PDA

Ver la Versión Completa : No funciona marcación por voz Xperia SP

Griescu
08/08/13, 15:53:31
Muy buenas tengáis. Tengo un problema gordo, no sé si es a mí al único que le pasa...

No me funciona la marcación por voz en el Xperia SP. La verdad es que eso no me supondría ningún trauma pero lo que sí me jode horrrores es no poder funcionar con él en el manos libres del coche.

Se conecta bien al parrot (es lento, pero acaba conectando). Le doy activar la marcación y nada. Me hace lo mismo que sin estar conectao al manos libres: NADA.

Consulté al chat del servicio técnico que tienen los de SONY a ver qué coño me pasaba y me soltaron que tienen un problema con la marcación de voz, que descargue una app de la tienda (manda güevos).

Preguntas:
1) ¿Hay alguna solución?
2) ¿Tendré algo mal configurao?
3) En el caso de tener que descargar una app, ¿cuál y cómo se configura, tengo que desinstalar la marcación por voz que lleva por defecto el móvil? ¿se puede desinstalar?

Soy un mar de dudas.
Salud y gracias.

Abelbus
08/08/13, 16:30:15
Donde está esa opción q la pruebe?

Griescu
08/08/13, 16:49:18
En Aplicaciones/todas/marcación por voz
(Esa es la que me salta por defecto en el manos libres pero, como decía antes, no me funciona ahí ni conectada a nada) No reconoce lo que le digo, y eso que tengo una voz encantadora. :-)

versión 4.1.2-_vr_nw

Abelbus
08/08/13, 16:53:36
A mi tampoco me funciona.... :-(

Griescu
08/08/13, 16:57:38
Pues vaya putada, tenemos un móvil al que no podemos mandar que nos llame desde el manos libres...

Griescu
08/08/13, 16:59:39
Esto es lo que me pusieron desde el servicio técnico de Sony cuando les mandé la consulta:

"Aveces esta aplicacion no funciona correctamente, por lo que te recomendamos que busques desde play store otra aplicacion que realice esta funcion
poniendo "Marcacion por voz" encontraras muchas aplicaciones, puedes elegir la que mas se adapte a tus necesidades"

En fin... no es que "aveces" (todo junto) no funcione, es que NUNCA funciona, por lo menos en mi caso.

bitio
09/08/13, 05:04:24
al parecer no existe tiene 0 de datos