PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

JALDREY
08/08/13, 16:18:05
No me arranca el móvil, solo pone el logo de LG y nada màs. todo ocurrió cuando superuser me pidió intalar binarios o algo asi, le acepte y se puso con el logo y no hay manera de que arranque.:gracias:

giltros1
08/08/13, 16:49:10
Haz los wipe e instala una copia de seguridad que tengas hecha anteriormente

wherran
08/08/13, 17:00:24
aparece el logo lg aun vive, solo esta brickeado. si tienes paciencia y nervios de acero jejeje revivilo con kdz. solo es un brick . dado que cada quien se hace responsable de su equipo, advierto que debes tener mucha paciencia, los drivers y los programas necesario para realizarlo antes de arrancar, y ojo paciencia si lo desconectas en el proceso, Lo podes Matar.

si tienes recovery haz lo que dice giltros..

JALDREY
08/08/13, 22:35:55
No se hacer los wipe, soy muy novato en estos temas, pero de todas formas intente revivirlo con kdz pero no consigo entrar en la pagina web para bajar los archivos kdz. Solo enciende y pone el logo de LG y nada más, tampoco se puede entrar en forma recovery.:gracias:

aldebran
08/08/13, 22:48:12
Aquí puedes encontrar los kdz

http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+Optimus+Hub-Tutti-6.html

Recuerda que nadie se hace responsable de lo que le pueda pasar a tu teléfono todo esto es bajo tu propia responsabilidad.

mikivila
08/08/13, 23:49:05
No se hacer los wipe, soy muy novato en estos temas, pero de todas formas intente revivirlo con kdz pero no consigo entrar en la pagina web para bajar los archivos kdz. Solo enciende y pone el logo de LG y nada más, tampoco se puede entrar en forma recovery.:gracias:

Para entrar en recovery es
vol- y power juntos, dejalos apretados hasta que salga el logo por segunda vez o asta que salga el recovery

A mi nunca me a pedido el superuser que actualice los binarios, pero puede ser que falle al actualizar. Haz lo del vol- y power

PD:ya e visto que tienes la rom stock, no actualices los binarios, no hace falta, si instalas una rom ya no tendras problemas en actualizarlos, necesitas el busybox instalado y una serie de archivos para que el sistema trabaje a sus anchas cuando necesite alguna herramienta o archivo____toolbox para hacer procesos específicos. Sin busybox no interpreta bien el sistema el nuevo binario y tendras errores,

También puede ser que no tengas el recovery instalado, hay que rootear e instalar el recovery

JALDREY
09/08/13, 16:02:27
Gracias por la información pero ya lo he mandado al servicio técnico haber lo que pasa.:ok::gracias:

JALDREY
09/08/13, 16:03:29
El lunes recibo noticias ya os contaré:-)

mikivila
09/08/13, 16:11:30
Suerte

JALDREY
13/08/13, 22:48:37
No ha habido suerte, lo único que he conseguido es que no se sepa que estaba roteado y lo mandé al servicio técnico oficial en garantía

JALDREY
23/08/13, 16:52:37
En servicio técnico me cambiaron la placa en garantía.:gracias::gracias: