Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema

xxpoohxx
08/08/13, 18:19:21
Hola :

Me compraron el daytona hace menos de una semana.Al principio todo bien pero ahora tengo este problema : Cuando estoy utilizando una aplicación y salgo , los iconos del menu de aplicaciones no están y tardan en cargarse.Es como que se congela.
No tengo casi aplicaciones por lo que me extraña que sea falta de memoria interna.Sin embargo el movil me dice que sólo me queda 0,38 GB algo muy raro y que en teoría el daytona tiene bastante memoria interna (4GB).
Si el tema es de memoria interna, hay alguna manera de que pueda alojar las aplicaciones en la tarjeta SD en vez de la memoria interna?

Por cierto , quiero eliminar las aplicaciones de google pero no me dejan eliminarlas (como mucho inhabilitarlas).Hay alguna manera de poderlas eliminar?

Muchas gracias y perdonen la ignorancia pero recién tengo un smartphone y me parece todo muy nuevo TT_TT !.

Carlos_EVH
08/08/13, 18:50:10
Vete a ajustes, almacenamiento y pon como almacenamiento predeterminado la memoria externa. Lo demas es porque tienes 4gb totales pero solo 1gb para instalar apps.

Lo del launcher es bien conocido porque eñ launcher original de hauwei es una castaña, ponte holo launcher u otro. Pasate por el tema abierto de cual es tu launcher favorito.

Para borrar apps de google tienes que ser root. Asi que ve a roms y desarrollo y leete el tuto completo de desbloquear el bootloader, instalar un recovery y rootear y así podrás hacer lo que quieras

xxpoohxx
08/08/13, 19:30:15
me he enterado de que la memoria interna que tengo es de un 1GB.En concreto tengo 371 MB libres 1,5 GB.Tengo 4 GB en la trajeta SD.
Cuando quiero poner por predeterminada la SD me dice que algunas aplicaciones no podran usar los datos almacenados en el almacenamiento interno.Pongo aceptar igualmente?

Carlos_EVH
08/08/13, 19:40:20
me he enterado de que la memoria interna que tengo es de un 1GB.En concreto tengo 371 MB libres 1,5 GB.Tengo 4 GB en la trajeta SD.
Cuando quiero poner por predeterminada la SD me dice que algunas aplicaciones no podran usar los datos almacenados en el almacenamiento interno.Pongo aceptar igualmente?

Acepta acepta que eso es un aviso tonto

stevenknb
08/08/13, 21:41:23
Amigo eso se soluciona muy facil, instalale cualquier launcher aunque yo te recomiendo NOVa , luego metete en la configuracuin de nova launcher bajas hasta Avanzado---> Launcher agresivo , y marcas la casilla , y listo ya eso no pasara , si lo que quieres es usar otro launcher es lo mismo te vas a la configuracion del launcher y marcas la casillas casi siempre dice esto ''mantener launcher en memoria'' o algo asi .suerte :ok:

xxpoohxx
28/08/13, 03:20:38
Me instalé el nova y me va mucho mejor!Gracias stevenknb!