PDA

Ver la Versión Completa : Que HTC con Android me recomendais?

Segarra
07/09/09, 18:45:13
Una preguntilla, ahora mismo entre las HTC que se venden con Orange, Vodafone, Yoigo... cual es mas nueva y mejoooo...?
Me apetece tener un movil con Android (aunque no me apetece cambiar de compañia). Estoy con Vodafone, pero me parece que la ofrece Vodafone es la mas antigua no?

Ignis1982
07/09/09, 20:08:34
Hero, claramente

samueltf
07/09/09, 20:20:44
Herooooooooooooooooooooooo

Segarra
07/09/09, 20:28:12
Gracias, ahora a vervsi pillo alguna oferta

madd
07/09/09, 20:40:13
Es que en la seccion de hero lo normal es que te aconsejemos eso jejejejj yo la verdad es que estoy contentisimo con la compra.

Segarra
07/09/09, 20:45:17
Pero de todos modos es el ultimo mdoelo que ha salido no?

Ignis1982
07/09/09, 20:58:25
Viene el samsung galaxy con yoigo x 99€ y 25€ de tarifa http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-con-android-llega-a-espana

Segarra
07/09/09, 21:01:44
Viene el samsung galaxy con yoigo x 99€ y 25€ de tarifa http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-con-android-llega-a-espana
Pero me da no se que dejar HTC :?

katxas
08/09/09, 11:57:55
Pero me da no se que dejar HTC :?

herooooorrllll

El Samsung aun no le llega a la suela de los zapatos a HTC. el hero bien usado, ademas de disponer de un interfaz mas agradable, aun le da 1000 vueltas al Samsung.

Ademas si al final te atrevs y Rooteas la Hero y le metes el parche de Modaco 2.0 como algunos de los que estamos por aqui... te va a ir de lujo hasta que saquen el parche oficial los de HTC que no tardara mucho.

Segarra
08/09/09, 12:16:23
herooooorrllll

El Samsung aun no le llega a la suela de los zapatos a HTC. el hero bien usado, ademas de disponer de un interfaz mas agradable, aun le da 1000 vueltas al Samsung.

Ademas si al final te atrevs y Rooteas la Hero y le metes el parche de Modaco 2.0 como algunos de los que estamos por aqui... te va a ir de lujo hasta que saquen el parche oficial los de HTC que no tardara mucho.
Hero, la vende Orange no?

katxas
08/09/09, 12:27:00
Hero, la vende Orange no?

Si claro Orange, tanto en los puntos, autonomos o portabilidad. Aunque la tienes tambien libre en otros colores... aunque el precio es algo "menos ajustado".

Segarra
08/09/09, 12:41:13
Aun escapa a mis posibilidades... :) mirare a ver haciendo una portabilidad :) aunque no me apetece mucho... luego se puede desbloquear supongo no?

solecin
08/09/09, 12:45:36
htc acaba de anunciar el htc tatto para octubre, quizas convenga esperar, en principio ser mas baratito

katxas
08/09/09, 12:48:38
Aun escapa a mis posibilidades... :) mirare a ver haciendo una portabilidad :) aunque no me apetece mucho... luego se puede desbloquear supongo no?

Claro, yo la tengo rooteada, desbloqueada y con la nueva Rom que hay por ahi... que es la puta bomba... mejora todo el Interfaz que da un gusto pasarle las manos......

Digamos que la nueva Rom mejora el Rendimiento del Interfaz hasta igualarlo con el del Iphone. antes era muy muy parecido, pero habia alguna cosilla que le hacia engancharse un pelo, ahora mismo, funciona como la seda... "so smooth" como dicen los ingleses....

Segarra
08/09/09, 12:52:17
htc acaba de anunciar el htc tatto para octubre, quizas convenga esperar, en principio ser mas baratito
Esperare a ver precio, pero ya que me pongo, me pongo, aunque tenga que esperar :)

katxas
08/09/09, 13:05:30
Esperare a ver precio, pero ya que me pongo, me pongo, aunque tenga que esperar :)

lo mas importante de los dos telefonos es que llevan Android y la misma Htc Sense de parte grafica.

en principio el nuevo terminal es algo inferior... pero igual de aceptable y potente que el otro.

El hero tiene mejor camara, pantalla mas grande, mejor bateria o mas duradera, y el tattoo incluye Radio Fm que el hero no la tiene.

satyr
08/09/09, 13:07:06
Ya te veo segarra cayendo en la tentacion eh? :risitas: (me rio pero ya somos dos)

El modelo tattoo este no tiene mala pinta pero lo de la pantalla 320x240 como he visto en algunos sitios me ha echado para atras del todo. La hero con oranger... y la magic con menos RAM.... me cachis :enfadadisimo:

loaisa
08/09/09, 13:15:16
herooooorrllll

te equivocas bastante pero bueno... no se llevan mucho y la pantalla del samsung es AMOLED, lo cual puede hacer que la bateria dure mas que las 4 horas de la Hero xD

katxas
08/09/09, 13:19:07
te equivocas bastante pero bueno... no se llevan mucho y la pantalla del samsung es AMOLED, lo cual puede hacer que la bateria dure mas que las 4 horas de la Hero xD

Jejejejeje en eso te doy la razon... ;)

Pero... viendo como funciona en cuanto a rendimiento el Omnia con su pantalla AMOLED... Ufff que exceptico soy... menos mal que ahorra energia... si no imaginate...

sentinelz
20/09/09, 16:45:53
Hero o Magic son grandísimos terminales, el que no me convence es el Dream

Segarra
20/09/09, 21:42:03
El Magic, no es el que puede tener problemas por culpa de la memoria, al actualizar a Android 2.0? o algo asi? me parecio leer