner para que gire la pantalla principal?
- las aplicaciones que hay actualmente de 4.1.2 son compatibles mas que nada Sygic o Tomtom y de office....
Y la batería?
Gracias y saludos

raziel-77
09/08/13, 12:44:13
Por curiosidad, es que nunca he puesto una rom de este tipo;
- que diferencia importante tiene respecto de las stock o custom
- ¿tiene toggle 2g3g?
- ¿tiene call rec? Se puede poner para que gire la pantalla principal?
- las aplicaciones que hay actualmente de 4.1.2 son compatibles mas que nada Sygic o Tomtom y de office....
Y la batería?
Gracias y saludos

-Muchas mas opciones de configuracion
-Eso y muchos mas toggles para configurar o usar (suelen llevar los toggles de samsung y por norma ya lleva mas, ademas la persiana de acceso rapido de google que implanto en 4.2.2).
-Eso depende de del desarrollador pero vamos que una app de pago como sygic si no funciona menuda estafa jejejejje (si que funciona el sygic).
-No se aun no he probado la ROM.

Aun asi las primeras versiones suelen faltar alguna que otra opcion que van añadiendo de nuevo segun se van optimizando todo.

ganchitos
09/08/13, 13:20:25
Gracias Raziel es que de este tipo de rom veo hay varias pero supongo que como las otras es cuestion de probar y dejarla a tu gusto.
Saludos

sevengar
12/08/13, 12:05:43
Pues me he animado......................
De entrada se nota el cambio en la fluidez y para mi el verdadero efecto "mantequilla", luego algo evidente es el consumo que durante toda la noche con todo sincronizado (4 correos actualizandose automaticamente, wifi conectado, 3g tambien, facebook, whatsapp, line, falcon pro, etc....) me consumio solo 5% de bateria....lo nunca visto en mi móvil y en la batería que habré pasado facilmente de las 800 cargas de uso.
Algo que debo de mencionar es que he instalado el MOD Pure Performances, que creo que está haciendo lo suyo tambien.....o quiza solo es efecto placebo, ya que lo puse porque cuando estaba usando el móvil con juegos, música e internet, noté que me drenó facilmente la batería....pero estaré realizando más pruebas.
En fin, espero que sigan actualizando está ROM porque es una pasada.........y faltan detalles que sé que poco a poco irán corrigiendo o añadiendo.

maglor92
12/08/13, 14:00:17
Hola, para los que somos algo torpes, parto de una instalación con 4.1.2 de HassaN v5.0, ¿cual sería la mejor instalación paso a paso? y ¿podría ponerle touchwiz transparente, fondos, etc del S4? ¿donde lo consigo? Gracias por su tiempo.

ganchitos
12/08/13, 15:26:35
Yo hice la prueba y la instalé pues aproveché que formatee el movil. Pero veo alguna cosa que no se si se puede modificar, uno, me gustaria tener el toggle 2g3g ¿se puede?, otra el tamaño de las letras pues cuando abres Ajustes sale un desplegable con letras muy pequeñas. Me gustaria que girase la pantalla principal, ¿se puede? Y lo del tema de las actualizaciones que veo salen cada poco, ¿que hay que hacerlas instalando por recovery o tienen OTA? En general no me pareció mala la rom pero tiene opciones.....en exceso.
Saludos

raziel-77
12/08/13, 18:57:17
Yo hice la prueba y la instalé pues aproveché que formatee el movil. Pero veo alguna cosa que no se si se puede modificar, uno, me gustaria tener el toggle 2g3g ¿se puede?, otra el tamaño de las letras pues cuando abres Ajustes sale un desplegable con letras muy pequeñas. Me gustaria que girase la pantalla principal, ¿se puede? Y lo del tema de las actualizaciones que veo salen cada poco, ¿que hay que hacerlas instalando por recovery o tienen OTA? En general no me pareció mala la rom pero tiene opciones.....en exceso.
Saludos

La peculariedad de Paranoid es la de poner a cada app una configuracion distinta de DPI (digamos para que se entienda la resolucion de pantalla) y los colores de la barra de notificaciones. Obviamente tambien puedes poer todo con los mismo DPI y colores ya sea en modo tablet, Phablet o phone. Todo eso esta en las opciones Paranoid. Siempre quee ste ya todo activado.

Ahora no recuerdo donde esta las opciones de rotar pero te aseguro que puedes rotar mas que las Stock que no todas puedes poner los botones de abajo girando el telefono en la parte de arriba y que la pantalla no quede del reves o girada. Prueba en sistema, opciones visuales o similares ya que cada proyecto (paranoid, AOKP, PAC-ROM, Beerbag, CM...) le ponen el nombre y la ubicacion donde mas les conviene a los desarrolladores o creen que estara mejor.

Para el toggle tienes varias opciones, widged de energia (o de nombre similar segun el desarrollador y que no entodos los proyectos se sigue usando), Toggles como los clasicos de samsung y los accesos rapidos que google puso a partir de 4.2.2 (tendras que buscar por las opciones por que como siempre depende del desarrollador para encontrar la ubicacion de estas opciones).

Como dije en mi anterior post en cada proyecto nuevo o version de android se ha de ir volviendo a poner todas las opciones poco a poco por que algunas no son faciles de portar a la nueva version)

maglor92
12/08/13, 21:58:10
Bien, he hecho una instalación limpia y he instalado según el primer post y se me queda en un bucle entre el aspa de inicio y staring apps. No para, por favor, solicito ayuda para hacerlo correctamente.

jirv
13/08/13, 00:38:47
Buens.s. instalaciones. Limpia. Funciona de perlas (de momento) a ver la batería..

maglor92
13/08/13, 00:43:02
Buens.s. instalaciones. Limpia. Funciona de perlas (de momento) a ver la batería..
Por favor, dime como lo has instalado por que a mi no me va, se me queda en un bucle. Gracias

ganchitos
13/08/13, 00:53:07
Por favor, dime como lo has instalado por que a mi no me va, se me queda en un bucle. Gracias
Intenta volver a hacer la instalacion otra vez y si sigue asi intenta instalar si tenias antes una 4.1.2 otra rom por recovery, y si tampoco va busca en el foro alguna con todos los archivos y por Odin desde el pc.
Suerte

maglor92
13/08/13, 00:57:48
Intenta volver a hacer la instalacion otra vez y si sigue asi intenta instalar si tenias antes una 4.1.2 otra rom por recovery, y si tampoco va busca en el foro alguna con todos los archivos y por Odin desde el pc.
Suerte
Lo he intentado con instalación limpia y me sigue con el bucle. En una de las ocasiones me arrancó, pero me dio falos en todas las aplicaciones de google, vamos, que no funcionaba nada. Gracias

ganchitos
13/08/13, 01:13:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397762&page=5
Leete el penultimo comentario, baja ese archivo, que son las gapps e instalalo en lugar del otro que bajaste y prueba...eso comentan en el foro de xda.
Suerte

pk44
13/08/13, 08:46:54
¿que gapps le has instalado?.
Yo he instalado las gapps 4.3 de Cm y funcionando sin problemas.

Ajenaton-Droid
13/08/13, 08:52:01
Bien, he hecho una instalación limpia y he instalado según el primer post y se me queda en un bucle entre el aspa de inicio y staring apps. No para, por favor, solicito ayuda para hacerlo correctamente.

Hay un problema con las Gapps de PA que entra en bucle, yo lo he intentado con las Gapps de PA con las de Slim y con las genéricas y no he conseguido que salga del bucle, cierto es que ya esto no se si es culpa de la ROM o de mi caso yo tengo el móvil con dualboot y de Kernel Dorimanx 8.36 V4.

Como no nos diga algo el gran Raziel....

sevengar
13/08/13, 10:40:05
A mi me pasó eso con las Gapps de PA, descargue un par de veces y flasheé hasta que me dejo de salir el bucle, pero no está completas.
Decidí instalar las de JB 4.2.2....y de momento no me han fallado.
Recomiendo usar otras gapps, hasta que corrigan el error en las de PA.

raziel-77
13/08/13, 12:28:02
Las Gapp juegan un papel mas importante que el mero echo de instalar ciertas app de systema.

En algunas ocasiones sin ellas ni arranca el sistema, ya paso con CM6 (froyo) y de nuevo esta pasando con CM10.2 y derivados. Si no se instalan las gapp para 4.3 el movil no arranca o tendras diversos comportamientos "extraños". En el hilo de CM10.2 de XDA han puesto las gapp de esa ROM que por similutud sirven para cualquier ROM AOSP basada en JB 4.3.

PD: la ultima vez que mire aun no estaban colgadas en los sitios habituales (no se si ya estaran) para descargar las GApp solo en hilos sobre este tipo de ROM, no son todabia las oficiales que suele crear cyano pero funcionan que es de lo que se trata.

jirv
13/08/13, 21:13:20

hola. anteriormente tenia instalada una 4.2.2 con el ultmo dorimanx, es posible que se te quede en bucle por el quernel que tenias anteriormente. hice los pasos normales. reset fabrica y wipes de dalvik y kache.

jirv
13/08/13, 21:16:21
raziel-77. me falla el bluetoot, no se activa. alguna solucion? si no consigo hacerlo funcionar... tendre que desinstalarla. y es una pena porque funciona muy bien y la bateria dura bastante.
otra consulta. como mi ingles es bastante limitado/nulo, no se como he activado la barra inferiior de navegacion y no se desactivarla. yo prefiero el pie control. alguna ayudita??!!! gracias!!

alrodri
13/08/13, 21:25:50
Buenas tardes, expongo mi caso aquí por qué también e probado esta rom, pero aquí mi odisea:

Galaxy S2 blanco, liberado por imei, flhaseado hasta la saciedad, muchas muchas roms, actualmente en 4.1.2.

Actualizar a 4.2.2 con varias roms ó 4.3 con esta y el último intento directamente con CM 10.1, pues bien, e seguido todos los pasos para instalar y no consigo que funcione, la 4.3 entra en bucle de reinicios constantes.

Pues bien, no contento con seguir los tutos de cómo instalar y no funcionar, realizó lo siguiente, paso limpiador de kernel, full wipes, full format y de nuevo limpiador de kernel (por si acaso), llegó como es normal la rom y las gapps. Pues bien, mismo caso que lo anterior.

El asunto está, en que ya sea la rom que sea de 4.2.2, a las hora de poner el pin, me las veo y deseo para ponerlo, cuando lo pongo, funciona todo pero no tengo cobertura no datos pero si wifi, el imei esta bien y el apn también.

La 4.3 directamente y tras este nuevo proceso, no me arranca.

Probado incluso a instalar incluso sin la sim por si acaso y nada, todo igual. El problema está a la hora de meter el pin, que aún costandome una odisea, aunque lo meta estoy sin cobertura.

Haber si alguien tiene alguna idea, estoy un poco desesperado y creo que ya lo e probado todo.

Un saludo.

sevengar
13/08/13, 21:49:47
Ya está la update 3.96.......
Me dispongo a instalarla...seguiremos informando.

P.D.: la instalación la realizo desde la tarjeta externa, por si alguien que tenga problemas quiera probar... y cuando he tenido problema de bucle, e instalado otras gapps (gapps jb 4.3 encontradas en la red, que hasta el momento me han funcionado sin problema, o alguno sin importancia)

Zerhiote
13/08/13, 21:59:40
Se puede instalar como segunda ROM?

raziel-77
13/08/13, 23:26:27
raziel-77. me falla el bluetoot, no se activa. alguna solucion? si no consigo hacerlo funcionar... tendre que desinstalarla. y es una pena porque funciona muy bien y la bateria dura bastante.
otra consulta. como mi ingles es bastante limitado/nulo, no se como he activado la barra inferiior de navegacion y no se desactivarla. yo prefiero el pie control. alguna ayudita??!!! gracias!!

No he probado nada mas que la CM10.2 un rato en sus primeras versiones. No llegue a probar el BT, puede ser que aun no funcione en ninguna 4.3 aun. No te sabria decir.

Mi ingles tambien es nulo si te sirve de consuelo jejejejej. Lo de la barra ahora mismo no se donde era y no puedo mirarlo. Tengo una Stock preparado el movil para llevar al SAT.

Creo que ley por algun lado que dorimanx tiene alguna version nueva del kernel en la ultima aun no era compatible con 4.3 y llevaba alguna semana sin actualizarlo. Si es cierto que tiene nueva version es posible que ya sea compatible.

Eso si, si quieres dualboot con AOSP/Stock esta ultima tiene que estar trucada para que funcione. Prueba esta que yo mismo lleve la parte para dualboot (en el 2º post estan las instrucciones):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

Zerhiote
14/08/13, 00:25:02
No he probado nada mas que la CM10.2 un rato en sus primeras versiones. No llegue a probar el BT, puede ser que aun no funcione en ninguna 4.3 aun. No te sabria decir.

Mi ingles tambien es nulo si te sirve de consuelo jejejejej. Lo de la barra ahora mismo no se donde era y no puedo mirarlo. Tengo una Stock preparado el movil para llevar al SAT.

Creo que ley por algun lado que dorimanx tiene alguna version nueva del kernel en la ultima aun no era compatible con 4.3 y llevaba alguna semana sin actualizarlo. Si es cierto que tiene nueva version es posible que ya sea compatible.

Eso si, si quieres dualboot con AOSP/Stock esta ultima tiene que estar trucada para que funcione. Prueba esta que yo mismo lleve la parte para dualboot (en el 2º post estan las instrucciones):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

Como siempre, muchas gracias

Edito: Acabo de ver que en la web de dori hay un kernel de hoy (martes) que es la version 9.36v5 puede ser ese el que tu comentas no?

alrodri
14/08/13, 00:28:43
Buenas tardes, expongo mi caso aquí por qué también e probado esta rom, pero aquí mi odisea:

Galaxy S2 blanco, liberado por imei, flhaseado hasta la saciedad, muchas muchas roms, actualmente en 4.1.2.

Actualizar a 4.2.2 con varias roms ó 4.3 con esta y el último intento directamente con CM 10.1, pues bien, e seguido todos los pasos para instalar y no consigo que funcione, la 4.3 entra en bucle de reinicios constantes.

Pues bien, no contento con seguir los tutos de cómo instalar y no funcionar, realizó lo siguiente, paso limpiador de kernel, full wipes, full format y de nuevo limpiador de kernel (por si acaso), llegó como es normal la rom y las gapps. Pues bien, mismo caso que lo anterior.

El asunto está, en que ya sea la rom que sea de 4.2.2, a las hora de poner el pin, me las veo y deseo para ponerlo, cuando lo pongo, funciona todo pero no tengo cobertura no datos pero si wifi, el imei esta bien y el apn también.

La 4.3 directamente y tras este nuevo proceso, no me arranca.

Probado incluso a instalar incluso sin la sim por si acaso y nada, todo igual. El problema está a la hora de meter el pin, que aún costandome una odisea, aunque lo meta estoy sin cobertura.

Haber si alguien tiene alguna idea, estoy un poco desesperado y creo que ya lo e probado todo.

Un saludo.

Me autocito, e probado también el restaurar los posibles archivos dañados de la carpeta efs y nada, todo igual.

raziel-77
14/08/13, 01:39:51
Como siempre, muchas gracias

Edito: Acabo de ver que en la web de dori hay un kernel de hoy (martes) que es la version 9.36v5 puede ser ese el que tu comentas no?

La rama 9.X solo es para AOSP (hasta ahora 4.2.2 como dije antes no si si ya tiene soporte para 4.3)

La rama 8.x es para Stock y AOSP 4.1.2/4.2.2 respectivamente

La rama 7.50 es para ICS, JB tanto AOSP como Stock eso si las AOSP solo con drivers mali 1 (vamos las primeras JBs que salieron y usaban drivers adaptados de las CM9 que eran ICS).

Ajenaton-Droid
14/08/13, 09:05:43

Buenas, yo llevo dualboot con La Dr0id de Raziel y más gente...que esta trucada para funcionar con otra a la par que sea 4.2.2.

Hace meses que la llevo y he probado todas las Roms del mundo...y sin problemas, pero con la 4.3 no arranca de ninguna forma...yo llevaba el Dorimanx 8.35 y nada, como dice Raziel, llevaba semanas sin actualizarse, sacaron la 8.36V3 y nada y ahora la 8.36V4 y nada...

No arranca de ninguna forma yo lo he probado con la versión de Paranoid 3.96 y con las Gapps de Paranoid, las de Slim, las de CM y sin Gapps y no arranca de ninguna forma.

Este es mi caso que yo quiero tener la Dr0id 4.1.2 de primera y esta de segunda y claro como necesito un Kernel compatible con la primera me tengo que ir al Dorimanx 8.X que lo es con la primera, pero no con la segunda.

Arina de otro costal, es que tu quieras una primaria 4.2.2, te recomiendo la PACMAN Rom, para mi es la que mejor funciona y la Paranoid 4.3 de secundaría, supongo y quizás es mucho suponer que con el último Dorimanx si funconaría el 9.36V5, te dejo el enlace:

http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-new-mali-cm/Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.36v5-[22-54]-[13-08]-JB-SGII-PWR-CORE.zip

Es solo cuestión de probar, que a los que nos gusta esto, pues nos encanta, no? :ok:

Yo me instalaría la Pac de primaría, luego flashearia el Dori y en Dualboot options instalas la Paranoid Android 4.3.

Suerte

Zerhiote
14/08/13, 09:55:41
Buenas, yo llevo dualboot con La Dr0id de Raziel y más gente...que esta trucada para funcionar con otra a la par que sea 4.2.2.

Hace meses que la llevo y he probado todas las Roms del mundo...y sin problemas, pero con la 4.3 no arranca de ninguna forma...yo llevaba el Dorimanx 8.35 y nada, como dice Raziel, llevaba semanas sin actualizarse, sacaron la 8.36V3 y nada y ahora la 8.36V4 y nada...

No arranca de ninguna forma yo lo he probado con la versión de Paranoid 3.96 y con las Gapps de Paranoid, las de Slim, las de CM y sin Gapps y no arranca de ninguna forma.

Este es mi caso que yo quiero tener la Dr0id 4.1.2 de primera y esta de segunda y claro como necesito un Kernel compatible con la primera me tengo que ir al Dorimanx 8.X que lo es con la primera, pero no con la segunda.

Arina de otro costal, es que tu quieras una primaria 4.2.2, te recomiendo la PACMAN Rom, para mi es la que mejor funciona y la Paranoid 4.3 de secundaría, supongo y quizás es mucho suponer que con el último Dorimanx si funconaría el 9.36V5, te dejo el enlace:

http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-new-mali-cm/Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.36v5-[22-54]-[13-08]-JB-SGII-PWR-CORE.zip

Es solo cuestión de probar, que a los que nos gusta esto, pues nos encanta, no? :ok:

Yo me instalaría la Pac de primaría, luego flashearia el Dori y en Dualboot options instalas la Paranoid Android 4.3.

Suerte

Con la V9.36v5 no funciona PA4.3 como segunda ROM

Ajenaton-Droid
14/08/13, 09:58:36
Con la V9.36v5 no funciona PA4.3 como segunda ROM

Pues tendremos que esperar:oh:

zagoya
18/08/13, 03:55:09
Paso a informarles que dorimanx ya soporta JB 4.3 en su ultima actualización 8.38 & 9.38 para quien quiera probar las roms 4.3 como está con su kernel

raziel-77
18/08/13, 11:41:27
Paso a informarles que dorimanx ya soporta JB 4.3 en su ultima actualización 8.38 & 9.38 para quien quiera probar las roms 4.3 como está con su kernel

Iba a comentarlo yo ahora pero veo me llevas horas de ventaja jejejejjeje.

jirv
18/08/13, 14:47:50
Instalada con dorimanx y apps de cyanogenmod. De momento de perlas

jirv
18/08/13, 18:22:10
al abrir la aplicacion de actualizacion me da error. mi id de dispositivo, no existe!! alguna solucion?

sevengar
19/08/13, 00:49:17
al abrir la aplicacion de actualizacion me da error. mi id de dispositivo, no existe!! alguna solucion?

Descarga directamente del servidor.......:ok::ok::ok:

Ajenaton-Droid
19/08/13, 11:10:49
Buenos días....

Probada la versión 3.97 con Dorimanx 8.38 en Dualboot con Dr0id del gran Raziel de primaria y la PA de secundaría y todo funciona a las mil maravillas....por ahora....

Un saludo

jirv
20/08/13, 18:40:34
Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!

Ajenaton-Droid
21/08/13, 08:29:33
Buenas. Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!

Pues sinceramente, no noto nada en especial, ni más consumo, ni menos...nada del otro jueves.

andreskafe
21/08/13, 09:04:18
Buenas! Ya saben si han solucionado el problema de las gapps de pa? Me refiero a que quedaba el equipo en bucle.

Jgarciaillanf1
26/08/13, 19:54:04
Up!

Jgarciaillanf1
27/08/13, 00:16:52
Por lo que he leído en XDA, van por la 3.99, ¿la PA lleva OTA's? Perdonad la ignorancia, pero me interesa saberlo pues no dispongo de tiempo como para perder y restaurar datos una y otra vez.

Sí, lo se, soy un perezoso :P

Gracias por esta ROM! :D

Ajenaton-Droid
27/08/13, 08:21:52
Por lo que he leído en XDA, van por la 3.99, ¿la PA lleva OTA's? Perdonad la ignorancia, pero me interesa saberlo pues no dispongo de tiempo como para perder y restaurar datos una y otra vez.

Sí, lo se, soy un perezoso :P

Gracias por esta ROM! :D

Si, yo tengo instalada la 3.99 y si lleva OTA.

Me he perdido, no se por que tienes que restaurar tenga o no OTA...pero vamos si lo lleva.

Un saludo

Jgarciaillanf1
27/08/13, 11:55:29
Si, yo tengo instalada la 3.99 y si lleva OTA.

Me he perdido, no se por que tienes que restaurar tenga o no OTA...pero vamos si lo lleva.

Un saludo

Va, lo escribí ayer noche y me he expresado mal, no se ni que quería decir, pero gracias por la respuesta! :D

Cómo va de usable? Los bugs son excesivamente molestos? Gracias de nuevo.

Ajenaton-Droid
27/08/13, 13:21:39
Va, lo escribí ayer noche y me he expresado mal, no se ni que quería decir, pero gracias por la respuesta! :D

Cómo va de usable? Los bugs son excesivamente molestos? Gracias de nuevo.

Para mi es bastante usable, yo lo que noto es que me da algún error de pantalla, no se en el whastapp y en la pantalla de bloqueo es como que alguna vez se deforman las letras....luego me parece que la batería tarda más en cargar, pero el resto bien.

Jgarciaillanf1
27/08/13, 13:52:03
Para mi es bastante usable, yo lo que noto es que me da algún error de pantalla, no se en el whastapp y en la pantalla de bloqueo es como que alguna vez se deforman las letras....luego me parece que la batería tarda más en cargar, pero el resto bien.

1000 gracias, si va con OTA's me sumo y voy con ella hasta el final, me tendréis por aquí en breve dando feedback.

Jgarciaillanf1
28/08/13, 01:24:00
Instalada ROM sin problemas, cuando lleve un día de uso os reporto feedback. Gracias a todos.

Jgarciaillanf1
28/08/13, 15:00:09
De momento todo bastante bien, apenas pequeños bugs sin importancia, nada molesto, muy sorprendido con el rendimiento.

Aún no entiendo bien todas las configuraciones de personalización porque nunca he probado PA, pero me divierte que sea tan customizable (eso sí, aunque uno sepa inglés, da pereza que no vengan en español :D)

Ningún FC, ningún reinicio ni cuelgue, todo bastante bien, estoy muy contento. Voy a proceder a meterle el nuevo Dori, que versión es la nuestra? 9.38 u 8.38?

Saludos y gracias de nuevo.

Edito: flasheado el Dori 9.38, ya os iré contando.

Jgarciaillanf1
28/08/13, 23:37:31
A pesar de estar trasteando restaurando e instalando aplicaciones, metiéndole el kernel, etc, la ROM se ve muy usable, sorprende que le quede tanto avance, sí que es verdad que el audio lo noto algo bajo y que el navegador (use el que use) parpadea, siendo algo molesto pero no demasiado.

Anima que quede desarrollo y que esté tan avanzada en sus primeras fases...

Un saludo.

P.D.: Sería interesante conocer alguna buena configuración mediante Stweaks del Dori...

raziel-77
29/08/13, 00:09:36
A pesar de estar trasteando restaurando e instalando aplicaciones, metiéndole el kernel, etc, la ROM se ve muy usable, sorprende que le quede tanto avance, sí que es verdad que el audio lo noto algo bajo y que el navegador (use el que use) parpadea, siendo algo molesto pero no demasiado.

Anima que quede desarrollo y que esté tan avanzada en sus primeras fases...

Un saludo.

P.D.: Sería interesante conocer alguna buena configuración mediante Stweaks del Dori...

El chrome dicen que no parpadea, no se si el estable, el beta o ninguno de los dos

Edito: Perdon me equivoque en la forma de escribirlo, me referia a que fuera que ninguno de los dos daban parpadeos. Aunque Jgarciaillanf1 confirma que es la version beta del chrome. Por otro lado ahi mas app que tambien parpadean y estas se solucionan con algun bloqueador de propaganda o cambiando el archivo /system/etc/host por uno trucado que bloque la propaganda (se puede usar los de windows que crean pluging como el ABP de firefox). En el hilo de CM10.2 colgue un host vastante funcional que evita en la mayoria de app el parpadeo.

Jgarciaillanf1
29/08/13, 00:30:27
El chrome dicen que no parpadea, no se si el estable, el beta o ninguno de los dos

Gracias Raziel. Informo a los aquí presentes que es el Chrome BETA el que no parpadea, y, además, no sabía que ya era tan estable y rápido.

Un saludo X-D X-D X-D

Jgarciaillanf1
29/08/13, 00:31:40
Pues una vez solucionado lo de la navegación, con mejorar el audio y tener pronto a mano una buena configuración de Stweaks, poco más le pediría yo a tener android 4.3 tan customizable en un S2... :D

Ajenaton-Droid
29/08/13, 08:15:38
Pues una vez solucionado lo de la navegación, con mejorar el audio y tener pronto a mano una buena configuración de Stweaks, poco más le pediría yo a tener android 4.3 tan customizable en un S2... :D

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, va muy bien para ser una versión tan temprana, pero a mi me marchaba bastante mejor la 4.2.2. de PACMAN...

Por otro lado a mi me parpadean varias aplicaciones el Whastsapp + entre otras....

No noto mejora alguna en la batería, incluso diría lo contrario.

Pero bueno va bien, es cierto.

Por cierto ya tienes el Dori 9.39.

Saludos

dukula
29/08/13, 11:44:48

Edito: Perdon me equivoque en la forma de escribirlo, me referia a que fuera que ninguno de los dos daban parpadeos. Aunque Jgarciaillanf1 confirma que es la version beta del chrome. Por otro lado ahi mas app que tambien parpadean y estas se solucionan con algun bloqueador de propaganda o cambiando el archivo /system/etc/host por uno trucado que bloque la propaganda (se puede usar los de windows que crean pluging como el ABP de firefox). En el hilo de CM10.2 colgue un host vastante funcional que evita en la mayoria de app el parpadeo.

raziel-77 pasanos el link de eso hosts,

gracias

Jgarciaillanf1
29/08/13, 13:39:18
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, va muy bien para ser una versión tan temprana, pero a mi me marchaba bastante mejor la 4.2.2. de PACMAN...

Por otro lado a mi me parpadean varias aplicaciones el Whastsapp + entre otras....

No noto mejora alguna en la batería, incluso diría lo contrario.

Pero bueno va bien, es cierto.

Por cierto ya tienes el Dori 9.39.

Saludos

De momento me quedo con el 9.38 que dicen que es mas estable.

Para ser android 4.3 desde luego es muy estable, yo estoy contento y me quedo hasta el final (:

Jgarciaillanf1
29/08/13, 16:16:50
Ha saltado una actualización, alguien la ha probado?

raziel-77
29/08/13, 18:44:57
raziel-77 pasanos el link de eso hosts,

gracias

No lo cuelgo mas veces, mejor doy una solucion infinitamente mejor y que mañana estara ya en las CM10.2:

Editar build.prop la linea

hwui.render_dirty_regions=false

Cambiarla por:

debug.hwui.render_dirty_regions=false

Adios parpadeos sin necesidad de cambiar navegador ni poner parches para la publicidad.

Jgarciaillanf1
29/08/13, 19:28:23
Ha saltado una actualización, alguien la ha probado?

Insisto, hay una disponible con fecha de hoy xD

Ajenaton-Droid
30/08/13, 10:16:23
Insisto, hay una disponible con fecha de hoy xD

No insistas :D

La he instalado, mucho mejor, sin parpadeos ni nada, mucho mejor.

Gracias gran Raziel

Jgarciaillanf1
30/08/13, 12:54:05
No insistas :D

La he instalado, mucho mejor, sin parpadeos ni nada, mucho mejor.

Gracias gran Raziel

Oído cocina, dejo de insistir :D

Ajenaton-Droid
30/08/13, 13:16:03
Oído cocina, dejo de insistir :D

Que era una broma ehhhh

Jgarciaillanf1
30/08/13, 13:35:56
Que era una broma ehhhh

Yaaa, es que por escrito es complicado mostrar emociones jaja

3rch4r1y
04/09/13, 13:56:42
No se si a alguien le puede interesar pero aqui cuelgo mis consumos con esta PA 3.99 del dia 29 cn kernel dorimanx 9.38 y cn bateria de 1800....

3rch4r1y
04/09/13, 13:58:21
Es la.primera vez q hago esos consumos

Jgarciaillanf1
05/09/13, 17:07:04
Es la.primera vez q hago esos consumos

Muy muy buenos, has tocado los voltajes?

3rch4r1y
05/09/13, 22:06:07
Muy muy buenos, has tocado los voltajes?

No nada tal cual

Ethelwald
06/09/13, 17:03:57
Necesito de su ayuda. Instalé esta ROM en mi SGSII y dejó de enviar SMS. Puedo recibirlos, pero no enviarlos. Averigué que tengo que ingresar el Número de Movistar en el Centro de Servicios de Mensajería, pero ya no me aparece la opción, ¿alguien sabe como arreglarlo? Es como urgente. Soy Movistar Chile, y el número que debo ingresar es el +56 91600130

Favor ayudar!!!

rovertovilla
07/09/13, 03:09:44
Necesito de su ayuda. Instalé esta ROM en mi SGSII y dejó de enviar SMS. Puedo recibirlos, pero no enviarlos. Averigué que tengo que ingresar el Número de Movistar en el Centro de Servicios de Mensajería, pero ya no me aparece la opción, ¿alguien sabe como arreglarlo? Es como urgente. Soy Movistar Chile, y el número que debo ingresar es el +56 91600130

Favor ayudar!!!

Llamas a tu compañía y te envían un SMS que te lo configura automáticamente..

Wesker
07/09/13, 04:05:23
Entonces funcinan las gapps de la PA o no ya quiero probarla xD

jirv
07/09/13, 10:14:06
Acabo de instalar las gapps de paranoid con fecha del 22/8 ha dejado de funcionar el calendario.
He reinstalado las anteriores, de cyanogenmod, pero nada, no funciona ni con limpieza de dalwik ni cache. Alguna solucion????!!!!!

3rch4r1y
07/09/13, 10:40:24
yo instale las gapps que estan al principio de este hilo y todo me ha ido bien....google play perfecto, maps, gmail, eso sí me pedia actualizar el movil unas gapps pero las veo demasiado pesadas ciento y algo de megas y no lo descargué

sevengar
07/09/13, 18:18:55
yo instale las gapps que estan al principio de este hilo y todo me ha ido bien....google play perfecto, maps, gmail, eso sí me pedia actualizar el movil unas gapps pero las veo demasiado pesadas ciento y algo de megas y no lo descargué

Doy fe...!!!!

jirv
07/09/13, 23:48:19
Nada... Vuelta a ponerlo todo desde cero. Con las gapps del día 22 y el calendario falla!
He vuelto (por decima vez) a instalación limpia con las gapps de cyanogen.
Todo ok de momento. Me alucina que en tan poco tiempo las 4.3 sean tan o mas estables que las 4.2.2 y con unos consumos inferiores

Wesker
08/09/13, 03:35:27
Instalada y funcionando perfecta hasta el momento, instale las gapps del post y todo va sin problemas ahora estoy bajando la actualizacion directa del OTA a ver q tal, el FOCAL sigue sin funcionar correctamente al parecer al abrir se para y hay q forzar el cierre.

Al parecer el problema de las gapps no es en todos los dispositivos o no se siguieron correctamente el procedimiento de instalacion.

Wesker
08/09/13, 05:08:07
La actualizacion de las gapps me trajeron mas errores q otra cosa despues de instalarlas no me abria el calendario y un error google time one o algo asi bastante molesto por cierto mmm voy a revizar de nuevo lo de las gapps.

3rch4r1y
08/09/13, 18:30:16
La actualizacion de las gapps me trajeron mas errores q otra cosa despues de instalarlas no me abria el calendario y un error google time one o algo asi bastante molesto por cierto mmm voy a revizar de nuevo lo de las gapps.

No actualices las gapps...pon so las del post

kazandabu22
11/09/13, 18:38:30
¿Alguien sabe como ver las opciones del launcher?

RockRadd
18/09/13, 03:29:48
Al realizar esto:

Format System
Format Data
Format Cache
Format Preload

se pierde la información q tengo en la memoria? esto me a parado de actualizar a la versión 3.99

Saludos

dnfuentes
18/09/13, 08:04:07
Al realizar esto:

Format System
Format Data
Format Cache
Format Preload

se pierde la información q tengo en la memoria? esto me a parado de actualizar a la versión 3.99

Saludos

No, con esos no tocas la memoria.

Jgarciaillanf1
23/09/13, 13:16:22
Os va el google play con las gapps de siempre en la RC1? O hay que cambiar de gapps?

Jgarciaillanf1
23/09/13, 18:56:33
Mmmm, ROM toolbox también me fuerza cierre..., raro, pero me interesa lo de las gapps, hay algunas mas actualizadas para esta rc1?

Contestad cuanto antes por favor, y gracias de antemano.

azuren
01/10/13, 23:10:24
De momento todo bien, de todas formas el PA OTA tira un error y no da actualizaciones, sin embargo el gomanager si la da. algun problema con app tipo youtube que tiraban forzar cierre pero reinstalandolas ya funcionan bien. el unico problema y no se si soy el unico, es que ha dejado de aparecerme mi S2 en el administrador de dispositivos android, solo me aparece la nexus 7.
PD: PA 3.99 RC2+dorimanx 9.38

Ajenaton-Droid
02/10/13, 08:35:30
Yo sinceramente la llevo, la tengo instalada con dualboot, pero de secundaría, ya que me va bastante mal, muchos errores, la cámara y demás.

Prefiero mil veces la PAC MAN.

azuren
06/10/13, 22:30:04
ya ha salido el update del 5/10/2013 en los foros de XDA

Jgarciaillanf1
09/10/13, 12:19:24
Y el update del 08/10/2013?

Que es el linarosaber mod? (No se si lo he puesto bien, me saltó ayer pero aún no he flasheado).
:D

Edito: simplemente la herramienta para compilar la ROM y dar una mayor optimización, supongo que los más veteranos si sabrán lo que es, perdón :P

TalinG
09/10/13, 15:22:18
Que tan estable es esta ROM? Ando usando la Carbon 4.3 y me va muy bien...
que me recomiendan?

azuren
09/10/13, 16:01:32
Tener en cuenta que hay un problema en el ultimo update(8/10/2013) todo ok hasta que reinicias el terminal o recovery y no pasa del loco de samsung. Parece ser que no hay recovery y se queda pillado. Yo probé conectando el cargador y cuando aparecía la animación de batería entonces si me arrancaba. De todas formas metiendo cwm por odin y flasheandole después el kernel dorimanx 9.41 levo 2 días sin problemas, al menos yo.

tin650r
10/10/13, 04:19:28
Hola, tengo Paranoid 3.99 y funciona muy bien, tiene algunos bugs pero se compensa con la cantidad de opciones de configuraciones que trae muy conforme...

Me aparece una actualización pero al momento de descargar me dice error 404

azuren
10/10/13, 11:15:21
Tin650r
Si mal no Recuero el paranoide otra daba errores y dependiendo de la versión te instala go.im que también gestiona las actualizaciones. Yo tengo la del día 8 de octubre y ya no instala el PA OTA, pero si el gooimg(goomanager).

sounds
14/10/13, 13:04:52
se puede instalar viniendo desde cyanogen???

azuren
14/10/13, 14:37:25
Sounds que yo requerde si se puede yo la instale teniendo la stock y después he instalado viniendo de otras versiones de paranoid . probablemente tengas que hacer full wipes así que haz copia de todo lo importante. De todas formas en el primer post pone los pasos si vienes de una stock o de una previa de paranoid. Revista el hilo y si tienes dudas mira el hilo de xda developers.

sounds
14/10/13, 16:38:37
Muchas gracias azuren

loverdemat
14/10/13, 18:07:42
quiero probar otra rom, ya me aburri de la EvilROM 0.6.2 ... soy flasheador compulsivo... pero me estoy aguantando ya hace 1 mes D: y veo tantas buenas roms... pero mi ppal miedo es el sgt... CM 10.1 me daba muchos FC en las app, y las fotos salian bastante feas... la CM 10.2 directamente me daba bootloop (cuando yo probe, las 2 o 3 primeras versiones) y ahora viendo las paranoid qe tan bien se ven, me da miedo probarla x si alguna app me dejase de funcionar, hay algun problema en particular en esta rom?? "gasta mucha bateria" , "tal y cual app no funciona" (mas alla de los fallos conocidos como el MHL entre otras cosas)

muchas gracias a todos... mientras tanto mantengo mi control sobre la Flasheoitis con Nova launcher... y cambiando a touchwiz 1 vez por semana (para darle otros aires al movil)

azuren
14/10/13, 19:50:22
Paranoide android tiene los mismos bugs que cianogenmod 10.2 alguien que otro fc también lo tiene. Yo de momento puedo convivir con ellos ya que son muy puntuales. La gran ventaja de pa es el cambio de dpi independiente de cada app el modo stock ui los modos tablet y phablet. Hay que tener en cuenta que como cualquier ROM cocinada tendrá errores pero suelen solucionarlos rápido. Nims de xda es un crack! Yo la probé para ver que tal y de momento me quedo con ella, habrá gente que no le guste. La mejor manera es que la pruebes y decidas por ti mismo. Yo uso PA el update del 8 de octubre con dorimanx 9.41. Espero hacerte ayudado aunque sea un poco.

loverdemat
15/10/13, 02:03:14
muchas gracias, tal vez la pruebe aver qe tal va... (:

eLGaDiTaNo
16/10/13, 21:34:47
Donde hay themes para esta ROM? Por más que busco no encuentro

raziel-77
17/10/13, 00:17:30
Donde hay themes para esta ROM? Por más que busco no encuentro

En Gplay, algunos son gratis y otros de pago

azuren
17/10/13, 14:42:36
Yo uso el nova launcher prime y los temas bueno hay mucho de pago y algunos gratuitos en google play. Para el trebuchet la verdad ni he buscado.

raziel-77
17/10/13, 21:40:27
Yo uso el nova launcher prime y los temas bueno hay mucho de pago y algunos gratuitos en google play. Para el trebuchet la verdad ni he buscado.

Directamenten para las ROMs AOSP tienes temas que no solo cambian iconos al launcher tambien al sistema completo desde barra de notificaciones a los colores de las apk. Por ejemplo el cobalt donate te cambia Gplay, GMail y muchas otras a negro (con lo que ahorraras bateria).

azuren
18/10/13, 00:18:30
Gracias raziel por la info!!!:)

Jgarciaillanf1
01/11/13, 19:15:32
Esto está un poco parado! Viendo lo rápida que salio la 4.3 me huelo 4.4 beta en menos de un mes... :D