Ver la Versión Completa : No sincroniza la agenda con el Parrot CK3100
Arramion
08/08/13, 18:36:40
Buenas,
Pues eso, que al sincronizar el bluetooth del teléfono con el Parrot CK3100, lo coge sin problemas, pero no aparece la agenda del teléfono en el Parrot. Hasta ahora con mi antiguo Galaxy ACE lo hacia sin problemas.
Hay alguien mas que le pase esto? Sabéis de alguna solución?
Por si sirve de algo, como veis en mi firma, tengo instalada la ROM china B115.
Un saludo.
Comparte los contactos vía bluetooth con el parrot. Así lo configure yo
santinhos
10/08/13, 21:07:28
Buenas,
Pues eso, que al sincronizar el bluetooth del teléfono con el Parrot CK3100, lo coge sin problemas, pero no aparece la agenda del teléfono en el Parrot. Hasta ahora con mi antiguo Galaxy ACE lo hacia sin problemas.
Hay alguien mas que le pase esto? Sabéis de alguna solución?
Por si sirve de algo, como veis en mi firma, tengo instalada la ROM china B115.
Un saludo.
Tienes actualizado el parrot?
A mi con la última versión del Parrot (5.00) me funciona perfectamente. Ojo porque después de emparejarlo por primera vez te pregunta en el móvil a los pocos segundos si quieres permitir el acceso a los contactos, hay que decirle que sí (recomendable también marcar la casilla para que no vuelva a preguntar).
Arramion
11/08/13, 18:08:10
Comparte los contactos vía bluetooth con el parrot. Así lo configure yo
Eso no lo he probado... lo probaré a ver que tal. Gracias.
Tienes actualizado el parrot?
Pues creo que no. Por que la versión que dice que tiene instalada es la 4.16d_C. Así que probaré también actualizándolo.
A mi con la última versión del Parrot (5.00) me funciona perfectamente
A ver si después de actualizarlo me funciona.
Ojo porque después de emparejarlo por primera vez te pregunta en el móvil a los pocos segundos si quieres permitir el acceso a los contactos, hay que decirle que sí (recomendable también marcar la casilla para que no vuelva a preguntar).
Eso también me lo pregunta ahora y no lo sincroniza.
Gracias a los tres. Ya os contaré.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.