Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom modo Phablet ? ( Estable & Potente )
emanuelnr
08/08/13, 19:47:56
Holá, compeñeros quisiera saber una ROM que tenga estilo Phablet tipo ParanoidAndroid,
manteniendo la barra de notificaciones arriba, que sea igual de fluida que la stock de samsung, que sea igual o mas potente que la misma, que mantenga las opciones del s-pen de fabrica, multitare . QUE TENGA LO MISMO QUE LA STOCK PERO EN MODELO PHABLET (barra de notificaciones arriba) .
alguna idea ? & vosotros . que rom mas os gusta ? creis que la stock es la mejor por ahora ?
un saludo grande !
Holá, compeñeros quisiera saber una ROM que tenga estilo Phablet tipo ParanoidAndroid,
manteniendo la barra de notificaciones arriba, que sea igual de fluida que la stock de samsung, que sea igual o mas potente que la misma, que mantenga las opciones del s-pen de fabrica, multitare . QUE TENGA LO MISMO QUE LA STOCK PERO EN MODELO PHABLET (barra de notificaciones arriba) .
alguna idea ? & vosotros . que rom mas os gusta ? creis que la stock es la mejor por ahora ?
un saludo grande !
No se exactamente como es la paranoid que no la he llevado pero con modo phablet tienes la x-note y la moon ambas muy buenas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655956
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618340
yocasta
08/08/13, 21:03:39
Yo llevo ahora la moon y el modo phablet funciona como quieres, con el añadido de las ventanas flotantes.
Si buscas AOSP en modo phablet yo optaría por Paranoid 3.XX y kernel Thor.
Saludos.
emanuelnr
09/08/13, 01:35:30
paranoid 3.xxx y kernel thor es la mas recomendable ? que tal potencia y la fluidez ?
& la moon tiene igual potencia o superior ?
gracias (.
manji130
09/08/13, 02:35:54
Yo probaría las dos, que flashear y configurar no són más de 10 min. Saludos
cargilo
09/08/13, 13:58:26
Pero ten en cuenta que si flasheas una AOSP perderás las pijadas de Samsung (entre otras las funciones especiales del s-pen)
emanuelnr
09/08/13, 14:11:20
hum, & la moon no pierdo las "pijadas" de samsung ?
hum, & la moon no pierdo las "pijadas" de samsung ?
Las que te mencione en el post anterior son basadas en la ROM stock y por tanto no se pierde nada de las pijadas de samsung
yocasta
09/08/13, 17:40:16
Para mí la moon es muy buena, aunque me ha costado casi una semana configurarla a mi gusto, aunque bueno...es la primera vez que uso otra resolución que no sea a 320.
En mi caso las aosp las descarto porque no soportan exfat y no quiero cambiar el formato de la sd.
La próxima que pruebe será la xnote.
emanuelnr
11/08/13, 22:41:51
la moon me pinta muy bien , vale la pena salir de la stock para ir ella ? que beneficios me traeria ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.