PDA

Ver la Versión Completa : Problemas SIM MASMOVIL

coderus
08/08/13, 15:57:33
Buenas, llevo un buen tiempo sin pasarme por el foro por cuestiones del trabajo pero desde que me pas a MasMovil tengo un problema que ya me ha cansado, la cuestion es que tengo instalada una rom basada en rom benru 4 y cada cierto tiempo (unas horas) el movil me pierde la sim y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. Sé que la SIM va bien ya que la probe con otro movil viejo que tengo y no falla, asi que el problema es la rom. Si a alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo sin tener que reinstalar la rom le agradeceria que me lo explicara.
Un saludo y gracias :)

freak_87
08/08/13, 22:36:11
Canvia de rom i ponte la cyano de maneswaith esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361994

Esta bastante actualizada miratela y me dices ;)

coderus
09/08/13, 13:17:02
Canvia de rom i ponte la cyano de maneswaith esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361994

Esta bastante actualizada miratela y me dices ;)

No gracias, en mi tiempo he probado muchas y lo que me interesa es arreglarlo sin tener que cambiar de rom

freak_87
09/08/13, 16:37:43
pues az esto ( vete a ajustes-wifi y a redes moviles, alli entras , (abajo de todo la ultima opcion pone operdores de red dale y cuando te busque pon seleccion automatica

Espero que te sirva , ya sabes mas problema dimelo ;)

coderus
10/08/13, 16:04:46
pues az esto ( vete a ajustes-wifi y a redes moviles, alli entras , (abajo de todo la ultima opcion pone operdores de red dale y cuando te busque pon seleccion automatica

Espero que te sirva , ya sabes mas problema dimelo ;)

Lo he probado ya tanto en automatico como manual.......:S

freak_87
11/08/13, 10:05:23
Pues quien te puede ayudar es guirri o xuriflurri compi , yo echo lo k puedo lo siento no haberte ayudado u.u

guirri
11/08/13, 10:15:35
Comprueba la ranura del sim
Es limpio
Se aguste bien a la sim
Si solo falla la red elige manual la red correspondiente

freak_87
13/08/13, 18:33:52
Te funciono ya compañero ?

tactics
16/08/13, 13:12:10
Buenas, llevo un buen tiempo sin pasarme por el foro por cuestiones del trabajo pero desde que me pas a MasMovil tengo un problema que ya me ha cansado, la cuestion es que tengo instalada una rom basada en rom benru 4 y cada cierto tiempo (unas horas) el movil me pierde la sim y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. Sé que la SIM va bien ya que la probe con otro movil viejo que tengo y no falla, asi que el problema es la rom. Si a alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo sin tener que reinstalar la rom le agradeceria que me lo explicara.
Un saludo y gracias :)

Hola,

Le está pasando lo mismo a mi mujer X-DX-DX-D y con Másmóvil también.

El móvil iba bien y tal, le puse la benru v4 y de vez en cuando (un par de veces al día) dice que sim desconectada.

¿Has pedido un duplicado? ¿Lo has solucionado sin cambiar de rom?

Saludos.

PD en la oficial 2.3.6 no tenía esos problemas.

coderus
18/08/13, 22:04:47
sigue dando el mismo fallo.....estoy pensando en cambiar d rom

tactics
20/08/13, 06:35:13
En mi caso ahora se ha tirado 4 ó 5 días sin dar error, la sim era nueva (acababa de pasarse a masmovil).

Como tú dices, si el error persiste habrá que cambiar de rom :(

antonioapa95
20/08/13, 14:31:53
A ver eso pasa por la versión 2.3.6 en muchos huaweis de este modelo.
La solución más eficaz y que yo recomiendo es cambiar el fimware por el original de huawei o de yoigo pero en versión 2.3.5 que es la que de verdad no tiene el fallo de la sim y después ir optimizando ese fimware en la medida de lo posible.

Es una pena no poder usar el 2.3.6 por la mierda del fallito ese q es super molesto.

SOLUCION: 2.3.5
Saludos

tactics
21/08/13, 12:02:01
Yo le he puesto la ICS Maneswaith y de momento ok, los errores solo aparecían en la de benru.

coderus
21/08/13, 20:51:19
Muy bien, pues muchas gracias a todos, a medida de que me sea posible quitare esta rom y probare otra. Un saludo :)

Converso72
02/09/13, 20:17:02
A ver, con muchos OMV tenéis que tener marcada la opción Intinerancia de datos, tengo Masmovil desde hace tiempo y basta con hacerlo así y funciona (si es que eso es lo que os ocurre, claro). Por cierto, tarifa CERO en prepago, yeah!!!!

coderus
22/09/13, 13:21:01
A ver, con muchos OMV tenéis que tener marcada la opción Intinerancia de datos, tengo Masmovil desde hace tiempo y basta con hacerlo así y funciona (si es que eso es lo que os ocurre, claro). Por cierto, tarifa CERO en prepago, yeah!!!!
Yo tambien hacia eso pero aun asi volvia a pasar...., ya he tenido yoigo, tuenti movil y con ninguna me pasaba pero con masmovil si....

Keoh
23/09/13, 23:54:44
Yo tambien hacia eso pero aun asi volvia a pasar...., ya he tenido yoigo, tuenti movil y con ninguna me pasaba pero con masmovil si....

Como te dicen es un tema del ofw 2.3.6, que al rato deja de ir la tarjeta como que no la detecta es una putada, supongo que nuestros huaweis más antiguos que no traían de serie dicha firmware tendrán algo diferente en el hardware por lo que da error el mio creo recordar traía 2.3.3 o 2.3.5, así que con 2.3.5 se soluciona. ;-)

coderus
25/09/13, 21:14:49
Como te dicen es un tema del ofw 2.3.6, que al rato deja de ir la tarjeta como que no la detecta es una putada, supongo que nuestros huaweis más antiguos que no traían de serie dicha firmware tendrán algo diferente en el hardware por lo que da error el mio creo recordar traía 2.3.3 o 2.3.5, así que con 2.3.5 se soluciona. ;-)
Me esta pasando con cyanogen 7.2 :S