Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda en eleccion de terminal

PAYR
08/08/13, 18:11:06
buenas tardes, comentar que mi terminal actual es un sony xperia s del cual estoy bastante contento con el rendimiento que me ha dado, en cuanto a bateria calidad de fotos, videos, jugabilidad,

estoy pensando en cambiarme de compañia ya que antes estaba en yoigo y me marche a jazzte, el gran error de mi vida, ya que la cobertura es inexistente por lo menos para mi y los otros dos teminales de empresa que tiene mi mujer, contratados con jazztel ya que las llamadas se nos cuelgan siempre y estamos casi siempre sin cobertura.

estoy pensando en volver a yoigo y me hacen varias ofertas, la tarifa seria la infinita que tienen ahora en promoción, a 25 euros mas iva, y que la verdad estaba contenta, pero ahora me ofrecen terminal, el mio por ahora sigue yendo bastante bien, pero siempre tengo la cosilla de cambiar de terminal y estoy barajando opciones pero ando liado.

la primera seria el sony xperia z, la segunda el xperia v, de este he oido hablar poco de el y me lo ofertan en yoigo bien de precio pero creo que es igual que el xperia s pero, pudiendole mojar, y el terecero el samsung galaxy s4, aunque preferiria seguir con sony, que opniais vosotros????, necesito ayuda