Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas

Neskita
08/08/13, 18:18:29
Veréis, ya comente anteriormente en un tema una dudas q tenia del teléfono, por ejemplo whatsapp al cambiar de conversación rápido me da un pantallazo negro X-D

Bueno, ahí va, me consume la batería demasiado rapido, digamos que 2% cada 2 o 3 m por usar whatsapp y instagram..
también pregunte en el otro tema si era normal q se calentase, la cosa es que sin jugar a juegos me llega a 39 o 40 º y quema :(

estaba pensando, que al no llevar ni 7 días con el teléfono, si iba a la tienda donde lo compre(Corte ingles) y pido que me lo cambien por otro,pero la cosa es o esto es normal(si es así, que hago que no consuma tanta batería?) o me da miedo que me toque otro peor:cry:

PD: en bateria sale 72% Pantalla, eso a que se debe? el brillo lo tengo casi al minimo, un 30% supongo

CePeeLe
08/08/13, 19:24:11
No hacía falta que abrieses otro tema, pero bueno.
A ver maja, eso de 40° dándole un uso normal, pues no es normal :$
Es más, yo ni jugando una hora seguida al Real Racing 3 llego a esas temperaturas... Jugando he llegado a ver, 38°... Cargándose, sin tocarlo si he visto un grado o dos más... Pero dándole uso normal... Ahora está a 35° y acabo de salir del rr3...
Si puedes, cámbialo, me cuesta decir "cámbialo", porque siempre puede venir uno peor como dices, pero es que yo no lo veo normal... 40° con whatsapp? De locos...
Lo del consumo de pantalla, sí es normal.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Torak75
08/08/13, 19:43:01
Yo jugando se me pone en 41 grados. Supongo que sera tambien por la rom original.

Boycott7
08/08/13, 20:06:13
donde se puede ver la temperatura y todas esas características?

carvax
08/08/13, 20:13:57
Puedes cambiarlo antes de que se acabe tu plazo de cambio, si el que te viene sigue igual lo que te queda es flashear ya que sería mas de la percepción que tienes al calor que de el calor que realmente genera. (osease algunas manos se queman mas rápido que otras).

Ya con una rom modificada es raro que experimentes problemas de calentamiento :D

Neskita
08/08/13, 21:06:01
No hacía falta que abrieses otro tema, pero bueno.
A ver maja, eso de 40° dándole un uso normal, pues no es normal :$
Es más, yo ni jugando una hora seguida al Real Racing 3 llego a esas temperaturas... Jugando he llegado a ver, 38°... Cargándose, sin tocarlo si he visto un grado o dos más... Pero dándole uso normal... Ahora está a 35° y acabo de salir del rr3...
Si puedes, cámbialo, me cuesta decir "cámbialo", porque siempre puede venir uno peor como dices, pero es que yo no lo veo normal... 40° con whatsapp? De locos...
Lo del consumo de pantalla, sí es normal.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Es que haciendo editacion del otro pensaba que nadie contestaría, lo típico :rolleyes:

Entonces.. lo cambio? Nose, si lo cambio y me viene otro peor, lo puedo cambiar otra vez? es que no se que hacer :(

donde se puede ver la temperatura y todas esas características?

Pues hay bastantes, la verdad es que todos de "Battery" te dicen, por ejemplo: Battery solo widget o battery defender xD

Neskita
09/08/13, 00:46:01
Esto es mi consumo de bate, es normal?
q en dos horas baje tanto solo usando whatsapp y a ratos instagram

carvax
09/08/13, 00:53:21
ve a ajustes + MAS + Batería
Has un screencapture de la principal donde muestra el estado general y los servicios
Dale clic a la gráfica y Has un screencapture
dale clic en pantalla y Has un screencapture
dale clic en llamadas y Has un screencapture
si hay otro servicio que consumio igula, parecido o mas que la pantalla y servidor multimedia, Has un screencapture.

subelas aquí y ahorita te digo que tiene tu celular.

p.d. Has usado el modo ahorrador? lo estás usando cuando te sucede esto?

Neskita
09/08/13, 01:01:50
ve a ajustes + MAS + Batería
Has un screencapture de la principal donde muestra el estado general y los servicios
Dale clic a la gráfica y Has un screencapture
dale clic en pantalla y Has un screencapture
dale clic en llamadas y Has un screencapture
si hay otro servicio que consumio igula, parecido o mas que la pantalla y servidor multimedia, Has un screencapture.

subelas aquí y ahorita te digo que tiene tu celular.

p.d. Has usado el modo ahorrador? lo estás usando cuando te sucede esto?
el modo ahorrador no lo usado de momento ya q se supone q lo normal es usarlo cuando realmente quieres ahorrar bateria o te queda poca

sergio114
09/08/13, 03:09:09
No esta nada mal 3 horas de pantalla y 37% de Bateria Observando que tu cobertura es muy Baja esta Bien.Lo que mejor que uses el BetterBaterystats y veas quien consume lo mas seguro sea el Ril al pocos dbm se pasa Buscando La Banda y Gasta mas Bateria.
Imagino que el movil estara con la Ultima MGA.

Aqui el.Betterbatterystats:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

Un Saludo.

carvax
09/08/13, 07:16:52
Vistas las capturas de pantalla tienes que saber que Tu batería y tu celular están bien.

Si activas el modo ahorro y vas usando de manera mixta en el transcurso del dia te libra las 4 a 5 horas de pantalla y poco mas de 12 horas de uso. (estos datos con wifi y poco 3g, si usas solo 3 o 4g tu batería se va volando).

Yo tengo un i9500 y bueno es otra historia muy ahorrador, pero ahora que anduve en europa por el tomorroland con mi hermano él se compró el 9505 y a diferencia de batería con el mío era mucha, algo parecido a lo que te pasa. metió una rom modificada y listo el remedio, ya puede presumir de hacer consumos largos parecidos a los mios aparte de que el celular se calienta menos ya que esos snapdragon son muy cachondos.

Neskita
09/08/13, 11:14:21
No esta nada mal 3 horas de pantalla y 37% de Bateria Observando que tu cobertura es muy Baja esta Bien.Lo que mejor que uses el BetterBaterystats y veas quien consume lo mas seguro sea el Ril al pocos dbm se pasa Buscando La Banda y Gasta mas Bateria.
Imagino que el movil estara con la Ultima MGA.

Aqui el.Betterbatterystats:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

Un Saludo.

la cosa es que dura muy poco, mi antiguo movil y fijate que estaba roto, en 2 horas de pantalla solo me quitaba 10 % o un poco mas

Vistas las capturas de pantalla tienes que saber que Tu batería y tu celular están bien.

Si activas el modo ahorro y vas usando de manera mixta en el transcurso del dia te libra las 4 a 5 horas de pantalla y poco mas de 12 horas de uso. (estos datos con wifi y poco 3g, si usas solo 3 o 4g tu batería se va volando).

Yo tengo un i9500 y bueno es otra historia muy ahorrador, pero ahora que anduve en europa por el tomorroland con mi hermano él se compró el 9505 y a diferencia de batería con el mío era mucha, algo parecido a lo que te pasa. metió una rom modificada y listo el remedio, ya puede presumir de hacer consumos largos parecidos a los mios aparte de que el celular se calienta menos ya que esos snapdragon son muy cachondos.

que rom es buena? que yo soy muy novata en esto, no he rooteado nunca ni flasheado xD

PD: entonces no cambio el movil? y lo que me pasa con el whatsapp que intento?

Neskita
09/08/13, 12:20:35
Pues me acabo de fijar en algo, no solo me pasa en whatsapp, la cosa es por ejemplo en ajustes si cambio deprisa, ejemplo: entro en uno y le doy atras corriendo y entro en otro, pum,pantallazo negro S: esto se debe a por ir deprisa y es normal o es cosa de mi movil? probar a ver:cry:

Neskita
09/08/13, 19:18:49
Otra cosa que me he fijado, cuando activas el modo ahorro va mas lento o es a mi?:oh:

caronte
09/08/13, 19:27:12
Si activas el modo ahorro va más lento porque limita las prestaciones para ahorrar batería.

carvax
09/08/13, 20:09:00
De la batería descartamos que esté mal.
De la rom modificada revisa las que hay y elije la que mas te guste. cualquiera irá mejor que la original.

Lo de los pantallazos negros si es raro, pero creo que tu problema viene por la percepción de las animaciones. Ve o activa y ve al modo desarrollador, desactiva las animaciones y selecciona forzar aceleracion gpu. reinicia el movil y cuenta como te va.

esto te va a dar un plus de velocidad que contrarrestará el decremento creado por el ahorro de energia.

Neskita
09/08/13, 20:40:33
Si activas el modo ahorro va más lento porque limita las prestaciones para ahorrar batería.
ah, vale gracias :ok:

De la batería descartamos que esté mal.
De la rom modificada revisa las que hay y elije la que mas te guste. cualquiera irá mejor que la original.

Lo de los pantallazos negros si es raro, pero creo que tu problema viene por la percepción de las animaciones. Ve o activa y ve al modo desarrollador, desactiva las animaciones y selecciona forzar aceleracion gpu. reinicia el movil y cuenta como te va.

esto te va a dar un plus de velocidad que contrarrestará el decremento creado por el ahorro de energia.

Dios:oh: Ya no hay pantallazo negro, ahora se me hace raro porque no se minimiza en forma animacion X-D y lo de forzar que hace? ahora lo noto raro, pero supongo q es por lo de minimizar:gracias:

y una pregunta, al poner modo ahorro se me quitan las vibraciones en volver y eso, no hay alguna manera de que no se quite? S: es que volviendo a activar o desactivar y activar no me va:cry:

sergio114
09/08/13, 23:38:09
Holaa para eso puedes rotearlo y con nofrillscpu bajarle las frecuencias a 1566mhz (O la que tu creas conveniente)y asi tendras vibracion ,mas Duracion Bateria y menos calor.

Un Saludo.

carvax
10/08/13, 00:40:13
ah, vale gracias :ok:

Dios:oh: Ya no hay pantallazo negro, ahora se me hace raro porque no se minimiza en forma animacion X-D y lo de forzar que hace? ahora lo noto raro, pero supongo q es por lo de minimizar:gracias:

y una pregunta, al poner modo ahorro se me quitan las vibraciones en volver y eso, no hay alguna manera de que no se quite? S: es que volviendo a activar o desactivar y activar no me va:cry:

claro. ve a configuracion + Mi disoisitivo + modo ahorro de energía. Ahi puedes palomear lo que requieres para el ahorro
Yo tengo palomeado ahorro de energia de cpu y desactivar vibracion tactil ya que estos dos son los que mas consumen.
el ahorro de pantalla no lo llevo activo pues la pantalla siempre la tengo en brillo automático para que elija segun la situación.

Neskita
10/08/13, 00:51:49
claro. ve a configuracion + Mi disoisitivo + modo ahorro de energía. Ahi puedes palomear lo que requieres para el ahorro
Yo tengo palomeado ahorro de energia de cpu y desactivar vibracion tactil ya que estos dos son los que mas consumen.
el ahorro de pantalla no lo llevo activo pues la pantalla siempre la tengo en brillo automático para que elija segun la situación.

Una cosa que también me pasa, no se si es por el ahorro de energía, cosa que no creo porque no tengo activado nada para esto , la conexión wifi se me quita sola o se me va sola, y esta puesta y tengo que desactivar y poner, es normal, también me pasa con los datos pero no tanto? S:

Holaa para eso puedes rotearlo y con nofrillscpu bajarle las frecuencias a 1566mhz (O la que tu creas conveniente)y asi tendras vibracion ,mas Duracion Bateria y menos calor.

Un Saludo.

donde se mira que es y tal? es que lo busco y no encuentro nada xDD solo dudas y tal

Miguel_8956
10/08/13, 01:09:33

Un Saludo.

Hola bro.. Instale la App y me sale... Freq. Max de Reloj 1,6 GHz ------- Freq. Min de Reloj 250 GHz!!!!!!!!!!!

A cual debo cambiarle???

Saludos..

sergio114
10/08/13, 03:09:33
Hola
Neskita lo mejor sera en mi opinion que restablezcas valores de fabrica primero,y si no La Ultima rom española por Odin.Asi descarta algun Fallo del Terminal.

Miguel_8956 ,Claro esque nosotros hablamos del GT-I9505,Que su escalado de frecuencia o steps es hasta 1,9 por eso lo de Bajarlo a 1,6.Del Octacore no te puedo decir,Si seria conveniente reducirlas porque son Ya Bajas.Pero puedes ir Probando....

Un Saludo.