Ver la Versión Completa : ROM Rom IOS7 (iphone) cm7 /dolby 10/08/2013..disponible
tirimosqui
08/08/13, 17:13:35
HOLA COMPIS
PUES HOY TOCA UNA JOYOS DE CHINA CON ESTILO IOS7
-----------ROM IOS7 2.3.7 ----------------------
creditos:
ZTE BLADE
colombina77
fblack
JOYOS
faia
[B]MAS INFO Y DESCARGA::
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=25&pid=49#pid49
.
lingazu
08/08/13, 17:20:56
HOLA COMPIS
creditos:
ZTE BLADE
colombina77
fblack
JOYOS
faia
eliminados sonidos y añadidos del iphone
theme modificado
phone modificado
bootanimacion iphone
calculadora
lock screen IOS7
clock IPHONE
videos MS PLAYER
HI music app ipone
nueva copilacion de la rom joyos
traducida al español por mi
mas rapida
camara
editados iconos
galeria QUICK PIC
launcher IOS7
int2ext+ incluido
softkeys jb actibar mediante la app lmt
mega beats dolby
gapps actualizadas
otras mejoras de audio.
(youtube videos propios flotante)
nueva calculadora
Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking incluido
Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM incluido
script INT2EXTplus(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) incluido
.................................................. ....................
**INSTALACION:
TPT EL QUE OS GUSTE ,,NO ACONSEJO EL DE 2MEGAS DE CACHE
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mount and storage format SD-EXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
==================================
enlaces:
ROM IOS7 EN ESPAÑOL
.........PRONTO
CAPTURAS EN BREVE...
Gracias tiri...
Llevo unos dias con la miui tuya y estoy encantado... como siempre!
Otra a la cola!
djrober
08/08/13, 17:33:33
tiri no paras xD az una android 4.2.1 y a ver si alguien actualiza que de 4.2.2 ya me canse
tiri no paras xD az una android 4.2.1 y a ver si alguien actualiza que de 4.2.2 ya me canse
Pero si de la 4.2.1 a la 4.2.2 no hay diferencias :risitas:
Edgabber
08/08/13, 20:05:48
Tiriii para ya!!! Que al final me petará el skate!!! Ya me ha dado 2 sustos y dicen eso de que a la tercera... jajaja
Sigue así crack! Cuando la subas y tenga tiempo la pruebo que este mes curro mas de 10h al dia y no paro jeje.
carlosmolla
08/08/13, 21:45:39
Noooo m agas estooo!!como q prontooo???kiero verlaa!! Kiero probarlaa yaaaa!!!!:loco::loco::loco::platano:
Tirimosquiiiiii!!!!!:dios::dios:
AkuKaiser
08/08/13, 22:08:54
Justo pensaba en cambiar tu miui que ultimamente esta muy gastona...
Enormemente agradecido crack
carlosmolla
09/08/13, 10:01:00
Engaaa engaaa!!!q se veee muuu boniiikaa!!el ansiaa por probarla me corrooe!!!:risitas::risitas:
tirimosqui
09/08/13, 16:20:24
rom................disponible..
leer bien el 1 post...
RickESP
09/08/13, 20:49:34
descargando! gracias............ :platano:
josmorbor
09/08/13, 21:07:34
alguien me puede decir donde DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES??
tirimosqui
09/08/13, 22:43:03
alguien me puede decir donde DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES??
configuracion/otros/configuracion cm/ rendimiento....
AkuKaiser
09/08/13, 23:46:27
¿y la galeria?
En configuración tira de FC a cada momento..
carlosmolla
10/08/13, 00:45:17
Suuuper makinaaaa!!!!xeee xeee!!!descargandooo!!!:gracias::gracias::gracias: :dios::dios::dios:
Esto tiene pinta d pepinaaako d rom!!!:risitas:
TheJM10
10/08/13, 03:38:28
ami no me ha funcionado lo he dejado mas de 1 hora y se qeda con el dibujito de android todo el rato y e seguido todos los pasos bn
tirimosqui
10/08/13, 07:19:27
alto todo el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,que e subido la que no era...
tirimosqui
10/08/13, 08:46:50
Vale ...resubida....la del 9/08 no vale...
Ahora si................perdon..
carlosmolla
10/08/13, 09:10:29
jajaja!! valeee!! reeebajandoo!!:ok::loco::loco:
TIRII TIRIII TIRIIII :dios::dios::dios::platano::platano::platano::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: Modo pepino ON!!:dios::dios::dios::dios::grin::dios::dios::dio s::dios:
Tiri yo llevo la del dia 9 y va como un tiro. Que diferencia hay?
tirimosqui
10/08/13, 10:18:52
tiri yo llevo la del dia 9 y va como un tiro. Que diferencia hay?
es la misma..............solo que no aparecia el galery y alguna cosilla....
Esta lleva notoglass y la tuya int2ext
AkuKaiser
10/08/13, 10:34:18
Pues me has echo una putadilla, estoy todo el dia fuera y no puedo flashear, y no funciona ni la musica xD
tirimosqui
10/08/13, 10:37:24
Pues me has echo una putadilla, estoy todo el dia fuera y no puedo flashear, y no funciona ni la musica xD
PERDONA AMIGO................NO ME DI CUENTA...
UNA SOLUCION ES
Wipe Cache Partition
Y REINTALAS A VER SI VA....
josmorbor
10/08/13, 13:29:35
pues ami la del 9 del 8 si me funciona y el quickpic t lo puedes bajar del play store...
tirimosqui
10/08/13, 19:44:28
OPCIONAL::
este es el launcher y el tiempo que uso yo..es un zip flaseable..
http://www.mediafire.com/?3ktwo8abpmfopmf
AkuKaiser
10/08/13, 21:41:26
PERDONA AMIGO................NO ME DI CUENTA...
UNA SOLUCION ES
Wipe Cache Partition
Y REINTALAS A VER SI VA....
Nada hombre, si lo he dicho de broma!
Con los aportazos que te haced estoy yo para echarte la bronca por un fallo tonto jaja
Probare la rom completa luego en un ratillo a ver que tal se desenvuelve.
Por cierto cual es el launcher? Tengo yo un par de apps tipo IOS que te irian genial para una prox. actualización
tirimosqui
10/08/13, 22:26:34
Nada hombre, si lo he dicho de broma!
Con los aportazos que te haced estoy yo para echarte la bronca por un fallo tonto jaja
Probare la rom completa luego en un ratillo a ver que tal se desenvuelve.
Por cierto cual es el launcher? Tengo yo un par de apps tipo IOS que te irian genial para una prox. actualización
cuales son ....? mp
carlosmolla
12/08/13, 00:00:59
Peepiiino d rommm!!!d momento todo perfecto...!!ni un reinicio...todo muy rapido...y consumo d bateria increible!!!!tod el dia!!y aun m keda un 68%!!!cuand d normal a estas horas ya m pide cargador!!!!d momnto fabulooosa!!!!y los. Botones d la barra d avisos muuuuy wuapos!!!braaaavo tirimosquiii!!!!!!
djrober
12/08/13, 01:59:37
ya la probe pero no me gusta me quedo con la 4.2.2..
putoguardiola69
12/08/13, 14:21:50
como se puede quitar la ventana emergente que aparece arriba cada vez qe te llega un mensaje?
tirimosqui
12/08/13, 14:35:38
como se puede quitar la ventana emergente que aparece arriba cada vez qe te llega un mensaje?
configuracion/pantalla/notificaciones
djrober
12/08/13, 14:58:20
tiri tienes pensado en hacer un 4.2.2. puro? o es jenkins? ya podias solucionar tu el problema de sonido wassap... que les cuesta un monton actualizarlo
carlosmolla
14/08/13, 01:09:56
M enkantaa como anda esta room!!muuuy rapida y fluiida!!y parece totalment estable!!y un muy buen consumo d bateriaa.hasta el momentoo!!4 dias con ella...y ni un reinicio ni ningun fc ni nada raro!!!tiriiimosquiii sige asiii!!!!:dios::dios::dios:
Eufreisio
14/08/13, 19:41:36
NO os da fallido al descargar de mediafire???
carlosmolla
15/08/13, 00:49:07
NO os da fallido al descargar de mediafire???
No capitan...!lo e probado y si q descarga...prueba a descargartelo desd una red wifi si usas internet movil...
Por cierto....TiRiMoSKiii!!!! Graaaaandeee!!! :alabado:
Nos tienes alguna sorpresita preparada para dspues d stas vakacioness???q el foro esta muuuy paradete...!! :sisi1: :risitas::solecin2::gmo:
carlosmolla
15/08/13, 00:53:41
Por cierto...mañana tngo aki ya el lcd y el altavoz...el altavoz esta claro como kambiarselo...el lcd creo q tambien...pero algun tuto por ahii para kambiar el lcd...?por exarle un vistazo...q ganas d cambiarloo yaa!!:loco:
:sleep:
Angelitroll
15/08/13, 09:42:21
A mi se me queda en el android verde del principio :( Alguien me ayuda? Gracias
carlosmolla
15/08/13, 23:16:16
El d kien?jaja...el mioo sta tarde le kambie el lcd...menuda labooor delicadaa!!!y el altavoz!!tooodo perfeeecto!!solo q al arrancarlo...el teclado no paraba d darm forzar cierre...aplikaciones como el blackmart...line...no functionaban...y e optado por volver a instalar limpiamente la rom...no se xq cojones le a pasado eso...!!!pero bueno...a tope d pawer otra vezz!!y porr finn veo la pantalla entera y sin deskebrajos!!!jjaja
P.d:como se notan las vacaciones cabroncetes...:risitas:
amnesia82
21/08/13, 02:55:20
Muy bueno Tiri... donde esta la opciòn DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES..???
EDIT: En el primer reinicio se queda en la pantalla de ZTE-SKATE... serà porque no he encontrado y desactivado el difuminado???
Lastima q muchas veces no nos haces caso a lo que te pedimos!!! :( :cry:
Por lo demas eres un genio, un fenomeno!!!! :aplausos::campeon::dios:
Muchas gracias por tus trabajos!!! :ok: :gracias:
tirimosqui
21/08/13, 07:41:18
Muy bueno Tiri... donde esta la opciòn DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES..???
EDIT: En el primer reinicio se queda en la pantalla de ZTE-SKATE... serà porque no he encontrado y desactivado el difuminado???
Lastima q muchas veces no nos haces caso a lo que te pedimos!!! :( :cry:
Por lo demas eres un genio, un fenomeno!!!! :aplausos::campeon::dios:
Muchas gracias por tus trabajos!!! :ok: :gracias:
configuracion/otros/configuracion cm/ rendimiento....
Jordi PEZ
21/08/13, 09:30:27
Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Si ya instalamos el TPT cuando instalamos otra ROM, hace falta volver a instalarlo para esta? o se mantiene ? Y otra pregunta, hace falta particionar la SD cada vez que instalamos una ROM o una vez particionada ya se mantiene ?
raistlin164
21/08/13, 11:19:26
el TPT se mantiene a no ser que cambies tú ese TPT, :ok:
carlosmolla
21/08/13, 13:57:22
La sd una vez particionada tambien se mantiene...:ok:
Llevo unos días con esta rom tuya y aún no te he dicho nada. Es muy muy buena, no me esperaba yo algo así. Probé en su día la original y no me convenció mucho, pero esta me esta gustando bastante, me hace algún extraño pero no tengo claro si es por la ROM o por mi (tengo un pico de esos de curro y no he podido cacharrearla en condiciones así que igual me he dejado algo raro por ahí puesto).
Enhorabuena tío, una gran rom... más..., que ya llevas unas cuantas. Gracias tío.
carlosmolla
22/08/13, 20:47:06
Llevo unos días con esta rom tuya y aún no te he dicho nada. Es muy muy buena, no me esperaba yo algo así. Probé en su día la original y no me convenció mucho, pero esta me esta gustando bastante, me hace algún extraño pero no tengo claro si es por la ROM o por mi (tengo un pico de esos de curro y no he podido cacharrearla en condiciones así que igual me he dejado algo raro por ahí puesto).
Enhorabuena tío, una gran rom... más..., que ya llevas unas cuantas. Gracias tío.
Pues opino identikamente iwal q tu compiii!!yo yevo 2 semanas con ella.y es la boooomba sta romm!!!este tio es un puto grandee!!!tirimosquiii!!!!!:dios:
Sexter...t recomiendo q formatees la sd...hagas todo los wipes.incluso d advanced...yenando la bateria del skate a tope y hagas tambien el wipe battery stats...y luego metas el zip d la rom y la instales.a mi m va fluida 100%!!!!y bastant rapiiida.y no e instalado el pureperformance x .... (lo tendre q probar...)ya comentass!!
:campeon:Tirimosquiii:campeon::gracias:
Pues opino identikamente iwal q tu compiii!!yo yevo 2 semanas con ella.y es la boooomba sta romm!!!este tio es un puto grandee!!!tirimosquiii!!!!!:dios:
Sexter...t recomiendo q formatees la sd...hagas todo los wipes.incluso d advanced...yenando la bateria del skate a tope y hagas tambien el wipe battery stats...y luego metas el zip d la rom y la instales.a mi m va fluida 100%!!!!y bastant rapiiida.y no e instalado el pureperformance x .... (lo tendre q probar...)ya comentass!!
:campeon:Tirimosquiii:campeon::gracias:
Sí si va genial, superfluída y sin problema ninguno. Todo eso lo hago siempre al meter una ROM. Es más bien alguna aplicación que me hace algún extraño, pero me creo que pueda ser más por un tema de configuración a que la ROM se haya instalado mal.
O eso, o que tengo instaladas algunas que se pegan entre ellas, no creo que sea cuestión de la instalación. A ver si tengo tiempo y la dejo en orden XD. Muchas gracias tío;)
Jordi PEZ
23/08/13, 08:39:07
Buenas, pues yo llevo un par de días con la ROM y la batería me vuela. Ayer por la noche lo deje en modo avión al 100% y hoy por la mañana estaba apagado porque se habia descargado completamente.
También he notado que se me calienta bastante...por todo lo demás me encanta, no he encontrado ningún fallo y va muy fluida.
Que opciones de rendimiento le tenéis puesto vosotros ??
Antoñete
23/08/13, 10:38:34
holaa!!! la he instalado y de momento va genial. Pero tengo un problema, la camara se me queda pillada. No soy capaz de hacer ninguna foto. Me dice que ha dejado de funcionar. Y cuando quiero volver a meterme en la camara me da un error y se sale. Alguna solucion??
Gracias de antemano
Un saludo
Antoñete
23/08/13, 11:09:02
SOLUCIONADO!! No habia hecho lo de difuminado de superficies. Una vez que lo he hecho y he reiniciado...Arreglado!! :risitas:
kambotes3
23/08/13, 14:17:37
hola compis
pues hoy toca una joyos de china con estilo ios7
-----------rom ios7 2.3.7 ----------------------
creditos:
Zte blade
colombina77
fblack
joyos
faia
theme modificado
phone modificado
bootanimacion iphone
calculadora
lock screen ios7
clock iphone
videos ms player
hi music app ipone
mas rapida
camara miui
editados iconos
galeria quick pic
launcher ios7
int2ext+ incluido
mega beats dolby
gapps actualizadas
otras mejoras de audio.
nueva calculadora s4
adobe flash player
fly-on_ram_manager_hard_multitasking incluido
signed_fly-on_mod_v3.0-rc1_cm incluido
script nitroglass(pasar app a la sd obligatorio particion ext) incluido
consejos 1 arranque.:
ajustes/pantalla.::
Notificaciones ...activado
reloj central......activado.
Porcentaje..........activado
desactivar difuminado de superficies..
* reiniciar para que la rom este al 100%..
---------------------------------------------------------------------
**instalacion:
tpt el que os guste ,,no aconsejo el de 2megas de cache
metemos el zip en la raiz de la sd
reiniciamos en recovery
wipe data/factory
wipe cache partition
avanced / wipe dalvik-cache
mount and storage format sd-ext
install zip from sd / choose zip to sd
enlaces:
rom ios7 en español v1 10/08/2013
http://www.mediafire.com/?2vkpnj6788iki86
-----------------------------------------------------------
opcional::
otros launcher...::
Con estilo ios6
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.espier.launcher&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ry.home2&hl=es
con estilo ios7.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.suckga.ilauncher2&hl=es
y el launcher y el tiempo ese que pones que es opcional que es y como se instala pd:la rom se merece un 11 impresionant
carlosmolla
23/08/13, 20:11:34
Buenas, pues yo llevo un par de días con la ROM y la batería me vuela. Ayer por la noche lo deje en modo avión al 100% y hoy por la mañana estaba apagado porque se habia descargado completamente.
También he notado que se me calienta bastante...por todo lo demás me encanta, no he encontrado ningún fallo y va muy fluida.
Que opciones de rendimiento le tenéis puesto vosotros ??
Yo yevo en ajustes cpu 122 d min y 902 d max.muy raro lo d la bateria q t pasa tiio!!
Yo yevo en ajustes cpu 122 d min y 902 d max.muy raro lo d la bateria q t pasa tiio!!
a mi no es la que mejor me va (skatemania de Faia para mi insuperable), pero se le acerca bastante. Todo el día con 3g y cuando me acuesto sobra como un 40%. Sin mucho uso eso sí, me toca teletrabajar últimamente y en casa lo uso menos, pero creo que con mi uso normal de usar un huevo la radio, algo de wass y usarlo para leer libros como una hora al día, le quedaría un 25 o 30 fácil.
Por si te sirve de algo lo llevo igual que carlos molla, ondemand
tirimosqui
23/08/13, 22:36:45
y el launcher y el tiempo ese que pones que es opcional que es y como se instala pd:la rom se merece un 11 impresionant
es un zip flaseable
wawa2013
24/08/13, 15:32:20
Primero felicitarte. Es la ROM que me ha gustado mas de las que he probado. Soy nuevo en esto y la verdad es que lo tenéis muy bien montado. A parte del tema de la batería, que creo que es por haber probado tantas ROM's y cuando pueda estudiaré eso de hacer un wipe battery, a ver si lo soluciono. Tengo una queja respecto a la ROM original de Orange con FM_zte.apk. Eso de escuchar la radio por la noche y ponerle la desconexión, en todas las ROM's probadas no hay ninguna radio que lo tenga. Y como dicha .apk lleva consigo un archivo.odx, eso de desodexar, no lo tengo claro.
carlosmolla
24/08/13, 20:22:33
Primero felicitarte. Es la ROM que me ha gustado mas de las que he probado. Soy nuevo en esto y la verdad es que lo tenéis muy bien montado. A parte del tema de la batería, que creo que es por haber probado tantas ROM's y cuando pueda estudiaré eso de hacer un wipe battery, a ver si lo soluciono. Tengo una queja respecto a la ROM original de Orange con FM_zte.apk. Eso de escuchar la radio por la noche y ponerle la desconexión, en todas las ROM's probadas no hay ninguna radio que lo tenga. Y como dicha .apk lleva consigo un archivo.odx, eso de desodexar, no lo tengo claro.
Ya deciia yo q es d las mejores romms q e probado...y no son pokas...es q este tiimosqui es un graaande!!!lastima q se haya pillao el daytona...porq aora no nos prestara tanta atencion...respecto a la creacion d roms...:cry::cry:
tirimosqui
24/08/13, 21:21:25
Ya deciia yo q es d las mejores romms q e probado...y no son pokas...es q este tiimosqui es un graaande!!!lastima q se haya pillao el daytona...porq aora no nos prestara tanta atencion...respecto a la creacion d roms...:cry::cry:
gracias a vosotros amigo...:aplausos:..........
pero:: no dudes que mientas pueda seguire creando roms para mi skate.......:risitas::risitas:
probando esta maravilla:dios:
spaiderman_boss
28/08/13, 22:32:19
HOLA COMPIS
creditos:
ZTE BLADE
colombina77
fblack
JOYOS
faia
theme modificado
phone modificado
bootanimacion iphone
calculadora
lock screen IOS7
clock IPHONE
videos MS PLAYER
HI music app ipone
mas rapida
camara miui
editados iconos
galeria QUICK PIC
launcher IOS7
int2ext+ incluido
mega beats dolby
gapps actualizadas
otras mejoras de audio.
nueva calculadora s4
adobe flash player
Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking incluido
Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM incluido
script NITROGLASS(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) incluido
CONSEJOS 1 arranque.:
AJUSTES/PANTALLA.::
NOTIFICACIONES ...ACTIVADO
RELOJ CENTRAL......ACTIVADO.
PORCENTAJE..........ACTIVADO
DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES..
* reiniciar para que la rom este al 100%..
---------------------------------------------------------------------
**INSTALACION:
TPT EL QUE OS GUSTE ,,NO ACONSEJO EL DE 2MEGAS DE CACHE
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
mount and storage format SD-EXT
Install zip from sd / Choose zip to sd
enlaces:
ROM IOS7 EN ESPAÑOL v1 10/08/2013
http://www.mediafire.com/?2vkpnj6788iki86
-----------------------------------------------------------
OPCIONAL::
otros LAUNCHER...::
CON ESTILO IOS6
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.espier.launcher&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ry.home2&hl=es
CON ESTILO IOS7.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.suckga.iLauncher2&hl=es
un crack tiri ,he probado muchas roms tuyas ahora tengo la iPhone v3 y tengo un problemilla,bueno me pasa con algunas, no puedo poner el móvil como si fuera router se queda pensando pero no se enlaza,no se si me entiendes,esta nueva funciona esa función? sigue asi eres un genio,saludos
tirimosqui
28/08/13, 22:39:37
un crack tiri ,he probado muchas roms tuyas ahora tengo la iphone v3 y tengo un problemilla,bueno me pasa con algunas, no puedo poner el móvil como si fuera router se queda pensando pero no se enlaza,no se si me entiendes,esta nueva funciona esa función? Sigue asi eres un genio,saludos
si te entiendo.............
Pero ahora no la llevo. En teoria si porque es una cm7...
Que te lo confirmen qui la lleve..un saludo
carlosmolla
29/08/13, 00:58:48
un crack tiri ,he probado muchas roms tuyas ahora tengo la iPhone v3 y tengo un problemilla,bueno me pasa con algunas, no puedo poner el móvil como si fuera router se queda pensando pero no se enlaza,no se si me entiendes,esta nueva funciona esa función? sigue asi eres un genio,saludos
Mañana t lo confirmo si enlaza...aun no lo e probado...lo probare con l movil d mi novia y t digo...
spaiderman_boss
29/08/13, 22:50:28
Mañana t lo confirmo si enlaza...aun no lo e probado...lo probare con l movil d mi novia y t digo...
gracias tiri y gracias carlosmolla,decidi intalarla anoche y vamuy fluida y la bateria pareceque dura bien,y si me enlaza es que he probado varias y no me enlazaban pero esta es que uso bastante esa opcion reppito muchaaaas gracias a los dos:gracias::gracias::gracias::gracias::dios:
Tiri me han pasado un montecarlo despues de root he instalado tu rom y va genial .....pero el tipo que me lo trajo (mi cuñado) sigue teniendo el mismitico problema....al instalar whatsapp y facebook se acabo falta espacio uffff no paro de mirar pero no consigo dar con la tecla......una ayudita porfa!
tirimosqui
07/09/13, 12:39:09
Tiri me han pasado un montecarlo despues de root he instalado tu rom y va genial .....pero el tipo que me lo trajo (mi cuñado) sigue teniendo el mismitico problema....al instalar whatsapp y facebook se acabo falta espacio uffff no paro de mirar pero no consigo dar con la tecla......una ayudita porfa!
vale.. tienes que hacer una particion en la sd..
como:
recovery/advanced/partition sd card y creas una 512/snap 0
ojo se borra la sd asi que despues tendras que metrer la rom ..
con eso ya tienes mas espacio en el tlf
belenciti
07/09/13, 12:45:10
Una pregunta, hay alguna rom de estilo iphone pero que sea 4.x.x?
Y esta rom tiene el bloqueo del iphone y las notificaciones de bloqueo?
Gracias
tirimosqui
07/09/13, 13:30:20
Una pregunta, hay alguna rom de estilo iphone pero que sea 4.x.x?
Y esta rom tiene el bloqueo del iphone y las notificaciones de bloqueo?
Gracias
iphone 4** no
bloqueo del iphone y las notificaciones de bloqueo..si
Ufffffffff tiri ahora si que la he cagado he formateado la sd interna(creo) y ahora no pasa del muñeco de android.......me orientas ?por donde empiezo?
EDITO :ES VERDAD SE BORRO Y ME TOVO VOLVER A METER LA ROM
tirimosqui
07/09/13, 15:42:33
ufffffffff tiri ahora si que la he cagado he formateado la sd interna(creo) y ahora no pasa del muñeco de android.......me orientas ?por donde empiezo?
Edito :es verdad se borro y me tovo volver a meter la rom
mete una rom en la sd y instalala y listo..
Hola, llevo dos días con esta rom y me encanta como va de fluida. Tenía la cyanogenMod 7.2 nigthly pero esta me gusta más, la otra se me reiniciaba demasiado. Sólo una pega que no se si tendrá solución, el gps no me coge señal, es normal? a vosotros os funciona?
Gracias
tirimosqui
10/09/13, 21:22:19
hola, llevo dos días con esta rom y me encanta como va de fluida. Tenía la cyanogenmod 7.2 nigthly pero esta me gusta más, la otra se me reiniciaba demasiado. Sólo una pega que no se si tendrá solución, el gps no me coge señal, es normal? A vosotros os funciona?
Gracias
yo lo prove con copilot i si..
Si no ya te creo un parche,
Voy a probar el copilot y si no, he visto que hay un parche para mejor recepcion de gps en el post de Recopilacion de todas las Roms, si lo instalo no pasaría nada malo verdad?
gracias por tu ayuda
tirimosqui
11/09/13, 09:22:14
Voy a probar el copilot y si no, he visto que hay un parche para mejor recepcion de gps en el post de Recopilacion de todas las Roms, si lo instalo no pasaría nada malo verdad?
gracias por tu ayuda
si puedes instalarlo.
El copilot si me funciona, será problema del sigyc
gracias tirimosqui :ok:
Una consulta los primeros días bien pero... ahora dura la batería como máximo tres horas..... alguna idea?
Edito:tras varios reinicios y una semana de asentamiento la rom va genial el único bug que encontré es la cámara que cuando modificas algo en el menú se queda pillada:thumbup:
Aspiraoreta
15/12/13, 00:23:28
Me encanta esta rom, es una de las que más me gustan pero tengo un problema muy curioso... cuando me llaman no puedo contestar; ni me sale en pantalla ninguna opción para poder contestar o colgar, ni con ningún botón del teléfono... ¿alguien tienen alguna idea de por qué?
tirimosqui
15/12/13, 00:32:28
Me encanta esta rom, es una de las que más me gustan pero tengo un problema muy curioso... cuando me llaman no puedo contestar; ni me sale en pantalla ninguna opción para poder contestar o colgar, ni con ningún botón del teléfono... ¿alguien tienen alguna idea de por qué?
mira en ajustes de bloqueo..
Aspiraoreta
15/12/13, 01:32:56
mira en ajustes de bloqueo..
He vuelto a instalar desde cero la rom y de momento todo ok.
Gracias Tiri!!
Javipsps3
12/01/14, 17:14:04
:dios: He esperado una roms así muchísimo tiempo, no me convencía que fuese 2.3.7 pero he decidido probar y de verdad que me ha encantado, soy fan de la "manzanita" y esta roms es perfecta. GRACIAS!!:campeon:
silvi114
29/01/14, 23:59:11
No puedo estar más contenta, después de haber probado innumerables roms esta solo la puedo definir con una palabra SUAVE! muchisimas gracias necesitaba una rom que no se colgara cada dos por tres, un 10! :aplausos:
Aspiraoreta
01/02/14, 19:40:00
No hay ninguna actualización de esta rom?? La verdad es que estoy muy contento con ella, pero se ha quedado algo parada...
Hola, a ver si me podéis ayudar. He terminado mi permanencia en yoigo y solicité el código de liberación del móvil, y una vez que lo tengo no encuentro en esta ROM la forma de meterlo ¿alguna sugerencia?
gracias
Edgabber
15/03/14, 11:47:55
Hola, a ver si me podéis ayudar. He terminado mi permanencia en yoigo y solicité el código de liberación del móvil, y una vez que lo tengo no encuentro en esta ROM la forma de meterlo ¿alguna sugerencia?
gracias
Tienes que volver a la rom original de yoigo u orange. Por el foro andan las 2 creo.
Ok Edgabber, será lo que haga.
muchas gracias
jucar61
23/04/14, 10:58:17
Buenos Dias.
Soy nuevo en esto, he instalado esta rom y va genial. Solo un problemilla recurrente en la conexión wifi que no se como solucionar. Le cuesta mucho conectarse a la red domestica y a veces ni se conecta.
Lo reinicio, apago y enciendo wifi del movil, reinicio router, nada de nada.
Una ayudita, Gracias
megapetete
31/05/14, 01:58:56
Hola, he leído todas la páginas y creo que nadie lo ha comento:
Todo va perfecto, el único problema que tengo es que cuando llamo o me llaman, con la mejilla activo un montón de opciones, ha llegado a triplicar la agenda de contactos, supongo que es un tema del sensor de proximidad, pero no se como configurarlo. Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.