Ver la Versión Completa : Como puedo NO actualizar 4.3?
monkeyisland3G
08/08/13, 20:35:06
Me sale el aviso de actualizacion Android 4.3 preparada para instalar.... solo tengo que aceptar y reiniciar.
Cómo puedo hacer para que desaparezca este mensaje de la esquina superior izquierda? confirmo: no quiero ni actualizar ni que aparezca la alerta de actualizaciñon.
Nota: he utilizado el buscador del foro y nada...
Gracias
Estuve en tu misma situación hace tiempo y la única solución que encontré fue rootear y usar fotakill.
Aquí el post con los pasos a seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265
monkeyisland3G
08/08/13, 22:42:56
Gracias Nota, a traves de tu enlace he encontrado la solución, es mucho mas sencillo de lo que parece , solo hay que seguir estos pasos. un saludo.
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones"
1973rafa
11/08/13, 11:34:31
Gracias Nota, a traves de tu enlace he encontrado la solución, es mucho mas sencillo de lo que parece , solo hay que seguir estos pasos. un saludo.
Ir a "Ajustes" - "Aplicaciones" deslizar hasta que aparezcan "Todas" y buscar "Marco De Servicios De Google" pinchar en el y desactivar "Mostrar Notificaciones"
Por curiosidad por que no quieres actualizar. Por que la 4.3. Le da una patada a todas las demas versiones.
Ademas como te pase el fallo de que esta todo el rato bajándose el update. Arrea con el capado.
Kasio600
11/08/13, 12:04:44
Segun lei en otro hilo, haciendo eso no solo desactivas las notificaciones de la OTA si todas, las del google play tambien...
monkeyisland3G
11/08/13, 21:37:43
Simplemente mi telefono va demasiado bien como para hacer ahora la actualización, cuando realmente se resuelvan todos los problemas me pasaré a 4.3, ahora no tengo prisa.
Es una gozada el no tener que estar pendiente de las actualizaciones del googleplay, saltaban una media de tres por semana. :bye:
1973rafa
12/08/13, 00:01:31
Simplemente mi telefono va demasiado bien como para hacer ahora la actualización, cuando realmente se resuelvan todos los problemas me pasaré a 4.3, ahora no tengo prisa.
Es una gozada el no tener que estar pendiente de las actualizaciones del googleplay, saltaban una media de tres por semana. :bye:
Pues fijate en el consumo de datos no falla a se que le de por bajar la ota, cada dos por tres. Y te casque la tarifa plana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.