Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador portatil para la diamond

staskesi
29/07/08, 21:46:49
http://media.uxcell.com/i/08b/ux_a08041000ux0035_ux_c.jpg

He encontrado por ebay esto, aunque no se si serviría para la diamond-

Caracteristicas:

High quality and great feeling touch for this USB travel cell phone charger.
When you go outside for businessor a travel, meet power short, the Portable Cell Phone Charger enables you to use your cell in time.
Portable Emergency Charger built-in 2600mAh high capacity rechargeable Lithium battery
Charging way: AC plug or USB cable
With ON/OFF switch and green LED indicator.
Over current protection for safety of your cell phone
You can charge for your cell phone Nokia, Samsung, Motorola and even mp3,mp4 etc.
Motorola Travel Charger which is built-in battery type: rechargeable battery
Output voltage: 5V
Adapter power: AC 110 to 240V 50/60HZ
This is a non-OEM generic product
Dimension of the Samsung Travel Charger: ~95 x 55 x 13mm (L*W*D)
Weight: 174g

Lo que me mosquea son los 5V que tiene de salida... son justo los que recibe la diamond verdad?

jorge_kai
29/07/08, 21:49:12
yo tengo uno similar, marca philips y sí sirve... para una emergencia está bien

staskesi
29/07/08, 22:50:17
yo tengo uno similar, marca philips y sí sirve... para una emergencia está bien

pensando que casi tiene la capacidad de 3 baterias de la diamond, no viene mal tenerlo esto a mano!

la entrada de la diamond son 3.7V o 5V?

DarkRay
31/07/08, 01:37:25
mirate tu cargador

DocJones
31/07/08, 10:51:19
yo tengo uno igual que ese pero solar , con bateria de 3000mh , y salida mini usb. ebay es tu amigo.

la conecto en el coche , y a tirar millas , ni cargador de mechero ni nada.

salud2

tori
31/07/08, 12:47:30
yo tengo uno igual que ese pero solar , con bateria de 3000mh , y salida mini usb. ebay es tu amigo.

salud2

Podrias poner una fotillo, porque en ebay hay unos cuantos pero da un poquito de miedo comprarlos, y si el tuyo funciona correctamente para que arriesgar.

staskesi
31/07/08, 21:28:40

salud2

pasate link, salu2

mmarsal
31/07/08, 21:47:28
Recomiendo el cargador de Proporta, yo lo tengo y me ha salvado de varias situaciones.

Puedes cargarlo en la red electrica o en el mechero del coche, tiene conectores para casi caualquier teléfono, el iPod, las agendas Palm, navegadores GPS, etc...

mas info:
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=2763&t_mode=des

dariocs
15/10/08, 21:37:36
¿Y qué tal te va? ¿Da para más de una carga? ¿Cuánto te dura en total con ella conectada con el GPS encendido y la batería de la PDA cargada previamente al 100%? Es que me parece un producto interesante pero me mosquea que la intensidad nominal de salida sea sólo de 0,7 A cuando el cargador de HTC da 1 A...

Saludos

mmarsal
15/10/08, 23:51:21
Nunca la he utilizado como "enchufe fijo" para el funcionamiento de los aparatos... sino siempre para recargar y desenchufar.

Un ejemplo:
la semana pasada estuve de viaje con la Diamond y el TomTom del coche, la Proporta llena antes de salir... 3 cargas completas de la Diamond y 1 carga y media del TomTom y 1 carga completa del auricular bluethod... al volver todavía le queda carga a la Proporta...

txema_py
16/10/08, 01:07:13
La verdad que el proporta este tiene muy buena pinta, ya no solo por capacidad, si no por precio... pesa poco y se puede llevar en el maletin, o en la mochila cuando te vas de camping.....

dariocs
16/10/08, 22:21:19
Me basta con el dato que me dices, mmarsal: tres cargas completas, más 1,5 del Tom-Tom, y una del auricular. Me convence por tamaño y por los accesorios que trae. Evidentemente parece que puede dar más amperaje que el nominal sin demasiados problemas.

¡Gracias!