PDA

Ver la Versión Completa : pedido en antelife

kukurutxo
08/08/13, 15:03:12
ayer por la tarde compre el thl w100 en antelife, el problema viene cuando en paypal me pone ke ya esta todo bien, me a llegado el mail de paypal, pero en la pagina de antelife no pone que e comprado nada, ni aparece nada de mi pedido, ni me a llegado ningun mail ...

alguien me podria decir que tengo que hacer por favor???
es mi primer pedido a china

muchas gracais adelantedas!!!

pistolero
08/08/13, 16:19:10
Yo supongo que te llegará en breve, de todas formas si has pagado por paypal puedes estar segura porque tienes un respaldo.
Yo hice la compra por banggood y me llegó casi al instante el correo.
A ver si alguien te puede decir algo más.

BUCIERO13
08/08/13, 23:10:05
buenas a mi me paso lo mismo, yo lo había pedido en valencia antelife, en la pagina no me salía nada pero me llego a los dos días, me imagino que viniendo de china tarde alguna semana, pero puedes mandar un email a [email protected] pueden tardar en contestar, pero así al menos tienes mas respaldo, mándales un correo con una copia del pago de PayPal, y espero que no tengas ningún problema, yo al menos no lo he tenido

Togomi
09/08/13, 01:15:26
A mi sí me llegara mail de la compra,pero en mi cuenta de antelife no figuraba compra alguna.
Les mandé un mail y en dos horas tenía la respuesta. En horario laboral,lógicamente.
Escríbeles.

melchorct
09/08/13, 03:22:03
Los correos de antelife a mi por lo menos me los dejaba hotmail en la carpeta de spam y parecia q no me llegaba nada, pero estaban ahi. Lo mismo te pasa a ti igual.