Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 4 vs. Router Amper ASL-26555 de Telefonica
superslo
08/08/13, 18:15:43
Hola. Ante todo decir que ya he probado el metodo de editar el Signal-Interval de 100 a 10 ms, pero aun asi va de pena. Pero en mi caso surge el siguente problema cuando cambio el signal-interval, y es que el portatil ya no me ECUENTRA mi red. No tengo otro ordenador para probar si pasa lo mismo en todos.
Existe otra solucion aparte de editar signal-interval o cambiar el router?
Tengo ROM oficial 4.3, si pongo cyanogenmod o miui seguire teniendo el mismo problema de incompatibilidad con el router? es problema de hardware o de software en el nexus?
Gus_Tineo
08/08/13, 18:19:30
Anda todo el mundo preocupado por la incompatibilidad, incluso pidiendo reemplazos de router. Es tan sencillo como flashear por recovery un fix, lo puse en el post principal pero poco caso se hizo. Te lo subo a box en un momento :ok:
superslo
08/08/13, 18:35:07
hombre pues te lo agradeceria un monton :-)
MIKEPEREZSPAIN
08/08/13, 18:52:46
Hola , yo tambien tengo el mismo problema , ¿ que es un fix ? ¿ donde pusistes como solucionarlo ???? un saludo
Arafabia
08/08/13, 19:09:52
para esa solucion se necesita ser root ???
Ese_willy
08/08/13, 19:32:09
Hola compañeros:
Yo lo solucione actualizando con el FIX el router. El tema de los 10 ms no me funciono para nada.
Esta testeado con dos nexus y va como un tiro.
No, no hace falta ser root.
Infomar, que se pierde la pagina de telefonica, la que aparece cuando introduces la IP del router, siempre que intento entrar me pone contraseña incorrecta. La unica opcion que nos queda entrar por el puerto 8000.
Y creo, que si tienes este router, imagenio y aplicas el FIX te deja de funcionar imagenio ( como no lo tengo, tampoco lo puedo asegurar)
Fix para actualizar el router:
https://www.dropbox.com/s/d65m9gk1v1ziq8x/generic_ASL-26564_ES_v2.0.0.51B_ESv6_20130423.bin
Avisar si os da algun problema la descarga... es la primera vez
Hola!!! en este post, el compañero enodium da una solución perfecta para este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228
Un Saludo
Edito: Yo si que puedo acceder a la info del router sin necesidad del puerto 8000 e imagenio funcionando al 100%
superslo
08/08/13, 19:42:06
Hola compañeros:
Yo lo solucione actualizando con el FIX el router. El tema de los 10 ms no me funciono para nada.
Esta testeado con dos nexus y va como un tiro.
Infomar, que se pierde la pagina de telefonica, la que aparece cuando introduces la IP del router, siempre que intento entrar me pone contraseña incorrecta. Siempre nos queda entrar por el puerto 8000.
Y creo, que si tienes este router, imagenio y aplicas el FIX te deja de funcionar imagenio ( como no lo tengo, tampoco lo puedo asegurar)
Intentando subir a algun sitio para compartir....
yo tengo el Amper ASL-26555, el Imagenio es TV? no estoy muy entendido con lo de Imagenio... cual es el fix del router del que estas hablando? tienes link o algun tutorial?
aunque sigo a la espera del fix del compañero Gus_Tineo, el fix del router que dices seria el plan B.
Un saludo
EDIT
Gracias Ese_willy, escribi este post en el mismo tiempo que tu edit :D
Saludos
Gracias cucu13. Creo cre probaré esta solucion despues de probar el fix del Nexus del compañero Gus_tineo, prefiro areglaro de esta manera, ya que el dia que estare fuera de casa y me encuentre con una wifi que usa este router pues no puedo arregrarlo.
Saludos!
Ese_willy
08/08/13, 19:48:51
Si superslo, Imagenio es la TV de movistar.
El post que te inidica cucu13 es lo mismo que te estoy comentado yo, es mas, el archivo FIX tiene el mismo nombre.
Asi que sigue paso a paso ese tutorial, que esta muy currado y no creo que te de ningun problema
Un saludo y suerte
superslo
08/08/13, 20:26:03
No he podido esperar al fix de Gus_tineo y he metido el del router :D
Gracias compañeros, con el firmware update me funciona el wifi en el portatil y en el Nexus tambien!!
un saludo!
Gus_Tineo
08/08/13, 20:35:30
No he podido esperar al fix de Gus_tineo y he metido el del router :D
Gracias compañeros, con el firmware update me funciona el wifi en el portatil y en el Nexus tambien!!
un saludo!
El fix lo teneis aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619378), y yo lo metí porque por ejemplo en bares o tal no podemos acceder al router, lo veo mejor :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.