Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Nexus 4 en Google USA y envío a Hotel
Hola, he visto varios hilos sobre la compra del N4 en USA y el envío a través de Shipito o similar a España, pero ¿alguien ha comprado en el Store Americano y ha pedido el envío a un Hotel, domicilio americano o similar?. Voy de vacaciones la próxima semana, con estancia en Nueva York al principio y al final de las vacaciones (no hay peligro por demora en el envío), así que pensaba cambiar mi dirección de Google Wallet por la del Hotel en el que voy a estar y pedir un par de Nexus 4, el orbe, bumper y Chromecast (si está disponible). Soy consciente de los problemas de garantía, pero sumando todo me ahorro bastante dinero,
¿Alguien me pude confirmar si se puede comprar así?, ¿algún forero que lo haya probado?.
Un saludo.
Supongo que no tendrás ningun problema por poner la dirección del hotel, si te lo recogen en recepción perfecto; lo que no se es si te servirá una tarjeta que no sea yankee.....
Pues imagino que por la tarjeta de crédito no habrá problema, porque en los tutos que circulan por htcmania sólo hay que utilizar un programa para "engañar" al pc y así poder entrar en la store americana. ¿Nadie ha comprado directamente en USA?
francascid
08/08/13, 23:04:29
comprarlo en una tienda, que no se si con el nexux 4 podrás, yo así compre yo mi nexux 7
comprarlo en una tienda, que no se si con el nexux 4 podrás, yo así compre yo mi nexux 7
El nexus 7 se distribuye en tiendas porque Asus mola, LG y Samsung tienen miedo de que eclipse sus flagshits y solo se venden en el play store
artagerges
09/08/13, 00:03:56
Si no puedes comprarlo en Amazon.com unos 20$ mas caro... xD
Braaank
09/08/13, 11:57:44
Yo lo he comprado directamente en la play store de USA pero te admito que tuve algunos problemas, ya que la tarjeta con la que lo vas a comprar tiene que tener direccion en USA, lo pedi a casa de un familiar al nombre de la persona de la tarjeta y llego sin problemas. Creo que al comprarlo cuando te pide la direccion te dice que no podra ser enviado a un P.O Box, un hotel o similares. Lo del hotel no estoy tan seguro. Si tienes familia ahi mejor pedirlo a la direccion de la casa de tu familia.
soymicmic
09/08/13, 12:15:25
Yo compre en USA aprovechando un viaje y puse la dirección de recogida en el Hotel
Cambie la dirección en el Wallet y luego al volver a España la deje como estaba.... eso sí, tuve que limpiar cache y cookies porque luego me daba problemas con aplicaciones que no estaban disponibles alli :O
Sí hay algunas tiendas que validan que la tarjeta sea americana (validan el BIN de la tarjeta), pero en la Google Store no tuve problemas.
Además el servicio telefónico de Google en USA es una maravilla y te ayudan con cualquier problema.
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.