PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Htc para los Dreams de movistar España

vierco
07/09/09, 18:53:13
De sobra es sabido que movistar españa es la unica operadora que no ha actualizado sus dremas a cupcake, pero no queda eso ahi, los dreams de movistar no pueden sincronizar con los contactos ni calendarios de gmail... y digan lo que digan, eso es fallo de del software de movistar
En la página de HTC Europa encontramos las instrucciones para la instalación y el enlace para descargar la nueva ROM, para ello necesitaremos introducir el número de serie del teléfono. Además precisaremos disponer de un PC con el programa HTC Sync instalado, de descarga gratuita..En fin,nunca es tarde si la dicha es buena

http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663

A la espera de impresiones de usuarios dream de movistar... ;)

saludos!

Editado tras la confirmacion de que es la cupcake... y gracias harry por completar el texto :ok:

morganna
07/09/09, 19:03:17
Menos es nada,habrá que mirarlo y probarlo.Gracias majo por la info.;-)

vierco
07/09/09, 19:07:43
Yo supongo (y me lo estoy inventando) que los tiros van a ir por el tema de la sincronizacion

morganna
07/09/09, 19:10:45
Bueno,pero si nos arregla algo,ya está bien,a la noche con más calma miraré de probarlo.

Lo suyo seria la actualización.....pero....:pensando:

morganna
07/09/09, 19:37:59
Vierco,lo he mirado así por encima y pone actualización de rom de movistar.

vierco
07/09/09, 19:54:29
Pues eso morgi, habra que ver que es lo que actualiza....

morganna
07/09/09, 20:58:38
Pues te lo digo,he traducido el texto.Se actualiza a la DREAM ROM Upgrade (Telefónica)_1.86.621.4

Para saber,que rom teneis,comprobar el número de compilación,en ajustes-acerca del teléfono-número de compilación.

Yo tengo la 1.56.621.4 o sea actualizaré.

Lo que dice es actualización genérica,no dice de que clase o a que afecta.

Santi38
07/09/09, 21:12:21
Hola a todos.
Mi Dream aun estaba intacta tal y como me la dio Movistar, asi que me he decidido a actulizar y asi ha quedado:

Versión del Firmware: 1.5 (antes era 1.1)
Versión Banda Base: 62.52S.20.18U_3.22.20.17
Versión del Kernel: 2.6.27-9af60ed4u70000@Android-X01
Número de Compilación:1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Aparecen opciones nuevas como la de rotacion de pantalla al girar y cosas asi, aunque no he logrado que funcione :cry::cry:

morganna
07/09/09, 21:17:03
O sea que actualiza a 1.5? es que hasta dentro de un rato no me puedo poner.
Y muchísimas gracias por la info.

Se me ha olvidado con la emoción.....pasa por presentaciones majo.X-D

dta1974
08/09/09, 03:55:57
Hola a todos.

Gracias por la información Vierco.
Mi padre la ha instalado y si,si es la cupcake....con que conectéis el aparato al ordenador y os lo reconozca vais bien,no ha hecho falta nada de HTC Sync que yo sepa,como digo con que el ordenador reconozca el cacharro funciona.

Os pongo el enlace para que lo descarguéis.

http://www.mediafire.com/?mnqounzgq4h

Saludos

danigs
08/09/09, 10:07:28
Otro más que ha actualizado para probar... y en mi caso he pasado de la Rom Firmware A2.es-1.0.2 (http://androidapps.es/2009/08/30/firmware-a2-es-1-0-2/) basada en la CyanogenMod 4.0.4 y de momento ha arrancado.

Ahora me toca testear si vale la pena o si volveré a la que tenía anteriormente.

Por lo que he podido ver, el tema del giro de la pantalla automático no funciona en todas las pantallas. Pero en otras si. Lo he comprobado que funciona en el navegador, en la pantalla de ajustes y en la galería de imágenes. Pero no me funciona en la pantalla principal, en la de contactos ni en la del teléfono.

La interface gráfica la veo muy mejorada respecto a la anterior versión de telefonica e incluso en algunos aspectos, incluso a otras Roms como la que yo tenía instalada.

La cámara de fotos es la misma que en la de CyanogenMod, incluso graba video como en esta última.

Y entre las aplicaciones que trae está el visor PDF, el quickoffice y el juego teeter.

Por el momento esto es lo que he podido ver.

maverickpfl
08/09/09, 10:26:06
Yo todavía soy novato con la Dream, a pesar de todas las Roms que he probado. Pero aún así me saltan dudas, ¿es mejor esta Rom que las que se puedan encontrar en XDA como la de Cyanogen?

danigs
08/09/09, 10:43:42
Yo no diría que esta es mejor que las Cyanogen, porque no lo es. Tiene alguna carencia importante como el hecho de que no instala aplicaciones en la SD, sino en la memoria del teléfono. Tampoco tiene teclado virtual, aunque yo lo usaba más bien poco.

Eso si, esta ROM oficial he notado que va muy fluida y no está mal del todo. Para muchos usuarios, si la original estaba bien, esta aun va a satisfacerlos más.

Luego un aspecto que he visto que se ha corregido en mi caso es que con la ROM de Cyanogen cuando seleccionaba un tono de llamada (por ejemplo el que suena como un telefono antiguo), al recibir una llamada únicamente sonaba la primera vez y después dejaba de sonar y únicamente vibraba.

Ahora, con la rom oficial eso ya no me pasa. Cuando configuro el tono, al recibir una llamada el tono va sonando mientras no descuelgue.

darkholme
08/09/09, 12:46:28
Jau ! Al ver la actualizacion oficial , sin mayor complicacion que un doble click me anime a probarlo ( ya que no llevo ni 10 dias con la Dream ).
No hay mas que conectar el tlf al pc y con que te lo detecte como unidad extraible ( para ver la SD ) ya puedes tirar la aplicacion sin problemas.
Como valoracion personal me da la sensacion de una ligera disminucion de velocidad( Puede que no se asi , repito que llevo poco con este cacharro ).
A parte el giro automatico de la pantalla funciona solo para algunas cosas como ya han comentado.
Por lo demas va perfecto ( o eso creo ).
Y una pequeña duda que me ha surgido , antes tenia un 3G al lado de la cobertura , al cambiar a la 1.5 tngo una H , he mirado el manual del telefono y buscado por ahi y no se si es que ha cambiao el icono o es que hay algo mal ( aunq no he tenio que configurar nada referente al APN ) ¿ Alguien tiene alguna idea?

SaLu2 :D

morganna
08/09/09, 12:51:07
He actualizado,y ha mejorado la verdad.El aspecto gráfico indiscutiblemente es mucho mejor.Y ahora no tengo problemas con las aplicaciones.

movistar
08/09/09, 13:09:44
Alguien me puede explicar com lo hizo.me decarge la room pero el pc no me reconoce el telefono.al final del s/n del mobil me aparece la letra b tendria que ponerla para descargar la room

danigs
08/09/09, 14:26:53
Estaba comprobando si era factible volver a otra ROM y seguro que lo es, pero en mi caso y con mis conocimientos, tengo un problema!!
Yo cargaba las roms usando el fastboot y cargando el recoveryboot.img. Ahora lo intento y no me funciona el fastboot!! Me da este error:
downloading “boot.img” … FAILED (remote: not allow)
Alguna idea al respecto?

darkholme
08/09/09, 14:46:47
Alguien me puede explicar com lo hizo.me decarge la room pero el pc no me reconoce el telefono.al final del s/n del mobil me aparece la letra b tendria que ponerla para descargar la room

Para que funcione el PC deber reconocerte el tlf aunq solo sea para meterle informacion a la SD que es como lo tenia yo , el HTC Sync no m reconocia el mvl por ningun lao y podia copiar cosas a la SD. Si no t lo detecta supongo desde mi corta experiencia que sera algun asunto de drivers. Una vez reconocido el telefono es solo doble click en el archivo q has descargado :
_HTC Dream_RUU_Dream_Telefonica_ESN_1.86.621.4_release_ signed_WithDriver
Y seguir los pasos de la aplicacion.
Yo introduje el numero sin la B del final creo recordar.

vierco
08/09/09, 16:13:41
Edito por estereo :)

vierco
08/09/09, 16:14:07
Hola a todos.
Mi Dream aun estaba intacta tal y como me la dio Movistar, asi que me he decidido a actulizar y asi ha quedado:

Versión del Firmware: 1.5 (antes era 1.1)
Versión Banda Base: 62.52S.20.18U_3.22.20.17
Versión del Kernel: 2.6.27-9af60ed4u70000@Android-X01
Número de Compilación:1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Aparecen opciones nuevas como la de rotacion de pantalla al girar y cosas asi, aunque no he logrado que funcione :cry::cry:

La rotacion de la pantalla hay que activarla
Pulsa menu/ajustes/sonido y pantalla y desde ahi, activa la casilla orientacion

Saludos ;)

jorge_88
08/09/09, 16:28:37
Hola, yo tengo una HTC Dream de Movistar pero la liberé para funcionar con yoigo, me valdría esta actualización oficial para la htc dream de movistar que han puesto los de www.htc.com?
Y al actualizar se borran todos los datos del telefono, se vería afectado la liberación del movil?

Saludos

movistar
08/09/09, 17:02:25
al comenzar la instalazion de la room me da error 170(mobil no conectado via usb)sin embargo veo la sd y puedo meterle archivos.alguin sabe como arreglarlo

darkholme
08/09/09, 17:19:18
al comenzar la instalazion de la room me da error 170(mobil no conectado via usb)sin embargo veo la sd y puedo meterle archivos.alguin sabe como arreglarlo

Prueba a no activar el poder ver la SD , simplemente enchufa el tlf al PC ya que en teoria cuando ejecutas la aplicacion para actualizar debes tener el movil desconectado del pc.Nose si entra en conflito el tener la SD disponible para el pc en ese momento ( a mi por ejemplo , con el mvl conectado y la SD abierta en el pc , no me deja explorarla desde el mvl ).

movistar
08/09/09, 17:46:58
te refieres a ke cuando conecto el mobil y me sale activar usb en la presiana d notificaciones no lo active?no stari d mas que alguien que ta actualizo ponga los pasos porque veo mucha confusion en el foro(porsupuesto yo me incluyo)gracias a todos por la colaboracion.

danigs
08/09/09, 17:57:01
Yo actualicé aunque me llevó su rato el tema del HTC Sync y sus drivers.

Bueno, miraré de explicaros lo que a mi me funcionó.

En primer lugar intentaba instalar el HTC Sync (cosa que al final no es necesario) y además me daba error de drivers. Pero lo curioso es que los drivers estaban ahi, pero el programa de instalación no los encontraba.

Total, que la mejor opción es desinstalar todo y conectar el Dream por USB para que detecte un nuevo hardware y pida instalar controladores. En ese punto es cuando teneis que indicarle donde están los drivers, que en teoria los tendreis en:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Una vez que reconoce el nuevo controlador y te lo instala como "my Htc", ya reconoce el teléfono y basta con dar doble clik al archivo de instalación de la rom y seguir las instrucciones. Pero repito, no hace falta instalar el HTC Sync.

Y sobre el número de serie, no hay que poner la B del final.

morganna
08/09/09, 18:01:53
No me ha dado tantos problemas,ejecutar la aplicación hasta que os pida que conecteis la pda al pc y dejarlo trabajar.
Edito y os dejo como lo he hecho yo.Ojo!!!!!!Borra todos los datos que tengais,hacer copia de seguridad.

1.Ejecuto la aplicación,sigo las instrucciones hasta que me pide que conecte la pda.
2.Cuando conectes la pda,tienes que activar el usb como si fueses a la tarjeta de memoria,o no te reconocerá la conexión.
3.Te sale el icono de como está sincronizada,la misma aplicación te instala los drivers.
4.Presionas en instalar y dejas que haga el trabajo,cuando termine se reinicia la pda.

Esto es en windows vista,ni idea si en xp funciona igual.
Instalé primero el HTC Sync en el pc.

darkholme
08/09/09, 18:05:29
te refieres a ke cuando conecto el mobil y me sale activar usb en la presiana d notificaciones no lo active?no stari d mas que alguien que ta actualizo ponga los pasos porque veo mucha confusion en el foro(porsupuesto yo me incluyo)gracias a todos por la colaboracion.

Exactamente eso , que no lo actives. Yo lo tengo actualizao y me va bien.

erpirao
08/09/09, 18:29:46
nada que ninguna de las maneras me detecta el movill..... me estoy empezando a acordar de la madre de dios...

danigs
08/09/09, 18:40:19
Morganna, parece ser que en XP funciona algo diferente porque a mi no me ha resultado tan súmamente fácil, aunque era lo esperable. Así que ahora tenemos el proceso a realizar sobre dos sistemas operativos: XP y Vista.

Así que según el sistema operativo que tengais, seguid sus instrucciones o las mias, un poco más arriba.

morganna
08/09/09, 18:45:48
Ya suponia que no seria igual,menos mal que no usamos más sistemas operativos.:D

erpirao
08/09/09, 18:57:52
nada ni pa atrás...
es que ni lo ve el hijo de la gr.. p-...
alguien puede colgar los drivers que tiene el update, a ver si con esos... es que no hay forma y estoy por darle una clase de vuelo al movil...

morganna
08/09/09, 19:16:18
De esas clases he estado a punto de darle unas cuantas al mio,windows y android están peleados.

A ver si puedo ayudarte,que sistema tienes,la pda tiene algo hecho? o es original? La tarjeta de memoria es original o la has cambiado?

erpirao
08/09/09, 19:24:17
empezando, con windows vista ultimate 64bits...
es que si tiene varias cosas cambiadas,
estoy con la cyanogen 4.0.4
tengo el recover Rav 1.2.1G
y la tarjeta de memoria es de 8gb class6, con distribucion (7000MB-fat32, 375MB-ext4,32MB-swap)

lo que me jode es que para cualquier cosa, el adb, haciéndole shell y todo lo demás me lo engancha a la primera... y digo yo... no habrá algún alma caritativa que tramsforme ese fichero en una hermosa ZIP (aunque sea un "nandroid" comprimidito?)

morganna
08/09/09, 19:30:27
Pues yo no sé hacer eso,pero en la tarjeta original viene preconfigurado el HTC Sync,si ya no la tienes,yo intentaria instalarlo en el pc y probar.

erpirao
08/09/09, 19:35:23
gracias, a ver si mañana con menos mala uva me vuelvo a poner.. la tarjeta original?.. puff, creo que la formatee.. a ver si la veo, venga muchas gracias...

morganna
08/09/09, 19:45:53
Es que yo la formatee y por eso he instalado el HTC Sync,y no he tenido problemas,prueba a a ver.

movistar
08/09/09, 20:07:06
Morgana ke htc sync instalaste?yo puse el del hero y no hace nada.tengo windows xp.alguien con el mismo sistema que haya actualizado puede decir como.

morganna
08/09/09, 20:11:20
Es el mismo,yo tambien puse ese,fíjate en la versión es la misma.

blindcube
08/09/09, 20:17:15
Os cuento lo que hice yo para que me lo instalara.
1.- Me baje el HTC Sync de aqui (http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=632&news_id=223) (si, es el de la magic). Esto instala aparte del sync que no me hizo falta los drivers los cuales si me hicieron falta.
2.- Cuando conectas el movil al pc te lo empezara a reconocer como dispositivo de informacion masiva y tambien te dara la posibilidad de instalar los drivers, cuando te lo pida le dices que busque en la ubicacion letra:\archivos de programa\htc\X86 (no se la ruta exacta, pero por ahi estan los drivers)
3.- Una vez que se haya instalado con exito, ejecutas el programita de actualizacion (sin el telefono conectado) y cuando te pida que conectes el telefono lo haces y a mi por lo menos ya me lo reconocido.

PD.-El HTC Sync podra estar ejecutandose o no, en cualquier caso a mi no se me puso verde de conectado, como ya comente, yo instale lo del HTC Sync para que me pusiera los drivers no por el programa en si.

Si hay algun problema, seguir posteando a ver si se da con la solucion.

danigs
08/09/09, 20:23:49
Morgana ke htc sync instalaste?yo puse el del hero y no hace nada.tengo windows xp.alguien con el mismo sistema que haya actualizado puede decir como.

A ver, en el post #25 ya he explicado como lo he hecho yo en windows XP. Y vuelvo a repetir que no se os va a sincronizar con el HTC Sync.

No insistais por ahi porque creo que no lo reconocerá. En cambio, después de la actualización, ese error se corrige y el HTC Sync ya lo reconoce. Pero porque el problema no está en el HTC Sync sinó en el Dream.

De verdad, Movistar, no te preocupes del sync. Sino que conecta simplemente el dream por USB y entonces ves a "administrador de dispositivos" y donde veas que te aparece el HTD Android Phone actualizas los controladores con los drives que tienes en la ruta que especifiqué arriba: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Y con eso, el HTC Sync seguirá sin reconocerte el movil, pero no te preocupes. Después de hacer eso, ejecuta la actualización de rom que has descargado y debería reconocer que está el dream concectado por USB.

Lo dicho, el problema de base es que el driver USB del dream creo que lo teneis mal instalado y por eso el .exe de actualización de ROM no encuentra el Dream.

Blindcube también lo ha explicado muy bien.

morganna
08/09/09, 20:28:37
Pues si te ha funcionado bien en el xp,los que tengan ese sistema que lo hagan así.

Santi38
08/09/09, 21:13:45
Para lo que no se aclaran en el XP.
El instaldor del HTCSync que hay en la web de HTC (De la Hero , de la MAgic, etc) es el mismo para todos sus telefonos Android, pero tiene un problema a la hora de instalar los drivers (los busca en c:\Program Files\HTC .... en vez de en c:\Archivos de programa\HTC...).

Esto lo podeis solucionar de varias maneras, pero la más facil es la siguiente:
- Arrancais el instalador.
- Elegir instalacion personalizada (la completa no)
- Cambiais la ruta de instalación y le poneis c:\Program Files\..... (seguro que esa carpeta la teneis por que habeis instalado algún software en ingles alguna vez)

Asi, no os fallará la instalación del driver y luego el instalador de la nueva ROM os reconocerá la DREAM a la primera.

También os recuerdo que instalar el HTCSync es solo para instalar los driver del teléfono Android y que antes de cambiar la ROM nunca os va a sincronizar ni se va a poner el icono en verde ya que la ROM original de la DREAM de movistar es versión 1.1 y no se puede sincronizar. La sincornización la conseguireis con la nueva ROM ya instalada.

Saludos.

movistar
08/09/09, 21:22:05
perdon a quien pudiere ofender con mis preguntas,pero veo que sois unos maquinas y yo soy principiante.ejemplo de ello es que aun estoy buscando como hacer copia de seguridad aunque os suene raro.creo que los de movistar nos la jugaron bien al no sacar las actualizaciones via ota.gracias por la paciencia.

Sondrow
08/09/09, 21:24:57
pregunta: si yo ya tengo la 1.5 porque ya lo hice hace unas semanas, entrar en modo faasboot, etc... Entro en la pagina de htc y lo hago, o no me merece la pena? me refiero para la garantia y tal..

morganna
08/09/09, 21:33:03
Si ya has actualizado a 1.5,no vale la pena hacerlo,si es por la garantia eso ya no lo sé.

erpirao
08/09/09, 22:53:54
ya que no me deja, y de perdidos, al rio, me he puesto el hardSPL, a ver que tal va con otras roms
hay algo en el instalador que al intentar instalarse en mi win vista 64, se queda a medias... acabo de volver al recover cm-1.4, a ver si por un "casual" lo pilla...

de todas formas, calculo que en unos días, saldrá la cm con "donut" integrado, así q...

edit: si de todas formas algún alma caritativa pusiera lo nuevos drivers en un zippara que los pobres lo podamos descargar....

dta1974
09/09/09, 00:49:00
Ya hay un par de versiones de Cyanogen con Donut o Android 1.6,de momento está bastante experimental,pero con tanta gente probandolo el progreso y las funciones nuevas se verán en breve.

danigs
09/09/09, 05:27:47
perdon a quien pudiere ofender con mis preguntas,pero veo que sois unos maquinas y yo soy principiante.ejemplo de ello es que aun estoy buscando como hacer copia de seguridad aunque os suene raro.creo que los de movistar nos la jugaron bien al no sacar las actualizaciones via ota.gracias por la paciencia.

Hombre, no es que ofendas. Simplemente es que tus preguntas se van respondiendo. Lo mínimo es ir leyendo para no repetir lo mismo.

Venga, ánimo y a ir probando, que aquí no todos son máquinas. Yo hace dos días no tenía ni idea, y ahora no es que haya mejorado mucho.

subi_albert
09/09/09, 11:19:31
Bueno despues de actualizar he conseguido poner el recovery de Cyan 1.4 +JF con el archivo "flashrec-1.1.2-20090909.apk" he boteado al recovery a traves de home+ power, pero cuando intento entrar en el modo terminal se me queda congelado, mi intencion es entrar en el terminal y conseguir root para poder instalar el app2sd algun overclock y aprovechar las ext2/swap que tenia creadas para la rom de Cyan 4.0.4
Asi que si alguien me puede hecar una mano se lo agradeceria. Igualmente creo que seria interesante destripar el .exe porque consigue poner el telefono en un modo usbroot que igual podriamos utilizar.

ure666
09/09/09, 17:19:58
Actualización completada siguiendo los pasos de Danigs sin problemas! Muchas gracias amigo! Aun así me han surgido dos peguillas por llamarlas de algun modo, una de ellas creo que debido a una cagada mía...

El teclado virtual no me funciona (de hecho hay una guia rápida al empezar para probarlo pero nada de nada...). Creo haber leido por ahi que no soy el único...

Para hacer la copia de seguridad he sido tan feliz de simplemente copiar todo lo que habia en memoria a mi pc, pensando que ahora sólo tendria que buscar el archivo correspondiente a mis contactos y pegarlo de nuevo en la carpeta que le corresponda, es esto posible o ya la he liao??

Muchas gracias y un saludo a todos

marendo
09/09/09, 17:31:21
Joer! ya estoy bajándomela....

Gracias. Saludos

CHUMBUMBIN
09/09/09, 18:04:58
Despues de varios intentos me dice siempre que no está conectado por USB y no me deja .
Que desesperación,me voy a cortar las venas que las tengo muy largas.

jorge_88
09/09/09, 19:41:01
Yo ya lo actualicé ayer, en 5 minutos ya estaba actualizado a la 1.5. Tube algun problema al principio que no me lo reconocía la HTC pero al agregar un nuevo hardware y coger el driver de c:\Archivos de programa\HTC... ya me lo reconocio, despues ya os digo que me tardo 5 minutos.

Y una sola pregunta, el teclado virtual viene instalado o no? porque en ajustes->idioma y pais no viene nada.

marendo
09/09/09, 22:16:16
Actualizado y reinstalado mis programas favoritos :-)

¿Seguimos sin tener un teclado virtual?... es que me ralla mucho tener que usar siempre el teclado físico :o

Saludos

jorge_kai
09/09/09, 22:31:50
más info

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/actualizando-htc-dream-de-movistar-primeras-impresiones

marendo
09/09/09, 22:43:28
Gracias Jorge :ok:... pues vaya, me temo que seguimos sin teclado virtual :enfadadisimo:

Saludos

goreyjose
10/09/09, 10:02:02
Por lo demas va perfecto ( o eso creo ).
Y una pequeña duda que me ha surgido , antes tenia un 3G al lado de la cobertura , al cambiar a la 1.5 tngo una H , he mirado el manual del telefono y buscado por ahi y no se si es que ha cambiao el icono o es que hay algo mal ( aunq no he tenio que configurar nada referente al APN ) ¿ Alguien tiene alguna idea?

SaLu2 :D
A mi me pasa lo Mismo tengo una H donde ponia 3G antes. Aveces Cambia a 3G sobretodo cuando llamas por teléfono y luego vuelve a poner H. Alguien sabe que es eso?

gracias

marendo
10/09/09, 10:30:51
La H seguro que viene de HDSP que es una evolución del 3G (algunos lo llaman 3,5G). Vamos que depende de la zona tendrás cobertura HDSP o 3G o ninguna de las dos (GPRS).

Saludos

darkholme
10/09/09, 15:09:54
La H seguro que viene de HDSP que es una evolución del 3G (algunos lo llaman 3,5G). Vamos que depende de la zona tendrás cobertura HDSP o 3G o ninguna de las dos (GPRS).

Saludos

Muuuchas gracias por la info :D

lucasalcaraz
11/09/09, 09:55:22
hola... a mi me asalta una dudilla... he perdido mucho tiempo en buscar aplicaciones que me sean utiles o por lo menos curiosas (ya que util util un detector de metales tampoco es....) si actualizo a la 1.5 tengo que volver a grabarlas o por defecto las aplica al nuevo firmware??? lo pregunto porque tambien soy usuario de iphone y cada vez que se le cambia el firm hay que volver a buscar todas las cositas a no ser que tengas backup.. con la htc tambien pasaria esta operacion???

marendo
11/09/09, 10:45:10
No, a diferencia del iPhone si instalas un nuevo firrmware pierdes todas las aplicaciones instaladas. Puedes hacer backup de las aplicaciones pero lo cierto es que del 1.1 al 1.5 hay bastantes diferencias y es mas que probable que algunas de dichas aplicaciones te dejen de funcionar o haya versiones específicas para la 1.5

Mi recomendación es que te apuntes las aplicaciones instaladas y luego las vuelvas a descargar del Market... ahora bien si eso no te convence (porque tienes muchas) entonces puedes usar algún programa como por ejemplo AppManager que te hace copia de seguridad de las aplicaciones instaladas para volver a instalarlas despues de actualizar el firmware, pero con el riesgo comentado anteriormente.

Saludos

lucasalcaraz
11/09/09, 11:13:21
muchisssssiiiiiiimas gracias marendo

asi he hecho acabo de actualizar y con el appmanager estan volcando las aplicaciones que tenia a las mil maravillas.

otra vez mil gracias

LuisFran82
11/09/09, 14:29:02
Buenas son un poco novato con esto de la THC Dream de Telefónica, y mas novato todavia con la informatica. Con esta nueva version podrá instalar más programnas tipo TaskManagger, que no dejaba hasta ahora o tengo que hacer eso del root, en ser así me podeis aconsejar alguien como hacerlo o donde hay un manual.

Saludos y mil gracias

marendo
11/09/09, 17:20:31
Buenas son un poco novato con esto de la THC Dream de Telefónica, y mas novato todavia con la informatica. Con esta nueva version podrá instalar más programnas tipo TaskManagger, que no dejaba hasta ahora o tengo que hacer eso del root, en ser así me podeis aconsejar alguien como hacerlo o donde hay un manual.

Saludos y mil gracias

Si, con esta actualización verás muchos programas nuevos en el Market... entre ellos varios Task Manager (incluso gratuitos)... y no hace falta ser root... merece la pena 100% ;-)

Saludos

CarlosMR
11/09/09, 17:50:52
Hola,

Yo he conseguido actualizar a la version 1.5 pero no me aparece el teclado en la pantalla.

Alguien sabe como solucionar este error??

Saludos.

marendo
11/09/09, 17:51:36
Hola,

Yo he conseguido actualizar a la version 1.5 pero no me aparece el teclado en la pantalla.

Alguien sabe como solucionar este error??

Saludos.

Si, instalando alguno del Market ;-)

Saludos

CarlosMR
11/09/09, 19:29:46
Si, instalando alguno del Market ;-)

Saludos

Pero es normal que no aparezca???
Lo digo xk en el proceso d configuracion me decia apretando dnd el texto t aparece y no es asi.

Si la unica opcion es dscargar uno, cual me recomendais????

movistar
11/09/09, 19:57:07
sabeis que datos se pierden al no hacer copia de seguridad.aparte de apps,tendria que volver a configurar el mobil como el primer dia

molincopa
11/09/09, 20:21:03
Pincho en el enlace y no hay ningun sitio donde se pueda descargar

movistar
11/09/09, 20:48:44
creo que la actualizacion no era tan oficial como se decia,pero si buscas en htc support aun sale.yo la he visto hoy. recuerda en la pagina en ingles,en la española nunca la vi

marendo
11/09/09, 22:21:24
Pero es normal que no aparezca???

Si se tratara de una distribucion "oficial" de Android 1.5 no sería normal... pero viendo como ha aparecido este firmware me creo cualquier cosa :-). Ya he leido en varios sitios que la gente no ve el teclado por ninguna parte asi que no es algo que me pasa solo a mi :-)

Si la unica opcion es dscargar uno, cual me recomendais????

Hay varios para elegir... si quieres uno sencillo y gratis prueba el AnySoftKeyboard. Si prefieres usar algo mas profesional y de pago está el Better Keyboard (en el foro lo encuentras). Yo me apaño perfectamente con el primero porque para escribir mucho es mejor el teclado físico.

Saludos

danigs
12/09/09, 03:00:23
A mi aun me falta probar el bluetooth, pero en cambio si puedo hablar positivamente de la nueva rom en general. La radio funciona mejor que antes, el wifi ha mejorado. Esto lo afirmo porque antes, con la rom original y con un par de cyanogen no me encontraba el router wifi de telefonica de un amigo, pero con la nueva rom si lo encuentra y establece conexion.

Sinceramente yo creo que en terminos generales, y a pesar de tener alguna carencia como el teclado virtual, para personas que no tenemos acceso root o que no utilizamos al 100% las funcionalidades de una rom como la de cyanogen, esta rom de movistar cumple perfectamente. Yo estoy muy contento y de momento es la que se va a quedar en mi dream, ya que yo no necesito más.

el-bichito
12/09/09, 19:57:36
compis termine de actualizar y la verdad que me gusta como va alguien me puede decir como instalo la radio? no la veo por ningun lado y creo que la trae saludos

dta1974
12/09/09, 20:40:08
Si te refieres a radio FM no la lleva o tiene,cuando se habla de radio en este terminal se refiere a radio rom que es la que gestiona el tema de Bluetooth,Wifi,cobertura y este tipo de comunicaciones.
No sé que plan tienes con tu compañia,pero si es ilimitado para radio te recomendaría el TuneWiki o el Antplayer buscando tu las emisoras o añadiendolas.

Saludos

movistar
14/09/09, 12:55:49
he visto en el foro que si no hacemos backup al instalar la room se borraria todo,alguien me puede decir a que se refiere eso.perderia apps,fotos,etc.pero el mobil funcionaria igual tema bluetooh navegador market etc.

morganna
14/09/09, 13:40:57
Pierdes los contactos,aplicaciones instaladas y demás cosas que tengas.Se queda como de fábrica y tienes que volver a configurarlo.

padrinoabc
14/09/09, 21:32:25
La actualización aparece también en htc España http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=256&act=sd&cat=all Instrucciones en español.
He actualizado sin ningún problema

movistar
16/09/09, 09:51:25
Despues de actualizar me sale la h famosa en lugar de 3g pero ya vi que no era importante,a parte de eso ahora no puedo ver videos 3gp (tendre que confogurar algo).y otra cosilla tengo la bateria llena pero no se me va de la pagina de inicio un mensanje que conecte el cargador,le pasa a alguien mas

cronk
16/09/09, 10:00:12
Hola! He tenido la suerte que al instalar HTCSync se corta a mitad y no instala nada. Alguien sabe donde podría encontrar el driver XP_x86?

llarbones
17/09/09, 20:36:40
Buenas, soy novato y no consigo sincronizar Dream con pc, alguíén me puede ayudar.
saludos

morganna
17/09/09, 22:06:47
Hola! He tenido la suerte que al instalar HTCSync se corta a mitad y no instala nada. Alguien sabe donde podría encontrar el driver XP_x86?

Lo tienes incluido en el sdk,abre la carpeta y lo verás.

morganna
17/09/09, 22:11:29
Buenas, soy novato y no consigo sincronizar Dream con pc, alguíén me puede ayudar.
saludos

Instala el HTC Sync,en la página de descarga de la actualización lo puedes conseguir.

movistar
17/09/09, 22:18:44
Antes de actualizar podia bajar cosas de megadownload y ahora no me deja.¿alguien sabe porque y como arreglarlo?

llarbones
17/09/09, 22:46:36
Ya tengo instalado el htc sync y aún no puedo sincronizar

morganna
17/09/09, 23:00:13
Tienes marcada la opción de depuración?

Cuando conectas no hace nada?

pepenr
18/09/09, 09:54:24
lo malo es que no podemos hacer fastboot con esta actualizacion .si alguien lo a conseguido por favor que nos esplique como lo ha hecho .

gracias

B.triche
18/09/09, 11:31:29
:reglas:Buenos días:

Llevo varios días intentando actuliazar el sofware de mi htc dream, he seguido todas la indaciones, me he descargado el programa para actualizar desde la pagina de htc y cuando conecto el movil al pc lo detecta sin problema, me salta el mensajito en el movil para activarlo con el pc, procedo a intentar actualizarlo con el programa y me dice que error en conexion usb, y asi llevo
3 dias y no hay manera, no sé que es lo que estoy haciendo mal, ya que mi ordenador me detecta perfectamente el usb y lo conecto sin problema....POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????:ok::ok::ok::piripi:

pepenr
18/09/09, 13:49:38
depurar el usb del movil si no se conecta
ajustes/aplicaciones/desarrollo/Depuracion USB . los marcas y ya esta

saludos

B.triche
18/09/09, 14:04:34
depurar el usb del movil si no se conecta
ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb . Los marcas y ya esta

saludos
ya lo tengo marcado pero me sigue dando el error 170

pepenr
18/09/09, 15:52:41
pues tienes puesto permitir programas no conocidos

movistar
18/09/09, 16:26:38
A mi me paso exactamente lo mismo(error 170)pero en el hilo del foro explican bien como resorverlo.yo lo hice de esta manera:despues de bajar htc sync y la room vamos en el pc hasta la carpeta mi pc,pulsamos boton derecho del raton,vamos a propiedades y buscamos en configuracion de usb hasta encontrar con interrogante amarillo android phone,hay fue donde yo cambie la ruta de los drivers y actualizado sin problemas.probad y suerte.

B.triche
19/09/09, 14:21:44
Despues de varios intentos me dice siempre que no está conectado por USB y no me deja .
Que desesperación,me voy a cortar las venas que las tengo muy largas.

Yo tenia el mismo problema, probe en otro ordenador y me dejo hacerlo perfectamente, cuando lo conectes al ordenador te tiene que aparecer usb listo para usarse mientras no te aparezca esto no lo vas a poder hacer, yo me volvi loca, pero después de interntarlo durante 4 intensos días, he podido actualizar.
He descargado el HTC Sync y me actuliza todo perfectamente.

Suerte:platano::platano:

B.triche
19/09/09, 14:24:26
A mi me paso exactamente lo mismo(error 170)pero en el hilo del foro explican bien como resorverlo.yo lo hice de esta manera:despues de bajar htc sync y la room vamos en el pc hasta la carpeta mi pc,pulsamos boton derecho del raton,vamos a propiedades y buscamos en configuracion de usb hasta encontrar con interrogante amarillo android phone,hay fue donde yo cambie la ruta de los drivers y actualizado sin problemas.probad y suerte.

He cambiado de ordenata y lo he puesto en el portatil, y ha salido todo a la primera.
No me lo podia creerrrrr!!! en fin gracias a todos por la ayuda!!!!!! por cierto ya se puede actualizar con la version 1.6???

xuthl
20/09/09, 20:33:59
Según la página de actualización (http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=663&news_id=243), dice que una de las mejoras es poder sincronizar los contactos y calendario del PC mediante HTC Sync. Lo acabo de probar, pero sólo me da opción a sincronizar contactos, y no las citas del calendario. Yo uso Outlook 2007

¿Alguien lo ha probado y puede sincronizar con el calendario?

ivanoli
23/09/09, 13:19:20
Hola, yo instale hace tiempo la cupkake "the dude 1.5", o algo asi, es aconsejable pasarse a esta que es oficial. La mia tiene muchas cosas en ingles.

Gracias

miruco
23/09/09, 16:57:20
No hay manera, que sigo los pasos de los compañeros y demas me sigue dando el maldito error, y es que en ningun momento me reconoce la conexion entre la dream y el pc. Igual busco lo que dice el amigo movistar de buscar en propiedades del pc la configuracion de usb y tampoco la encuentro. Llevo hoy todo el dia con este tema y la verdad que me esta haciendo sudar y eso que no hace tanto calor, jajaja. El HTC sync, ese ni siquiera me deja sincronizar. La verdad me sienta fatal todo esto.......un saludo

alberguipa
24/09/09, 13:53:18
Hola a todos

Alguien me podria ayudar con algun link de algun manual para cambiar a la nueva actualización de la Dream, soy bastante novato con todo el tema este. Un saludo y gracias de antemano

nervabetis
24/09/09, 15:57:24
hola amigos me he comprado la htc dream de movistar y leyendo en el foro he intentado cambiar de rom pero nada he instalado el htc sync en mi pc y nada.haber si alguien me hecha un cable por favor
mi drem esta configurada de la siguiente forma
version firmware 1.1
version de banda base
62.42S.20.13U_2.22.16.19
version kernel 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2#12
numero de copilación 1.56.621.4PLAT-1.0_hms-141395CL#19091release-keys

roberdh
24/09/09, 21:00:04
Buenas, creo que soy un poco bastante torpe, pero intento actualizar y,

uno, el htc sync no me detecta la HTC Dream y esta configurado (aunque dicen que no hace falta para actualizar);

dos, cuando estoy en intentando ejecutar fastboot boot ruta/recoveryBoot.img me dice que no se puede ejecutar, no se reconoce. Tengo todo el sdk en la sdcard y no se que hacer,

tres, intente en home + power (que sale el triangulito), pulse alt + W y alt + S y, lo unico que me ha echo ha sido dejar el movil de fabrica (lo que me jode es que me ha borrado los telefonos guardados!!!!), no me ha actualizado nada

Necesito ayuda!!!!

Muchas gracias

morganna
24/09/09, 21:34:54
hola amigos me he comprado la htc dream de movistar y leyendo en el foro he intentado cambiar de rom pero nada he instalado el htc sync en mi pc y nada.haber si alguien me hecha un cable por favor
mi drem esta configurada de la siguiente forma
version firmware 1.1
version de banda base
62.42S.20.13U_2.22.16.19
version kernel 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2#12
numero de copilación 1.56.621.4PLAT-1.0_hms-141395CL#19091release-keys

No tienes nada hecho,en el post 1,tienes un enlace para descargar la actualización 1.5,pero creo que eso no te hace root,empieza por ahí y después ya irás añadiendo.

morganna
24/09/09, 21:39:33
Buenas, creo que soy un poco bastante torpe, pero intento actualizar y,

uno, el htc sync no me detecta la HTC Dream y esta configurado (aunque dicen que no hace falta para actualizar);

dos, cuando estoy en intentando ejecutar fastboot boot ruta/recoveryBoot.img me dice que no se puede ejecutar, no se reconoce. Tengo todo el sdk en la sdcard y no se que hacer,

tres, intente en home + power (que sale el triangulito), pulse alt + W y alt + S y, lo unico que me ha echo ha sido dejar el movil de fabrica (lo que me jode es que me ha borrado los telefonos guardados!!!!), no me ha actualizado nada

Necesito ayuda!!!!

Muchas gracias

Lo has hecho por libre no?

Descárgate la oficial 1.5 y sigue los pasos.Eso sí lee los post porque según que sistema operativo tengas puede variar la instalación.

fuentesanta
25/09/09, 19:48:06
Hola a todos, Vierco veo que estás online.
A ver si me puedes orientar, no puedo instalar el sync de la dream, no me instala los drivers en el WXP. Los tiene y no los reconoce y lo mas gordo es que no puedo desinstalarlos para empezar de nuevo.
¿no sé si alguien ha tenido este problema?
Gracias

fubux5
26/09/09, 18:12:35
buenas. Tengo htc dream, he conseguido actualizar a la version 1.5 de movistar. el leido los posts del foro y he conseguido que el pc detecte la dream, pero no conguigo sincronizar con el hsync. alguien puede ayudarme?

gracias

Bonastre
26/09/09, 18:23:39
Alguien puede colgar los drivers?? No hay manera, sólo me sale el MyHTC y este no sirve...
Es ke no hay manera de actualizar.

Tengo un Dream 1.1 de movistar.

morganna
26/09/09, 19:32:59
Los drivers.
http://www.megaupload.com/?d=V7WK69SC

fubux5
26/09/09, 19:59:22
morganna, he visto por el foro que te manejas muy bien con la dream, sabes porque no puedo sincronizar con htc sync? me gustaria poder instalar algunas aplicaciones...
Tambien estoy pensando en liberlarlo, sabes como podria hacerlo?

gracias

morganna
26/09/09, 20:08:51
Bueno tengo mis peleas con ella,no és tan fácil.X-D

Conectar con el HTCSync,es automático,y si no cuando te salga la ventana de buscar los drivers le dices que manual,examinar y seleccionar,y en teoria tendria que funcionar.

Lee bien los post de los diferentes sistemas operativos,hay diferencias entre Xp y Vista.En éste mismo hilo lo tienes.

En cuanto a liberar,no te puedo ayudar,no he llegado a ese paso,todavia.

Bonastre
26/09/09, 20:28:42
Gracias Morganna...
Voy a provar...
Si no va, ya no sé ké hacer!!!

fubux5
26/09/09, 20:32:10
otra duda........ en la pestaña "almacenamiento" de mi dream, me dice que la tarjeta SD esta sin activar??? como puedo activarla?

morganna
26/09/09, 21:02:35
Sácala,previamente haz los pasos como si estuviera activada.Y las vuelves a poner,asegúrate de que está bien puesta y la tapa bien ajustada,a veces por esa razón no la reconoce.

Bonastre
26/09/09, 21:21:05
No consigo actualizar...
Hay otro método?

morganna
26/09/09, 21:28:55
No consigo actualizar...
Hay otro método?

Que sistema tienes,con el Xp es un poco complicado.

Bonastre
26/09/09, 21:59:26
He provado en Xp y en Vista...
A parte del Dream de Movistar tengo un G1 ( T-Mobile UsA ) . Y este último lo actualizaba de manera muy distinta. ( ponía un archivo UPDATE.ZIP, en la SD, encendía el teléfono apretando 2 teclas...no recuerdo más....pero era más fiable , por lo ke veo...) No se puede hacer con este método? Dónde encuentro un tuto?

Gràcies

morganna
26/09/09, 22:07:43
Toda la info la tienes en el post 1,dónde se hace la descarga de la actualización,mira ahí.

Bonastre
26/09/09, 22:22:25
ya tengo bastante por hoy...
mañana más!
gracias

fubux5
27/09/09, 18:12:05
finalmente he conseguido sincronizar!! tenia que activar la sincronizacion en la dream....
Alguien recomienda algun programa tipo word para instalar en android?

movistar
29/09/09, 13:36:23
A nadie le falla el bluetooh? Desde que actualice no me funciona y tampoco puedo ver viedos 3gp alguien me puede ayudar.

jcarralon
29/09/09, 23:35:25
Como hago una copia de seguridad (por si acaso) y sobre todo como meto luego la agenda, notas, programas descargados, etc.?

uri_crack
01/10/09, 20:40:57
A ALGUIEN LE VA BASTANTE MAS LENTA QUE ANTES????????

esque estoy flipando con el cambio....:S:S

uri_crack
01/10/09, 20:41:53
voi a reiniciarlo i aver, porke va muy lento :S!

uri_crack
01/10/09, 20:42:31
Como hago una copia de seguridad (por si acaso) y sobre todo como meto luego la agenda, notas, programas descargados, etc.?

bajate mybackup desde el market, es de 30 dias de evaluacion pero para esto sirve! yo lo he echo i ningun problema!

Looks
02/10/09, 17:36:08
El problema es que cuando estoy instalando el programa HTC Sync me muestra un error en el que me indica que no se encuentran los drivers en la ruta...\HTC Drivers\XP_86...
Por lo que supongo que tendré que instalar algunos drivers antes del programa para que me reconozca la PDA.
Intenté realizar la actualización sin el Sync y a mitad de actualización me indicó que no encontraba el dispositivo y me bloqueó la terminal...
Ayuda !!! que tengo mi HTC Dream desde ayer, jejeje.

Looks
02/10/09, 22:36:00
Es realmente curioso lo que me ocurre, porque se podría dividir en dos apartados:

1º El PC me reconoce la PDA, puedo pasar fotos y archivos a la Tarjeta de Memoria, pero cuando ejecuto el programa de actualización de la ROM, empieza la actualización y sobre el 80% del proceso, me muestra ERROR 171 y me indica que no hay conexión entre la PDA y el PC por USB.

2º Sigue sin dejarme instalar el HTC Sync, aunque tengo los drivers correctamente instalados y configurados, no me detecta el móvil y me sigue mostrando el error cada vez que intento instalar la aplicación (No se encuentra la ruta C:\Program Files\HTC...)

Estoy desesperado, no sé que más hacer...!!:)

Gracias a todos

morganna
02/10/09, 22:41:06
Lo que puedo decirte es que para instalar la rom no necesitas el HTC Sync,y en lo demás no puedo ayudarte,me ocurre lo mismo,no me reconoce las rutas y aún no sé por qué.Esperaremos que alguien que sepa más nos ilumine.

fubux5
02/10/09, 23:01:03
alguien sabe como instalar las aplicaciones .apk? tengo windows vista y no se como hacerlo.

morganna
02/10/09, 23:04:54
Las descomprimes en el pc y las pasas a la pda,desde un explorador de archivos,el que uses, la ejecutas.

fubux5
02/10/09, 23:10:57
perdona pero.......... cuando hablas de explorador de archivos, te refieres a uno de la pda, no? El caso es que tengo la pda nuevecita y aun no he instalado nada (porque no se hacerlo). Puedes ponerme un link para descargar un explorador? gracias

morganna
02/10/09, 23:26:41
Lo puedes descargar desde el market,gratis,el astro o el linda van muy bien.

fubux5
02/10/09, 23:32:08
yaaaaaa........ el problema es ke la he liberado y le he puesto una sim de orange, por lo tanto, tengo que configurarlo todo y aun no he conseguido que me funcione el market. Pero he encontrado la aplicacion astro por la web....... pero tengo el mismo problema..... la aplicacion se un archivo .apk y no puedo instalarlo....... (ASTRO_1.4.1.apk) ke lio!!! me parece que lo mejor sera que active el market o algo asi...... no se..... Con windows mobile era todo mas sencillo.........

morganna
02/10/09, 23:37:11
Tranquilo hombre,todo se andará,activa el market o no podrás instalarte nada y desde ahí vas haciendo.

Y estoy contigo el windows és mucho más fácil.;-)

fubux5
02/10/09, 23:43:26
ahi va otra..... al crear la cuenta gmail, intenta verificar si la cuenta existe...... y luego me dice que no dispongo de conexion a la red........ mejor ke llame a orange y a ver si mme indican como configurarlo..........

morganna
02/10/09, 23:49:07
Pues sí,llama,pero es raro,deberias tenerla ya configurada.

Ah no,claro,me has dicho que la has liberado,pues has perdido la configuración.

fubux5
03/10/09, 00:03:52
Por fin he instalado el Astro!! ahora ya puedo instalar los apk. gracias!!!!

morganna
03/10/09, 00:12:58
De nada majo.;-)

roberdh
03/10/09, 15:55:32
Tengo una duda que no se si sabeis, estoy intentando meter cyanogen para actualizar mi htc dream 1.86.... pero apago mi dream, la enciendo POWER + CAMARA para fastboot, ejecuto y pongo c:\sdk/fastboot boot recoveryboot.img y no me hace nada, el enlace lo tengo en c, dentro de la carpeta sdk, pero es como si no existiera porque el movil ni se reinicia ni nada, como si no se le hiciera, nada, que tengo que poner para hacer la copia de seguridad y actualizacion??? porque todos los foros ponen lo mismo de fastboot boot ruta.... pero a mi no me sale eso.

Seria de una gran ayuda, muchas gracias

roberdh
03/10/09, 16:32:03
Es realmente curioso lo que me ocurre, porque se podría dividir en dos apartados:

1º El PC me reconoce la PDA, puedo pasar fotos y archivos a la Tarjeta de Memoria, pero cuando ejecuto el programa de actualización de la ROM, empieza la actualización y sobre el 80% del proceso, me muestra ERROR 171 y me indica que no hay conexión entre la PDA y el PC por USB.

2º Sigue sin dejarme instalar el HTC Sync, aunque tengo los drivers correctamente instalados y configurados, no me detecta el móvil y me sigue mostrando el error cada vez que intento instalar la aplicación (No se encuentra la ruta C:\Program Files\HTC...)

Estoy desesperado, no sé que más hacer...!!:)

Gracias a todos

Hola, yo tenia mi htc dream 1.56.... y ya consegui poner a la version 1.86..., probe en 2 ordenadores y me pasaba lo mismo que esta pasando pero por fin, en el 3 ordenador que probe, me lo instalo y me lo detecto sin ningun problema y los 3 ordenadores son con wxp, pero no se que pasaria, yo ahora lo que no consigo es meter un SPL o SDK.

Prueba en otro ordenador si puedes

Looks
03/10/09, 21:09:22
Muchas gracias por el consejo...

Lo intentaré en otro ordenador a ver si tengo suerte, pero la verdad que me está volviendo un poco loco, jejeje

Un saludo a todos

sradigiuni
04/10/09, 21:58:53
hola compis, llevo ocn la htc dream 10 dias,la compre pensando que tenia el windows mobile para ver doc. word y pdf.
por lo que os voy leyendo en esta pagina con esta htc no se puedo verdad?
sabeis de algun manual para novatos en estos telefonos, fijaros como sera que no puedo copiar mis telefonos a este terminal nuevo.
me podeis ayudar gracias

Atlos
05/10/09, 12:00:05
Alguien sabe de donde bajarme esta actualizacion en forma de zip, quiero extraer algunas aplicaciones.

Muchas gracias

fubux5
05/10/09, 21:42:51
buenas, estoy intentando bajarme algunas aplicaciones y me encuentro algunas web como la que os pongo en en link, me aparece una imagen QR (que no se que significa) y nunca encuentro el link de descarga. alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder descargar la aplicacion??? os dejo el link de ejemplo..... http://androidapps.es/2009/05/20/apndroid-sencillo-pero-efectivo-interruptor-de-3ggprs/ si poniendo el link incumplo alguna norma del foro, podeis retirarlo. gracias

marendo
05/10/09, 22:38:54
buenas, estoy intentando bajarme algunas aplicaciones y me encuentro algunas web como la que os pongo en en link, me aparece una imagen QR (que no se que significa) y nunca encuentro el link de descarga. alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder descargar la aplicacion??? os dejo el link de ejemplo..... http://androidapps.es/2009/05/20/apndroid-sencillo-pero-efectivo-interruptor-de-3ggprs/ si poniendo el link incumplo alguna norma del foro, podeis retirarlo. gracias

Si te instalas un software como BarcodeScanner y lo ejecutas podrás apuntar con la camara de tu PDA a esas imágenes y automáticamente te abrirá el Market con la aplicación seleccionada ;-)

Saludos

fubux5
06/10/09, 22:00:57
gracias! cada dia se aprende algo mas!! aunque preferiria poder descargarlo e instalarlo manualmente........... asi no tengo que pagar la transmision de datos........ se las saben todas!

roberdh
06/10/09, 23:05:16
Tengo una duda que no se si sabeis, estoy intentando meter cyanogen para actualizar mi htc dream 1.86.... pero apago mi dream, la enciendo POWER + CAMARA para fastboot, ejecuto y pongo c:\sdk/fastboot boot recoveryboot.img y no me hace nada, el enlace lo tengo en c, dentro de la carpeta sdk, pero es como si no existiera porque el movil ni se reinicia ni nada, como si no se le hiciera, nada, que tengo que poner para hacer la copia de seguridad y actualizacion??? porque todos los foros ponen lo mismo de fastboot boot ruta.... pero a mi no me sale eso.

Seria de una gran ayuda, muchas gracias

TERRACEUTA
08/10/09, 20:09:57
Alguien me puede decir que driver dbo bajarme para que me funcione el actyve sin para que me reconosca el dream el pc, puedo tener acseso a la tarjeta sd desde el pc sin problema alguno, pero cuando quiero actualizar la roms me sale esto error 170 error de conexion usb, y no me deja actualizar

Fray1
11/10/09, 13:20:18
Buenos días,

Ante todo Mil gracias por estar ahí y por existir HTCMania. En la actualización de Movistar he bajado el archivo tal y como nos comentan nuestros "mayores". Las pasé negras para actualizar y al final, como estos de Movistar hacen las cosas como les dá la gana, deprisa y corriendo, pude ver que la actualización está para instalarse en "program Files" y no en Archivos de programa. creé una carpeta en C con el nombre en inglés y luego pegué la carpeta HTC en la carpeta creada "program Files" al conectar la Dream a HTC Sync parece que no lo detecta pero ejecuté la actualización y me lo actualizó a 1.5. Desde ese momento todo funciona como debiera cuando nos vendieron los equipos.

Espero os sirva de ayuda.
Salu2

roberdh
20/10/09, 21:50:18
Estaba comprobando si era factible volver a otra ROM y seguro que lo es, pero en mi caso y con mis conocimientos, tengo un problema!!
Yo cargaba las roms usando el fastboot y cargando el recoveryboot.img. Ahora lo intento y no me funciona el fastboot!! Me da este error:
downloading “boot.img” … FAILED (remote: not allow)
Alguna idea al respecto?

Hola!!! Estoy desesperado yo tambien, me pasa lo mismo, que he de hacer?
Necesito ayuda porque llevo asi mas de un mes!!!

MaLiBoO
20/10/09, 22:51:47
Oye, yo tengo un duda. Acabo de instalar el 1.5 y todo bien, pero... No me conecta el wifi...?¿ ME reconoce perfectamente los routers y tal, pero cuando le pongo la clave, no hace nada, le doy a aceptar, se cierra el cuadro del dialogo y pone q nada, desconecada.... Alguna solucion a esto? Antes con la 1.1 funcionaba perfectamente, hablamos de 10 minutos atras...

Un saludo!

kakadeluxe
21/10/09, 15:23:22
Os dejo una guía para volver a ser root, necesario para las HTC Dream actualizadas a 1.5 de Movistar España.

[Guide] One-Click Root for Rogers HTC Dream (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301)

Suerte y contar como os ha ido.

calabacin13
21/10/09, 17:16:35
La URL para la nueva ROM de Movistar ahora está en
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=663&news_id=243

La URL del top no funciona.

Salu2.

danipeychovski
27/10/09, 17:52:16
Hola a todos! Solo quiero añadir que mi G1 de T-Mobile esta mañana se ha actualizado sola con la 1.6 o Donut. Soy cliente de Movistar así que, espero que os llegue a todos. Un saludo!

morganna
27/10/09, 19:25:20
Gracias majo,a ver si es verdad.;-)

oreileao300
29/10/09, 12:59:48
Muy buenas, primero gracias por la info he podido actualizar la Dream y conecta con el HTCSync. Pero después de leerme todo el manual y probar todas las opciones la conexión Bluetooht no funciona del todo bien, conecta con el coche (307SW) pero no se activa el altavoz y no puedo oir la llamada, he probado con otros teléfonos y funcionan bien, y con algún equipo manos libres y también funciona. Le pasa a alguien algo parecido???????

buenoparanada
29/10/09, 23:57:11
Os dejo una guía para volver a ser root, necesario para las HTC Dream actualizadas a 1.5 de Movistar España.

[Guide] One-Click Root for Rogers HTC Dream (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301)

Suerte y contar como os ha ido.
Hola
¿Puedes decirme de donde descargaste el rogers root unzipme.zip? De http://drop.io/081mnjs ya no se puede conseguir.

jamv999
31/10/09, 20:15:55
Muy buenas, primero gracias por la info he podido actualizar la Dream y conecta con el HTCSync. Pero después de leerme todo el manual y probar todas las opciones la conexión Bluetooht no funciona del todo bien, conecta con el coche (307SW) pero no se activa el altavoz y no puedo oir la llamada, he probado con otros teléfonos y funcionan bien, y con algún equipo manos libres y también funciona. Le pasa a alguien algo parecido???????

A mi me pasa algo parecido con el Bluetooth de mi TomTom 530, que me dice que no tiene las características necesarias para el uso y antes sí podía utilizarla. Estos de Movistar son unos capullos, siempre la tienen que cagar.

pepitogrill
05/11/09, 09:54:51
Muy buenas, después de actualizar el móvil al 1.5 de movistar, ¿habéis notado si necesitáis más tiempo para cargar la batería?. Es que el mio antes de actualizar con media hora o tres cuartos de hora se cargaba la batería completa y ahora necesita dos o tres horas.
¿Sabéis a qué puede ser debido?.

Gracias.

jorge_88
05/11/09, 15:01:45
Muy buenas, después de actualizar el móvil al 1.5 de movistar, ¿habéis notado si necesitáis más tiempo para cargar la batería?. Es que el mio antes de actualizar con media hora o tres cuartos de hora se cargaba la batería completa y ahora necesita dos o tres horas.
¿Sabéis a qué puede ser debido?.

Gracias.

No lo se porque puede ser, pero yo tambiwn lo e notado despues de instalar la 1.5.
Bueno hasta el 70% mas o menos alomejor va igual que antes pero a partir de ahi hasta el 100%............... puff lo que tarda. Alomejor 2 horas.

08/11/09, 23:18:23
Hola Buenas,
Tengo un problema con la instalacion de htc sync,
me pone:
ERROR: Patth C:\ Program Files \HTC\ HTC Driver\ Drivers Files\XP_86 not faund
y un monton de cosas mas.
Alguien sabe cual es el problema, no se que puedo hacer. es la HC sync.
Muchas gracias.

cerealkiller
09/11/09, 21:29:52
ve a archivos de programa, copia la carpeta HTC y la pegas en Program Files (si no está, creala) y luego vuelves a ejecutar el instalador, ya verás como te funciona

joky30
10/11/09, 20:35:46
gracias cerealkiller, yo tambien tenia ese mismo problema, bueno ese y unos cuantos mas

inmanuel
11/11/09, 17:19:54
Buenas tardes... Finalmente me he decidido por la dream. pero tengo unas dudas.. sincronizará bien con outloock contactos, tareas, calendario... o no va demasiado bien. Antes de meterle nada, me recomendáis alguna mejora???
Gracias

darkjj
19/11/09, 17:45:20
... ando intentando recuperar mi terminal después del paso por Android 1.5 oficial a 1.6... ¿alguien le ha pasado que se ha quedado colgado en el logo de movistar y no le respondía nada de nada?.

Saludos.

guzmanypunto
21/11/09, 19:09:01
Hola htcmaniacos!! LLevo desde este verano con mi dream, y despues de leer decidi actualizar mi dream.
Mis conocimientos de informatico son nivel usuario, vamos estandar, y despues de aprender un monton de vocabulario totalmente nuevo para mi ( como ROM, Sync, Root, etc) navegando, llegue a la conclusion de que este foro es de los mas fiables.
A todo esto mis continuos intentos por actualizar lo que unos llaman rom y yo intento asociar con "sistema operativo de mi pda" y simepre infructuosos.
Pasado un tiempo empeze a acostumbrarme a ver en mi pantalla esa dichosa ventana que aparece para recordarte que tendra que pasar un dia mas sin que se actualice lo que primero fuè un telefono, luego me acostumbre a llamar ,pda; y ahora llamo Error 107,..
Ante todo chavales muchas gracias por todos los consejos que de forma altruista, nos ofreceis a muchos a los que todo esto nos queda muy lejos.
No suelo escrivir en foros, y os aseguro que si lo estoy haciendo ahora es porque realmente no encuentro la forma de actualizar mi dream al 1.5.
Por lo que he estado leyendo, creo que unos cuantos androides nos estamos quedando atras y no estamos podiendo actualizar nuestra pda.
He echo todo lo de descargar el Sync, cambiar la ruta de la descarga a .../program Files... Conecto la dream antes de ejecutar la rom, lo pruebo sin conectar antes de ejecutar
...no ahi manera, error 170 me persigue..!!
Yo estudio el bosque, es lo poco que os puedo ofrecer, si alguien piensa que le puedo ayudar en algo, no tengo inconveniente en que se ponga en contacto conmigo a traves del mail. Lo he creado expresamente para este asunto, asi que no me importa colgarlo a la vista de todo el mundo, no estoy seguro de que pueda colgarlo en el foro, asi que si incumplo algun requerimiento del foro, pido disculpas a los moderadores de antemano [email protected]
POR FAVOR, AYUDA CON LA ACTUALIZACION A 1.5 ALGUIEN PUEDE COLGAR UN TUTORIAL O UNA LISTA DE PASOS A SEGUIR PARA TORPES COMO YO?? LO HE PROVADO TODO Y NO ACTUALIZO...!! GRACIASS!!!

pelopicopata1969
26/11/09, 20:03:52
Hola htcmaniacos!! LLevo desde este verano con mi dream, y despues de leer decidi actualizar mi dream.
Mis conocimientos de informatico son nivel usuario, vamos estandar, y despues de aprender un monton de vocabulario totalmente nuevo para mi ( como ROM, Sync, Root, etc) navegando, llegue a la conclusion de que este foro es de los mas fiables.
A todo esto mis continuos intentos por actualizar lo que unos llaman rom y yo intento asociar con "sistema operativo de mi pda" y simepre infructuosos.
Pasado un tiempo empeze a acostumbrarme a ver en mi pantalla esa dichosa ventana que aparece para recordarte que tendra que pasar un dia mas sin que se actualice lo que primero fuè un telefono, luego me acostumbre a llamar ,pda; y ahora llamo Error 107,..
Ante todo chavales muchas gracias por todos los consejos que de forma altruista, nos ofreceis a muchos a los que todo esto nos queda muy lejos.
No suelo escrivir en foros, y os aseguro que si lo estoy haciendo ahora es porque realmente no encuentro la forma de actualizar mi dream al 1.5.
Por lo que he estado leyendo, creo que unos cuantos androides nos estamos quedando atras y no estamos podiendo actualizar nuestra pda.
He echo todo lo de descargar el Sync, cambiar la ruta de la descarga a .../program Files... Conecto la dream antes de ejecutar la rom, lo pruebo sin conectar antes de ejecutar
...no ahi manera, error 170 me persigue..!!
Yo estudio el bosque, es lo poco que os puedo ofrecer, si alguien piensa que le puedo ayudar en algo, no tengo inconveniente en que se ponga en contacto conmigo a traves del mail. Lo he creado expresamente para este asunto, asi que no me importa colgarlo a la vista de todo el mundo, no estoy seguro de que pueda colgarlo en el foro, asi que si incumplo algun requerimiento del foro, pido disculpas a los moderadores de antemano [email protected]
POR FAVOR, AYUDA CON LA ACTUALIZACION A 1.5 ALGUIEN PUEDE COLGAR UN TUTORIAL O UNA LISTA DE PASOS A SEGUIR PARA TORPES COMO YO?? LO HE PROVADO TODO Y NO ACTUALIZO...!! GRACIASS!!!

¿ Es una DREAM de MOVISTAR ?, si no lo es esta actualización no te funcionará.

Antes de nada prueba a instalar los drivers para el HTC Suite manualmente, ve al directorio "Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x86", en mi caso es vista no sé que aparecerá como último directorio en un XP, pero bueno dentro hay dos archivos .inf, vale te pones sobre uno y le das al botón derecho del ratón y seleccionas "instalar", luego haces lo mismo con el otro archivo .inf.

Una vez terminado, conecta la DREAM , y vuelve a intentar la actualización.

Si eso no funciona, prueba esto:

Prueba a hacer un Reset de la máquina, antes te aviso de que se pierden todos tus datos, como contactos, configuraciones, etc. La DREAM quedará como recién salida de fábrica.

HARD RESET:

1. Arrancas pulsando la tecla Home (la casita) + Power
2. Esperas al icono (!)
3. Pulsas Alt+W con el teclado
4. Finalmente Home + Back (el de retroceder) para reiniciar

Intenta la actualización de nuevo, y haber si hay suerte. :ok:

JoseVake
05/12/09, 15:57:40
hola, muy buenas,llevo con mi Dream de Movistar ya un par de meses y me he decidido a actulizarlo y estoy en el mismo punto que nuestro amigo guzmanypunto, siempre me sale el error 170 ERROR DE CONEXIN USB, y no he podido tampoco sincronizar ni para hacer un backup ni nada. Lo he probado tanto con XP como con Seven y nada de nada, a ver si alguien puede ayudarme.
Además no se de donde sacar los drivers, no me funciona ninguno de los que he encontrado.

Gracias.

Bueno, ya esta resuelto, tenía el problema especialmente con los drivers en windows 7, me pase a xp y desintale los drivers que tenía y automaticamente me cargo los bueno y funciono perfectamente.

leeboy
09/12/09, 12:21:10
Buenas a todos!!!

Acabo de actualizar a la 1.5 de Vomistar y ahora no me sincroniza los contactos con Gmail, a alguien le ha pasado lo mismo????

jorge_88
09/12/09, 22:11:39
Buenas a todos!!!

Acabo de actualizar a la 1.5 de Vomistar y ahora no me sincroniza los contactos con Gmail, a alguien le ha pasado lo mismo????

Yo hace un tiempo que actualice a la 1.5 oficial de Movistar, y todo el tema de gmail me iba bien.

uri_crack
09/12/09, 22:55:43
Hola,

Una pregunta: en la web de htc, hay una actualizacion de la rom, a 1.78, voi bien o es otra cosa? esque yo tengo la 1.5, i pensaba q sacarian la 2.0 directamente, esto es un paso intermedio, o esq es otra cosa i no es la rom?

aprovecho para preugntar otra cosa, si tubiera que hacer la actualizacion, con que progrma puedo hacer un backup? esque el my backup se me ha agotado el tiempo....jejeje

Un saludo!

pelopicopata1969
14/12/09, 18:45:55
Hola,

Una pregunta: en la web de htc, hay una actualizacion de la rom, a 1.78, voi bien o es otra cosa? esque yo tengo la 1.5, i pensaba q sacarian la 2.0 directamente, esto es un paso intermedio, o esq es otra cosa i no es la rom?

aprovecho para preugntar otra cosa, si tubiera que hacer la actualizacion, con que progrma puedo hacer un backup? esque el my backup se me ha agotado el tiempo....jejeje

Un saludo!

Si tienes la 1.5, tienes la última !!!, pues será otra cosa.

"Esta actualización sólo está disponible para los clientes que utilicen la versión ROM: 1.86.621.4"

Y la 2.0 ya veremos si llega algúna vez para la DREAM.

iterioma
04/01/10, 02:21:37
Y a todo esto...............
deberia de funcionarme el bluetooth para pasarme fotos con un nokia N95 8Gb despues de haberme upgradeado de la 1.1 a la 1.5?, porque la verdad es que no puedo....me pone en el nokia:Fallo de envio
estoy desesperao y me voy a dejar la vista leyendo mas cosas,xD
lo siento si es una pregunta tonta :(

gracias y saludos

iterioma
04/01/10, 20:38:10
nadie sabe na................snif.............. una pena..........:(

CaBeZZa
05/01/10, 00:48:03
nadie sabe na................snif.............. una pena..........:(

no podemos recibir por bluetooth a no ser que seas ROOT es una putada pero bueno, espero que lo solucionen si no vaya mojon!!!

iterioma
05/01/10, 00:50:56
po la verdad es que si, esperemos que lo solucionen, porque si no....vaya mojón pero pinchao en un palo.
quillo, muchas gracias por tu contestacion,jeje
pensé que no se me leia lo que escribia,xD
salu2 pa to2

pelopicopata1969
07/01/10, 18:15:17
po la verdad es que si, esperemos que lo solucionen, porque si no....vaya mojón pero pinchao en un palo.
quillo, muchas gracias por tu contestacion,jeje
pensé que no se me leia lo que escribia,xD
salu2 pa to2

Si tienes la 1.5 entra en el Market y descarga una Aplicación llamada "Instant Root", la ejecutas, y en pocos segundos serás ROOT !!! no hay peligro.

Luego te descargas otra llamada "Bluex", la instalas y ya tendras operativo al 100% el Bluetooth !!!.

Saludos.

CaBeZZa
07/01/10, 19:00:12
Si tienes la 1.5 entra en el Market y descarga una Aplicación llamada "Instant Root", la ejecutas, y en pocos segundos serás ROOT !!! no hay peligro.

Luego te descargas otra llamada "Bluex", la instalas y ya tendras operativo al 100% el Bluetooth !!!.

Saludos.

puedes colgar el Instant Root?? es que en el market no esta... no se porque lo habran quitado. Un saludo

pelopicopata1969
07/01/10, 19:25:44
puedes colgar el Instant Root?? es que en el market no esta... no se porque lo habran quitado. Un saludo

Aqui la tienes compi esa y un montón más !!!, dime que tal te ha funcionado.

http://customhero.ctestudioweb.com/category/aplicaciones/

Saludos. :ok:

guivain
15/01/10, 17:07:18
Hola buenas, este es mi primer comentario en el foro, lo que me pasa es que para actualizar el movil con la version oficial para orange
http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=3&dl_id=645
,se necesita el htc Sync instalado en el pc. Tengo windows 7 y no me lo reconoce pero creo que he encontrado la solución para eso. El problema que tengo es que la tarjeta sd que tengo para el movil no tiene instalado el htc Sync y no lo puedo conectar de esa manera con el pc, sólo lo puedo conectar como unidad de almacenamiento. Por eso quería si alguien la teneis o sabeis donde lo puedo conseguir, el
Sync.apk y el Sync Feeds.apk. (¿que son las que necesito no?)
En el market ay otras aplicaciones de actualización pero no me sirven
UN saludo Gracias.

JaviNG
12/02/10, 18:15:21
Hola a todos.

Despues de muchas vueltas por la red :loco:he encontrado vuestro foro.

Soy muy nuevo en esto de android, y he descargado el enlace que facilitaba dta1974, pero cuando intento actualizar mi Dream me da un error de conexión 170 :cry:.

He comprobado que el cable no sea el problema.

Asi que tengo mi Dream con el 1.1 (que horror).:enfadadisimo:

¿Alguien pude ayudarme?

Gracias.

darrel
16/02/10, 11:57:13
Solución Error de Conexion 170
Buenas la verdad que a mi me dio bastante guerra pero finalmente conseguí hacer funcionar.
1- Instalar los drivers para el HTC, tal y como explican aquí http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
->Básicamente te bajas el sdk, y te creará una carpeta "android-sdk_r04-windows\android-sdk-windows\usb_driver\*
2- Ir a Mi Pc->Hardware->Administración de dispositivos
Desinstalar el driver que aparezca e instalar manualmente el de la ruta del paso 1.
3- Reiniciar

*Esta solución esta descrita en http://developer.htc.com/adp.html

En mi XP funcionó como no tenía privilegios de administrador sobre mi pc lo tube que hacer mediante el administrador de Unidades externas. Desinstalarlo manualmente desde el mensaje de pop up, reiniciar, conectar la htc, instalar nuevo driver, reiniciar.. y Voila..

Un saludo

alquivir
16/02/10, 20:43:50
una preguntilla, el otro día se me actualizo sóla a la 1.6 , pero el problema es que como vivo en Chequia, tengo que elegir entre el inglés, checo, alemán para austriacos o para alemanes de buena fe, pero para los españoles no hay nada...

Podéis decirme si puedo poner la 1.6 en español en el telefono? está sin liberalizar... es decir, atada a Tmobile checo.

Es que he leído lo de meterle una rom de esas, y tal, pero me da palo que se me rompa...

muchas gracias por adelantado

miky69
26/02/10, 23:09:26
Gracias pero tengo un problema, no puedo descargar la Rom desde Htc ya que no me reconoce el nº de serie, y te aseguro que mi movil es nuevo y de telefonica con contrato de tarifa plana de Internet, hay alguna forma de bajarse esa Rom desde otro sitio y alguna solución porque como tenga que llamar a telefonica me parece que me doy de baja pero ya. Gracias de antemano. Saludos.

Drulic
05/03/10, 23:52:22
Hola entendidos!!!Sois la repera. Desde luego hacéis virguerías con la Dream. Yo por el momento hace tan sólo que la tengo una semana y me da recelo el joderla al intentar hacer alguna cosa de las que habláis. Lo que sí que he conseguido han sido dos cosas, pero....:

1- He conseguido actualizar a la versión 1.5 sin problemas. Al sincronzar siempre se queda a un plis de acabar la sincronización cuando de repente me sale en la Dream que el proceso de sincronización ha fallado. Tenéis alguna idea a qué puede ser debido. Me ha psado siempre que la sincronizo y tan sólo me pasan algunos contactos de la extensa lista que tengo en el outlook.

2- Estoy leyendo la ficha técnica de esta maravilla en la pagina oficial de HTC y se suponde que tiene de ROM 256 mb y de RAM 139 o algo así. Yo tan sólo he instalado del Market 4 o 5 aplicaciones sin importancia (la mnás pesada el DATAVIZ)más la actualziación a la versión 1.5. SORPRESA!!!!: TAN SÓLO ME QUEDAN DE MEMORIA EN EL DISPOSITIVO 32 MB!!!!Tanto ocupa esta actualziación?o Puede ser debido algún error, cantidad del correo de gmail al sincronizarse (no tengo mucho, laverdad).....?Es posible que la cuenta de gmail al sincronzarse, todo lo queocupa se quede ocupando memoria en el teléfono?

Sería unalivio que me pudieseis decir algo. Para quien no está metido mucho en estos temas es una comida de cabeza brutal.

Gracias a todos/as!!!

katas
08/03/10, 11:27:47
Hola a todos, pues yo tambien tenia el problema de sincronizar contactos y calendarios con Gmail.
El otro dia me compre un coche (Citroen C4) y cada vez que conectaba por bluetooth con el manos libres del coche me pedia introducir de nuevo el pin.
Lleve la Dream a un servicio tecnico de Movistar, les conte el problema y me la han devuelto con el firm actualizado.
Ahora sincroniza contactos y calendario perfectamente. Además han incluido el teclado en pantalla, algun jueguecillo y lo mas sorprendente de todo, en el Market me aparecen aplicaciones que antes no veia.
El tema es que si alguien la jode actualizando el firm, que sean ello.

Espero que os sirva como ayuda.

Katas.

ALATRISTE1978
01/04/10, 19:11:08
Aqui la tienes compi esa y un montón más !!!, dime que tal te ha funcionado.

http://customhero.ctestudioweb.com/category/aplicaciones/

Saludos. :ok:

Vaya creo que esto es lo que andaba buscando... 100%fiable?

Rimgoru
02/04/10, 13:39:43
Gracias a todos, los que haceis lo hace todo mas facil genial.
He conseguido actualizar de la 1.1 a 1.5 sin problemas

christianico
04/08/10, 02:35:20
compas estoy super asqueado del puto error 170 de los..............e probado todas las soluciones que habeis puesto y no hay forma,alguien podria ayudarme.plissssss

cgc95
06/09/10, 16:31:16
perdonar pero tengo una dream sin actuaizar ni nada, pero esta liberada aunque sea de movistar, si actualizo pierdo la liberacion¿? Gracias de antemano

cgc95
06/09/10, 16:50:20
hola, pido porfavor que me mandeis el archivo( room,actualizacion o como sea) via email ya que en la web htc ya no esta y los enlaces tipo mediafire,etc no funcionan....mi htc dream esta en la version 1.1 y ya va siendo hora de actualizar, ademas me podriais resolver la duda de si pierdo la liberacion¡? gracias
mi email es cgc951@ h o t m...

enriquearada
14/09/10, 20:00:49
Buenas tardes,he hecho la instalación del Sync como indicaban en el hilo, he pulsado la pestaña de personalizar....y lo he instalado en \\ProgramFiles\Htc\HtcSync (file://\\ProgramFiles\Htc\HtcSync)..... pero cuando ejecuto el programa no se me abre, me indica "No se puede cargar la configuración".
¿Alguien me puede ayudar?
Otro problema es que en almacenamiento me indica que la tarjeta SD no está activada. He hecho lo que indica Morgana (retirarla y volverr a introducirla, pero nada, me sigue apareciendo). No sé si esto es normal o no.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

cerealkiller
15/09/10, 11:45:29
hola, pido porfavor que me mandeis el archivo( room,actualizacion o como sea) via email ya que en la web htc ya no esta y los enlaces tipo mediafire,etc no funcionan....mi htc dream esta en la version 1.1 y ya va siendo hora de actualizar, ademas me podriais resolver la duda de si pierdo la liberacion¡? gracias
mi email es cgc951@ h o t m...

tienes la actualizacion oficial de htc en mi wuala ;-)

enriquearada
15/09/10, 17:41:35
ve a archivos de programa, copia la carpeta HTC y la pegas en Program Files (si no está, creala) y luego vuelves a ejecutar el instalador, ya verás como te funciona

Compañero, yo he hecho todo lo que indicáis y no se me ejecuta el HTC Sync. Me pega
y por otra parte
C:\Program Files\HTC con un montón de subcarpetas. S pego los drivers en este último ¿Qué instalador tengo que ejecutar?.

Estoy más perdido que carracuca. Por favor, échame un cable.
Gracias

ventu
15/09/10, 19:41:12
Soy usuario de la dream de movistar desde hace mas de un año y sinceramente os digo que el paso a la 1.5 es apenas imperceptible, os recomiendo os instaleis cualquier rom mas avanzada...eso si que se nota...mejora la velocidad, liberais el bluetooth para pasaros archivos sin problemas, podeis instalar las aplicaciones en la sd, etc etc...perdeis la garantia de movistar pero en fin aprovechais muchisimo mas esta maquina que empieza a estar anticuadilla, eso si, hacerlo solo si entendeis del tema o teneis algun conocido que os ayude son ello, los q teneis problema con actualizar a la version oficial 1.5 sobretodo xq es bastante mas complicado, pero os aseguro que si teneis alguien que os lo explique y rebuscais bienen el foro encontrareis que es bastante mas facil de lo que parece...

cerealkiller
17/09/10, 17:27:22
Compañero, yo he hecho todo lo que indicáis y no se me ejecuta el HTC Sync. Me pega
y por otra parte
C:\Program Files\HTC con un montón de subcarpetas. S pego los drivers en este último ¿Qué instalador tengo que ejecutar?.

Estoy más perdido que carracuca. Por favor, échame un cable.
Gracias
los archivos que te ha instalado en C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 pegalos en C:\Program Files\HTC y vuelve a ejecutar el instalador

enriquearada
17/09/10, 17:37:54
Pego los archivos en la carpeta, le doy al ejecutable y me dice que no se puede cargar la configuracion.
Supongo que eso no es lo que tengo que ejecutar. ¿A qué tengo que darle?.
Gracias de antemano

enriquearada
17/09/10, 18:06:41
Nada, le doy al archivo con el que lo instalé, me aparece la opción de reparar, modificar o desinstalar, y ni dándole a uno ni a otro, me aparece lo mismo:
"no se puede cargar la configuración". Agggggghhhhhhhhhh, que aburrimiento me está entrando del dichoso programa.......

roberdh
29/11/10, 12:05:40
hola!!! llevo mas de un año con la dream y todo correcto, root, etc... me costo pero lo consegui, el problema es que la jodi hace poco y la lleve a reparar, me cargue la placa base, ahora me la han mandado con:

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT - 1.38.000 (DREA20000)
CLPD-4
RADIO - 2.22.16.19

Intento hacer lo mismo pero el boot.img me esta diciendo FAILED, que debo hacer? Como hago para actualizar a 1.6 y luego cambiar? Que yo estaba muy contento con la 2.1 y 2.2 que tenia!!!
Adb devices me sale correcto...

aleole
29/11/10, 13:24:20
Creo que tienes "Perfect SPL", o lo que creo es lo mismo, un Hboot "perfected" que no te permite el cambio del boot. Intenta con un hboot modificado que termina en "d" que está en el tema de las radios y boots nuevos, a ver si te deja engañarlo... y cuentanos...

Está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 y el nuevo SPL: hboot-1.33.0013d.img

Edito: Ahora veo que tu hboot es posterior a este... igual tienes que esperar a que los cocineros le metan mano a tu versión de hboot. Suerte!

roberdh
30/11/10, 08:18:12
Creo que tienes "Perfect SPL", o lo que creo es lo mismo, un Hboot "perfected" que no te permite el cambio del boot. Intenta con un hboot modificado que termina en "d" que está en el tema de las radios y boots nuevos, a ver si te deja engañarlo... y cuentanos...

Está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 y el nuevo SPL: hboot-1.33.0013d.img

Edito: Ahora veo que tu hboot es posterior a este... igual tienes que esperar a que los cocineros le metan mano a tu versión de hboot. Suerte!

Pues despues de mucho intentarlo y que no me debaja, al final lo consegui, lo hice de nuevo desde el principio y ahora todo ok, siguiendo el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 aunque decia que no lo hicieramos, pero recuerdo que la otra vez tambien lo hice y me dejo...
Gracias!

vallejuelo
26/04/11, 12:34:03
Hola a todos!!

Tengo una Dream de Movistar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206668#) comprada hace un año. El teléfono está como viene.

Versión del firmware 1.5
Versión de banda base 62.52S.2O.18U_3.22.20.17
Versión de Kernel 2.6.27-9af60ed4 u70000Android-X01 )
Número de Compilación 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Si enciendo el telefono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206668#) con el botón de cámara pulsado me aparece lo siguiente:

HBOOT-1.33.0010
RADIO-3.22.20.17

Me gustaría actualizar a Android 2.2 para poder tener aplicaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206668#) como whatsapp, angry birds... Ya que he visto un Galaxy con Android 2.2.1 y me ha gustado mucho!
¿Alguien sería tan amable de ayudarme a actualizar mi Android?
No sé que manual debo seguir...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Jagoba

jaconza
21/06/11, 00:57:44
yo tambien quiero el whatsupp

camilillito
09/08/11, 18:09:50
perdon nada