PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 Loco, reinicios, perdida cobertura, etc

AndroidUser12
08/08/13, 15:19:07
Muy buenas ! Tengo un amigo con un nexus 4 comprado hace unos 2 meses, le funcionaba bien hasta hace 3 semanas, cuando la bateria le empezó a fallar, de golpe se quedava sin bateria, o se cargava al 100% en nada (en la gràfica de uso de bateria aparecian saltos cada dos por tres). Tambien le empezó a fallar la cobertura, se quedava sin señal y ademas le pedia la tarjeta sim de vez en cuando, y el colmo fue cuando empezó con reinicios y cambios de idioma. Hace un mes reparó la pantalla rota debido a una caída en una tienda local, y debido a esto no puede pedir el reemplazo pq no entra en garantia. Alguna idea ? Gracias!

PD: Soy un usuario feliz poseedor de un Nexus 4 ^^

ktnk
19/09/13, 10:38:10
Hola! Me guetaria saber si has encontrqdo la.solucion al problema que comentas, y es que al nexus 4 de mi pareja le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!

LeChuck27
19/09/13, 10:54:00
Pues cuidado. Al mío le pasaba lo mismo y de repente además, empezó a no cargar bien (pasaba de 15% a 100% instantaneamente) . Así hasta que la batería murió. Lo he mandado a reparar. A ver qué pasa

eli67
19/09/13, 10:54:37
Reemplazo

Kaneloni
20/09/13, 10:01:59
Espero atento noticias porque a mi me pasa lo mismo

CASERA
18/10/13, 12:40:16
¿Se te ha solucionado?. Yo también estoy igual.
He llamado a Google sin comentar lo de la pantalla y me ofrecen un reemplazo, pero me temo que cuando llegue se darán cuenta de que la pantalla es pirata y se quedarán con los 300 euros que retienen. ¿Donde lo has mandado reparar tú?

rupert135
18/10/13, 21:47:19
estoy con el mismo problema que vosotros, pantalla reparada y se me esta volviendo loco, todo los sintomas los estoy padeciendo reinicios, bateria loca: en la escala me pone 4 h y poco de uso baja hasta el 80-70% y se me apaga el telefono.....:loco: cambiando la bateria?????

EstebanRMarquez
18/10/13, 22:02:29
Estoy con algo muy similar...
Como hacer para pedir un remplazo de equipo. (Aclaro que soy de Argentina)

Muchas gracias...

v2coax
18/10/13, 22:27:00
me paso lo mismo exactamente a raiz de un cambio de pantalla(hecho por mi) y creo que me cargue la bateria al sacarla.fue cambiarla por una nueva y todo funciona perfecto otra vez

rupert135
18/10/13, 23:02:29
v2coax yo tmb moví la batería ayer y hoy a sido una mierda con reinicios constantes y pedidas de numero pin y demás, al cambiar tu la batería se te solucionaron estos problemas???donde la compraste??graciasss

lalo20
19/10/13, 05:57:35
el que les "reparo" el movil se los a caga*o :aplausos:

rupert135
19/10/13, 14:19:38
me funciono perfectamente desde marzo que tuve la reparación, lo que pasa que esta semana no se por qué me dió quitar la tapa trasera e intentar quitar la bateria asi que yo soy el culpable espero que se me arregle todo con un cambio de bateria como dice v2coax aver si puede contestar

SALVABP
19/10/13, 14:46:47
Supongo que haríais un hard reset y la cosa siguió igual.

rupert135
19/10/13, 14:55:09
sisi, volvi a fabrica cerrando todo y estuve la primera tarde como que 5 horas la bateria perfecta gastandose progresivamente pero mas o menos con el 60% reinicios cambios de idioma...pedida de pin..un caos....

CASERA
19/10/13, 15:24:00
Hoy estoy probando con una batería externa acoplada. Llevo 4 horas y de momento 0 fallos. Si con esa batería me funciona bien todo el finde, el lunes voy a por una batería nueva. En chipspain la hay por unos 30 €€ y creo que envuarla a que la pongan ellos son otros 30, con 6 meses de garantía.
Os seguiré contando

rupert135
19/10/13, 20:51:39
ok casera siguenos informando, yo terminaré comprandome una poruqe asi no se puede seguir jejej un saludo

cristianjesus17
20/10/13, 21:26:20
e abierto un hilo con esto mismo esta tarde, fallo mio al no mirar jajaja me pasa exactamente igual y la pantalla de delante la cambie en una tienda y es la pantalla original pero hace poco se me callo y el cristal de atras se me a jodido con el cristal roto no se puede pedir remplazo no? ojala lo de cambiarle la bateria sirva..

cristianjesus17
20/10/13, 21:35:14
por cierto, os habeis fijado que la mayoria de los que tenemos este problema emos cambiado la pantalla delantera? creo que lo llevare a la tienda donde cambie la pantalla y que lo miren ya que si es problema de eso lo rompieron ellos :S

rupert135
23/10/13, 14:41:08
ya he pedido una bateria, intentaré exponer mis impresiones una vez instalada lo más rápido posible, un saludo a todos

Kaneloni
23/10/13, 16:13:51
Yo mismos problemas después de cambio de pantalla, reinicios , cambios de idioma, fue cambiar batería y adiós problemas.

rupert135
26/10/13, 13:49:29
Bateria cambiada y 0 problemas asi que los que teneis estos problemas ya sabeis, un saludo

pillei
26/10/13, 14:16:35
borrado

pillei
26/10/13, 14:18:19
Mi nexus 4 presenta todos los sintomas que aquí comentáis.

En su momento se me cayó la pantalla y lo arrgle en un local de la ciudad porque me salía más barato (epic fail). El móvil funcionó sin problemas hasta hace dos semanas que me pierde la cobertura continuamente, se apaga teniendo suficiente batería. De pronto me marca 10 por ciento de batería como lo pongo a cargar y de pronto está a 100.

Mi pregunta es si alguien ha intentado devolverselo a Google a pesar de haber cambiado la pantalla de manera pirata digamos?.

Comentais que cambiando la batería se soluciona el problema. La habéis comprado en algún sitio en concreto?.

un saludo

CASERA
27/10/13, 01:49:30
Perdon x tardar en escribir. He cambiado la batería en Chipspain. 16 euros. Lo he hecho en la tienda xq me pilla cerca, y por cambiarla ellos 10€, y no han tardado ni 5 minutos. Desde entonces. ni un problema. y llevo 2 días con la misma carga.
El tío me dijo que tenía la batería hinchada, que puede ser del calor, y que esto es bastante frecuente. Al hincharse no hace bien la conexión.
Pues nada, espero que os sirva. Por lo menos no es una gran inversion, aunque no vuelvo a pillar un móvil con batería no intercambiable.

pillei
05/11/13, 13:03:18
He tardado en responder para asegurarme antes pero como el resto de foreros al cambiar la batería he solucionado mis problemas.

La anterior batería estaba ligeramente deformada, vamos que sufrió un calentón. El tema es que aquí todos habíamos cambiado la pantalla del nexus 4 por rotura ... casualidad?

Por cierto, descartando que los que me cambiaron la pantalla le dieran con el secador a la batería hasta que la quemaron viva, me parece que no es normal que una batería se deforme con 6 meses de uso y no llevando el nexus 4 al límite. Yo no lo uso para juegos.

Con el nexus estoy encantado pero entre lo que he gastado para cambiarle la pantalla rota (109€) y ahora el cambio de batería (23.90€) me estoy empezando a plantear si no me he equivocado con este móvil.

Un saludo y espero que mi experiencia os valga de algo y gracias a los que aquí expusieron sus problemas y sus soluciones que tanto me han ayudado.

vcazon
05/11/13, 15:05:49
Pues claro que es la batería, yo también le cambie la pantalla(yo mismo) y viene pegada a la base de coj...así q al quitarla es muy fácil dañarla, así que por eso al cabo de un tiempo está empieza hincharse y comienza el carrusel d fallos que comentáis.Cambiar batería y asunto resuelto pero si os la han cambiado en algún sitio como comentáis que no os cuenten milongas os jodieron ellos la batería como yo jodi la mía , vaya.....

vary_3
13/11/13, 22:50:41
Otro con los mismos problemas desde hace 1 semana :(
donde habeis comprado la bateria?:-)
un saludo genteeee

pillei
15/11/13, 19:45:23
yo se la pillé al de la tienda por 23.9 €.

un saludo