Acceder

Ver la Versión Completa : Hola tengo una duda

kasito
08/08/13, 15:27:33
Hola a todos soy nuevo con el samsung galaxy s4 me llego ayer, y la verdad que todo va bien, a un que llevo muy poco tiempo, bueno veréis, hoy lo actualice no tiene root ni nada y después de la actualización me e fijado en que en opciones donde pone "acerca del dispositivo" antes estaba azul el icono y a hora esta amarillo?? Eso es normal? Solo es eso a lo mejor es normal pero quisiera que me confirméis que es normal, muchas gracias de antemano y saludos

KLOM
08/08/13, 16:11:50
hola amigo quisas sea de la misma actualizacion que editaron el tema

kasito
08/08/13, 16:18:54
hola amigo quisas sea de la misma actualizacion que editaron el tema

Hola klom eso es lo que quiero saber si alguien más lo tiene amarillo después de actualizar, Klom tu lo tienes el icono amarillo?? un saludo y gracias por responder

jatar
08/08/13, 16:26:05
En la MGA phe me aparece en amarillo, yo no le daría importancia a eso, lo importante es lo que te diga dentro.
Saludoss

kasito
08/08/13, 16:36:16
En la MGA phe me aparece en amarillo, yo no le daría importancia a eso, lo importante es lo que te diga dentro.
Saludoss

Ok jalar entonces esta bien ya quedo tranquilo un saludo y gracias a todos :)

KLOM
08/08/13, 17:22:34
Hola klom eso es lo que quiero saber si alguien más lo tiene amarillo después de actualizar, Klom tu lo tienes el icono amarillo?? un saludo y gracias por responder
hola
no el mio esta normal lo flashe ademas de que el mio es una version de usa y por lo que veo nadie mas aqui tiene el modelo que yo utilizo que es el SGH-M919 lo cual estube buscando por muchos foro una rom para el mio hasta que por fin encontre pero aqui nadie me dice nada de ese modelo jejeje pero nada como quiera logre mi objetivo suerte

alanccbp
08/08/13, 21:53:41
El mío es amarillo también, ROM stock Samsung para S4 i9500 de Argentina (ARO).

P.D.: para la próxima, si podés tiráte un título un toque más descriptivo, así los que tengan dudas similares pueden encontrarla indexada más fácilmente.;)

Saludos!